Apartamentos Cobres

San Adrián de Cobres, Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Cobres Rural está compuesto por tres casas de madera independientes, ideales para 2 y 4  personas, con unas vistas inmejorables a la Ría de Vigo y  a la Isla de San Simón. Las mejores playas de arena blanca de la Península del Morrazo están muy cerca. 

Cada casa  cuenta con baño con ducha hidromasaje, salon-comedor con televisión, cocina con vitroceramica, calefacción, terraza,jardín y barbacoa independientes, con wifi gratuito.

San Adrián de Cobres, donde se ubican los apartamentos, pertenecen al ayuntamiento de Vilaboa, en la provincia de Pontevedra, muy cerca del centro histórico de Pontevedra y también del de Vigo.
Leer más
Una zona de fácil acceso por carretera, tren e incluso avión, ya que está cerca de los siguientes aeropuertos: Vigo (15m), Santiago (45m), Oporto (1,30 h)

Ponemos a tu disposición información turística muy valiosa, para que no te pierdas nuestra mejor gastronomía, los rincones más bellos de la zona, actividades que harán tu estancia inolvidable o las fiestas más tradicionales que tienen lugar a lo largo del año.

!Te esperamos en nuestras casas de madera!
Ocultar detalles

Isa (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Si lo deseas realizar alguna actividad extrahotelera, estas son nuestras recomendaciones:
- Rutas guiadas por mar o por tierra.
- Senderismo por el Camino de Santiago Portugués.
- Paseos a caballo.
- Paseos en piragua.
- Rutas en bicicleta.
- Avistamiento de aves.
- Servicio de guia turístico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Baño con ducha hidromasaje
- Jardín ,terraza, terraza y barbacoa independiente.
- Decoramos la habitación para que disfrutes de una noche muy romántica
- Resturantes cercanos a la casa, no necesitas coger coche
- Nos encontramos 5 minutos a pie del Puerto de San Adrián, desde donde podrás navegar en  catamarán a Islas Cies, Ons y San Simón

- Si quieres puedes traer a tu mascota, pregúntanos antes ( Traer animales conlleva aceptar las condiciones de la casa mediante contrato de admisión para mascotas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Colaboramos con las mejores empresas para ofrecerte actividades de mucha calidad:
- Senderismo con o sin guiás, rutas marineras, rutas gastronómicas
- Paseos en lancha y catamarán a las Islas Cies, Islas Ons, Isla de San Simón.
- Rutas a caballo.
- Ruta en piragua por la ensenada de San Simón.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Cobres

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Repetiremos seguro!!!!

10 / 10
Estuvimos en la casita Cerdeira y fue una experiencia inolvidable!!! Las vistas son increíbles, más bonitas aún que en las fotos. Es un remanso de paz, las vistas y él único sonido de los pájaros te transmiten mucha paz!! La casita estaba muy limpia y cuidada, tenía de todo, nos quedamos sorprendidos al entrar. La cama es muy cómoda y las sabanas súper suaves, se duerme genial!
Leer más
Además, es un lujo tener a la dueña Isa cerca porque es un encanto y te ayuda en todo, te hace sentir como en casa!! Isa te guía en todos los planes y te explica todo lo que puedes hacer para no perderte nada. Por cierto, es una de las zonas más bonitas en las cuales he estado y puedes hacer muchas cosas porque estás cerca de Vigo, Ourense, Santiago de Compostela, pueblecitos de Portugal, pueblecitos de la ría como Moaña y Cangas...Sin duda, volveremos!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-09 Fecha de opinión: 2016-10-17

Respuesta del propietario
Me alegro que os gustara nuestras casas y nuestra zona seguiré informando a los clientes de los rincones maravillosos de nuestra tierra.
Un saludo.
Isabel

Muy bien

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en la casa de dos plazas. Nunca habiamos estado en una casa de madera y teniamos curiosidad. La experiencia ha sido muy buena. Pese al tiempo, lloviendo continuamente, la casa está bien aislada, es confortable y caliente. Perfectamente equipada y limpia. Buen acceso, vistas inmejorables, muy bien situada. La dueña muy amable y cercana.

Recomendable. Ya tenemos una casa de referencia para cuando volvamos por la zona.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-13

Apartamentos Cobres en Vilaboa

10 / 10
Estuvimos en una de las casas rurales de madera en Cobres, Vilaboa,  ría de Vigo, mi pareja Begoña y yo. Junto a nuestra mascota, nuestra perra Linda. Entre el 4 y el 10 de agosto. El trato por parte de la propietaria y gerente Isabel, sencillamente estupendo. Nos atendió muy bien y nos brindó toda clase de información sobre el entorno, excursiones, rutas, etc, Se deshizo en atenciones sobre nuestra comodidad, ropa adecuada de cama,etc,etc.
Leer más
Las casas de madera ( estuvimos en la de una habitación, la "maceira" ) son muy nuevas, con todas las comodidades dentro, muy preparadas . Francamente bonitas. Terraza con vista directa a la ría y el puerto de Cobres...Limpieza exquisita. Entorno rural de casas y chalés muy tranquilo. Las otras dos casas son de dos habitaciones más bien para familias o grupos o matrimonios con niños. La situación, sobre la ría de Vigo, espectacular. Navegando por internet y con las indicaciones de Isabel no cuesta mucho encontrarlas. Facilidades para poder alojar a nuestra mascota. Un diez en todos los aspectos. Gracias Isabel, esperamos repetir en un futuro. Absolutamente recomendable. Txaber, de Bilbao.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-08-14

Calidad humana y de infraestructuras

10 / 10
Hemos pasado unos dias estupendos en estos apartamentos  equipados y acondicionados con esmero y calidad.
Isabel y Jose nos han atendido muy bien y han puesto a nuestra disposición toda la información del entorno, de forma extensa y detallada, algo que refleja su entusiasmo y dedicación a esta empresa.
Queremos agradecer desde aqui el apoyo y ayuda que recibimos de ellos ante un problema que tuvimos con nuestro coche y que no descansaron hasta saber que habíamos llegado bien a nuestra casa.
Leer más
Gracias pareja por vuestro cálido trato. Vuestra "calidad" ha quedado de sobra demostrada.
Un saludo y hasta siempre
Gemma y Jose
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-27 Fecha de opinión: 2014-11-20

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Hemos estado alojados 10 días y nos ha encantado la casa (Maceira), el entorno, las vistas espectaculares a la Ría, el Puerto de San Adrían de Cobres. Si buscas tranquilidad, este es el sitio ideal. La casa está muy bien equipada y no le falta detalle. La ducha de hidromasaje estupenda y la cama muy cómoda, algo que hay que valorar cuando estás fuera de casa.
Leer más
La propietaria Isabel es un encanto y te facilita toda la información necesaria para los sitios que puedes visitar. Muy atenta en todo momento y con muy buenos detalles. Sin duda, lo recomiendo y volveremos en un futuro. Muchas gracias por estas vacaciones inolvidables. Jesús y Carmen
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-07-18

Respuesta del propietario
Gracias por elegir nuestras casas para sus vacaciones.
Un saludo.

isabel

100% recomendado

10 / 10
Estas casas de madera son perfectas, por ejemplo, para una escapada de fin de semana.;cuando queremos desconectar es el primer lugar en el que pensamos.
Están completamente equipadas y sólo nos tenemos que ocupar de disfrutar de la tranquilidad del entorno.  
La propietaria, Isabel, siempre está innovando, pone a tu disposición todo lo que se puede hacer y visitar en 
Leer más
el lugar, es muy amable y detallista (cuando son ocasiones especiales se encarga de sorprendernos preparando todo de lujo) Muchas gracias por todo Isabel!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-05-27

Respuesta del propietario
Querida Raquel,
Gracias por tu comentario, nos alegras el día. 
Te esperamos en Cobres Rural con los brazos abiertos en la siguiente ocasión.
Un abrazo
Isabel

Estancia estupenda, repetimos

10 / 10
Nos hemos hecho habituales de este lugar y estamos más que encantadas, tanto del alojamiento como de la atención que nos dispensa Isabel. Las casas son acogedoras, tranquilas, prácticas y disponen de todo lo necesario para unos días de descanso, además las vistas son espectaculares; desayunar o comer con vistas a la ría no tiene precio. Totalmente recomendable.
Leer más
El lugar es precioso y la atención y el mimo con que Isabel atiende a sus huéspedes es muy de agradecer.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-08 Fecha de opinión: 2014-03-27

Respuesta del propietario
Querida Mª Angeles, gracias por tus bonitas palabras.
Te esperamos cuando quieras en nuestras casas.

Estupendas vacaciones

10 / 10
Las casas son preciosas, bien preparadas y con una perfecta ubicación para visitar un montón de sitios que además documenta perfectamente Isabel en su libro de rutas. Cualquier imprevisto lo soluciona y es una perfecta anfitriona. La casa tenia todo lo necesario para pasar unos días inolvidables ,destaco la buena comunicación por carretera a todos los lugares interesantes de la zona, la tranquilidad y  las vistas  de las casas .
Leer más
Gracias por todo y dale recuerdos a Luna cuando la veas.
Angeles y Pedro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-31 Fecha de opinión: 2013-09-03

Respuesta del propietario
Queridos Angeles y Pedro. Gracias por tomaros la molestia de escribir una valoración la casa y la zona.
Nos alegra saber que habéis pasado buenos momentos.
Hasta siempre y gracias.
Isabel

Entorno impresionante

10 / 10
Simplemente el paisaje te invita a disfrutar la estancia en Apartamentos Cobres. La vista de la ría de Vigo desde las cabañas de madera te invita a la paz y al sosiego. Las cabañas están bien equipadas y muy limpias. A pocos metros tienes todo lo que necesitas. Un sitio magnífico para visitar el Morrazo. Las explicaciones de Isabel muy completas. Muchas gracias por tus atenciones.
Leer más
Lo recomendaremos a todos los amigos y conocidos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-09-02

Respuesta del propietario
Querida María:
Nos alegra saber que habéis estado a gusto en nuestras cabañas y queremos agradeceros esta recomendación.
Os esperamos, ya sabéis donde estamos.
Gracias
Isabel

Un lugar para no olvidar

10 / 10
Todo un acierto el decidir alojarnos en una de las casas de madera de Cobres. Las casitas son totalmente de madera y son muy confortables y acogedoras (tienen un encanto especial). Tienen todo lo necesario para que uno se sienta a gusto: totalmente equipadas en cuanto a menaje y electrodomésticos, Tv , wifi, etc..., el entorno es increíble, están muy bien ubicadas de cara a conocer otras zonas de la comarca de O Morrazo, pero lo mejor de todo es el trato, sencillamente extraordinario.
Leer más
La amabilidad de Isabel es de 10. Toda la información que facilita es muy valiosa (tanto a nivel de planos, folletos, y la información que traslada personalmente). En todo momento estuvo pendiente de facilitarnos nuestra estancia.
Muchas gracias Isabel  por tu amabilidad y atención. No olvidaremos las casas de madera de Cobres.
Seguro que intentaremos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-27

Respuesta del propietario
Querido Jesús:
Gracias por tus amables comentarios. Nos gusta saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Cobres Rural y es un honor para nosotros teneros como clientes. Vosotros sí que sois 10.
Saludos y hasta pronto.
Isabel

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Cerdeira 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Laranxo 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Maceira 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Casa con SPA para 2 personas.
  • Oferta 5 noches por 375€
  • Oferta exclusiva 25% descuento

(ocultar) Ver detalles

Casa con SPA para 2 personas.
* Apartamento maceira para 2 personas 2 noches para 2 personas 170€.

*  Sesión de Spa cercano a nuestras casas duración 3 horas.


* Estancia mínima 2 noches.

* Valido desde el 4 al 10 de Diciembre.


*El apartamento dispone de jardín y barbacoa independientes.

Válido hasta 2016-12-10

Oferta 5 noches por 375€
Disfruta de nuestras casas de madera con vistas a la Ría de Vigo.
Casa completa para 2 personas 5 noches por 375€
Oferta del 6 al 11 de Diciembre

Disponemos de cuna,trona .bañera  para que tu bebe este como en casa.
Ya estamos en el mes R ven a degustar del mejor marisco de las rías baixas a precios asequibles.


.

Válido hasta 2016-12-06

Oferta exclusiva 25% descuento
* Apartamento  laranxo o Cerdeira para 4 personas por 203€

*Estancia mínima 2 noches.

* Valido desde el 4 al 10 de Diciembre.


*El apartamento dispone de jardín y barbacoa independientes.

Válido hasta 2016-12-09

Casas en Apartamentos Cobres

Maceira

plazas 2

Maceira

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 01/sep/16 7 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € Solo alojamiento
Laranxo

plazas 4

Laranxo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 01/sep/16 4 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € Solo alojamiento
Cerdeira

plazas 4

Cerdeira

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 01/sep/16 4 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Temporada Alta: Julio, Agosto, (Minimo 7 noches) Entradas y salidas entre semana.Siempre consultando disponibilidad con el propietario.(Semana Santa,Festivos, puentes,Navidad,Fin de año,Reyes (mínimo 3/4  noches).
- Temporada Baja resto del año. El precio de 1 noche es de T Alta.
- Posibilidad de alquilar la casa laranxo o cerdeira  para 2 personas si está completa maceira ( Consultar con el propietario)
- Apartamento  Maceira: 2 Plazas  T.Baja 75€  T,Alta 100€
- Apartamento  Laranxo: 4Plazas T.Baja 100€  T Alta 135€ 
- Apartamento  Cerdeira: 4Plazas T. Baja 100€ T.Alta 135€

- Disponemos de cama supletoria en Casa Maceira.
- Cuna gratis 
- Wifi  gratis
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Santradán Nº71 - 36142 San Adrián de CobresVilaboa (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Al realizar la reserva enviaremos un pdf mediante fotografías como llegar.

Lugares de interés

  • a 5 km: Crucero a Vigo 
  • a 1 km: Isla de San Simón 
  • a 10 km: Crucero Islas Cíes 
  • a 40 km: Portugal 
  • a 60 km: Santiago de Compostela 
- Si lo que quieres es perderte por las Rías Baixas (Galicia ) te recomendamos algunos de los lugares de interés: • Parque Nacional de las Islas Atlánticas,Islas Cíes ,Islas Ons. • Isla de San Simón • Playas del Morrazo,algunas de ellas declaradas nudista (playa de barra) • Sur de Galicia: Tui, Valença do Minho, A Guarda, Baiona, Soutomaior • Morrazo: Domaio, Moaña, Cangas, O Hío, Bueu, Marín • Casco histórico de Pontevedra (solicitar mapas en el establecimiento) • Rías Baixas: Combarro, Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, O Grove, A Toxa, Cambados • Santiago de Compostela: Vilagarcía, Catoira, Padrón . Disponemos de Rutas de btt,

33.75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Isa

  • En Toprural desde 2007-06-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A-PO-000067)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario