Apartamentos Casa Cristo

Villadun, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
En el enclave privilegiado del pueblo de Villadún (Concejo de Castropol), a 800 mts. de la playa de Peñarronda y a 400 de la playa de Arnao. Próximo a la Ría del Eo y  a la provincia de Lugo. Antigua casa restaurada que consta de dos pisos, uno de ellos abuhardillado y que le permitirá disfrutar de espléndidas vistas al mar Cantábrico, a la villa marinera de tapia y a los suaves perfiles montañosos como los de la Sierra de la Bobia. Dispone de 2 estudios y 4 apartamentos (1 con terraza) con capacidad para 2-6 personas cada uno y con toda clase de comodidades que seguramente harán su estancia en nuestro alojamiento muy placentera.
Leer más
Se encuentra situada en una zona en la gozamos de gran tranquilidad y silencio solo de vez en cuando enturbiado por el canto de los pájaros o el sonido del mar. Nos hallamos rodeados de espléndidos parajes naturales por los que los paseos se convierten en un placer de ensueño. Se trata de una zona donde la gastronomía de nuestros restaurantes es excelente y que le permitirá degustar una gran variedad de deliciosas carnes, pescados y mariscos dignos de los más exquisitos paladares.

Si busca un sitio tranquilo para descansar y unas vacaciones inolvidables, venga a visitarnos, no se arrepentirá.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Se proporcionan gratuitamente supletorias y cuna
- Parque infantil.
- Obsequiamos a nuestros clientes con productos caseros

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Pesca
- Deportes náuticos
- Paseos en barca por la Ría del Eo
- Ultraligeros
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Casa Cristo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Unas estupendas vacaciones

10 / 10
Hemos estado encantados, con el sitio, sus dueños encantadores, te atienden de maravilla, son muy simpáticos y la casa la tienen limpísima, las vistas al mar estupendas, desde luego que lo recomendaría, nosotros íbamos solos, peropara ir con niños es ideal. Muchas gracias a los dos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-03 Fecha de opinión: 2016-07-21

paz, afecto,excelente atención, gran profesionalidad y siempre con discreción

10 / 10
Somos Hernando y Teo. llevamos algunos años descansando en ese lugar pleno de paz y gran atención por unas personas como son José Antonio y Ofelia, casi como parte ya de nuestra familia. seguiremos acudiendo a disfrutar de ese lugar junto a esas gradisimas personas en años venideros. gracias por todo familia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-01 Fecha de opinión: 2016-03-21

vacaciones 2015

10 / 10
Es un lugar maravilloso en cuanto al entorno los propietarios despues de estar en esa casa mas de 15 años todos los veranos durante un par de semanas siguen mejorando  año tras año.Que mas puedo decir de ofelia y jose antonio que sigan por ese camino emprendido hace años y desearles mucha salud y que nos veremos el proximo año si dios quiere.Saludos a todos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-10 Fecha de opinión: 2015-09-02

Maravillosa y tranquila

10 / 10
Llevamos yendo a estos apartamentos desde hace 5 años. Todos los apartamentos son muy espaciosos, incluso los estudios, y están totalmente equipados. La cocina está muy completa de menaje en cuanto a variedad y cantidad.
Sus propietarios, José Antonio y Ofelia, son unas magníficas personas y cuidan mucho de que no le falte de nada a ningún huésped pero con mucha prudencia para no invadir la intimidad.
Leer más
Por su trato y por cómo se preocupan de llevar su negocio demuestran lo maravillosos que son.
La limpieza es inmejorable y se preocupan mucho del mantenimiento. Incluso poco a poco, cada año van haciendo mejoras.
Además te ofrecen huevos de sus propias gallinas, patatas y aquello que haya en ese momento en su huerta.
Si está buscando un alojamiento tranquilo, con buenas vistas y bien comunicado ésta es tu casa. Por las noches se ven las estrellas y se oye el mar. Por el día se ven las vacas en el prado y se ve el mar.
En 5 minutos estás en la autovía pero los coches no se oyen. Puedes ir andando a la playa de Peñarronda y la de Arnao. Además, puedes disfrutar de un enorme y bonito jardín con mesas para comer y una zona de juegos infantiles. También tiene aparcamiento gratuito.
Nosotros volvemos cada año y por algo será. Desde aquí queremos agradecer a Ofelia, a José Antonio, a su familia y a Rosita la gran dedicación que realizan para que sus huéspedes estemos como en nuestra propia casa. Un fuerte abrazo de Loli y Fran.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-16 Fecha de opinión: 2015-08-30

Muchas gracias Ofelia y Jose Antonio

10 / 10
He viajado con mi pareja esta semana santa y nos alojamos en el nido y todo perfecto limpieza todas las comodidades y mucha trankilidad.

Loa dueños son muy atentos y agradables y siempre pendientes de que  no falte de nada y nos dieron huevos y 
patatas todo un detalle.

Lo recomiendo a todo el mundo
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Muchas gracias por todo Ofelia y Jose Antonio

10 / 10
Acabamos de estar allí una semana en agosto, pero no es la primera vez que vamos, la verdad, es que somos asiduos y todos los veranos pasamos unos 10 días. La zona es tranquila, verde y con una temperatura ideal, y para los que nos pasamos el año a la carrera nos sienta como un balneario.
Ofelia y José Antonio son muy amables y nos dan patatas y huevos de cosecha propia, riquísimos, hoy mismo hemos comido una tortilla con esas patatas.
Leer más
Las instalaciones son muy cómodas y limpias, el sitio es tranquilo ya que se encuentra apartado de otras viviendas y está rodeado de campos de maíz.
A destacar la cercanía a la playa de Peñarronda, enorme, preciosa y muy bien acondicionada. Se puede ir dando un paseo muy agradable.

Saludos para Ofelia y José Antonio desde el calor sofocante en Madrid. Ya estamos contando los días para volver allí.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-06

estancia genial

10 / 10
Estuvimos mi marido y yo cuatro noches en el alojamiento que llaman "El Nido".  ¡Está fenomenal! Ofelia y su marido encantadores, y el alojamiento muy bien equipado. Los alrededores una pasada, y muy a mano de sitios que no os podéis perder. La playa de Peñarronda, a la que se accede dando un paseo, está ideal. Sin duda volveremos a visitar a esta entrañable familia.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-08-06

Formidable

10 / 10
Yo ya conoca la zona y por eso repetimos. No quiero exajerar mucho, la verdad, para no contribuir a que algún día se rompa el equilibrio que aún existe entre el desarrollo turistico y la persistencia de otras formas de economia agricola, ganadera y forestal, lo cual creo que es precisamente uno de los mayores valores de la zona. Soy un enamorado de esas montañas, rios, cascadas, maizales,vacas,mares,pueblos, playas, y sobre todo personas extraordinarias del occidente de  Asturias ( tambien de la parte que le toca a Galicia), ya sabeis estamos hablando de la ria del Eo, frontera entre ambas regiones.
Leer más
Pero el descubrimiento en esta ocasion ha sido los apartamentos el cristo, donde hemos estado comodisimamente,como en casa, toda la familia. Amplios, limpios, con jardin, aparcamiento, pan diario,con todo lo que tienes en casa,perfectamente comunicados, y con una atencion discreta, atenta y cercana por parte de Ofelia y de Jose Antonio. Simplemente Gracias por ofrecer alojamientos como estos y si Dios quiere contad con nosotros en futuras ocasiones. Un Abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-21 Fecha de opinión: 2014-08-06

Estupenda estancia!!

10 / 10
Hemos disfrutado de 9 estupendos días en los apartamentos Casa Cristo, en concreto en el estudio "el nido"; Un trato excelente y discreto por parte de Ofelia y su marido. Recomendable cien por cien!!Para familias con niño y para parejas que buscan tranquilidad! Los jardines, el prado, el mar... Muy bien ubicado y comunicado!! Ricos huevos de "gallina féliz"
Leer más
y patatas de huerta sabrosas!! Gracias!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-14

Una casa perfecta para ir con niños.

10 / 10
Destaco tres aspectos: 1º la limpieza de la casa fue esmerada y exquisita. 2º el entorno es fantástico para disfrutar de la naturaleza y que los niños puedan correr por la hierva y jugar libremente. 3º el trato de los propietarios fue muy bueno, pusieron a nuestra disposición los juguetes de sus nietos para que nuestros hijos disfrutasen de la estancia (tractores, motos, canasta, cama elástica, porterías.
Leer más
...). Lo recomendamos ampliamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-24


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Casa Cristo

APARTAMENTO A2

plazas 2

APARTAMENTO A2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 - 70,40 € Solo alojamiento
Resto del año - 49,50 € Solo alojamiento
APARTAMENTO A3

plazas 2

APARTAMENTO A3

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 - 70,40 € Solo alojamiento
Resto del año - 49,50 € Solo alojamiento
APARTAMENTO A1

plazas 4

APARTAMENTO A1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 - 83,60 € Solo alojamiento
Resto del año - 61,60 € Solo alojamiento
APARTAMENTO A4

plazas 4

APARTAMENTO A4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 - 83,60 € Solo alojamiento
Resto del año - 61,60 € Solo alojamiento
NIDO

plazas 2

NIDO

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 44,00 € Solo alojamiento
ESTUDIO

plazas 2

ESTUDIO

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 - 60,50 € Solo alojamiento
Resto del año - 44,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

La temporada alta incluye , semana santa, puentes, navidad  y fin de año
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Villadún s/n - Barres - 33794 VilladunCastropol (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la CN-634 Santander - La Coruña y a 0,3 km. antes del Puente de los Santos, un desvío a la derecha que conduce a la playa de Arnao nos lleva directamente a un área recreativa y seguidamente a nuestro alojamiento (1ª casa a la derecha).

29.15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-10-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.T.AS 119)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario