Apartamentos El Calambuco

Villanueva de La Vera, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 36
NATURALEZA VIVA
ESPACIO ABIERTO
PRIMAVERA ESPECTACULAR, VERDE Y FLORES
OTOÑO VIVO EN LA VERA

El Calambuco es una empresa de alojamiento rural en el municipio de Villanueva de la Vera, en pleno corazón de una de las comarcas pioneras en el desarrollo turístico de la región. Estamos a 1,5 km. de Villanueva de la Vera, que es conjunto histórico.

Viene a complementar un turismo de calidad, de viajeros interesados en el respeto por las características medioambientales de la comarca, de amantes de lo natural, de observadores de las variables que hacen de esta comarca, espacio para la relajación y encuentro con formas de vida tradicionales a partir de su paisaje serrano.
Leer más
Las vistas son extraordinariamente bellas sobre el valle del Tiétar y la ladera Sur de Gredos.mas de 150 km. de vision natural La comarca de la Vera, debido a sus características climáticas y paisajísticas es una de las zonas donde las posibilidades para el ocio y la relación con el medio natural se ha convertido en una forma de vida. La Vera es una de las comarcas, si no la mas, mejor conservada de Europa por su biodiversidad, el avistamiento de aves es una de sus mejores opciones, junto con las mas de 30.000 hectareas de bosque autoctono con las que cuenta.

SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA, CONSULTAR PRECIO
Ocultar detalles

Manuel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Muy confortable, amaneceres de creación desde un mirador natural que es El Calambuco, perfecta comunicación con las pozas de baño de la garganta (500 mts.) perfectamente comunicado con el pueblo (1.5 km.) tranquilidad absoluta y unas vistas espectaculares (mas de 150 km. de visión natural) junto con un jardin muy cuidado.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Diez apartamentos con capacidad cada uno de 1 a 4 personas y un apartamento doble con capacidad hasta 8 personas, dotados con:

- Mobiliario de madera
- Cocina americana totalmente equipada
- Salón-comedor con sofá cama y habitación doble
- Cuarto de baño completo
- Aire acondicionado, calefacción --- TV ---Wifi en todos los apartamentos incluido en el precio
- Terraza ajardinada privada con vistas espectaculares a la ladera sur de Gredos
- Barbacoa (según temporada)
- 2.500 metros de jardín
- Caja de Seguridad
- Aparcamiento
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza del apartamento a partir del 7º día de estancia
- Servicio permanente 24 horas
- Recepción 
- Salon Social con capacidad aproximada de 30 personas, gran estufa de leña acristalada, T.V. grande y gran equipamiento para desayunos, comidas y cenas en grupo. 
- Disponemos de toda la informacion de las actividades de ocio, restaurantes, donde comprar calidad-precio correctos, asi como de lugares a visitar, rincones, parajes, etc.
- Desayuno al día siguiente de la 1ª noche en todas las versiones de precios, solamente el primer desayuno
- Restaurantes uno a menos de 100 mts. y a 900 mts. de un asador de leña y varios en un radio de 5 minutos, buena relación calidad/precio
- PISCINA ECOLÓGICA DE SAL

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos a caballo
- Paseos en burritos
- Senderismo: varias rutas desde El Calambuco
- Descenso en piragua
- Servicio de información sobre actividades de ocio
- Centro de Naturaleza
- Museo de la Inquisición
- Museo del Pimenton
- Museo del Empalao 
- Aula museo de abejas
- Castro celta y artesanía
- Campo de Golf de 18 hoyos
- Monasterio de Yuste
- Parque Nacional de Monfrague, 
- Plasencia Ciudad Monumental
- Trujillo
- Caceres Patrimonio de la Humanidad
- La Vera comarca de las mejores conservadas de Europa en cuanto a naturaleza y biodiversidad
- Ornitologia, La Vera es un paraiso para las aves,y desde luego para los amantes de las aves, un enclave perfecto.
- Cuarenta y ocho gargantas de aguas cristalinas.
- Flora y fauna bien conservada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos El Calambuco

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Totalmente recomendable!!!!

10 / 10
Somos una familia, mi mujer, mis dos hijos de 10 y 6 años, y yo, que tenemos bastante experiencia en esto del turismo rural, y precisamente por eso queremos recomendar estos apartamentos, que nos parecen simplemente de lo mejor que se puede encontrar, lo que no es poco teniendo en cuenta la de casas rurales que hay actualmente vayas donde vayas. 
Lo mejor por todo, por el apartamento en si, por las instalaciones del complejo y por el entorno.
Leer más
Y es que no tiene nada que desmerecer a ninguna de las casas rurales que hemos visitado o que se pueden encontrar en esta página, pero a un precio que a mi sinceramente, para lo que ofrecen sus propietarios, me parece incluso bajo. Vamos, que la relación calidad/precio, eso que buscamos todos en los alojamientos,rurales o no, aquí es espectacular.
Luego está  la dedicación que le ponen sus dueños, las horas que le echan.... Enhorabuena a los dos, Carmen y Manolo, es admirable!!!!!
En fin, que os animo a todos a que visiteis los apartamentos. No soy de escribir opiniones en los foros, pero me ha parecido un poco injusto que nadie haya comentado nada desde abril de 2015. Así que p´arriba!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-11 Fecha de opinión: 2016-09-09

UN OASIS EN EL VALLE DE LA VERA

10 / 10
Nos hemos alojado dos noches en el Calambuco, queríamos 4 pero estaba ocupado... Y la verdad, ha superado por mucho las expectativas! Hemos ido una pareja con dos hijos y dos perros, y hay que decir que lo hemos disfrutado los 6 a más no poder. Vamos mucho por casas rurales y esta es, sin dudarlo, una de las que más nos ha gustado, y recomendaríamos a todo el mundo!

Esta ubicado a 5 minutos en coche de Villanueva de la Vera (un pueblo precioso, con callejuelas, casas antiguas, una plaza expectacular, ambiente, y tiene de todo: super, farmacia, bares, restaurantes.
Leer más
..). En nuestra opinión es el más bonito de la zona. La casa está bien señalizada, en el barrio de las Solanas, subiendo hacia el monte inmediatamente después de la Cascada del Diablo (preciosa y a dos minutos en coche). Alrededor de la casa hay varias gargantas ya, y es un barrio residencial tranquilo.

Según entras en la casa te sientes realmente de VACACIONES, Carmen y Manuel, sus propietarios, son unos cracks, su buen hacer, amabilidad, y buen trato al cliente, así como sus recomendaciones (Carmen, eres una xalada! Un encanto de mujer!) hacen que todo sea perfecto, felicidades a los dos porque habéis creado un sitio de ensueño!!

Son casitas individuales, al rededor de una piscina (abierta todo el año), rodeada de vegetación, flores y palmeras...Podríamos decir que hemos estado en el caribe y nos creerían...La limpieza impecable, y a las casas no les falta de nada, cafetera, cocina con todos los utensilios, aire acondicionado, tv, Wifi...Y lo mejor de todo, terracitas con unas vistas de quitar el hipo a la sierra, separadas por plantas entre si, con mesita y sillas a la sombra donde nos hemos hecho unas barbacoas, desayunos, y unas sobremesas viendo la luna al atardecer que ni en el paraíso! Por poner un pero, el ruido del frigorífico a la noche, porque dormí en el sofa cama de la sala... pero nada fuera de lugar, ya que te despiertas oyendo el cantar de los pájaros. FELICIDADES A LOS DOS!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-04-06

El sitio encantador y un trato muy agradable

10 / 10
Un precioso jardín y la piscina como un cristal. Un sitio ideal para pasar unos días con los amigos y los peques, que disfrutan un montón de todo el entorno, como dar un paseo hasta alguna de las gargantas cercanas. Los apartamentos disponen de un buen equipamiento y una terracita donde se disfruta de unas vistas inmejorables. Seguro que volveremos pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-30 Fecha de opinión: 2015-04-04

estancia muy agradable

10 / 10
Muy tranquilo y las instalaciones en perfecto estado, tanto los apartamentos como las zonas comunes. Volveré
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-03

Sin duda, un sitio con mucho encanto

10 / 10
Un sitio bien cuidado, espectaculares vistas y muy agradable tanto por su equipación, así como por el trato recibido.
Seguro que repetiremos con algunos amigos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-30 Fecha de opinión: 2015-04-03

Lo mejor la piscina y el emplazamiento

8 / 10
Lo mejor:
- La piscina y el jardín. Son aun mejores de lo que muestran las fotos.
- La localización, dado que esta al lado de una de las piscinas naturales, y en el meollo de la zona de la Vera, con el potencial que esto tiene para excursiones y baños en pozas.
- El patio/porche de cada casa, es muy agradable.
- El desayuno (café, bollos, leche, azúcar, aceite.
Leer más
.) y el detergente disponible.
- Los dueños son muy majos, y te indican rutas menos conocidas para evitar al mogollon de gente que puede haber en la zona durante la temporada alta.

Lo peor: 
- El equipamiento de la casa. Cuando estuvimos, no funcionaba muy bien la nevera. 
El microondas no funcionaba. La tostadora tampoco. No nos quejamos porque tampoco pasamos mucho tiempo en la casa.
- Las camas nos resultaron un poco incomodas... el colchón es mejorable..

La valoración final, es que aún con estos defectillos, merece la pena... Sólo recomendaría a los propietarios que le dieran un repaso al tema electrodomésticos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por sus comentarios favorables y también por los que no lo son; ello nos ayuda a mejorar
De todas maneras  me gustaría comentar un par de cosas con respecto a los electrodomésticos: 
- Los frigoríficos como son pequeños y están algo encajonados, si se sobrecargan enfrían peor
-Que no funcionaran ni la tostadora ni el microondas me hace pensar que quizás hubo un problema puntual en ese enchufe, sobre todo porque ninguno de los clientes posteriores nos ha dicho que fallaran ninguna de las 2 cosas
En cualquier caso si nos lo hubieran en ese momento y personalmente, habríamos intentado solucionarlo de inmediato

Tomamos nota de sus observaciones y, aunque la norma es revisar todo, pondremos mucha más atención en comprobar y explicar el funcionamiento de "esos artilugios"

Sitio precioso, pero los dueños puntillosos rozando lo grosero

4 / 10
Una pena ya que el sitio es precioso y esta muy bien cuidado, los apartamentos son sencillos , pero muy bien equipados, una piscina grande y limpia. Es una pena que los dueños no estén a la altura por su trato poco agradable rozando en determinados momentos lo grosero, te hacen estar en una tensión continua y son muy puntillosos. En permanente vigilancia y llamando la atención por cualquier motivo, si no quieren niños que no lo ofrezcan en su anuncio.
Leer más
Repito, un pena pues el sitio es precioso pero no volveremos por el trato de sus propietarios protestones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-07-01

Respuesta del propietario
Gracias a carmen por sus alabanzas.
 En cuanto a lo que dice de tensión continua, vigilancia permanente, toques de atención continuos....En fin, es tanta la exageracion que cualquiera diría que está tergiversando la realidad. 
Lo único que se les dijo, y siempre de buenas maneras,  es que dado que había otras personas ajenas a su grupo,  trataran de respetar su espacio y su tranquilidad, cosa que esos otros clientes  agradecieron mucho, ya que se sentían invadidos

Días de descanso en Calambuco

8 / 10
Lo primero de todo destacar el buen trato recibido por parte de los propietarios que se mostraron amables y atentos en todo momento.
La casita está bien con cocina integrada y una magnífica terraza con espectaculares vistas desde las cuales pudimos ver la nieve en las montañas.
Lo mejor de todo es cómo está preparado el jardín. Tiene una piscina estupenda rodeada de palmeras, flores y pequeños detalles que hacen que el entorno esté lleno de encanto.
Leer más
La única pega que pongo es que no pudimos comer en la terraza ningún día porque estábamos rodeados de abejas y avispas, pero...hasta eso tenía su encanto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

cuatro días fantásticos

10 / 10
Acabamos de llegar de estos apartamentos y la experiencia ha sido fantástica, el entorno precioso, en plena naturaleza, las vistas espectaculares, el alojamiento muy acogedor y el jardín con la piscina muy bonito, los niños lo han disfrutado muchísimo, las vistas de la terraza también excepcionales. Además, las rutas en burro que ofrece Domingo a 1 kilómetro de El Calambuco, Plata y Acero,  ha sido increíble, el paseito hasta llegar muy relajante y el paseo genial, los burritos Indio, Moro y Vinagre preciosos, tan tiernos.
Leer más
.. volveremos, todo ha sido positivo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

ESPERAMOS VOLVER.... PEDRO,DAVID, VICTOR Y ANA.. y volvimos

10 / 10
pues lo mejor es verlo .hemos estado el fin de semana a sido perfecto,los apartamentos perfectos con una piscina
super bien.el cesped muy bien cuidado, del todo bien,unas vistas a gredos.........
la zona para recomendar. no lo dudeis....hemos vuelto a repetir  venimos con las pilas nuevas, de nuevo  genial........
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-18

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Apto 01 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Apto 02 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apto 03 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apto 04 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Apto 05 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apto 06 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Apto 07 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apto 08 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apto 09 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Apto 10 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Apto 11 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Apto 12 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA ENTRE SEMANA EN TEMPORADA BAJA, MINIMO DOS NOCHES
  • OFERTA ENTRE SEMANA JUNIO Y SEPTIEMBRE, MINIMO DOS NOCHES

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ENTRE SEMANA EN TEMPORADA BAJA, MINIMO DOS NOCHES
TEMPORADA BAJA
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio (excepto los tres últimos fines de semana) Septiembre (excepto los dos primeros fines de semana) Octubre - Noviembre -  Diciembre.

Apartamento para 2 personas y 2 noches ...... 62.50 / noche

Apartamento para 3 personas y 2 noches ...... 70.00 / noche

Apartamento para 4 personas y 2 noches ...... 77.50 / noche

Todos los precios llevan el iva incluido y un desayuno de bienvenida al dia siguiente de la llegada.

Válido hasta 2018-08-15

OFERTA ENTRE SEMANA JUNIO Y SEPTIEMBRE, MINIMO DOS NOCHES
OFERTA ENTRE SEMANA JUNIO Y SEPTIEMBRE, MINIMO DOS NOCHES.


Apartamento para 2 personas y 2 noches ...... 70.00 / noche

Apartamento para 3 personas y 2 noches ...... 80.00 / noche

Apartamento para 4 personas y 2 noches ...... 90.00 / noche 

Todos los precios llevan iva incluido.

Válido hasta 2018-08-15

Casas en Apartamentos El Calambuco

plazas 2

Apto 01

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 62,50 € 70,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 02

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 62,50 € 70,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto 03

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 77,50 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto 04

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 77,50 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 05

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 62,50 € 70,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto 06

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 77,50 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 07

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 62,50 € 70,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto 08

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 77,50 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto 09

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto 10

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 11

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 62,50 € 70,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apto 12

1 Habitación doble, 1 sofá cama

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 62,50 € 70,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Apartamentos de 2, 3 y 4 plazas y un apartamento doble hasta 8 plazas. 
Ver precios detallados en Temporada Baja y Alta y ofertas para temporada Baja y Junio y Septiembre en nuestra web.www.elcalambuco.com 

TEMPORADA BAJA
------------------------------

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo- Junio (excepto tres ultimos fines de semana) Septiembre (excepto dos primeros fines de semana)  Octubre - Noviembre - Diciembre.

1 noche ------ 2 pax ------- 75.00 €

1 noche ------ 3 pax ------- 85.00 €

1 noche ------ 4 pax ------- 95.00 €


2 noches o más ---- 2 pax ------70.00 € / noche

2 noches o más ---- 3 pax ------80.00 € / noche

2 noches o más ---- 4 pax ------90.00 € / noche






TEMPORADA ALTA
-----------------------------

Junio (tres ultimos fines de semana) - Julio - Agosto - Septiembre  (dos primeros fines de semana) - Puentes - Semana Santa - Navidades -  Fin de Año - Fiestas Locales.

1 noche ------ 2 pax -------- 85.00 €

1 noche ------ 3 pax -------- 95.00 €

1 noche ------ 4 pax ------ 105.00 €


2 noches o mas ---- 2 pax ------ 80.00 € / noche

2 noches o mas ---- 3 pax ------ 90.00 € / noche

2 noches o mas ---- 4 pax ------ 100.00 € / noche

APARTAMENTO DOBLE
------------------------------------
Mínimo dos noches y cuatro personas

dos habitaciones dobles, dos baños, salon grande, cocina americana muy completa, A/A, calefación por bomba de calor y gran estufa de leña acristalada, T.V, Wi-fi y amplia terraza ajardinada exterior. Consultar tarifas en nuestra web.



TODAS LAS TARIFAS, LLEVAN EL IVA INCLUIDO. PARA ESTANCIAS DE 1 PERSONA CONSULTAR PRECIOS
SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA, CONSULTAR PRECIOS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Las Solanas - 10470 Villanueva de La VeraVillanueva de la Vera (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid

- En el km. 148 de la N-V (Autovía de Extremadura) nos habremos de desviar en dirección a Madrigal de la Vera
- En Madrigal, tomar a la izquierda dirección Plasencia-Jarandilla
- Hacemos 7 km. y dejamos una gasolinera a la derecha. 1,2 km. después y antes de cruzar un puente, vemos un cartel indicando El Calambuco a la derecha por donde indica Piscina Minicipal. tomamos esa calle, pasamos arco de piedra subimos hasta llegar a una plaza con fuente, tomamos a la derecha y a 100 m. se encuentra El Calambuco

Desde el Sur: Sevilla-Badajoz Autovía N-V

- Llegar hasta el km. 186 y desviarse en dirección Navalmoral de la Mata
- Llegamos a un semáforo y a la dcha. gasolinera, coger a la izda. dirección Talayuela-Jarandilla
- Pasar Talayuela y a continuación viene una subida importante con curvas
- Una vez casi arriba viene un desvío a la dcha. que indica a Robledillo de la Vera, caso de no ver este indicador el siguientes es Losar de la Vera a la dcha.
- Desde Robledillo pasarlo y continuar hasta llegar a un STOP
- Tomar a la dcha. dirección Madrigal-Arenas de San Pedro, llegar a Valverde de la Vera, se distingue por su gran torreón del castillo
- Llegamos a Villanueva, lo cruzamos completamente y hacemos 1 km.  aproximadamente veremos un cartel indicador a 150 mts. al lado de un chiringuito a la dcha. e inmediatamente puente sobre la garganta
- Nada más pasarlo a la izda. indicador de Piscina Municipal, por ahi
- Tomar la calle hacia arriba, pasar arco de piedra sobre la calle, continuar hacia arriba, llegamos a plazoleta con una fuente en el centro
- Vemos a la izda. otro indicador de EL CALAMBUCO que nos envia a la dcha. A 100 mts. a la dcha. estamos

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Monfragüe 
    avistamiento de grandes aves
  • Plasencia 
    Ciudad Monumental
  • Garganta de Gualtanaminos 
    Pozas de baño a 500 m. de El Calambuco, ademas de las cuarenta y siete gargantas restantes de la comarca.
  • Trujillo 
    Ciudad Monumental
  • a 145 km: Cáceres 
    Patrimonio de la Humanidad
  • a 120 km: Guadalupe 
    Otro de los lugares emblematicos de Extremadura
  • Monasterio de Yuste 
    Rodeado de grande superficies de bosque autoctono en un lugar unico
- Ruta de los pueblos declarados Conjunto-Históricos que son cinco pueblos en la comarca

28.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Manuel

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATR-CC-00014)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario