Apartamentos Casa Graciano

Cangas de Onís, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 22
Los Apartamentos Casa Graciano, distinguidos con la Q de calidad turística, están situados en Cangas de Onís, corazón del Oriente de Asturias, y entrada principal a los Picos de Europa. Lugar ideal para realizar deportes de Aventura, excursiones de montaña o playa y disfrutar de la gastronomía de la comarca.

El edificio donde están ubicados los apartamentos está recien rehabilitado para esta actividad, resaltando por sus caracteristicas  arquitectónicas, lo que hace que haya sido catalogado y protegido por la consejeria de Patrimonio de Asturias, como edificio histórico.
Leer más
Tiene vistas y esta situado a escasos 50 metros del emblemático Puente Romano, por el que transcurren las aguas del salmonero río Sella.   

Está constituido por un conjunto de 7 apartamentos, con todas las comodidades y confort, lo que hará de su estancia inolvidable.
Ocultar detalles

Lo mejor

Los apartamentos Casa Graciano, ubicados en la ciudad de Cangas de Onís, en el Oriente Asturiano, a las faldas del Parque Nacional de Los Picos de Europa y a un paso de las preciosas playas del Oriente Asturiano. Son siete apartamentos con estancias amplias y todos ellos exteriores, cuatro de ellos para la estancia de 4-5 personas y los tres restantes para 2-3 personas. Cada apartamento se distribuye en una o dos habitaciones, baño y salón-cocina-comedor. Cada apartamento dispone de todo lo necesario para una cómoda estancia, con ropa de cama y armarios en las habitaciones, plato de ducha, ropa de baño y aseo y secador en los baños, y menaje, nevera, lavadora, vitro, microondas, etc.., mesa de comedor, sofa, tv digital con diversos canales. Todo el edificio esta dotado de zona Wiifi para conexión a internet.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Secador de pelo
- Un baño en cada apartamento
- Televisión con TDT
- Internet - Wifi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Además de la tranquilidad para su descanso, puede practicar Deportes de Aventura, asesorado por las numerosas empresas locales, con las que puede practicar:
- Escalada
- Descensos en canoa por el Sella
- Espeleología
- Cañones
- Senderismo
- Rutas en quad o a caballo
- Si prefiere una estancia más tranquila podrá visitar nuestros monumentos, disfrutar de la gastronomía, asistir a la berrea del Ciervo a comienzos del otoño, así como perderse por las numerosas aldeas con encanto que hay en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Casa Graciano

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







con los servicios y céntrico (quizas demasiado?)

6 / 10
Lo mejor la situación del pueblo cerca de la sierra, de Cabrales, el sella, de la playa, con los servicios que puede ayudarte en las vacaciones, estación de bus que te lleva al Cares, a los lagos, con las oficinas de turismo activo. El edificio antiguo pero bien restaurado y funcional, junto al puente romano, al lado hay un parque  y  la oficina de información, con todas las tiendas, bares y restaurantes cercanos.
Leer más
Lo peor pues que oyes algo el ruido de la carretera principal que pasa al lado (¡y el apto.1 miraba al lado contrario) y esto, ya dependiendo de tus gustos, que también oyes  la actuación semanal de algún músico local en un bar-pizzeria asturiana contiguo, que no esta mal por otra parte.

Con respecto al equipamiento de la cocina faltaba algún  paño y un cuchillo grande. Televisión pequeña con sólo 5 o 6 canales televisivos
Baño, estaba limpio y casi todos los día Alicia, creo que la propia  dueña, venía a arreglarlo, y a llevarse la basura. Ella algo seca en el trato, pero correcta, nos remitió a la oficina de turismo y no nos dio mucha información, por ejemplo que el lunes a pesar de que como ella dijo “todos los comercios cierran”, todavía puedes encontrar tiendecitas que te proporcionan de casi todo. 
Hay un aparcamiento algo peculiar,  tienes que depender del resto de los inquilinos, ya que los coches hay que ponerlos unos detrás de otros, pero mejor eso que dar vueltas buscando sitio.
En general estamos satisfechos ya que además, el precio, en agosto, nos pareció bien
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-18 Fecha de opinión: 2013-08-27

Respuesta del propietario
HOLA, YA HACE MUCHO TIEMPO QUE TENEMOS T.V. DE PLASMA CON MAS DE 30 CANALES.UN SALUDO!!

Buena situación pero ruidoso y escaso equipamiento

8 / 10
Me alojé 4 noches en este establecimiento. Me gustaría decir que el apartamento estaba en la segunda planta de un edificio situado al lado del puente romano de Cangas de Onis. Concretamente me alojé en el apartamento 5, con las ventanas a un cruce de carreteras muy concurrido y por tanto muy ruidoso. 

Con respecto al equipamiento de la cocina faltaba algún trapo o paño y un cuchillo grande.
Leer más
El escurridor de platos tenia moho en los agujeritos donde se depositan los vasos. Seria recomendable que los apartamentos dispusiesen detergente y suavizante para la lavadora, ya que para estancias cortas, no es rentable comprar un paquete entero, ya que posiblemente solo se pongan 1 o 2 lavadoras.

En relación a la sala de estar, había una televisión muy pequeña con sólo 5 o 6 canales televisivos. Las ventanas dispone de unos visillos que por lo visto no suelen abrirlos muchos porque nosotro lo hicimos para evitar la entrada de luz y tenía mosquitos muertos atrapados.

En relación al baño, estaba completamente limpio y todos los día venían a arregarlo, igual que la habitación.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-21 Fecha de opinión: 2012-08-26

bonito edificio de apartamentos pero ruidoso en verano

6 / 10
hemos estado un grupo de amigos con nuestros hijos en Cangas y el pueblo està bien, cerca de los lagos, donde se puede acceder con mas comodidad con los autobuses urbanos, y en los apartamentos Graciano, el edificio es antiguo y muy bonito, està cerca del puente "romano", que es espectacular  pero lo malo que està justo a la entrada del pueblo y nuestros amigos tenian las habitaciones que dan a un cruce de vias, siendo agosto tiene muchisimo trafico hasta incluso nocturno, detràs daban las mias aun par de restaurantes que no van mas allà de la 1 de noche con las mesas en el exterior y se puede soportar, pero nosotros que nos acostabamos temprano para ir de excursion por la mañana temprano pues nos ha resultado algo ruidoso, los apartamentos estàn muy limpios y el trato correcto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-09 Fecha de opinión: 2012-08-18

2 Niños y 2 Adultos en Cangas

8 / 10
Apartamentos con muy buena localización en la población, bien equipados y con un trato muy agradable de los propietarios.
Para los niños perfectos justo al lado hay un parque en el que podian jugar, para los adultos todo esta cerca, tiendas restaurantes, etc, el puente Romano, el rio, la piscina municipal, etc.
Volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-16 Fecha de opinión: 2012-07-23

Limpio pero ruidoso

6 / 10
La Casa está situado en un cruce de dos calles muy frequentadas y por esto hay mucho ruido, tambien en la noche. Hemos tenido que dormir siempre con ventana cerrada, que en verano puede ser un problema. La casa mismo y el apartamiento estan bien, solo a la cocina le haría bien la una u otra sartén mas. 

El trato de Alicia ha sido bien, nos ha ayudado mucho, tambien hemos podido cambiar el apartamento sin problemas (el primer apartamento, que había elegido, era un poco pequeño por dos personas, que no son pareja).
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-10 Fecha de opinión: 2012-06-16

Lugar muy recomendable

8 / 10
Hemos pasado varios días en Casa Graciano y hemos de decir que ha sido estupendo. La localización de la Casa es muy buena, en pleno centro de Cangas (y Cangas está bien situado tanto de la playa como de la montaña); el apartamento, limpio y bien equipado; los dueños son amables, y si se necesita más información, la oficina de turismo está en el edificio de al lado.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-08-02

Buen puente

8 / 10
La verdad es que pasamos un buen puente en Casa Graciano.
Es verdad que hay algunas cosas mejorables como el baño, pero es poner alguna pega por ponerla, porque en general está muy bien.
El sitio genial, en todo el centro, el apartamento igual, muy bien, y todo limpio.
 

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-27

Un fin de semana fantastico.

10 / 10
Estuvimos mi chica y yo el puente de san jose la verdad una esperiencia muy positiva el apartamento muy bien equipado y limpio y ademas esta en el centro de cangas que no tienes que coger el coche para moverte por cangas de onis . la dueña  Alicia nos explico las alternativas que podiamos hacer en la zona aventura ,montañismo,jornadas gastronomicas je.je.je la verdad la chica muy agradable  una esperiencia para repetir un saludo.
 

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-04-02

Buena situación, pero cuidado con las escaleras

6 / 10
Aparatamentos muy bien situados a la entrada de Cangas, junto al puente romano y la oficina de información turística de los Picos (que fue la única información que nos proporcionó la dueña de los apartamentos, que preguntasemos en la oficina, lo cual ya sabiamos, claro. La verdad, la señora poco agradable). Junto a la zona de restaurantes. Lo peor, tener que cargar con las maletas dos pisos por las escaleras si os asignan habitación en el último piso y que el cambio de toallas y demás no lo realiza hasta los 6 días, asi que si vas a estar menos dias, te tienes que apañar con las mismas.
Leer más
Aunque hay aparcamiento en los apartamientos tienes que depender del resto de los inquilinos, ya que los coches hay que ponerlos unos detrás de otros. y la zona para aparcar, en verano, es un pelín complicado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-27 Fecha de opinión: 2009-09-14

Respuesta del propietario
En realidad el cambio de toallas es cada 3 días, y no se hace a diario, política que se lleva a cabo en la mayoria de los alojamientos hoy día por un tema de ahorro de agua y desarrollo sostenible, aún así a cualquier cliente que lo solicite, se le cambian las toallas. Es un edificio protegido por Patrimonio por su singularidad arquitectónica, lo que imposibilita la instalación de un ascensor, pero bueno son dos pisos y las maletas se suben una vez, y estamos siempre dispuestos a echar una mano para subirlas.

Muy recomendables

8 / 10
En pleno centro de Cangas, cerca de todo, una maravilla tener la zona de bares a 2 minutos de casa, asi que si vais a echar juerga no dudéis en quedaros con estos aptos.
Alicia muy agradable, los apartamentos muy bien equipados y muy limpios.
Yo he estado dos veces y repetiré.
 

Fecha de estancia: 2009-04-08 Fecha de opinión: 2009-04-16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • TEMPORADA BAJA

(ocultar) Ver detalles

TEMPORADA BAJA
FIN DE SEMANA :
Apartamento de 2 personas a 45  euros la noche 

Apartamento de 4 personas a 75 euros la noche


**Iva incluido

SEMANA COMPLETA
Apartamento de 2 pax  280 euros
Apartamento de 4 pax 490 euros

Válido hasta 2016-12-31

Casas en Apartamentos Casa Graciano

plazas 4

APTO 1

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
julio 01/jul/13 31/jul/13 1 100,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 1120,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta 01/ago/13 20/ago/13 1 110,00 € 110,00 € 220,00 € 700,00 € 1400,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Final Agosto 21/ago/13 31/ago/13 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1400,00 € 1,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 1 100,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 85,00 € 150,00 € 490,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APTO 2

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
julio 01/jul/13 31/jul/13 - 100,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 1120,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta 01/ago/13 20/ago/13 - 110,00 € 110,00 € 220,00 € 700,00 € 1400,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Final Agosto 21/ago/13 31/ago/13 - 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1400,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 - 100,00 € 90,00 € 180,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APTO 3

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 - 90,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APTO 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 - 90,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APTO 5

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
julio 01/jul/13 31/jul/13 - 60,00 € 60,00 € 90,00 € 315,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta 01/ago/13 20/ago/13 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 980,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Final Agosto 21/ago/13 31/ago/13 - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 - 50,00 € 45,00 € 90,00 € 230,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 45,00 € 40,00 € 80,00 € 230,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APTO 6

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
julio 01/jul/13 31/jul/13 - 50,00 € 50,00 € 90,00 € 315,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta 01/ago/13 20/ago/13 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 980,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Final Agosto 21/ago/13 31/ago/13 - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 - 50,00 € 45,00 € 90,00 € 230,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 45,00 € 40,00 € 80,00 € 230,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APTO 7

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
julio 01/jul/13 31/jul/13 - 50,00 € 50,00 € 90,00 € 315,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta 01/ago/13 20/ago/13 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 980,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Final Agosto 21/ago/13 31/ago/13 - 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Septiembre 01/sep/13 15/sep/13 - 50,00 € 45,00 € 90,00 € 230,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 45,00 € 40,00 € 80,00 € 230,00 € 450,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Puentes, precio de temporada media.

C/ Turismo, 1 - 33550 Cangas de OnísCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar desde Oviedo, por la autovia del Cantábrico, hasta Lieres donde nos desviamos dirección Arriondas por la N-634, una vez en Arriondas nos desviamos hacia Cangas de Onís. Desde Santander o Galicia, por la Autovia del Cantábrico hasta Ribadesella donde nos salimos dirección Arriondas, y luego a Cangas de Onís

Lugares de interés

  • a 15 km: Picos de Europa 
    Picos de Europa en Invierno, es el primer parque Nacional de España y el más visitado actualmente. Su territorio se extiende por Asturias, León y Cantabria. En el se desarrolla el pastoreo y se producen los exquisitos quesos de la zona, famosos como el Cabrales, el Gamoneu, etcc. Entre la fauna destacan el Lobo, el Oso, El Rebeco, Corzo y Ciervo.
- Cangas de Onís: antigua capital asturiana donde podrá ver el Puente Romano, capilla de Santa Cruz y el aula de la Monarquía Astuariana. - Arriondas, capital del concejo de Parres y salida del Descenso de Piragüas del Sella. - Covadonga. - Lagos Enol y Ercina. - Parque Nacional de Picos de Europa. - Playas de la costa oriental Asturiana. - LLanes y Ribadesella, villas de Costa. - Parque Natural de Ponga. - Desfiladero de los Beyos, etc...

29€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.378)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario