Apartamentos Casa Lola

Beceite, Teruel (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 26
Disponemos de dos apartamentos turísticos en la C/ Calvario 29, El MATARRAÑA que consta de cocina-comedor con chimenea (leña incluida), una habitacion de matrimonio, otra con dos o tres camas individuales, el baño y una gran terraza junto a la montaña con barbacoa. EL ULLDEMÓ que tiene las mismas prestaciones que el otro apartamento Estan completamente equipados con todo lo necesario para que su estancia sea comoda y confortable (utiles de cocina, microondas, tostadora, vitroceramica, horno ,lavadora, television, Wifi gratuito, secador, botiquin, ropa de cama y toallas) Pueden reservarse por separado para 4 o 5 personas cada uno o conjuntamente para 8 o 10 personas.
Leer más
También disponemos de una casa rural CASA LOLA se encuentra en la C/ San Roque 62, consta de dos plantas, en la planta calle se encuentran dos habitaciones de matrimonio, otra con dos camas individuales y el baño, en la primera planta está la cocina, el comedor con chimenea (leña incluida) y la terraza, Está completamente equipada con útiles de cocina, tostadora, inducción, frigorifico, lavadora, LAVAVAJILLAS, TV, ropa de cama, toallas, etc...
NO tiene internet pero a unos 100m hay Wifi público
Puede alquilarse para 6 personas o la casa completa para 10 personas conjuntamente con el apartamento RÚSTICO que se encuentra en la parte baja de CASA LOLA  
ADMITIMOS MASCOTAS
Si te gusta la naturaleza, Beceite es una de las poblaciones más atractivas de la Comarca del Matarraña. Estamos en un entorno privilegiado, rodeados de montañas y rios, el principal atractivo son sus aguas cristalinas, donde en verano podran disfrutar de la piscina natural en el rio Matarraña o en las calidas aguas de las pozas naturales del rio Ulldemo, principal referente de toda la comarca.
Además si les gusta el mundo del motor, estamos a tan solo 40Km del recien estrenado circuito de MOTORLAND ARAGON en Alcañiz por lo que podrán descansar en plena naturaleza y disfrutar de todas las actividades deportivas que se producen en el circuito durante el dí­a
Ocultar detalles

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En Beceite podran encontrar toda clase de servicios : 
2 Panaderias con horno de leña y excelentes pastas ti­picas
1 carniceria, con embutidos caseros
Supermercado con todos los productos de 1era necesidad
5 restaurantes, comida casera con productos de la zona( aceite de oliva, jamón de Teruel)
3 bares de tapas, bocadillos y platos combinados
servicio medico
Farmacia etc...
Empresa de servicios turísticos por si desean contratar rutas turísticas, bicicletas, kayak etc...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestros apartamentos están completamente equipados para que su estancia sea comoda y confortable, útiles de cocina, ropa de cama, toallas, LEÑA para la chimenea GRATIS, etc..
En la terraza también encontrarán barbacoa de carbón (no incluido)
Admitimos MASCOTASm
Y los apartamentos MATARRAÑA y ULLDEMÓ disponen de WIFI gratuito
CASA LOLA de 6 y 4 plazas NO disponen de WIfi, aunque a menos de 100m hay zona wifi pública

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- se pueden realizar toda clase de actividades de montaña como:
- Senderismo.
- Rutas en todo terreno.
- Rutas a caballo
- Observatorio de buitres
- Pesca.
- Caza.i
- Bicicleta.
- Recolección de setas en otoño.
- Y en verano se puede bañar en la piscina natural del río Matarraña o en las pozas naturales del río Ulldemó.
Si no disponen de todoterreno o bicicletas, Kayaks o diversos matriales, les pondremos en contacto con una empresa que se dedican a ello

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Casa Lola

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Nochevieja en un entorno precioso

8 / 10
Estuvimos en el apartamento rústico, práctico y aseado, el único pero es que el ático se alquila aparte y no están muy bien insonorizados, así que tuvimos que sufrir la fiesta nocturna de los de arriba un par de noches. 
El resto perfecto, está muy bien situado, a un minuto andando de la Plaza Mayor del pueblo. El pueblo es muy bonito y muy cercano a Valderrobres y Calaceite.
Leer más
La dueña muy amable y atenta y con información de la zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-07

Apartamento muy comodo y tranquillo

10 / 10
Hemos estado un fin de semana con amigos, 4 niños y una perra: el apartamento tiene todas las comodidades, está bien calentado y la dueña es muy amable. Nuestra estancia ha sido muy agradable. Lo recomiendo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-20

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Hemos estado un fín de semana y ha sido fantástico, el entorno al que le guste la naturaleza es ideal para pasear y hacer rutas, en el apartamento no falta de nada, con su chimenea y los dueños nos han proporcionado la leña gratis. En fín, para repetir
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-01-24

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión, seguro que servirá para otras personas que como bién decis, les guste la naturaleza. Como os dije, no tardeis, que ahora tenemos una buena oferta

Un sitio tranquilo y precioso

8 / 10
Una casa cuidada y mucha tranquilidad. Estuvimos muy a gusto. El entorno espectacular. La propietaria muy amable.Repetiremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-07-27

el fin de semana del año

8 / 10
A veces lo más relajante es sentarte e la chimenea, echar unos troncos y asar unas chuletas. Otras veces sacar el perro sin correa, pues molestaría más con ella. El pueblo tiene historia y era lo que buscaba, me quedé con ganas de recorrer el Calvario que está muy cerca, pero está en general muy "apañao". En cuanto al alojamiento resalto que sería aconsejable dividir con un muro de ladrillo y algo más alto que la valla que ya posee, pienso que habría más intimidad entre alojamientos.
Leer más
Para mí el hecho de que los dueños vivan arriba es una ventaja, pues el trato fue muy bueno, hasta nos dieron la leña que les sobraron al los otros inquilinos. Mi familia pasamos un buen fin de semana. Yo desde luego lo recomiendo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-27

excelente

10 / 10
Estuvimos 4 dias en la 2 pascua, en el apartamento Ulldemó i nos encanto, es un apartamento muy bonito, no falta detalle, con una terraza estupenda, y nos sentimos como en casa, Lola la dueña una señora muy atenta, servicial y simpatica que viven arriba, pero que nos vimos lo necesario y apenas los escuchamos. estancia muy bonita y para repetir, la zona muy interesante y recomendable.
Leer más
loli toni fina miquel.           una abraçada Lola.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-10 Fecha de opinión: 2011-06-15

Estancia muy agradable

8 / 10
Estuve con mi pareja en el mes de octubre y con mis dos golden retriever. En primer lugar quiero agradecer la amabilidad de Lola, con quien trate muy poco pero fue muy amable y atenta. Los apartamentos estan muy guapos, sobre todo tienen una terraza muy guapa que da directo a la montaña. Lo unico que se podria mejorar son los colchones que no son muy confortables, por lo demás pasamos un fin de semana maravilloso.
Leer más
Les recomiendo a todos que descubran este maravilloso pueblito donde en una sola calle estan la panaderia, carniceria y super y a destacar la tortilla de patatas del bar del pueblo!!! 
La región del Matarranya te sorprendera con sus ríos transparentes y unos paisajes de ensueño!!! Gracias Lola por tu hospitalidad!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-02 Fecha de opinión: 2010-11-11

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por visitarnos y me alegro que os gustara y lo pasarais bien
Lástima que una sola noche es una estancia tal vez demasiado corta para poder conocer la zona e incluso para adaptarse al colchón, pues creo que nos pasa a todos que la primera noche que duermes fuera de casa siempre se siente uno diferente
Animaros a conocer nuestros ríos en verano, que entonces si que son una maravilla y son nuestras piscinas naturales  
 Un cordial saludo

10 / 10
Hola. He estado este fin de semana en Beceite y me ha gustado mucho. El apartamento estaba muy bien equipado y el pueblo es muy tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía. Los dueños son muy agradables y muy atentos. El recorrido por el Parrisal es muy bonito.
 

Fecha de estancia: 2010-10-08 Fecha de opinión: 2010-10-11

Excelente

10 / 10
Soy Javi. Estuvimos en Casa Lola pasando un fin de semana con motivo del gran premio de motos de Alcañiz. El trato por parte de los dueños fue excelente, la ubicacion de los apartamentos muy buena. Se me olvidaron unos guantes y Lola tuvo el detalle de mandarmelos a casa corriendo de su cargo los gastos de envio, muchas gracias Lola, un detallazo... En fin, muy buena gente. Os recomiendo una visita.
 

Fecha de opinión: 2010-09-30

Todo bien :)

10 / 10
Somos Oscar y Anabel. Estuvimos 3 días en el apto y todo estuvo de maravilla. Limpio, equipado y hasta con Wifi. Lo recomendamos a todo el que quiera conocer el Matarraña y las maravillas naturales que están a un paso de Beceite. Ah! el trato también fue excelente :)
 

Fecha de estancia: 2010-09-24 Fecha de opinión: 2010-09-28


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Apartamento 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Casa Lola 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
10: Casa Lola 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Matarraña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Ulldemó 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Casa Lola

Matarraña

plazas 4

Matarraña

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 80,00 € 80,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Ulldemó

plazas 4

Ulldemó

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 80,00 € 80,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Casa Lola

plazas 6

Casa Lola

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 65,00 € 65,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Casa Lola

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 200,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Se considera temporada ALTA (100€ la noche) desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y puentes 
Semana Santa, Fín de Año y moto GP consultar precios con el propietario
Para estancias de varios días consultar precios
Posibilidad de cama supletoria
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Calvario, 29 - 44588 BeceiteBeceite (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona
- Tomando la AP-7 o la N 340 dirección Valencia hasta el peaje de L'hospitalet de l'Infant (AP-7).
- Alli, tomamos la C 44 dirección Mira la Nova, en donde nos unimos a la N 420 dirección Gandesa.
- Una vez en Gandesa, continuamos por la misma N 420 hasta Calaceite, ya en la provincia de Teruel.
- Desde aqui­, nos incorporamos a la A2412 hasta llegar a Beceite.
- Desde Valencia
- Tomando la AP-7 o la N 340 dirección Barcelona hasta:
- Ruta 1:
- Benicarló (peaje) donde tomando la N 340 llegamos hasta Vinariz.
- Allí­, tomando la N 232 llegamos a Monroyo, provincia de Teruel, pasando por Morella.
- Desde Monroyo, tomamos la A 1414 hasta llegar a Valderrobres donde nos incorporamos a la A 2412 hasta llegar a Beceite.
- Ruta 2:
- L'Aldea (peaje) tomando la C 42 hasta llegar a Tortosa, donde se realiza la incorporación a la C 12 dirección Mora d'Ebre.
- Tras pasar Xerta, dejamos la C 12 dirección Mora d'Ebre para tomar la C 43 dirección Gandesa.
- Al llegar a Gandesa, se realiza la incorporación a la N 420 dirección Calaceite, donde una vez alli­, se realiza el desvio a la A 1413 dirección Valderrobres por medio de la A231.
- Finalmente, desde Valderrobres tomamos la A 2412 que nos conduce hasta Beceite.
- Zaragoza
- Tomando la N 232 hasta Alcañiz.
- Una vez alli, continuamos hasta las ventas de Valdealgorfa (gasolinera) donde encontramos un cruce que por medio de la A 231 llegamos hasta Valderrobres.
- Desde aqui­, tomamos la A 2412 que nos lleva hasta Beceite.
- Estaciones de tren más próximas:
- Caspe (aprox. 73 Km).
- Tortosa (aprox. 58 Km).
- Aeropuertos más próximos:
- Zaragoza (aprox. 142 Km).
- Reus (aprox. 130 Km).
- Barcelona (aprox. 250).
- Valencia (aprox. 290).

Lugares de interés

  • a 6 km: EL PARRIZAL 
    Visita obligada es el Parrizal ,donde se accede en coche hasta cierto punto ,desde alli se inicia un recorrido a pie por el cauce del rio, donde podran admirar, ademas del paisaje ,la flora y fauna del lugar ,hasta llegar al estrecho del Parrizal donde se alzan dos espectaculares rocas de unos 60 m de altura
  • a 3 km: LA PESQUERA 
    Es la zona donde transcurre el rio Ulldemó, una excursion que podemos realizar en coche por una pista forestal asfaltada de unos 8Km. El Ulldemó destaca por las pozas naturales (Tolls) que podemos encontrar en todo el cauce del rio donde en verano es un privilegio el poder bañarse en fechas muy tempranas por sus calidas aguas. Destacan las formaciones rocosas del Racó de San Antoni y el barranco de Peñagalera. Desde donde termina la pista forestal comienza la ruta de senderismo siguiendo el curso del rio Ulldemó hasta su cabecera, donde nos encontramos les Gubies del Regatxol y el Salt del Cabrit. Es una ruta recomendable para el verano pues hay tramos que deben realizarse a nado
  • a 5 km: PANTANO DE PENA 
    Desde la ermita de Santa Ana arranca una pista forestal asfaltada de unos 5 Km aprox. Antes de llegar al pantano nos encontramos con un desvio a mano derecha para subir a La Caixa, que es una gran roca en forma de caja situada en lo mas alto de la montaña. Puede contemplarse su silueta desde muchos puntos de la comarca. Llegando al pantano encontraremos un cruce que a mano derecha nos llevara hasta la presa y siguiendo la pista llegariamos a Valderrobres. Volviendo al cruce, a mano izquierda encontramos un area recreativa. Llegando al final del pantano, despues de cruzar un puente a mano derecha podemos ir por pista forestal a Peñarroya de Tastavins y Fuentespalda, y a mano izquierda hasta la ermita de San Miguel de Espinalva
  • a 3 km: PEÑAGALERA 
    Ruta que transcurre en la zona de La Pesquera, después de cruzar el río Ulldemó en el denominado toll de Pablet, siguendo la senda llegaremos a la punta de Peñagalera donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas
  • a 12 km: LO MASMUT 
    En Peñarroya de Tastavins a tan solo 12Km de Apartamentos Casa Lola se encuentra la Exposición etnológica permanente titulada " Vida y oficios tradicionales" Un museo donde podrán contemplar la recreación de las actividades y utensilios de las casas de labranza
  • a 56 km: MORELLA 
    Morella es una ciudad amurallada y recorriendo sus calles empedradas descubrimos increíbles rincones de belleza. Mirar los aleros, los tejados. Mirar los balcones de Morella, la vida que cuelga de las fachadas de las casas.
  • a 29 km: CALACEITE 
    Calaceite tiene un gran valor y belleza arquitectónicas. Su casco urbano fue declarado en 1973 Conjunto de Interés Histórico Artístico y en Bien de Interés Cultural (BIC) Y en la actualidad ha sido declarado uno de los pueblos más bonitos de España. El Museo Juan Cabré. Situado en una antigua casa rehabilitada, acoge la colección arqueológica, pictórica y fotográfica privada de el arqueólogo calaceitano Juan Cabré y realiza exposiciones temporales de pintura de artistas relacionados de una manera
  • a 80 km: MAR MEDITERRANEO 
    A tan solo unos 80Km de nuestros alojamientos podemos disfrutar de un día de playa
  • a 40 km: CIRCUITO MOTORLAND 
    Estamos a tan solo media hora del circuito de velocidad de MOTORLAND ARAGÓN donde podrán disfrutar de todos los eventos relacionados con el mundo del motor, a la vez que descansar en plena naturaleza
  • a 75 km: PESCA en CASPE (Zaragoza) 
    A tan solo algo más de 1Hora, si lo que les gusta es pescar, podrán ir al pantano de Caspe y Mequinenza (el Mar de Aragón) con diversidad de especies, entre ellas el lucioperca o el siluro donde se han capturado grandes ejemplares
- Los puertos de Beceite y las cuencas de los ríos Matarraña y Ulldemó son los espectaculares atractivos naturales de toda la comarca. - Su atormentado relieve y su especial situación hacen que su orgrafía, geología, botánica y fauna sean del máximo interés y atractivo. - Todos los pueblos que componen la comarca del Matarraña tienen algún interés cultural o natural: BECEITE Zonas de baño en pozas naturales Embalse de Pena Los Fortins de Cabrera construidos en las Guerras carlistas Pinturas rupestres de la fenellasa declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Río Matarraña y Ulldemó (nacimientos) Observatorio de buitres Ruta de las cárceles Fiesta dels Bolets VALDERROBRES: Casco antiguo Castillo Medieval de arquitectura gótica civil declarado monumento nacional Iglesia gótica, que está situada al costado del castillo y en la parte mas alta de la población Plaza y ayuntamiento Ferias de Mayo y Septiembre Ganadera CRETAS : Ruta de los Iberos Plaza y ayuntamiento LLEDÓ: Casco urbano Piscinas naturales AREÑS DE LLEDÓ: Casco urbano Piscinas naturales CALACEITE: Todo su casco antiguo forma un conjunto monumental Ruta de los Iberos Museo Joan Cabré Ruta de las cárceles Feria del Aceite VALDELTORMO: Torre Cremada Ruta de los Iberos VALJUNQUERA: Centro de Memoria Histórica LA FRESNEDA: Palacio de la Encomienda siglo XIII Ayuntamiento renacentista Porches de la calle principal Convento de Gracia y Ermitas Ruta de las cárceles Conjunto monumental Feria Medieval LA PORTELLADA: El Salt Ermita de San Miguel Ermita de San Pere Martir FORNOLES: Museo Etiológico Braulio Foz RAFALES: Ruta de las cárceles Conjunto Histórico Monumental Jardín botánico Museo de Aceite TORRE DEL COMPTE: Iglesia y Ayuntamiento Ruta de las cárceles Museo Etiológico Puentes de la Vía Férrea FUENTESPALDA: La tortea La Cova del Aigua Antiguo cementerio PEÑARROYA DE TASTAVINS: INOSPITAK (Territorio Dinopolis) Centro de Interpretación del Porcino Ermita Virgen de la Fuente Ruta de las cárceles Senderismo MONROYO: Portales de la Población TORRE DE ARCAS: Museo antiguo de Pan

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-04-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-59)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario