Apartamentos Casa Carín

Cadavedo, (Valdés), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 34
Bienvenidos al Complejo Turístico Casa Carín situado en Villademoros-Cadavedo y compuesto de 7 apartamentos para 4-5 personas y de 1 apartamento  con capacidad para 6 personas.

Todos los apartamentos están ubicados en una misma finca rodeada de campo, en una zona muy tranquila, desde donde se pueden divisar unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, ideal para familias con niños, parejas, grupos de amigos con posibilidad de poder alojar a numerosas personas, etc.

Nos caracteriza el trato personalizado y familiar a nuestros huéspedes. En nuestro empeño de que su estancia en nuestro alojamiento sea inolvidable y desee repetir su experiencia, nos esforzamos cada día más en darle la mejor calidad a unos precios económicos.
Leer más
Les esperamos.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
Casa Carin

Casa Carín consta de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas, siendo las tres de dos camas.

Además tiene:
    * Baño completo con bañera.
    * Amplio salón con televisión.
    * Cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, plancha, batidora, etc.
    * Cuarto con lavadora.
    * Menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
    * Terraza con mesa y sillas con increíbles vistas desde donde se puede divisar el mar y la montaña.

Apartamentos

El complejo consta de 7 confortables apartamentos de 2 habitaciones cada uno con capacidad para 4-5 personas, disponiendo de un sofá-cama amplio para una quinta persona.

Estos apartamentos recientemente inaugurados y de nueva construcción (Año 2009) están ubicados en una amplia finca, con espacios verdes y ajardinados. Cuenta con recepción y aparcamiento.

Cada apartamento consta de:
    * 1 habitación con una cama de 1,50.
    * 1 habitación con dos camas de 1,05.
    * Baño con ducha.
    * Salón-Cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, plancha, batidora, etc.
    * Menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
    * TV  plasma de 32”.
    * Terraza independiente con mesa y sillas donde poder tomar el sol, comer o simplemente disfrutar del extraordinario paisaje.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
Nuestro alojamiento está enclavado en un entorno natural situado entre el mar y la montaña, lejos del ruido y rodeado de naturaleza por todos lados.

En sus proximidades podrán realizar distintas actividades de ocio o turismo activo como paseos a caballo, rutas a pie, senderismo, descensos en canoa, pesca, submarinismo en las playas de roca de la zona, etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Casa Carín

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Estupenda estancia

10 / 10
Un sitio estupendo, muy limpio, bien equipado, muy cómodo ya que no tiene escaleras ni segundas plantas. Las vistas al mar no se ven desde el apartamento, el nuestro daba al sur y se ven montes, muy soleado pero tiene la vía del tren al fondo y la carretera y la autovía detrás, aunque no se ven ni se oye prácticamente nada. Lo que si hace mucho ruido es el sistema de ventilación del cuarto de baño, un zumbido constante, pero cerrando la puerta del baño no molesta tanto.
Leer más
Las camas muy amplias y cómodas. Tuvimos unos días preciosos de sol que daba gusto estar en el porche, con el jardín delante, muy agradable. Es un sitio perfecto para hacer excursiones por la parte occidental de Asturias, esta muy cerca de Luarca y el acceso desde la carretera es fácil y sin complicaciones. El equipamiento es muy completo, el agua caliente funciona muy bien tanto en la cocina como en el baño, se hecha de menos, para estancias cortas como la nuestra, un secador de pelo y en general se agradecerían algunos cojines más en el sofá. Por lo demás todo perfecto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-20 Fecha de opinión: 2016-06-24

Muy recomendable !!!!

10 / 10
Ante todo queremos agradecer la amabilidad de sus propietarios Samuel, Juan y Pilar por el trato hacia nosotros que ha sido simplemente excelente.Las conversaciones con Juan y su huerto, las recomendaciones de Samuel y la simpatía de Pilar no tienen precio.

Las casas estan bastante bien situadas, muy bien equipadas y muy limpias y con buena situación para visitar cualquier lugar de la zona.
Leer más
El peque ya está echando de menos las gallinas y los caracoles, que no se si habrá dejado alguno.

Por último que muy cerquita hay un mesón que se come de maravilla; de parada obligatoria.Por cierto no hay quien se coma el menú que ponen.

Por último destacar la tranquilidad del lugar, hemos dormido sin un solo ruido los cuatro días que hemos estado.

Un abrazo para los tres y comentaros que seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-14

Semana santa genial

10 / 10
Unos apartamentos estupendos,rodeado de plena naturaleza.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-03

GRACIAS

10 / 10
Muchas gracias Samuel, tambien a tus padres, por vuestras atenciones, vuestro afecto y por el trato tan cercano.No olvidaré el paquete de café y el ofrecimiento de los productos de vuestra huerta, tampoco el ternero que solo tenia unas horas de vida ( nació el 21 de Julio) cuando nosotros llegamos. Ha sido un placer estar en vuestra casa, que casi sentimos como nuestra; estuvimos en el Apartamento 1 y las vistas al atardecer desde la ventana del salon eran espectaculares.
Leer más
Unos dias estupendos para unos manchegos, en el mejor sitio.
Besos para ti y para tus padres. Vivi ( Ciudad-Real)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-10-14

10 / 10
gracias a Samuel y familia por todo! 4 días de descanso en plena naturaleza! recomendable 100%!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-08-21

APARTAMENTOS EN LA ZONA DE LUARCA

10 / 10
Los días 29 de Octubre al 1 de Noviembre estuvimos alojados 22 amigos en estos apartamentos, que cuentan con 7 apartamentos de 4 plazas y una casa con 2 apartamentos de 6. No tenemos más que buenas palabras para ellos, por su situación, cerca de Cudillero, Luarca, de Taramundi y de la zona de Los Oscos, de Lugo, donde se puede visitar la Playa de las Catedrales (espectacular) y de otros muchos más sitios.
Leer más
Los apartamentos son preciosos y completamente nuevos, con una bonita decoración y todo lo imprescindible, ropa de cama, menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, etc., en un lugar tranquilo, muy cerquita del pueblo de Cadavedo. Hemos quedado encantados, tanto de los apartamentos, que no hemos podido disfrutar todo lo que hemos podido, porque aprovechábamos los días haciendo turismo, como de sus dueños, Samuel y Pili, dos personas agradables siempre dispuestas a ayudarnos. De hecho, viven en una casa al lado de los mismos. Samuel, desde que contactamos con él, estuvo siempre pendiente de nosotros y dándonos todas las facilidades posibles, en cuanto a reserva, sin presionarnos, incluso te informa, si quieres, de todo lo que es aconsejable de ver por allí. A la llegada nos esperó y salió a buscarnos para llevarnos a los apartamentos (nosotros viajábamos en un autocar). Incluso se encargó de concertarnos las cenas en un restaurante muy cerca, donde su dueño, Tino, nos trató igualmente muy bien y donde cenamos de lujo todos los días y a muy buen precio. Un lugar para recomendar a todo el mundo, amigos, familias, etc Bueno, después de la experiencia, si podemos, volveremos a "Casa Carín". Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-10

vacaciones deseadas

10 / 10
un lugar fantastico, por situacion, por el alojamiento por tener
a mano cudillero luarca etc con sus playas y un poco mas retirado 
otras posibilidades como luanco cabo de peñas(recomendado visitarlo y comer en
el bar) 
en fin una experiencia muy grata y muy acorde con lo que buscabamos 
recomendable 100 x 100
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-08-31

Alojamientos recomendables

8 / 10
Hemos pasado unos días en los apartamentos, en general están bastante bien. Quizás el precio sea algo elevado. El entorno es agradable, la playa se encuentra algo alejada, y con acceso complicado, sobre todo los fines de semana con buen tiempo, cuando el parking se llena y se forman importantes atascos.  El uso del automóvil resulta imprescindible. El trato por parte de los propietarios fué amable y correcto.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-29

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Apartamento Nº 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento Nº 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento Nº 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento Nº 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento Nº 5 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento Nº 6 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento Nº 7 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Casa Carín 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Casa Carín

Apartamento Nº 7

plazas 4

Apartamento Nº 7

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 5

plazas 4

Apartamento Nº 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 3

plazas 4

Apartamento Nº 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 1

plazas 4

Apartamento Nº 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 69,00 € 69,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 01/jul/16 29/jul/16 - 120,00 € 120,00 € 240,00 € 1050,00 € 1800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 30/jul/16 27/ago/16 - 150,00 € 150,00 € 300,00 € 1050,00 € 2250,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 28/ago/16 30/ago/16 - 120,00 € 120,00 € 240,00 € 1050,00 € 1800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 31/ago/16 01/oct/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 02/oct/16 01/dic/16 - 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 1035,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 1035,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 4

plazas 4

Apartamento Nº 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 2

plazas 4

Apartamento Nº 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 6

plazas 4

Apartamento Nº 6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € 59,00 € 118,00 € 413,00 € 885,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Carín

3 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada baja 05/may/16 12/jun/16 - 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 29/abr/16 01/may/16 - 99,00 € 99,00 € 198,00 € 693,00 € 1485,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/jun/16 30/jun/16 - 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Temporada baja: Entre 60€/noche y 75€/noche
Temporada media: Entre 75€/noche y 90€/noche
Temprada alta: Entre 90€/noche y 120€/noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Villademoros s/n - 33788 CadavedoValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Apartamentos Casa Carín se encuentra en:

Cadavedo s/n
33788 Valdés (Asturias)

En coche, la llegada es sencilla. Si se viene desde la meseta, una vez se coje la A-8 O Autovía del Cantabrico, habra que continuar por ella hasta abandonarla en la Salida 457 donde nos indica Cadavedo-Cortina. Esta es la única salida desde la autovía y la cual nos llevará obligatoriamente a una rotonda en la cual cogeremos la tercera salida, la cual indica Villademoros- Querúas . A  200m. de aquí giraremos a la derecha cogiendo un camino vecinal y nos encontraremos con el Complejo " Apartamentos Casa Carin"

La parada de autobús más cercana es la de Cadavedo y queda a unos 500m. del alojamiento.
Más información: http://www.alsa.es

La estación de tren más cercana es también la de Cadavedo y queda aprox. a 1 Km.
Más información: http://www.feve.es

Lugares de interés

  • a 12 km: Luarca 
    Luarca, tambien conocida como "La Villa Blanca de la Costa Verde" es la capital de nuestro municipio ( Valdés ) y es una de las villas marineras mas conocidas y bonitas de la costa cantabrica. En ella podremos ver parajes espectaculares como son sus vistas desde el faro, el hermoso puerto pesquero, sus bonitas playas con bandera azul de la UE, y visitar exposiciones y museos tan conocidos como el Museo del Calamar Gigante ( CEPESMA ) donde se encuentran los mas grandes y espectaculares ejemplares de esta especie en todo el mundo llegando algunos de ellos a alcanzar mas de 12 metros, ademas de otras especies de los fondos marinos. Otro de los lugares de visita obligada es el cementerio, uno de los mas de España con sus vistas al mar y desde donde se divisa parte de la costa Cantabrica y en el cual está enterrado el Premio Nobel de Medicina natural de Luarca SEVERO OCHOA.
  • a 22 km: Cudillero 
    La singularidad de esta villa es la seña de identidad de Cudillero. Se trata de un pueblo eminentemente pescador.Su puerto con sus casas colgadas todo alrededor de él, hacen de este enclave un lugar de visita obligada para los visitantes de nuestro alojamiento. Degustar una buena mariscada en una de sus terrazas es una delicia para el paladar.
  • a 80 km: Oviedo 
    Otra de las visitas obligadas es la capital del Principado, Oviedo, pasear por su casco antiguo, conocer la catedral, o sitios tan emblemáticos como " El Teatro Campoamor " donde cada año se celebra la entrega de los prestigiosos premios " Principe de Asturias ".
  • a 70 km: Gijón 
    Se trata de la segunda ciudad mas importante de Asturias, muy bonita, y conocida por sus playas, como la de San Lorenzo con un paseo todo a lo largo de ella precioso para disfrutar un día de verano. Cabe destacar de esta ciudad las fiestas en Agosto y la gastronomía con productos del mar y el campo asturiano de primerisima calidad. No os lo perdais.
Casa Carín está situada en el tranquilo pueblo de Cadavedo, en pleno Camino de Santiago, y declarado "pueblo más bonito de Asturias" en 1954, entre las hermosas villas marineras de Luarca, capital del concejo (12 Km.) y Cudillero (22 Km.). Playas Casa Carín está situada a 3 Km. de la playa de Cadavedo, y cercana a otras también muy bonitas como la Playa de Cueva, la de Luarca, la de Otur, o la espectacular Playa del Silencio.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-02-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-741)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario