Apartamentos Barranco de la Olla

Arnedillo, La Rioja (España)

8,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,5 Muy bueno
Trato del propietario
8,4 Muy bueno
Entorno
8,3 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,3 Muy bueno
Calidad del sueño
8,5 Muy bueno







Como en casa

8 / 10
Hemos pasado una semana en esta casa rural y hemos estado como en casa, el pueblo es realmente singular, sobre todo por las termas naturales del río que son una pasada, es muy tranquilo y está muy cerca de las principales rutas de los dinosaurios, el entorno es una maravilla, y también se pueden hacer bastantes rutas, en el mismo pueblo o en poblaciones cercanas.

La casa estaba muy limpia y tenía lo necesario.
Leer más
Una pasada. Gracias Amelia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 02 sep 2014

¡Fantásticos!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana largo en estos apartamentos y la experiencia ha sido absolutamente fantástica. Empezando por la fantástica propietaria, Amelia, que nos recibió como si nos conociera de toda la vida y nos asesoró sobre qué se podía hacer por la zona, y sobre todo, dónde se podía comer bien (¡gracias por llevarnos al Restaurante La Pista!
Leer más
); continuando por la limpieza y equipamiento de los apartamentos; y terminando por la relación calidad/precio. En resumen, que la estancia resultó fenomenal y absolutamente recomendable para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 jun 2014 Fecha de opinión: 18 jun 2014

Muy satisfechos

10 / 10
Sitio encantador para pasar unos días y apreciar el paisaje y la gastronomía del lugar.
Muy recomendable el restaurante la pista, comida excelente y trato impecable.
En los apartamentos "Barranco de la olla" os sentiréis como en casa, son muy acogedores, limpieza y servicio estupendos.
Todo esto para pasar unos días inolvidables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 2013 Fecha de opinión: 31 dic 2013

Ideal para pasar un buen finde

10 / 10
Hola, hemos estado este fin de semana en Arnedillo, en esta preciosa casa rural viendo la famosa procesión del humo. En primer lugar decir que la casa está gestionada de forma ecológica tanto con caldera de biomasa y placas solares, como soy una persona asociada al sector renovable y concienciada con la naturaleza los dueños nos explicaron y enseñaron el funcionamiento de esta caldera de energía limpia lo cual fue interesante y de agradecer.
Leer más
Por otro lado, la habitación es muy acogedora y se agradece el silencio y tranquilidad para pasar un finde maravilloso en este pueblo. Otras veces hemos estado en el Balneario, pero esto es otra cosa, además de que el precio es mucho más económico y para estar un fin de semana diferente y visitar las pozas está de maravilla.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 nov 2013 Fecha de opinión: 24 nov 2013

UN BUEN FIN DE SEMANA!!

10 / 10
Un fin de semana estupendo, ya hemos repetido en este alojamiento otras veces pero cada vez siempre es mejor. Nos encanta Arnedillo, su clima, el entorno, las Pozas, los bares, la comida...Y esto acompañado de un lugar donde dormir todo esta cuidado,muy acogedor y con unas vistas impresionantes. No falta detalles y la propietaria encantadora.

Volveremos!!
Y yo cuando cocino friego
 

En pareja Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Segunda vez

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana de 10 en estos apartamentos por segunda vez.

Llegamos el viernes a última hora después de mucho stress laboral. Como siempre, nos encontramos todo perfecto, además el entorno es espectacular y te permite desconectar de todo.
Los propietarios nos dijeron sitios para visitar cercanos, todo salió muy bien.

Aconsejaría estos apartamentos a todo el mundo que le guste estar en conexión con la naturaleza y necesite desconectar, nosotros iremos una tercera vez y todas las que hagan falta.
 

En pareja Fecha de estancia: 11 ene 2013 Fecha de opinión: 13 ene 2013

trato espantoso

2 / 10
nos han dado el peor trato que he recibido nunca pagando por un servicio, lo primero la propietaria Amelia no estaba, tuvimos que ir a buscar a una amiga suya para que nos diera las llaves y explicarnos como pudo lo poco que hay que explicar, pero bueno por esto sin problema, todo es muy escaso (tele minuscula solo un sofa y ni un solo cojin)bueno esto seguia sin carecer de importancia para nosotros, bueno el caso es que la propietaria Amelia nos llamo el dia que regresamos a casa a las 22:15 (vaya horas siendo que al siguiente dia se trabaja) bueno pues la hora ya no es la mas correcta pero lo que no tiene perdon es que esa llamada sea para decirle a m i mujer que como no se le cae la cara de verguenza dejando esos platos sin fregar en la fregadera , pues si hemos pagado 80 euros mas la gasolina, hemos comido en su restaurante, vamos que no hemos escatimado en gastos ,para descansar y que la vuelta al trabajo sea con las pilas cargadas , pues la sensacion no es de pilas cargadas es de la impotencia con la que te quedas cuando le faltan al respeto asi a tu mujer .
Leer más
un consejo de verdad no se merecen nada ,para esta gente solo somos dinero y son unos desagradecidos y no vale lo cuesta ni siquiera se aprisimaria aunque el trato hubiese sido de lo mas cordial que ya sabeis que ha sido todo lo contrario a cordial
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 ene 2013 Fecha de opinión: 08 ene 2013

Respuesta del propietario
No creo que el trato haya sido incorrecto, sino más bien lo contrario, ya qiue dejé a los alojados que hiciesen uso del apartamento hasta las 15 horas, cuando la salida por ley en el bor, es  a las 12.
Resumen les hago el favor y lo agradecen dejando el fregadero hasta arriba, cuando todo el mundo lo deja limpio.

UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO

8 / 10
Gracias a Amelia y a Javi, los propietarios de estos apartamentos son un encanto. Estuvimos este fin de semana alojados en el Romero, mi marido, mi hijo de 2 años y yo. Muy bien equipados, con todos los utensilios de cocina necesarios, una limpieza y un orden buenísimos. Nos dejaron hasta el desayuno para el primer día.

Amelia y Javi, también tienen un restaurante en Arnedillo, nos invitaron a un caldito buenísimo y al peque le encantaron los chorizos a la brasa.
Leer más
Volveremos.

Un saludo desde Cella ( Teruel)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 feb 2012 Fecha de opinión: 27 feb 2012

aconsejable

8 / 10
hemos pasado un fin de semana y nos ha quedado un buen recuerdo. Amelia nos recomendo unos lugares para visitar que estan muy bien. El alojamento esta fenomenal y en esta parte de la rioja se come muy bien. Ademas te hacen un descuento en el restaurante Bodega La Petra por estar alojados aqui.
Seguro que en primavera regresamos.
 

En pareja Fecha de opinión: 17 oct 2011

arnedillo así da gusto venir a verte!...

8 / 10
Me gusta siempre viajar barato, cuánto más mejor, de hecho suelo dormirr en una transporter un poco equipada...pero de vez en cuando hay que darse un capricho y es lo que hizo que alquilara la casa de Amelia...por segunda vez. Si repetí es por la buena sensación que me dejó la 1ª vez...la casa (tomillo) está muy bien, todo nuevo y todo lo necesario..internet funciona y mi perra agradece tb que le dejen estar ahí.
Leer más
Un plus para mi es el restaurante La Petra que posee la familia, ricos platos vegetarianos con buen vino! un 10% descuento para los que se alojan en la casa rural...
creo que volveré....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 ene 2011 Fecha de opinión: 06 ene 2011


Desde 35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 5-166011)