Apartamentos Athalía

Queveda, (Santillana del Mar), Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Un sitio rústico e independiente con aparcamiento privado y huerta, con espacios para descansar y cerca de los sitios turísticos , a cinco minutos de las cuevas de altamira a quince o veinte minutos de las playas y de la ciudad
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Menaje de cocina completo (vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico), televisión, salón-comedor, acceso a terraza y huerta, barbacoa y columpios. Aparcamiento privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Estamos a 3 minutos de Santillana del Mar puedes hacer rutas a caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Athalía

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







excelente trato

10 / 10
Hola!!nosotros somos una pareja con dos niños, el verano pasado pasamos una semana en uno de los apartamentos y vamos a repetir esta semana santa.Nos parece que esta muy cerca de muchos puntos de interés de Cantabria, relación calidad-precio excelente lo mismo que el trato, lo recomendamos!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-03-22

Trato excelente

10 / 10
Somos una pareja que hemos repetido varias veces y siempre nos han tratado de maravilla, el apartamento esta siempre limpio da gusto, se descansa bien y el precio económico, lo recomendamos
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-03-21

nos fuimos

2 / 10
Los apartamentos no cumplen para nada las expectativas. No tienen nada que ver con las fotos, que deben estar realizadas antes de abrirse los apartamentos al público. No quiero entrar en detalles de cómo se encuentran actualmente estos apartamentos porque seguro que la propietaria tendrá una respuesta para cada cosa que yo diga como he leído en todas las opiniones dadas por otros  usuarios que han opinado como yo y que, como digo, han sido rebatidas siempre por la propietaria y sin razón por su parte.
Leer más
Buscamos otro alojamiento  a 200 metros y todo perfecto. Lo que sí tengo que decir es que me devolvieron la reserva que hice  íntegra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-07-07

Respuesta del propietario
Creo que llegasteis muy temprano antes de las doce,el apartamento había estado ocupado ésa mañana y no hacía mucho que se habian ido, lo  teníamos desmontado para comenzar a limpiarlo y  viéndolo así os disgustasteis pero siempre lo entrego limpio ordenado y bien equipado.La Dirección de Turismo Rural dice que éste Establecimiento cumple con todas las condidiones, si hay algun cambio es para mejorar la calidad como sofas ó televisores por lo demas  es lo que se ve en las fotos de la web.Te pido por favor que no me ofendas y decir que siento mucho esta situación.

10 / 10
Hemos estado dos matrimonios con niños en agosto, la verdad qeu todo genial, el trato de la propietaria excelente muy atenta. La cama genial y la habitación también bien. La comunicación con los alrededores muy bien. Los niños se lo pasaban genial en la huerta que tiene con columpios y bancos para poder cenar o comer la verdad que muy bien. 
Los desayunos muy bueno todo y como ya he dicho la propietaria siempre atenta a todos y a los niños también.
Leer más
Para aparcar el coche muy buen sitio dentro de los apartamentos tenia aparcamientos.
Muy limpio todo , las camas con colchones nuevos se dormia muy bien.Lo recomiendo para familia con niños y sin niños también.
Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-09-01

Respuesta del propietario
Hola Yolanda te agradezco mucho tanto a ti como a tu hermana la amabilidad que habeis tenido conmigo no sólo ahora sino tambien durante la estacia, por eso mando un saludo muy afectuoso a toda la familia grandes y pequeños de Gema.

Muy bien

8 / 10
Hola, hemos estado en Junio pasando unos días, tuvimos mucha suerte ya que nos hizo muy buen tiempo.
Algún día que otro desayunabamos y cenabamos en la huerta, los niños disfrutaron mucho. Saludos a la gente de la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-07-29

Respuesta del propietario
Hola, me alegra mucho que estubierais a gusto en la casa, ha sido muy grato teneros aqui, saludos a todos de mi parte,Gema.

Se le olvida todo

4 / 10
Cuando llegamos no se acordaba de la reserva,pensaba que era para el dia siguiente,la habitacion se notaba que hacia dias que no se habria,las toallas olian a humedad y en la habitacion habia mal olor,al dia siguiente nos dijo que se le habian olvidado comprar las tostadas y lo unico que nos puso fue un cafe con unos sobaos y unas madalenas,el zumo brillaba por su ausencia,asi que todo muy justito,lo unico que tiene de rural es el sitio,que por cierto es una explanada de cemento que esta como abandonada y las plantas estan medio secas
 

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-14

Respuesta del propietario
Las plantas no tienen falta de riego sino de vitaminas y en éso estaba cuando llegásteis. Hay ventilación en la casa y me sorprende  que te quejes por el zumo del desayuno cuando nisiquiera me lo pedísteis pues de haber sido así lo habría servido, aun así te pido disculpas, un cordial saludo.

Apartamentos recomendables

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en 2 habitaciones,una de ellas con ducha hidromasaje incluida, y ha sido todo correcto.Habitaciones limpias,zona tranquila,buen desayuno y precio.
 

Fecha de estancia: 2011-07-09 Fecha de opinión: 2011-07-13

Respuesta del propietario
Gracias por compartir tu punto de vista en éste apartado, eres muy amable,saludos.

10 / 10
Estubimos una semana en septiembre, la casa es estupenda para ir toda la familia y tambien pudimos llebar a nuestro perro, tiene todas las comodidades y la gente es muy amable.Gracias por todo.
 

Fecha de opinión: 2010-11-07

Respuesta del propietario
Me alegro de que estuvierais a gusto, un saludo.

10 / 10
El trato muy bueno, tiene una buena ubicación ya que es un pueblo tranquilo y muy cercano a la ciudad y a los sitios turisticos.Hemos estado unos dias con mis hijos y nos ha encantado, el apratamento limpio y confortable.Esperamos poder repetir.
 

Fecha de opinión: 2010-11-07

Respuesta del propietario
Te agradezco tus palabras, un saludo afectuoso.

MUY MAL

2 / 10
Cuando contratamos el apartamento para 7 días no pensábamos en ningún lujo la verdad, solo poder dormir a un precio económico ya que íbamos a hacer ese uso básicamente y aprovechar al máximo los días para ver todo lo posible,nos valía la habitación con cama de matrimonio y el sofá-cama del salón (dije claramente que éramos 4 adultos preguntando por la medida del sofá y si podríamos estar bien), la dueña nos dijo que el sofá era nuevo del año pasado, que bien.
Leer más
Allí que llegamos con unas ganas de descansar después de 8 horas de viaje..., 3 juegos de toallas, ya no se acordaba de que éramos 4, quizá porque no haya dado ese apartamento muchas veces a 4 adultos y sí para una pareja con un chiquillo (por cierto en el dobladillo del sofá bastantes restos de comida o lo que fuere), que seguramente es el único que pueda dormir en un sofá-libro donde en una parte se podría dormir con dificultad y en la otra parte LA MITAD DE LAS VARILLAS ROTAS. (Que más me da que sea nuevo si está roto).
Lo intentamos con la siesta. Vimos que no podríamos aguantar ni una noche. Hablamos con la dueña, no nos dio ninguna solución, y encima como ofendida (mi sensación de que me venden algo a toda costa me crispaba, y te crees que se sentó para probarlo, sabría que estaba así y aceptó a 4 adultos?)... si nos hubiera puesto un colchón encima del sofá nos hubiéramos quedado pero pasó de nosotras bastante.
Tampoco se podía cerrar bien las puertas de la parte de atrás. Muchas moscas. Eso sí ducha hidromasaje, pero enseguida se hace charco.
No quisimos discusiones con la reserva y empezar mal las vacaciones, así que a las 19:00 nos fuimos a buscar otro alojamiento. A las 20:30 ya estábamos instaladas en otro sitio más barato, mejor, trato muy agradable y en el que hemos decidido volver y por su puesto recomendar. Perdimos la reserva por no discutir pero al final nos salió la estancia por el mismo precio que íbamos a pagar en unas condiciones que nos desagradaban enormemente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-23 Fecha de opinión: 2010-09-04

Respuesta del propietario
Hola soy Gema y quiero responder ésta crítica que lejos de ignorarla la tomo en cuenta para mejorar.
En la casa rural cuidamos los detalles y cuando algo se estropea se compra nuevo o se repara  como es lo natural y nos esforzamos y cuidamos al maximo el tema de la limpieza.
Habeis cuestionado la clase de gente que vendrá, lo mismo bienen parejas, que familias ó grupos de amigos, trato con gente encantadora y reina la cordialidad, en ningún momento he pretendido ofender y si lo ha parecido lo siento mucho, mi intención es ayudar siempre en todo lo que puedo. Un saludo.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Athalía

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Media 01/jul/13 14/jul/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Alta 15/jul/13 31/ago/13 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

DESGLOSE DE PRECIOS DE LOS APARTAMENTOS:

- Temporada baja: 50 € de 2 a 4 pax
- Temporada media: 70 € de 2 a 4 pax
- Temporada alta: 75€ de 2 a 4 pax
             
------
Disponemos también de 4 habitaciónes de matrimonio con baño, tv y servicio de desayuno incluido.

Nº38 Queveda - 39314 QuevedaSantillana del Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Una vez que estás en la provincia cojes la autovía Santander-Torrelavega, CA-131 dirección Santillana del Mar, nos encontamos en el pueblo de Queveda a dos quilómetros antes de llegar a Santillana del mar.
- Para las personas que accedan desde la autovía de Oviedo recomendamos tomar la salida de Puente San Miquel dirigirse a Santillana del Mar y desde ahí, girando en el cruce de Santillana hacia la derecha, dirigirse a Queveda por la CA-131.

Lugares de interés

  • Santillana del Mar 
  • Las Cuevas de Altamira 
  • Comillas 
  • Suances 
  • Santander 
  • Potes 
  • Los Picos de Europa 
  • Barcenaciones 

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-01-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-S-1774)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario