Apartamentos Castello

Cartavio, (Coaña), Asturias (España)

Apartamentos Castello para 20 personas en Cartavio

Apartamentos Castello

Cartavio, (Coaña), Asturias (España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
31.5 €
2 - 20
Alquiler completo
7
9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
Los apartamentos rurales están construidos sobre una antigua cuadra-pajar, con huerta y jardín, típico de la zona. El conjunto de casas que lo forman (de piedra, pizarra ..) han sido restauradas respetando al máximo sus orígenes, conservando la casa donde vivían y el pozo artesanal. La finca en la que se encuentra los apartamentos está situada cerca de la Senda Costera del Occidente Asturiano entre  los pequeños pueblos pesqueros de Ortiguera y Viavelez,a 1 km de la playa de Castello.Asi como cerca de las villas deTapia de Casariego,Luarca y Ribadeo (donde se encuentra la playa de Las Catedrales.
Leer más
Enclavados en El Parque Histórico del Navia.
Ocultar detalles

CLAUDIA (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CLAUDIA

Los propietarios somos Carlos y Claudia.

VISITA NUESTRO BLOG:

http://apartamentoscastello.blogspot.com

Razones para venir

Porque nuestros apartamentos son  muy cómodos,con lo necesario para pasar unos días,limpieza impecable,nosotros como propietarios Carlos y Claudia nos ofrecemos en todo momento a cualquier necesidad y os aconsejamos sitios para visitar. Además los apartamentos están ubicados en una zona excepcional,muy cerca de todo,y de unos parajes impresionantes. Tienes el parking en los mismos apartamentos y alejado de la carretera.. Si viajais con vuestras mascotas, estarán encantadas,por todas las sendas costeras,playas en las que ellas podían acceder y paisajes y ríos estupendos.. También recomendamos comer en restaurantes cercanos,donde comerás el mejor pulpo que hayas probado jamás.. Os gustará mucho Asturias,tanto por su entorno,la amabilidad de su gente y su buena comida. Volvereis sin duda,y tenemos claro que lo hareis a APARTAMENTOS CASTELLO. Muchas gracias por ESCOGERNOS!!!!! unas vacaciones inolvidables PODEMOS OFRECEROS EN NUESTROS APARTAMENTOS.

Lo mejor

Información y documentación de la zona a disposición de los clientes.
Situación ideal en Zona tranquila pero cerca de villas con ambiente....

VISITANOS EN EL BLOG:

apartamentoscastello.blogspot.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Televisión en habitación,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
APARTAMENTOS Y ESTUDIOS Y CASA
A-2 Estudio con cocina americana y cama de matrimonio.
A-3 Estudio con cocina americana y dos camas de 90.
A-4 Estudio con cocina americana y dos camas de 90.
A-5 Apartamento con  dos habitaciones y salón cocina.
A-6 Estudio con cocina americana y cama de 1,50.
A-7 Apartamento con  dos habitaciones y salón cocina.
A-1 Casa de 2 habitaciones y más salón-cocina
Todos disponen de televisión de pantalla plana, microondas, nevera, vitroceramica, menaje de cocina toallas y sábanas. Los apartamentos disponen de lavadora individual y para los estudios hay una lavadora para compartir de uso gratuito.
Hay parking privado y parque con jardin

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo.
- Rutas por la ria del Eo a vela . 
- Ruta de "Los Castros". 
- Campo de golf y circuito de cars a 10 km .
- Barranquismo y descenso en canoas. 
- Museos etnograficos arqueologicos y salas de exposiciones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Castello

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Expectativas cumplidas

8 / 10
Una ubicación perfecta para conocer el occidente de Asturias y la costa de Lugo. La casa tiene buen acceso, el lugar es muy tranquilo y es ideal para llevar mascotas. El trato del propietario es excelente. Volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2017-07-05 Fecha de opinión: 2017-08-04

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión, Alicia.
 Nos extraña la calificación de un 6 en la relación calidad/precio pues el precio por noche que le cobramos a tu hermana fue de 40 euros, no cobramos nada por poner una cama supletoria para ti ni por los dos perros que vinieron.
Un saludo

Muy recomendable

10 / 10
Alojamiento y trato perfecto, muy recomendable para viajar con perro. Zona muy  tranquila y apartamento acogedor y excelentemente acondicionado y limpio. Por poner alguna pega, que no la hay, sería la falta de wifi, aunque la desconexión se agradece también. Repetiremos seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-10-11

Un lugar donde sentirse siempre bienvenido

10 / 10
Hace ya unos cuantos años que venimos alojándonos en estos apartamentos  y cada vez nos vamos con más pena porque el trato de Carlos y Claudia es siempre excelente y cariñoso, siempre dispuestos a orientarte  y asistir en lo que se pueda necesitar.
 Los apartamentos están siempre en perfectas condiciones y limpísimos. Recomiendo este lugar encarecidamente.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-19

Magnificas vacaciones!!!

10 / 10
Hemos estado una semana hospedados en apartamentos Castello,y no tenemos mas que buenas palabras para referirnos a ellos. Los estudios están geniales,muy comodos,con lo necesario para pasar unos días,limpieza impecable,Carlos y Claudia,sus propietarios,encantadores ,se ofrecieron en todo momento a cualquier necesidad y nos aconsejaron sitios para visitar,los cuales hicimos todos!!. Ademas los apartamentos están ubicados en una zona excepcional,muy cerca de todo,y de unos parajes impresionantes.
Leer más
Tienes el parking em los mismos apartamentos y alejado de la carretera.. Hemos viajado con nuestras dos bóxer,y también están encantadas,por todos las sendas costeras,playas en las que ellas podían acceder y paisajes y ríos estupendos.. También recomendamos comer en el restaurante el Horreo,donde comimos el mejor pulpo que hayamos probado jamas,y comer en la playa de Pormenande,donde se come de lujo y muy económico. Nos gusta mucho Asturias,tanto por su entorno,la amabilidad de su gente y su buena comida. Volveremos sin duda,y tenemos claro que lo haremos a apartamentos Castello. Muchas gracias por todo,han sido unas vacaciones inolvidables para nosotros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-18

Descubriendo la costa occidental asturiana

10 / 10
Estuvimos con nuestro hijo en los apartamentos Castello en agosto.  Nos sorprendió su limpieza, dotación y bonito enclave.  Llevamos más de 10 años veraneando en Asturias y es uno de los mejores apartamentos rurales en los que hemos estado.
Su ubicación es perfecta porque no está pegado a la carretera como muchos alojamientos, por lo que se disfruta de mayor tranquilidad.
Leer más
Son apartamentos pequeñitos pero con todo lo imprescindible hasta lavadora individual.  
Carlos y Claudia son unas bellísimas personas que te dejan libertad y privacidad pero dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites.  Gracias a Carlos descubrimos playas preciosas como la de Porcia o Frejulfe.
En invierno esa zona debe ser aún más bella.  Si podemos, volveremos.

Y volvimos el verano siguiente y nos sentimos como en casa. Carlos nos descubrió la playa de Barayo, maravillosa.  Todavía nos queda mucho por ver y disfrutar así que ojalá el verano del 2014 podamos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-08 Fecha de opinión: 2012-08-16

Excelente

10 / 10
Solemos viajar un par de veces al año por la zona, y podemos decir que es el mejor sitio donde nos hemos alojado, es acogedor, limpio y esta equipado con todo lo necesario, la dueña encantadora todos los días esta por la mañana, y en cuanto te ve te pregunta si necesitas algo.
Nos recomendó sitios que visitar, precios y donde tomar algo, lo dicho de lo mejor que hemos estado, en cuando tengamos unos días volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-07-03 Fecha de opinión: 2012-07-15

Apartamento encantador, excelente servicio

10 / 10
Hemos pasado diez días de vacaciones en Asturias. El apartamento es encantador, muy bien cuidado, limpio, y siempre disponibles sábanas y toallas límpias. Carlos y Claudia, regentan de manera excelente los servicios ofertados. Muy disponibles para orientar ante cualquier necesidad. 
Una anécdota: Al volver de un día de excursión, nos dimos cuenta que habíamos perdido la matrícula delantera del coche.
Leer más
Se lo comentamos a Claudia quien en un 'plis-plas' nos puso en contacto con un taller cercano que nos solucionó el problema.
Gracias por todo! Recomendamos la estancia. Asturias enamora.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-01 Fecha de opinión: 2010-08-24

8 / 10
Hemos pasado la semana santa en estos apartamentos, y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto el alojamiento, como la zona en la que se encuentra. Carlos nos ha aconsejado muchos sitios para visitar, y la verdad es que nos ha encantado, porque no conocíamos esta zona. El apartamento de dos personas está muy bien, y lo encontramos muy limpio. Eso sí, creo que no vendría mal poner un pequeño sofá, para estar más cómodos los ratos que estás en el apartamento.
Leer más
Además, la lavadora es compartida, y no sé si será suficiente en verano, cuando la gente suele pasar más tiempo en los alojamientos.
Por lo demás, ninguna pega, sólo dar las gracias a Carlos por su amabilidad y sus consejos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-04-16

semana santa en castelló

10 / 10
Una estancia muy agradable en estos apartamentos. Somos una pareja de Bilbao que hemos pasado unos días esta semana santa en Asturias y se agradece que haya sitios así, tanto por su decoración como por su limpieza, y sobre todo porque admiten mascotas, algo que tenemos siempre en cuenta cuando elegimos el lugar donde alojarnos cuando viajamos. El trato con l@s dueñ@s muy agradable, y no dudaron en informarnos acerca de los parajes y zonas a visitar durante nuestra corta estancia.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-11 Fecha de opinión: 2009-04-16

Vacaciones antes de nacer

10 / 10
Hola somos una pareja de La Coruña que en breve seremos papas, unos amigos nuestros nos recomendaron estos apartamentos, estuvimos casi semana en la disfrutamos de la estancia (limpieza total que algunos deberian copiar) y su entorno, asi como de los lugares de ocio que nos recomendaron Claudia y Carlos, por cierto, saludos y volveremos con Ruth.
 

Fecha de estancia: 2008-08-22 Fecha de opinión: 2008-09-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: AT nº 2 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: AT nº 3 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: AT nº 4 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
4: AT nº 5 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
2: AT nº 6 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
4: AT nº 7 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
4: CASA CASTELLO 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-08-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Castello

Casas disponibles en Apartamentos Castello

Casas no disponibles en Apartamentos Castello

Ofertas disponibles (1)

  • Ofertas de última hora!!!! A partir del 27/08/2017

(ocultar) Ver detalles

Ofertas de última hora!!!! A partir del 27/08/2017
Estudio para 2 personas  6 noches por 350 euros
Apartamentos para 3/4 personas  6 noches 500 euros

Válido hasta 2017-09-30

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PARA NIÑOS: CUNA DE VIAJE  GRATIS

MASCOTA GRATIS(1 por estudio o apartamento) excepto nº 1 que no se admiten 

En Temporada ALTA (  mínimo de noches 6)
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Cristobal,Cartavio,Coaña - 33719 CartavioCoaña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la A8 Autovia del Cantabrico  tomar la salida 483 (COAÑA).encontramos una rotonda,cogemos la tercera salida  hacia Ribadeo (N 634).
- En Cartavio se pasa por  debajo de la línea del ferrrocarril y a 400 mtrs. encontramos un desvio a la derecha a San Cristobal que da acceso a dos caminos.
- El de la izquierda nos lleva a la Playa de Castello, y  mitad de recorrido encontraremos los Apartamentos Rurales Castello.
-Coordenadas para llegar con GPS:
  N.  43º32´54,31´´O.  6º48´11,24´´

Lugares de interés

  • a 50 km: Cudillero 
    Puerto de pescadores caracteristico
  • a 20 km: Luarca 
    Puerto pesquero Cementerio con vistas al mar(enterrado Severo Ochoa)
  • a 20 km: Ribadeo 
    Puerto pesquero Playa de las Catedrales
  • a 60 km: Taramundi 
    Conjunto Etnografico Ruta del agua
  • a 8 km: Castro de Coaña 
    Castro con aula didactica
  • a 18 km: Playa de Peña Ronda 
    Monumento Natural
  • a 15 km: Playa de Frejulfe 
    Monumento Natural
  • a 5 km: Cuevas de Andina 
    Cueva de origen carstico con vegetacion origen Atlantico y Mediterraneo
  • a 15 km: Playa de Barayo 
    Reserva Natural.Se pueden llevar perros
  • a 25 km: Cascadas de Oneta 
    Ruta con Cascadas
  • a 25 km: PLAYA DE LAS CATEDRALES RIBADEO 
  • a 1 km: Playa de Castello 
    playa donde se pueden llevar mascota
  • a 2 km: Playa de ardiles 
    Playa donde se pueden llevar mascotas
  • a 10 km: TAPIA DE CASARIEGO 
    CAMPEONATO DE SURF FERIA DE ARTESANIA Y PRODUCTOS GASTRONOMICOS JORNADAS DEL MEJILLON....
  • a 4 km: Playa de Aguillón Coaña 
    Playa de Aguillón (Coaña) Al este de Punta Palo y con acceso peatonal desde Loza. Su difícil llegada la convierte en una playa muy solitaria, por lo que más razón para dejarse envolver por la riqueza de su entorno, sus cantos y arena que invitan al sosiego.
  • a 3 km: PLAYA DE CAMBAREDO 
    EXCLUSIVA PARA PERROS
- Su enclave privilegiado, ofrece multitud de alternativas para sus momentos de ocio: www.saboreandoasturias.org - Castro de Coaña y Aula didáctica del parque Arqueológico - Puertos pesqueros de Viavelez, Puerto de Vega, Ortiguera, Tapia y Ribadeo - Taramundi y sus conjuntos etnográficos - Además de Castello y las Playas de Pormenande, Navia, Frejulfe, Porcía, Tapia y Penarronda

31.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


CLAUDIA

  • En Toprural desde 2005-11-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-AS-138)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario