Apartamentos Braña

Llenin, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Apartamentos Braña para 18 personas en Llenin

Apartamentos Braña

Llenin, (Cangas de Onís), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
17.5 €
2 - 18
Alquiler completo
5
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
CASONA ASTURIANA con más de 100 años restaurada  y dividida en 4 apartamentos de dos dormitorios cada uno (1 matrimonial y 1 con 2 camas).
Disponen cada uno de cocina totalmente equipada,baño completo y salón con TV.
Los apartamentos de la planta superior disponen de un cenador cubierto en castaño a la entrada cada uno con su mesa y sillas.
ZONAS COMUNES:
Amplias zonas ajardinadas con cenador y barbacoas.
Aparcamiento privado frente a los apartamentos con zona cubierta.
RECEPCION donde recibir informacion de la zona, donde comer y actividades practicables.
Leer más
Nos encontramos situados en un ambiente rural donde la paz y la tranquilidad son signos de identidad con espectaculares vistas a los Picos de Europa. (Peñasanta (2.532m) y Torreceredo (2.648m).
Frente a Covadonga (12 Km) y Los Lagos (24 Km) y a tan solo 25 minutos de las playas de Llanes.
Ocultar detalles

FRANCISCO Y SONIA (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre FRANCISCO Y SONIA

FRANCISCO Y SONIA compró este alojamiento en 2009.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
DESDE NUESTRA RECEPCION NOS ENCARGAREMOS DE FACILITARTE TODA LA INFORMACION  NECESARIA PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE PRACTICAN EN ESTA ZONA Y LE RESERVAMOS SIN NINGUN COMPROMISO

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Braña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







8 / 10
Apartamentos super limpios, trato familuar pir parte de los propietarios,y la ubicacion buena para hacer playa o montana.
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-07-30

Desde la casita de Heydi

10 / 10
Abres la ventana y ves eso, esos picos montañosos verdes y castaños que te dan los buenos días, mientras escuchas a lo lejos los cencerros de las vaquinas y cabras y algún pajarillo madrugador!!Ciertamente es como estar en casa de Heydi!!Nosotros pasamos 4 noches (iban a ser 3 pero nos enamoramos del sitio) en estos Apartamentos de Llenín, un pueblito de poquitas casas a escasos kilómetros de Cangas de Onís.
Leer más
El apartamento en el que estuvimos era de dos plazas, perfecto!!Un baño completo una cocina comedor con sillón y mesa para comer y un dormitorio cómodo con un buen armario!La verdad no podíamos estar mejor. Totalmente equipados con todo lo que necesitas para hacer de tu estancia como en tu casa!
La situación perfecta, a tiro de piedra tienes Picos de Europa, con miles de rutas y paseos maravillosos para hacer, ruta del Cares, lagos de Covadonga, Naranjo de Bulnes... Cangas de Onís a un paso, por si se quiere hacer compras etc. Y la costa muy cerquita también, con playas y pueblos impresionantes.
Los dueños un amor de gente!!Te ayudarán en todo y más y son realmenete encantadores.
Muchas gracias por todo Sonia y madre!!
Mención especial a Chispi que nos acompañaba al coche todos los días y al gatito naranja que estaba en nuestra puerta cada mañana.
Un lugar para ir y volver y volver y volver!!!
Asturias es mágica, y en Apartamentos Braña te ayudan a descubrirla.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-14 Fecha de opinión: 2014-10-24

mejor .imposible

10 / 10
Hemos estado una semana en los apartamentos Braña, es incrible lo bien que equipados y que decir de la limpieza ,todo al minimo detalle y la buena situacion que tiene para moverte por asturias. tanto mi novio como yo hemos quedado encantados,repetiremos y llevaremos a unos amigos. Por otra parte dar las gracias a Sonia y Su madre Choni dos personas encantadoras .atentas de nosotros por si necesitabamos sàbanas, toallas, etc.
Leer más
Gracias por todo. Estìbaliz y Agustìn de Almendralejo.as ,etc.Asì da gusto viajar. Lo recomendamos totalmente.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-14 Fecha de opinión: 2013-09-22

PERFECTO

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos, hasta al tiempo voy a darle un 10. Un paraíso para poder disfrutar tanto de la montaña como de la playa. El apartamento y el trato inmejorables. Sonia, Choni, muchas gracias por todo. Hemos hecho y hemos visto mucho, pero nos queda tanto por hacer.....  ¡¡¡¡ VOLVEREMOS!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-08-05

Genial

10 / 10
Acabo de volver de estar un fin de semana en estos apartamentos y la verdad es que volvemos muy contentas.
Somos dos amigas y habíamos cogido el apartamento para 2, al ver que eramos dos amigas la dueña nos ofreció dormir en un apartamento de 4 al mismo precio, todo un detalle. La verdad es que la atención y servicio es inmejorable. 

En cuanto a los apartamentos, el de dos era mas pequeñito pero como al final no estuvimos no puedo comentar nada.
Leer más
El de 4 muy amplio, con una habitación con cama de matrimonio y otra para dos, con cocina individual y todo lo que se necesita en un apartamento. Las camas muy cómodas y la calidad del sueño inmejorable ya que al estar en un pueblo el único ruido es el gallo que canta por la mañana.

En cuanto a la ubicación, muy cómodo para visitar los picos de europa y covadonda ya que está bastante cerca y Cangas de Onís está a 10 minutos.

Si algún día vuelvo por esta zona, aunque me guste variar de sitios probablemente vuelva ya que la relación calidad/precio es estupenda.

P.D: los apartamentos son incluso mejores que en las fotos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-23

Un año sin veros

10 / 10
Jo, cuanto os echamos de menos a la familia asturiana, este año muy a pesar nuestro no vamos a poder ir.
Ahora estamos en Isla Cristina (playas de Huelva) y como nos acordamos mucho de ustedes quería dejaros un saludo y deciros que Carlota, Pablo, Reyes y yo os deseamos lo mejor y que sin duda alguna para el año que viene nos veréis por allí.
Un beso muy grande para Choni (se decirlo pero no escribirlo), Sonia, Chisco, César, y Chispi.
Leer más
Cuidarme la barbacoa!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-02 Fecha de opinión: 2011-08-02

EL PARAÍSO EXISTE

10 / 10
¡HOLA A TODOS Y TODAS amantes del mundo de la naturaleza!
Por segunda vez hemos estado en estas casas y la verdad es que cuando podamos volveremos. En diciembre estuvimos en un apartamento para 4 pero esta vez estuvimos en el de 2. Sonia y su madre se preocupan mucho de que nuestra estancia sea la mejor posible. 
El entorno es muy bonito, sus vistas desde la casa son maravillosas. Hemos podido observar desde allí las luces de los coches cuando bajan de los lagos cuando anochece.
Leer más
Llevamos 12 años yendo en verano a esta zona de Asturias y os puedo asegurar que es uno de los sitios más acogedores en los que hemos estado. 
Respecto a  la limpieza os puedo decir que "chapeau". Trabajan bastante para que todo sea de nuestro agrado.
Un beso muy grande para Sonia, su madre y por supuesto para Chispi. ¡Recuperaté de tu ojo!
¡Ah! y un besito para todos de Kenya.
Seguro que nos veremos muy pronto.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-14

Como en casa

10 / 10
Escribo desde Córdoba. Con esto quiero decir que no hay ninguna similitud entre Asturias y Andalucía (ni el clima, ni el paisaje, ni el acento, etc.). Pero os asegura que en nuestra estancia en los Apartamentos Braña, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. La amabilidad de Sonia y Chony ha sido EXCEPCIONAL. 
A la entrada al apartamento, llama la atención la limpieza y cuidado de las habitaciones.
Leer más
Pero si además llegas como novato (como nosotros) y preguntas dónde ir, qué ver, qué comer, etc., es cuando se les abre el corazón y sólo les falte que te lleven de la mano.
¡Y qué decir de Chispi!. Nuestros hijos, encantados con el animalito. Lo han podido pasear por la aldea, jugar con él, darle de comer (come hasta nueces¡¡¡). 
En fin. Recomiedo a todo aquel al que le guste el campo, la montaña, pasear, disfrutar del silencio (o el ruido del campo, según se vea), los bellos paisajes, el trato con las buenas gente, se alojen en estos partamentos. Pero por favor, no ocupéis la primera semana de agosto. PIENSO REPETIR.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-01 Fecha de opinión: 2010-08-09

tarde pero te e comentao

10 / 10
ola sonia

m dijiste er año pasao q comntara aqi pro se ma orvidao pro weno mas bale tarde q nunca asi q pos na ya ns beremos el dia 21
 

Fecha de opinión: 2010-08-09

Heydi

10 / 10
Heydi,junto su perro niebla nos encandilo a todos en aquellos años de nuestra infancia.todos queriamos tener un abuelo alla en las montañas. en estos dias que pase junto a sonia,sisco,cesarin y choni.me senti como ese niño,que regresa a su infncia con la suave fragancia del pasto al amanecer. sì me senti como un niño que siente la calida y tierna atenciòn de las personas que lo atendieron en su breve estancia.
Leer más
solo me queda dar las gracias en nombre de mi esposa y mio propio atodos los que hicieron posible,este viaje a la tranquilidad. el banderas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-08 Fecha de opinión: 2009-10-22

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: APTO BELBIN 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: APTO COMEYA 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: APTO FANA 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: APTO ORANDI 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: BRAÑA 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-09-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA FIN DE VERANO

(ocultar) Ver detalles

OFERTA FIN DE VERANO
Apartamento para 4 personas 70€ día IVA incluido
Apartamento para 2 personas 50€ día IVA incluido

Válido hasta 2017-09-30

Casas en Apartamentos Braña

APTO FANA

plazas 4

APTO FANA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
BAJA 01/sep/17 28/feb/18 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
APTO COMEYA

plazas 4

APTO COMEYA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
BAJA 01/sep/17 28/feb/18 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
APTO BELBIN

plazas 4

APTO BELBIN

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
BAJA 01/sep/17 28/feb/18 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
APTO ORANDI

plazas 4

APTO ORANDI

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
BAJA 01/sep/17 28/feb/18 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
BRAÑA

plazas 2

BRAÑA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
BAJA 01/sep/17 28/feb/18 - 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
120.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Llenin nº 6 - 33556 LleninCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Cangas de Onís: 
- seguir por la carretera AS-114 hasta Soto de Cangas, donde se encuentra la rotonda que da acceso a Covadonga y Los Lagos, tomando la segunda salida, en dirección a Arenas de Cabrales.
- Continuar por la misma carretera unos 5 km. y justo en el P.K. 9, (marquesina de autobús) está señalizada una desviación a la izquierda (dirección Llenín, Tárano y Villaverde). Tomar esa desviación a la izquierda, pasando el desvío hacia la aldea de Villaverde que no se debe tomar.
- A 1,5km del desvio se llega al pueblo de Llenin donde en sentido ascendente se tomara la ultima curva de 180º y solo 50 metros mas arriba se encuentra la entrada a los apartamentos Braña.

- Desde la Autovía del Cantábrico:
- tomar la desviación a Posada de Llanes. 
- En el centro de Posada se debe tomar la desviación hacia La Robellada, Arenas de Cabrales y Cangas de Onís.
- Continuando por la misma carretera hasta el alto de La Robellada, se girará hacia la derecha, en dirección a Cangas de Onís. Se atraviesan las localidades de Avín, Benia y Mestas de Con.
-  Pasado este último pueblo, aproximadamente a 1 km. (P.K. 9) está la desviación a la derecha que indica Llenín, Tárano, Villaverde. Girar a la derecha y continuar por la carretera hasta llegar al pueblo de Llenin (1,5km).

Coordenadas:

Latitud: 43.359442345227436 (43º 21' 33.99" N)

Longitud: -5.030081864679687 (5º 1' 48.29" W)

Lugares de interés

  • a 77 km: CUEVA EL SOPLAO 
  • a 120 km: ZOO CABARCENO 
  • a 96 km: FUENTE DÉ 
  • a 73 km: POTES 
  • a 30 km: RIBADESELLA 
  • a 24 km: CABRALES 
  • a 38 km: LLANES 
  • a 12 km: COVADONGA 
  • a 25 km: LAGOS DE COVADONGA 

17.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


FRANCISCO Y SONIA

  • En Toprural desde 2009-02-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR 387)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario