Apartamentos Ca'Pacha

Allence, (Pravia), Asturias (España)

Apartamentos Ca'Pacha para 6 personas en Allence

Apartamentos Ca'Pacha

Allence, (Pravia), Asturias (España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
2 - 6
Alquiler completo
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Enclavada en el privilegiado paraje del Valle de Arango, Ca Pacha es una antigua casona asturiana de más de 200 años que ha sido restaurada con todo el respeto por la arquitectura tradicional de la zona. Se ha dividido en varios apartamentos dentro de la misma casa. Os cuento un poco sobre ellos:
 
   El Rinconín del Amor se trata de un dúplex recientemente ideal para dos personas. Perfecto para una romántica escapada para olvidar el ajetreo diario. Sus muebles han sido recuperados y conservamos así el sabor tradicional del pasado. Eso sí, lo conjugamos con las comodidades de hoy como electrodomésticos modernos, calefacción de suelo radiante, sanitarios.
Leer más
..En la parte de abajo hay una cocina-salón totalmente equipada con todo lo necesario: nevera, vitrocerámica, microondas, cafetera, menaje...Y en la parte superior del apartamento hay un gran dormitorio con cama de 1,50 cm. con colchón tope-gama de Relax, que os garantizará el descanso; unas butacas y una mesa frente a la galería para contemplar el Valle de Arango en el que nos encontramos y televisión de plasma en la pared. El baño es completo y tiene además una bañera de hidromasaje Jacuzzi para dos personas. Imagínate un baño con agua calentita, velas...tras un paseo por nuestros preciosos alrededores y una buena comida a la orilla del mar...Un auténtico lujo para los sentidos.
 
   El apartamento llamado Robles, ideal para cuatro personas, se trata de un apartamento también con cocina equipada con lo necesario en cuanto a menaje, electrodomésticos...Salón con televisión de plasma. Dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos caminas de 0,90 cm. Todas las camas están equipadas con colchones tope-gama de Relax. Y un baño con una gran ducha de pediluvio de piedra.
   Los muebles también han sido restaurados por nosotros, la calefacción es de suelo radiante...Conjugamos el sabor del ayer tradicional con las modernas comodidades de hoy. Delante tenéis una antojana con mesa y sillas. 
 
  En la finca tenéis a vuestra disposición una gran barbacoa con mesa y asientos para disfrutar del aire libre. Y bajo la panera, típica construcción asturiana, un acogedor cenador con zona de estar, mesa y asientos, un futbolín (gratuito), el juego de la rana...
  Estamos en una tranquila aldea de unas ocho casas (sólo la nuestra de turismo) por lo que la tranquilidad está asegurada. Y a un paso (7 km.) de Pravia, una villa en la que hay de todo: autobús, tren, centro médico, supermercados, sidrerías, restaurante, pizzería, tiendas...También deciros que estamos muy cerca (15 km.) de lugares tan emblemáticos como Cudillero, muy cerca de la costa pero sin las aglomeraciones que allí se alojan; a menos de una hora de ciudades como la capital, Avilés o Gijón. 

   Podéis hacer una visita virtual por los apartamentos para situaros mejor en nuestra web: www.apartamentoscapacha.com, así como leer las opiniones de quienes ya nos han visitado.

   Cualquier duda, estaremos encantados de ayudaros, un saludo.
Ocultar detalles

IRENE Y NACHO (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre IRENE Y NACHO

IRENE Y NACHO compró este alojamiento en 2005.

Somos un matrimonio joven, o eso creemos, que llevan juntos desde adolescentes. Nos embarcamos en esta aventura en el año 2008 con el objetivo de crear un negocio y una forma de vida. Un trabajo que ayude a costear los gastos que deriva la casa. Y una forma de vida que nos permita vivir en la naturaleza, crear una familia y conocer gente de otros lugares que enriquezcan nuestro paso por la vida.

Razones para venir

Podéis elegirnos porque la casa se encuentra en un paraje precioso en la montaña, en un tranquilo pueblo con muy buena comunicación. Estamos a un paso de las playas. Los apartamentos son muy cómodos, bien equipados. Los exteriores son un auténtico lujo para disfrutar del aire libre y vivir momentos inolvidables. Y nosotros, los propietarios, nos esmeramos al cien por cien para facilitaros lo que necesitéis.

Lo mejor

-La estancia mínima es de 2 noches.
 -Las reservas se confirman telefónicamente y se formalizan mediante el pago del 50% del coste total de la estancia.
 -Se admiten animales en los apartamentos exigiendo las responsabilidades básicas.
 -Oficialmente, la hora de entrada es a partir de las 17:00 horas. Y la hora de salida antes de las 12:00 horas. Sin embargo, somos flexibles siempre que la disponibilidad lo permita (20 euros por abandonarlo de tarde en lugar de por la mañana).
 -Pueden colocarse dos camas más de igual calidad que el resto.
 -Cuna de viaje a vuestra disposición totalmente gratis.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Disponemos además de bañeras de hidromasaje Jacuzzi en dos de nuestros apartamentos. También tenemos aparcamiento propio para el estacionamiento de nuestros clientes, así como zona verde con barbacoa, mesas, sillas... y de un tradicional futbolín en el cenador, bajo la panera (totalmente gratuito).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Las propias para disfrutar al aire libre de la maravillosa naturaleza asturiana.
- Sendas a pie, en bici, en quad o en caballo.
- Descensos en piragua por nuestros ríos.
- Espeleología en nuesras mágicas cuevas.
- Además de paintball y un sinfín de aventuras. 
En colaboración con la empresa de multiaventura: www.cadventur.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Ca'Pacha

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Fin de semana

8 / 10
Estuvimos dos noches, la casa esta bien pero deberían de informar antes de alquilarla que el jacuzzi solo se puede usar hasta las 12 de la noche, el termostato pusieras la temperatura que pusieras bajaba a 18 automáticamente. El resto muy bien, el entorno muy bonito y estaba todo muy limpio, nose si volveremos...
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-02-16

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado una semana en agosto toda la familia. Buscábamos tranquilidad, naturaleza, turismo y playas, y lo hemos encontrado. Los apartamentos son muy bonitos y perfectamente acondicionados, están en un lugar precioso en plena naturaleza con muchas posibilidades de ocio. Además las playas están a escasos 15min. en coche.
Todo esto con un trato por parte de Irene y Nacho espectacular.
Leer más
Siempre pendientes y con muchas ganas de que nuestra estancia allí fuera tal y como ha sido, perfecta.
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-27

INCREIBLE VOLVEREMOS NOS ENCANTO

10 / 10
fuimos yo y mi pareja ha esta hermosura de apartamento, nos encanto todo la casa genial tenia todo acondicionado y lugar idilico, nos hizo buenisimo  desconectamos de todo ,pura naturaleza con las oportunidades de montaña, campo y playa a su vez, no tenemos  ninguna queja de nada la verdad que irene nos ayudo a organizarnos en las escapadas para conocer sitios nuevos muchas gracias, tenemos pensado volver en cuanto podamos nos ayudo a conectar con la naturaleza, hasta pensamos si pudieramos trabajar en algun pueblo jejee
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-09

Ideal para escapar de la ciudad

10 / 10
Somos un matrimonio con un niño de 2 años. Pasamos 3 días allí geniales a finales de Agosto.

El sitio es ideal para dar paseos alejados completamente de nucleos urbanos. Pero tampoco tienes sensación de aislamiento. Tuvimos un problema con la batería del coche y, aunque la grúa tardó menos de 30 minutos en aparecer por allí, los dueños de la casa nos dieron todo tipo de facilidades e indicaciones del pueblo más cercano (Pravia) por si necesitábamos cualquier tipo de ayuda.
Leer más
Un clima perfecto para los que estamos hartos del calor que algunos insensatos llaman "buen tiempo".

Por cierto, muy rico el detallazo que nos dejó Irene el último día en la puerta ;)

MUY recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-26 Fecha de opinión: 2014-09-11

Volveremos

10 / 10
He estado en pocas casas rurales en las  que me hicieran sentir que estaba en mi propia casa. 
El apartamento para cuatro es amplio y tiene todo lo necesario para tu estancia, y si falta algo ahí están Irene y Nacho para darte lo que necesites. El sitio es perfecto; tranquilo y aislado y a la vez cerca de Pravia donde puedes encontrar todo lo que necesites. 
Sin duda volveré, se agradece que te traten con tanta amabilidad y que además reciban a tu mascota con los brazos abiertos.
Leer más
Los pequeños detalles hacen que sea un sitio para volver sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-08-30

Repetiremos

10 / 10
Hola:

El fin de semana del 10 al 12 de enero decidimos hacer una escapada tranquila después de la vorágine de las Navidades y elegimos "Apartamentos Ca Pacha". Nos alojamos en el "Apartamento Robles" y solo puedo tener palabras de agradecimiento para nuestros anfitriones: Nacho e Irene.

Su filosofía es que "nos sintamos como en nuestra propia casa" durante nuestra estancia.
Leer más
Y así fue. Encontramos lo que buscábamos: tranquilidad, desconectar de todo y recargar pilas.

El apartamento está reconstruido a partir de cero, por lo que tiene todas las comodidades actuales preservando el estilo rural. Todos los detalles están cuidados: el jabón de manos, el cestito para las toallas, los muebles, el menaje... Nos gusta mucho cocinar y nos pasamos bastante tiempo alrededor de la mesa personalizada y única donde nos dejaron una bandeja con frutas y nueces.

Yo le doy mucha importancia al tema de la calefacción y el descanso y, en ambas, tengo que poner un diez. El suelo con calefacción radiante es lo mejor que he visto jamás (¡lo quiero para mi casa!), y las camas son muy amplias, cómodas y confortables. 

La pena fue que no aprovechamos mucho el exterior: barbacoa, juego de la rana... Pero fue por elección propia, ya que lo único que nos apetecía era "no hacer nada".

Ya comenté que Nacho e Irene son grandes anfitriones e intentan que estés lo más cómodo posible. Quiero agradecerles que nos dejaran el apartamento hasta la tarde, por lo que pudimos ponernos en viaje después de comer.

Hemos quedado con ganas de más y estoy segura de que volveremos. Aunque también me apetece mucho probar "El rinconín del amor".

Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-01-20

Un maravilloso fin de semana

10 / 10
Un lugar con mucho encanto, el entorno precioso, y el apartamento donde estuvimos alojados El Rinconin del amor, el nombre lo dice todo no pudo ser mejor escogido, acogedor decorado con muy buen gusto y el jacuzzi una maravilla.
Irene y Nacho muy atentos y agradables, por cierto muchas gracias por el pan que nos dejasteis en la puerta de entrada, un maravilloso fin de semana que jamás olvidaremos.
Leer más
Muchas gracias por todo, y muchisima suerte os la mereceis, volveremos¡¡¡
Jose Manuel y Carmen
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-22

Relajante

10 / 10
Hemos estado en Julio de 2013, somos una pareja con una princesita de un añito y medio y nuestra experiencia ha sido maravillosa. Para nosotros era vital que la niña estuviese corriendo y jugando por el campo y lo que te proporciona estos apartamentos es mucha tranquilidad en ese sentido ya que estan situados en una aldea preciosa en la que no pasan coches, son todo caminos rurales donde se puede pasear y contemplar el campo y a los animales, mi hija no paraba de ir de un lado a otro con toda la tranquilidad.
Leer más
Ademas tienen una cama elástica que es super divertida. Por otra parte en cuanto a alojamiento, dispone de todo lo que se puede necesitar para cocinar y esta super limpio, todo puesto con mucho detalle. Y lo mejor para mi la cama una maravilla de colchon comodisimo y con unas vistas expectaculares y el baño muy amplio y con un yacuzzi maravilloso. Ademas para comer puedes comer dentro de tu alojamiento o fuera, hay mesas en varios sitios, en el jardin, en la panera y un rinconcito precioso. En difinitiva es un alomaniento muy aconsejable tanto para parejas como para familias con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-10 Fecha de opinión: 2013-09-17

Fenomenal

10 / 10
Estuvimos diez dias de julio en los apartamentos Ca Pacha, con nuestra perrita Mina. El entorno es precioso e Irene y su marido son encantadores. La casa aunque admita animales esta super limpia y lo tienen todo muy buen cuidado. Esta cerca de rutas a pie (de las que ellos te informan) y cerca de varias playas. Os lo recomiendo a todos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-09-13

Recomendable 100%

10 / 10
Este mes de agosto estuvimos una semana en los apartamentos Ca Pacha, concretamente en el “Rinconín del Amor” es un apartamento muy acogedor y bonito que te permite descansar y relajarte que es lo que realmente apetece en vacaciones, además hay que añadir que la zona es espectacular, se respira una tranquilidad enorme y el paisaje es precioso, teniendo la costa y la montaña a un paso.
Leer más
Aprovechamos para agradecer a Nacho e Irene su amabilidad y disponibilidad en todo momento, gracias por vuestras recomendaciones, no olvidaremos el Cachopo que nos comimos en Pravia, y todos vuestros consejos sobre los lugares y playas a visitar. 

Esperamos poder volver pronto ya que fue una semana genial. 
Muchas gracias
Ana & Javi
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-11 Fecha de opinión: 2013-09-10


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Ca'Pacha

APTO. ROBLES

plazas 4

APTO. ROBLES

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El Rinconín del Amor cuesta 80 euros en temporada y 90 en temporada alta.
El apartamento Robles cuesta 80 euros en temporada baja y 120 euros en temporada alta.

Los animales se admiten en El Rinconín del Amor y en el apto. Robles y su coste es de 7 euros/día. En agosto,
10 euros/día. 

No subimos el I.V.A.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Allence, 10 - 33128 AllencePravia (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-  En Autovía A-8 cogemos la salida 421 dirección Pravia.  
- Al salir, en la rotonda tomamos la AS-16, dirección Pravia.
- A 5 km., en un cruce a la derecha, cogemos la AS-225, dirección Malleza-Salas.
- A 6 km., tras pasar Las Tablas y Quintana, giramos a la derecha, dirección Allence. A 800 metros estaremos en Ca´Pacha.

Lugares de interés

  • SENDAS PEATONALES 
    SENDAS VERDE --PRAVIA-SANTIANES: Breve y fácil recorrido junto al río Nalón. Aquí puede visitarse El Rincón de las Aves. --PRAVIA-QUINZANAS: Junto a una plantación típica de kiwis y paralela al río Nalón y al río Narcea. RUTA DE LOS MARINEROS --AGONES-CAÑEDO: Transcurre junto al río Aranguín. Es muy interesante visitar en ella El Molino de agua en funcionamiento. En Agones se encuentra El Jardín de los Aromas. EL CASTILLO-LOS QUEBRANTOS --SOTO DEL BARCO-SAN JUAN DE LA ARENA SENDA COSTERA --SAN ESTEBAN DE PRAVIA-MUROS DE NALÓN: La senda empieza junto a las piscinas de agua salada en San Esteban y pasa por el mirador de la Ermita del Espíritu Santo. A continuación se bordean los acantilados por los que se accede a las playas de L’Atalaya, Cazonera y Las Llanas. En el camino se encuentran áreas de descanso y miradores con vistas preciosas. Finalmente, se llega a las playas de Xilo y de Aguilar, en Muros de Nalón.
- Estamos muy cerca de Cudillero y de lugares costeros emblemáticos. - A 50km. podrán visitar la capital de la región. - Pueden visitar monumentos del pre-románico asturiano, museos, Covadonga... - Y en todas sus visitas contarán con nuestra afamada gastronomía. ¡Para perderse y olvidarse de la rutina diaria!

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


IRENE Y NACHO

  • En Toprural desde 2009-03-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2008/028032)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario