Apartamentos Casa Aurelia

Alquezar, Huesca (Aragón, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 26
Apartamentos Casa Aurelia estan situados en el centro de la Villa de Alquézar y en el punto de partida de muchas de las excursiones senderistas de la zona. También se sitúa muy cerca de todos los servicios de restauración, supermercado, farmacia, panadería, empresas de aventura, etc. del pueblo.

Los apartamentos son de nueva construcción, totalmente exteriores y con buenas vistas. Ideales para pasar unas vacaciones tranquilas en Alquézar, en pareja, en familia, en grupo de amigos, etc.

Ropa de cama y  toallas inlcuidas.

Red inalámbrica Wi-fi incluida.
Leer más
Alquezar es un pueblo ideal para descansar y gozar de la naturaleza.
Ocultar detalles

Anna Izquierdo (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anna Izquierdo

Anna Izquierdo compró este alojamiento en 2006.

Como la mayoría de las empresas situadas en las zonas rurales, Casa Aurelia es una empresa 100% familiar. Es un proyecto creado con ilusión. Una decisión de cambio de vida. Una idea de cambiar la ciudad por el pueblo y reencontrarse con las raíces maternas, las que también habían cambiado de vida hace casi setenta años, pero a la inversa y por otras circunstancias….
Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa, por este motivo, el trato con ellos siempre es cercano y familiar.
En definitiva, nosotros ofrecemos un alojamiento práctico y funcional porque creemos que el encanto de nuestro alojamiento lo tienen los clientes!

Razones para venir

Nuestro alojamiento es ideal para familias y grupos porque todos los apartamentos son muy amplios y están debidamente equipados. Están situados en el mismo edificio, esto permite a las familias y grupos alquilar su estancia independientemente y al mismo tiempo, estar con el resto. Perfecto para encuentros familiares, de amigos, bodas, etc.
También disponemos de un apartamento con muy buenas vistas, abuhardillado y muy acogedor, de una sola habitación ideal para parejas.

Lo mejor

La ubicación.
La limpieza.
El trato cercano y familiar.
Apartamentos sencillos, prácticos y funcionales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa Aurelia consta de siete  apartamentos independientes, completamente equipados con capacidad para dos, cuatro y seis personas.
- Todos los apartamentos están equipados con mobiliario, calefacción eléctrica, climatizador, televisor, lavadora y secador de pelo.
- Cocina equipada con microondas, nevera, vajilla y enseres de cocina.
- Ropa de cama y toallas incluidas.
- También disponemos de red inalámbrica WI-FI gratuita.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- La actividad principal de la zona en verano es el descenso de barrancos. Pero la Sierra de Guara ofrece un amplio abanico de actividades para realizar durante todo el año, como el senderismo, las excursiones de BTT, la escalada, las rutas culturales, así como rutas de turismo enológico, gastronómico, actividades tanto para familias como para deportistas expertos. 

- Visitas guiadas por Alquézar desde la Oficina de Turismo 

Museos y Centros de Interpretación:
-Centro de Interpretación del arte rupestre
-Centro de Interpretación del Río Vero
-Centro de Interpretación de la Sierra y los Cañones de Guara
-Museo Etnológico de Casa Fabián
-Centro de Interpretación de leyendas y tradiciones.

-Hípica Bierge

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Casa Aurelia

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Todo muy funcional

8 / 10
Los apartamentos Casa Aurelia son nuevos, todo muy funcional. Bien equipado.  El pueblo muy bonito. Estuvimos muy bien aunque como posibles mejoras diría que, siendo para 4 personas el sofá es de tres y el cuarto se tiene que sentar en una silla de pino sin cojines. Falta un sillón en el salón.Yo dormí en  la habitación de dos camas, en la que está al través y no tiene mesilla y se notaban ya los muelles.
Leer más
Si la puerta del armario fuera corredera las camas podrían estar en paralelo compartiendo mesilla y lamparilla de noche. La habitación de matrimonio las cama es de 1,35, pudiendo perfectamente poner una de 1.50.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias por dejar tu opinión, tendremos en cuenta tus comentarios. Saludos! Anna.

Cómodo y encantador

10 / 10
Casa Aurelia tiene una excelente relación calidad precio. Apartamentos muy cómodos y espaciosos. Está a tan solo 2min del centro del pueblo y una serie de rutas de senderismo espectaculares.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-30

Respuesta del propietario
Hola Tarik, agradecemos tu comentario, es muy positivo que los clientes opinen. Tanto para nosotros, que nos ayuda a mejorar, como para los futuros clientes. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo, Anna.

fantástica opción para alojarse en el bonito pueblo de Alquezar

10 / 10
Mi marido y yo nos hemos alojado 2 noches en Semana Santa en el apartamento Chimiaguas de Casa Aurelia, en Alquezar. Está muy céntrico, muy cerca de la plaza Mayor, y nuestro apartamento al ser el más alto tenía vistas al Castillo Colegiata desde la terraza. El apartamento era muy amplio, la cocina tenia todo lo necesario y hemos estado muy a gusto. En el apartamento había información turística, tanto cultural como de rutas por la Sierra de Guara.
Leer más
Hicimos una ruta y también hicimos la visita guiada al pueblo, merece la pena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-30 Fecha de opinión: 2015-04-12

Respuesta del propietario
Hola Goretti, muchas gracias por dejar una opinión tan positiva. Estamos contentos de saber que vuestra estancia en Alquezar fue muy bien. Saludos, Anna.

Puente de San Juan perfecto

8 / 10
Nos hemos alojado mi pareja y yo y nuestros dos perros en el apartamento del ático y hemos estado estupendamente. Las vistas del apartamento son espectaculares, y el apartamento está muy nuevo, limpio, bien acondicionado y completo. Desde el principio nos sentimos como en casa. El apartamento tiene conexión wifi que funcionaba genial. El único problema la tele, que al segundo día perdimos la señal de antena y no la recuperamos, pero era algo totalmente secundario.
Leer más
El pueblo es precioso y tiene muchos rincones con encanto, todo tranquilidad para pasear y perderse. Dentro del pueblo no se puede aparcar, pero el párking público exterior está relativamente cerca de los apartamentos. Tampoco es que se necesite el coche allí, porque llegas a pie a todas partes. 
Nos ha encantado y nos hemos quedado con ganas de más. Seguro que repetimos. Gracias, Anna!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-06-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raquel, cuando queráis ya sabéis donde estamos. Agradecidos por vuestro comentario, recibir un cordial saludo. Anna.

MUY AGUSTO

8 / 10
EL APARTAMENTO MUY BIEN ESTUVIMOS 2 MATRIMONIOS Y  4 NIÑOS ( QUE SE PASAN DE NIÑOS )  LAS VISTAS DESDE EL APARTAMENTO PRECIOSAS LAS RUTAS PARA ANDAR UNA CHULADA Y EL PUEBLO PRECIOSO.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-02

Respuesta del propietario
Gracias Enrique por tu comentario, nos alegra saber que estuvisteis tan bien y que os gustó tanto el pueblo! la verdad es que Alquezar tiene una magia especial!
Saludos a todos y feliz año!

Un viaje para repetir

10 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana 4 personas y volveremos. El entorno es mágico, tuvimos una noche despejada y pudimos ver las estrellas desde la terraza del apartamento. Todo estupendo, el alojamiento limpio, el trato de la propietaria exquisito y nos dejó una botella de vino rosado como obsequio. Volveremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario! ...cuando queráis aquí estaremos! Saludos.

vacaciones

10 / 10
Mi impresión muy buena, el entorno para hacer excursiones con los niños es ideal, sobretodo la excursión de las pasarelas del río Vero. En cuanto al apartamento estuvimos muy agusto y muy tranquilos, tiene de todo lo necesario para pasar unos días y lo que más nos gustó es que es muy amplio, tanto el comedor como las habitaciones, también está muy limpio.
Leer más
Lo único que la tele no funcionaba muy bien, se cogían pocos canales. Pero en general, recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-31 Fecha de opinión: 2012-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias! saludos!

10 / 10
Fuimos un par de noches en Agosto y todo fueron facilidades. Está todo muy limpio y no le falta detalle..hasta pudimos llevar a nuestra perra con nosotros y eso es otro punto a favor! Está muy céntrico y Alquézar es precioso. Nos recomendaron para hacer barranquismo con los Guias Boira y estuvo genial. Lo recomiendo a todos!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-08-17 Fecha de opinión: 2011-09-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sara!

Muy bien

10 / 10
Todo correcto, el apartamento está bien situado, es amplio y muy limpio, hemos estado muy agusto. Aunque el tiempo no nos acompañó mucho, Alquezar merece la pena, es realmente bonito. 
Esperamos volver pronto!
 

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2011-01-15

Respuesta del propietario
Gracias! un saludo!

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Arpán 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Chimiachas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Mallata I 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Mallata II 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Muriecho I 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Muriecho II 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Casa Aurelia

Casas disponibles en Apartamentos Casa Aurelia

Casas no disponibles en Apartamentos Casa Aurelia

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Animales de compañía: 7 euros/día y una fianza de 100€.
- Cama supletoria: 10€/noche. 
- Cuna: 12€ para toda la estancia.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Dragones, 18 - 22145 AlquezarAlquézar (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Los apartamentos no disponen de parking propio, por lo que deberán utilizar el parking público, que se encuentra a unos 200 m. de Casa Aurelia.
-  Sin embargo se pueden acceder hasta la puerta de los apartamentos para carga y descarga de la siguiente manera:
- Al llegar a la ermita de San Antón, nos encontramos con una rotonda, salir en la senguda salida a  la derecha, dirección aparcamiento y continuar por la carretera hata la siguiente señal.
- Ignorar la señal de obligación a la derecha y continuar recto hasta la Escuela de Montaña.
- Seguir la señal de obligación a la izquierda y bordeando el edificio de la escuela, seguir por la primera calle a la derecha ( calle dragones). A unos 20 m,  a su izquierda se encuentran los apartamentos.

Lugares de interés

  • a 16 km: Zona de Baño - Salto de Bierge 
    Estupenda zona de baño en el río Alcanadre con una cascada impresionante.
  • a 0 km: Zona de Baño - Río Vero 
    En el mismo Alquezar empieza la senda para bajar al río Vero, donde hay estupendas zonas de baño y una excursión por el río pasando por pasarelas y puentes de madera.
  • a 40 km: Salinar de Naval 
    Piscinas de agua salada para bañarse, sitio ideal pasar el día. Hay duchas, bar restaurante, etc.
EN EL MISMO ALQUEZAR: - La Villa medieval declarada conjunto histórico-artístico, la Colegiata Santa Maria la Mayor y el Museo etnológico, - Bodegas DO Somontano. - Excusiones a las cuevas de arte rupestre, Centros de interpretación para conocer la Sierra de Guara desde sus rios, su fauna y flora hasta las leyendas y tradiciones.

21.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Anna Izquierdo

  • En Toprural desde 2016-01-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATHU813)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario