Apartamentos Corona

Ruiseñada, (Comillas), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Apartamentos Corona es una casa convertida en cinco acogedores apartamentos en un paraje tranquilo con excepcionales vistas en el valle de Ruiseñada.

Todos los apartamentos están totalmente equipado con ropa de cama y toallas. La cocina dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica, electrodomésticos y el menaje de cocina necesario para la estancia.

Los apartamentos de la planta baja tienen acceso directo al jardín y los de la primera planta tienen su acceso por unas escaleras, ambos pueden gozar de maravillosas vistas al valle.
En el jardín se puede disfrutar de una barbacoa, así como del mobiliario donde leer, realizar las comidas/cenas o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Leer más
Las mascotas tienen amplio terreno para correr a sus anchas. 
También disponemos de parking, por lo que no hay problema de aparcamiento.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Los apartamentos Corona tienen capacidad para 2 ó 4 personas y están completamente equipados y amueblados:
- Dos apartamentos disponen de
- Un dormitorio con cama de matrimonio.
- Tres apartamentos cuentan con
- Dos camas individuales.
- Salón comedor con sofa-cama.
- Cocina americana totalmente equipada.
- Baño completo.
- Acceso individual a cada apartamento.
- Parking.
- Se admiten animales previa consulta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Ofrecemos a nuestros clientes información sobre rutas de senderismo no solo en nuestra zona sino también en zonas cercanas con posibilidad de hacerlas con guia o por su cuenta. Telefonos de contacto, mapas etc.
- En el valle de Ruiseñada hay dos clubs hipicos donde poder montar a caballo o ponys. Tambien hay posibilidad de hacer deporte de aventura en la zona. 
- Golf.
- Observación de aves.
-En las playas de Oyambre, Gerra y Meron hay posibilidad de hacer surf. Existen varias escuelas en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Corona

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente todo

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo con nuestro perro la semana pasada,nos ha encantado el norte sobre todo la zona de Cantabria precioso todo que vistas,el apartamento muy bien teniamos unas vistas increíbles,increíble todo,los apartamentos corona muy bien el trato de los dueños ha sido magnifico nos han tratado súper bien han sido muy atentos con nosotros sobre todo Amelia que se ha preocupado todo el rato por nosotros y nos recomendaba sitios para visitar su marido también muy atento y muy amables su hija Ana también,es muy familiar porque como ellos viven en esa casa nos hemos sentido súper agusto,lo recomiendo cualquiera que visitéis Cantabria que vayáis a los apartamentos corona porque está muy bien y el trato es fenomenal y nuestra mascota ha disfrutado muchísimo :)muchas gracias por todo y por hacernos sentir tan agusto.
Leer más
saludos desde Valencia Amelia,Ana,venaventura.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-11-13

Fantástico una semana inolvidable

10 / 10
He pasado una semana de julio con mi perrito y todo ha sido excelente incluido el clima. El trato de ventura Amelia y Ana es inmejorable amables cariñosos con Pipo y pendiente de lo que puedas necesitar. Los apartamentos son estupendos y bien equipados las vistas y el jardín una delicia. En definitiva una estupenda elección y una semana perfecta gracias de Pipo y María José volveremos
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias María José por transmitirnos tu experiencia en nuestro alojamiento. Es un placer tener clientes como vosotros.  Pipo olvidó alguna de sus inseparables pelotas, se la guardaremos para cuando vuelva jeje 

Os mandamos un saludo desde Ruiseñada. 
Esperamos volver a veros muy pronto.

Excelente

10 / 10
Valoración excelente en todo, volveremos fijo.son gente muy amable y ayudan en todo.fui con mi madre y mi perrita y el trato 100% bueno. El apartamento es más grande de lo que se ve en las fotos, todo está limpísimo y se duerme de lujo, para las mascotas esta genial tienen mucho donde correr y la dueña te informa de una playa cercana que admite perros que está casi al lado.
Leer más
No sé qué más decir, solo que todo maravilloso. Estoy deseando volver en mis próximas vacaciones.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-01

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Nuria, fue un autentico placer teneros por aquí. Gracias por confiar en nosotros para disfrutar de vuestras vacaciones en Cantabria. 
Tus palabras nos animan a seguir mejorando cada día. 

Esperamos volver a veros muy pronto!!

Os mandamos un saludo, también para Nuca ;-)

Excelente

10 / 10
No suelo opinar de los alojamientos salvo que merezca verdaderamente la pena. Fuimos con nuestra mascota, que se lo pasó mejor que nosotros. Madre e hija muy amables y simpáticas. Al alojamiento no le falta detalle. El jardín y las vistas únicas. Cerca de Comillas. No os va defraudar.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-14 Fecha de opinión: 2015-06-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por transmitirnos tu experiencia Oscar. 
Fue en placer teneros como clientes. Esperamos poder volver a veros si visitáis de nuevo Cantabria. 
Os mandamos un saludo enorme.

para volver !!!

10 / 10
Hemos estado la semana del 15 al 22 de Agosto y todo ha resultado increible ....la casa esta perfectamente equipada , en un entorno tranquilo y precioso pero desde luego lo mejor son Amelia , Ana y Ventura que desde el primer momento te hacen sentir como en casa ....y  además el gusto de encontrar un sitio donde tu mascota sea tan bien recibida . La verdad es que ha estado genial y seguro que repetiremos .
Leer más

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-09-08

Estoy segura de que volveré pronto

10 / 10
He pasado 10 dias con mi perro Otto en los Apartamentos Corona y ha sido una experiencia fántastica.  Los apartamentos son muy cómodos, tienen todo lo que necesitas. El jardín es estupendo, tanto Otto como yo lo disfrutamos mucho. El entorno en el que estan ubicados es un valle verde maraviloso, con la playa de Oyambre muy cerquita, en la que Otto pudo conocer el mar y disfrutarlo.
Leer más
Tiene todo lo que puedes desear para pasar unos dias de relax, paseos, excursiones... Y que decir de Amelia, Ana y Ventura, de su amabilidad, hospitalidad y simpatía. Pase con ellos muy buenos ratos, tuvimos largas charlas en ese precioso jardín. Bueno, que sin duda volveré a disfrutar de su establecimiento y su compañía. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2014-07-16 Fecha de opinión: 2014-08-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Paloma. Perdona que hayamos tardado tanto en contestarte, agosto es un mes de no parar.
Ya sabes que estuvimos encantados de teneros aquí con nosotros. Nos alegra muchísimo que nos transmitas de nuevo tu experiencia en Apartamentos Corona. 
Otto no puede estar más guapo en las fotos. 
Esperamos poder volver a veros pronto y que demos paseos con Otto y Thor por el Valle de Ruiseñada. 
Te mandamos un abrazo de toda la familia de Apartamentos Corona.

muy recomendable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con los niños y la verdad que una experiencia muy buena.El apartamento estaba en la parte de abajo asi que teníamos acceso directo al jardin que se agradece cuando tienes niños pequeños, se lo pasaron estupendamente en el jardin.Las vistas impresionantes, el entorno, el apartamento una gozada y que decir de Ventura, Amelia y Ana encantadores y muy cariñosos con los niños.
Leer más
Muy recomendable el sitio y encima nos dejaron quedarnos hasta tarde el último día, toda una ventaja ya que en el resto de alojamientos tienes que salir temprano, aqui nos dió tiempo a darles de comer a los niños y salir tranquilamente para Bilbao. Si tenemos ocasión volveremos allí.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
un saludo desde Bilbao y un abrazo de los niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-24 Fecha de opinión: 2014-07-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión Jaione e Igor. Es una gran satisfacción que hayáis estado tan a gusto y que los pequeñajos hayan disfrutado tanto.
Os agradecemos un montón que nos contéis como ha sido vuestra experiencia con nosotros y que vuestra vivencia pueda servir para futuros clientes. 

Esperamos volver a veros si venis de visita a Comillas. 
Un saludo de toda la familia de Apartamentos Corona y un abrazo para los dos enanos ;-)

Gran recuerdo !

10 / 10
hola estuvimos el puente del pilar del 2012 mi pareja y yo con mis dos perrines, aunque hemos tardado en poner el comentario... queria comentar que todo fue ideal!! El trato de los propietarios fue magnifico.. no tengo suficientes palabras para describir la estacia.. el entorno espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo y esperamos por supuesto VOLVER!!  FAMILIA SEGOVIANA ( Idoia, Cesar, Charly y Paty)
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2013-09-20

Respuesta del propietario
Aunque haya pasado un tiempo muchísimas gracias por vuestra opinión.
No solo os agradecemos la opinión, sino que también que os acordéis de nosotros después de este tiempo y tengáis este detalle. 
Os enviamos saludos desde Apartamentos Corona, y por supuesto esperamos volver a veros si volvéis por la zona ;-)

UN LUGAR PARA REPETIR

10 / 10
Hemos estado este verano una semana en uno de los apartamentos y nos ha parecido un lugar excepcional, las vistas impresionantes, la tranquilidad y la cercanía a la playa estando en mitad del monte hacen de los apartamentos corona un sitio para repetir.
El apartamento muy cómodo con todo lo necesario y con cama y sofá muy confortables. De agradecer también el wifi gratuito.
Leer más
Los propietarios encantadores y discretos en todo momento, muy amables al enviarnos por correo unos enseres que nos dejamos. Muchas gracias desde aquí.
Desde luego no dudaré en recomendar a mis amigos los apartamentos si quieren visitar la zona. O en volver si regresamos a la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-09-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Ana. No sabéis cuanto os agradecemos a los cliente que nos hagáis llegar vuestra opinión acerca de la estancia en nuestros apartamentos, esto nos anima a seguir mejorando para hacer mas cómoda la estancia en nuestra casa y ademas vuestras opiniones hacen que mas gente nos elija.
Saludos de toda la familia de Apartamentos Corona, esperamos volver a veros algún día ;-)

Un sitio para repetir

10 / 10
Hola, acabamos de llegar mi mujer y yo, en compañía de nuestro perro Border Collie de los apartamentos Corona y dejo mi opinión para quien pudiera resultarle útil.

Para llegar a los apartamentos utilizamos el Google Maps en donde su ubicación es precisa al 100%, llevándonos hasta la misma puerta, es de fácil acceso y a pocos kilómetros de la autovía.
Leer más
Tiene aparcamiento propio, así que ningún problema por aparcar.
La casa es muy bonita y tiene un amplio jardín cercado, e iluminado toda la noche. Y lo mejor sus vistas, son preciosas, divisando todo el valle.

El apartamento que alquilamos estaba en la planta baja, desde donde entras por el jardín, estaba muy limpio no notándose en absoluto que acepten perros, pues no había un solo pelo. 
El salón es amplio, tiene cocina americana con los electrodomésticos necesarios para la estancia, El aseo es moderno y repito lo de la limpieza en general, 
El dormitorio tiene 2 camas de 90cm con somieres y colchones nuevos y muy cómodos. 

Lo mejor es la familia que regenta estos apartamentos, sin duda los más amables y dispuestos que nos hemos encontrado en nuestros numerosos viajes. Son muy cercanos y te hacen sentir en todo momento muy cómodos y como en tu casa.
Ventura que así se llama el dueño, es un gran conocedor de la zona y nos aconsejó que playas visitar, donde comer, que visitar, no solo de la zona, si no de toda Cantabria, Amalia su mujer, siempre está preguntando si necesitas cualquier cosa, y también es una persona muy cercana.
También es una ventaja el que vivan en los apartamentos y están ahí las 24 horas. 

Resumiendo: un sitio tranquilo, limpio, amplio, bien comunicado, y con una familia encantadora, y sin duda alguna recomendable al 100%, tanto para ir con o sin mascota.
Nosotros lo tenemos claro, ha sido y será en el futuro nuestro sitio de vacaciones en Cantabria.
¡¡¡¡Ah!!!!! Y encima, bien de precio.

Gracias por todo, Ventura y familia, y saludos desde Zaragoza

Paco, Cris y Homer
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-30

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto, y esperamos volver a veros algún día. 
Iremos descubriendo nuevos sitios para visitar en vuestras próximas vacaciones en Cantabria.
Deseamos que Homer este teniendo una buena recuperación tras su incidente. 
Os Mandamos saludos desde Ruiseñada. Ventura, Amelia y familia. ¡Ah! Y también el pequeñajo ;-) 
Si os apetece podéis seguir su crecimiento y sobre todo sus diabluras a través de nuestra página de Facebook. ¡¡Menuedo travieso esta hecho!!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Cuco 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Golondrina 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Gorrión 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Jilguero 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Petirrojo 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Corona

Casas disponibles en Apartamentos Corona

Casas no disponibles en Apartamentos Corona

Ofertas disponibles (1)

  • A partir de 6 noches 50€ en temporada baja (antes 60€)

(ocultar) Ver detalles

A partir de 6 noches 50€ en temporada baja (antes 60€)
En temporada baja, apartamento completo para dos personas por 50€/noche (precio real= 60€). 25€ por personas y noche. 
Para otras estancias o más personas consultar.

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Oferta especial a partir de 6 noches temporada baja, 50 euros, noche dos personas.
Para estancias de mas de una semana consultar precio.
Semana Santa  y puentes se considera temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº El Cueto nº72 -Ruiseñada - Comillas - 39528 RuiseñadaComillas (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Apartamentos Corona se encuentra en Ruiseñada, Comillas, en Cantabria.
- Desde Santander
- Se llega directo por la Autovía A-67 y desvío por la Comarcal CA-131, hasta Comillas.
- Salida 249 de la autovia, continuar hasta Comillas, coger desviación a Ruiseñada y justo despues de pasar la iglesia primera desviación a la derecha.
-En cualquier caso siempre estamos dispuestos a salir al encuentro de nuestros clientes si tienen alguna dificultad para llegar a nuestra casa.

Lugares de interés

  • a 50 km: Cabarceno 
    A menos de una hora está el parque de Cabárceno donde se pueden ver cientos de animales en un entorno natural.
- Comillas. - San Vicente de la Barquera. - Santillana del Mar. - Cuevas de El Soplao. - Parque Natural de Oyambre. - Playa de Oyambre.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ana

  • En Toprural desde 2009-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.00209)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario