Apartamentos El Carril

Cue, (Llanes), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Tras la rehabilitación de una casa de labranza de mediados del siglo XIX, se encuentran los Apartamentos El Carril, la construcción se realiza con todo el rigor que supone el respeto por la arquitectura tradicional.

La casa esta dividida en 5 apartamentos de 4 plazas cada uno y un estudio de 2 plazas totalmente independientes a los que se accede por una escalera común. Cada apartamento dispone de un dormitorio, doble o matrimonial y salón-cocina con sofá-cama.

 El estudio tiene una cama matrimonial por lo que es ideal para dos personas.
 Disponemos de supletorias individuales para todos los apartamentos excepto el estudio así como cunas de viaje sin coste adicional.
Leer más
Los apartamentos están situados en el centro del núcleo rural de Cue, a 2 kms. de la capital del municipio, Llanes, y de espaldas al campo de golf. podrá disfrutar paseando al lado de preciosas playas y calas.
Ocultar detalles

Ana (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Calefacción,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Los apartamentos disponen de:

- Cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, vitro cerámica, microondas, cafetera, plancha, tostadora, batidora y menaje completo.
- Comedor, separado de la cocina por un mostrador, compuesto por un banco de madera en forma tradicional, mesa y sillas.
- Salón con mobiliario modulable en madera, televisión color con mando a distancia, sofá-cama, de 1,35 con cama supletoria, amplio, ventilado y luminoso.
-Una habitación luminosa, ventilada con cama de 1,35 o dos de 90 y baño completo, servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas cada tres días.
- Secador de pelo.
- Disponemos de un ordenador con acceso gratuito a internet en la zona común y conexión Wifi en todos los apartamentos.

El edificio dispone de:

- Moderna calefacción central que produce agua caliente y confortable temperatura en épocas menos calurosas
- Una entrada con portal, sala de espera que da paso a los apartamentos, a los que se accede por una escalera común interior

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Vela. 
- El pueblo de Cue tiene a pocos minutos a pie, playas, bonitas y limpias, Toró, Portiello, Antilles, Ballota, bellas rutas costeras, el mayor bufón de la zona, senda peatonal, cicloturista y campo de golf.
- Paseos a caballo
- Excursiones a Picos de Europa
- Alquiler de bicicletas de montaña
- Descenso en canoas
- Descenso de cañones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos El Carril

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy buen sitio para el hospedaje

10 / 10
Pues hemos estado 5 días y ha sido maravilloso tanto el apartamento como el pueblecito y la zona . El apartamento muy limpio . Muchas gracias Ana por todo .
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-30 Fecha de opinión: 2014-08-08

Una imagen vale más que mil palabras

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-08-01

Maravilloso alojamiento rural

10 / 10
Nos esperábamos lo que se ve en las fotos, y como reservamos con tiempo, pedimos que nos ofreciesen el número 4, que es el que más nos entró por los ojos. Mucho mejor que en las fotografias, con TV plana, mampara de metacrilato en la bañera, secador, todo tipo de electrodomésticos (menos lavavajillas, hay de todo). Trato excelente de Ana María, y de la gente del pueblo.
Leer más
Con Wifi gratuito, aunque no es problema, porque en recepción hay ordenador de uso gratuito también. Viajamos mi mujer y una amiga nuestra, y la verdad lo hemos pasado muy bien, con mucho fresquito (aunque hay mantas y material de cama suficiente). Se cambian las sábanas cada tres días, y hay una pequeña biblioteca con libros y folletos turísticos de la zona. Se aparca bien en la parte de atrás. Cue es muy bonito, con una playa genial, a 15 minutos andando, con varias sidrerias. A dos kilómetros de Llanes, se pueden realizar innumerables excursiones por Asturias y Cantabria. Esta a poca distancia de todas las atracciones del oriente de Asturias, como Covadonga (con los Lagos), Lastres, Ruta del Cares; y de la zona de Cantabria como Santillana del Mar, Comillas o Cabárceno. Aunque en Julio y Agosto suben un poco los precios (en todos los alojamientos de la zona los suben), para ir fuera de temporada el precio es inigualable. Pensamos repetir alojamiento en nuestras próximas visitas a Asturias. Un diez en todo. Quizá falte algún reproductor de DVD, pero al ser un alojamiento rural, perdería su encanto, y además para el viajero empedernido que sólo utiliza el apartamento u hotel para dormir, no es necesario.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-17 Fecha de opinión: 2013-07-20

Ya estamos pensando en volver

10 / 10
Fuimos mi pareja y yo con un bebé de 8 meses y estuvimos muy a gusto, Ana María nos atendió estupendamente. La primera noche, a pesar de ser 1 de septiembre hizo bastante frío y el bebé se nos despertó de madrugada y costó que se durmiera otra vez, se lo comentamos al día siguiente y se preocupó de activar la calefacción.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-04

ASTURIAS, PATRIA QUERIDA

10 / 10
Acabamos de llegar a nuestra tierra y a nuestra casa después de pasar en Cué una semanita en los apartamentos "El Carril". Simplemente hemos quedado encantados y centrarnos en una sola explicación sería hasta una falta de respeto hacia su dueña, Ana. Muy amable y simpática desde el primer día, resolviendo las dudas que fuesen necesarias para que encontrásemos aquello que buscábamos, a pesar de que lo podiamos consultar en Internet gracias al ordenador del hall o la wi-fi en el propio apartamento.
Leer más
Todo muy  limpio y acogedor y ¿para qué más grande el apartamento? Hemos estado los 4 (2 adultos y 2 niños) muy cómodos y con todo lo necesario para todos. Aparcamiento sin problemas en la placita de la puerta y eso que estábamos varios hospedados allí y en los alojamientos contigüos. Sólo me ha quedado una duda: ¿por qué el reloj de la Iglesia dá las campanadas de las horas dos veces con un intervalo de 1 minuto más o menos? Es curioso o era el eco, no sé. Cuando eran la 1, las 2 o las 3, ok, pero a partir de 5 campanadas, ..., jejejejeeje.

En cuanto al entorno, simplemente genial. La marea baja o alta ha hecho disfrutar a los críos de diferente manera porque esa manera de entrar el agua en la playa con marea alta les hacía reir un montón y con la marea baja podían cruzar al islote de enfrente casi ellos solos.

Y para terminar, poco puedo decir del turismo de la zona que ya no se sepa. Simplemente lamentar no haber podido verlo todo, pero ya se sabe: una semana dá lo que dá y a buen seguro que la hemos exprimido "a tope de power", como dice mi hijo.

Ana, gracias por las piruletas para los chavales y un besazo. Luis, Marta, Pablo y Lorena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-11

Estupendo fin de semana largo

8 / 10
Buenas: Quería dar mi opinión porque creo que este alojamiento merece un agradecimiento. Pasamos 4 días con nuestros hijos muy cómodos y muy agusto. Se puede ir andando a Llanes, nos llevó medio hora, por la acera y una carreterita de atajo. Se puede ir andando a la playa, unos 15 mn de agradable paseo, aunque también en coche hay sitio donde aparcar. La playa con marea baja es perfecta para ir con niños porque no cubre, es como una balsa y el agua limpia y cristalina.
Leer más
Con marea alta se queda sin arenal, pero hay un prao precioso con mesas donde se puede pasar el día perfectamente. Sólo una cosa...¿no es muy extraño que en todos los bares del pueblo se hubiera estropeado la caña de cerbeza?????
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0012-06-21 Fecha de opinión: 2012-07-27

La casa de Ana

10 / 10
Hemos estado alojados en El Carril 10 días, con nuestro hijo de 2 años. Nos ha encantado el apartamento, y el pueblo de Cué, muy tranquilo, y muy cerquita de Llanes para cualquier cosa que se necesite. Nos hemos sentido como en nuestra casa, basta decir que cuando le hemos dicho al peque al levantarse que hoy no iremos a "la casa de Ana", como él la llamaba, se nos ha puesto a hacer pucheros.
Leer más
.. En definitiva, el apartamento estupendo, y el lugar, precioso. Para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-05 Fecha de opinión: 2012-07-17

10 / 10
Pasamos este puente de Semana Santa en los apartamentos, y la verdad esque estamos encantados, son preciosos, están muy bien equipados, te sientes como en casa, además Ana la propietaria es un encanto, lo tiene todo super limpio y como hizo mal tiempo nos ayudó para que pudieramos hacer otras actividades, tienen una playa que por el verano tenemos que volver porque es guapísima, también hay un par de sitios en el pueblo donde puedes comer estupendo, cantidad y calidad.
Leer más
.. Se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho ya tenemos reserva para este verano.... asique Ana.. estamos deseando verte otra vez, gracias por todo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-04-08

De lo MEJOR en relación calidad-precio!!

10 / 10
Es la segunda vez que voy, y he salido más encantado aún que la primera. Todo genial. Sólo una recomendación, animo a todo el mundo a conocer Asturias en invierno, te quitas toda la masificación de turistas del verano y disfrutas 100 veces más, es una gozada poner la dirección el el gps y poder aparcar en la puerta de cualquier sitio, además de tener mejor servicio y mejores precios.
Leer más
Sobre el apartamento sigue todo igual de bien, un 10 para todos los aspectos, limpieza, trato, detalles, comodidad, climatización... Ahora también el viajero puedo disfrutar de acceso a internet gratuito sin llevar el pc, Ana ha puesto en la entrada un pc, ideal para consultar las visitas y restaurantes del día... Todo sensacional y altamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-03 Fecha de opinión: 2010-11-12

Fenomenal

8 / 10
Acabamos de estar una semanita y fenomenal. Aunque es chiquitín tiene de todo, está muy limpio, y cualquier cosa que necesites... ahí está Ana. Además la zona es preciosa, puedes caminar por muchos sitios, y hay playas estupendas muy cerquita.
Muy recomendable.
 

Fecha de opinión: 2010-08-29

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Apartamento nº 6... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Apartamento nº2 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Apartamento nº3 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Apartamento nº4 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Apartamento nº5 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: estudio 2 plazas 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente diciembre

(ocultar) Ver detalles

Puente diciembre
Todo el puente de diciembre a temporada baja con un mínimo de 3 noches,anímate. 
Apto 4 plazas 60€/noche 
Apto 2 plazas 50€/noche

Válido hasta 2016-12-09

Casas en Apartamentos El Carril

plazas 2

estudio 2 plazas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 49,00 € 49,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CONSULTAR PRECIOS DETALLADOS EN LA PAGINA WEB: www.elcarril.com/reservas.htm

El precio, por apartamento y noche, maximo en temporada alta es de 104€ (4 plazas) y el minimo en temprada baja de 49€ (2 plazas) ,estos precios incluyen servicio de limpieza cada tres dias y cambio de toallas.


El horario de entrada oficial sera a partir de las 17:00h del dia establecido como llegada y el de salida antes de las 12:00h del dia establecido como salida, no obstante la entrada al apartamento puede que sea posible antes de la hora oficial.
Disponemos de cunas sin coste adicional bajo previa solicitud.
Estos precios incluyen servicio de limpieza cada tres dias y cambio de toallas.

Temporada Alta incluye Agosto.
Temporada Media incluye Julio,puentes y Semana Santa.

El Carril, s/n - 33509 CueLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Los Apartamentos El Carril están situados en el pueblo de Cue, a 1.5 km de la Villa de Llanes. Si acceden   desde Oviedo por la autovía del cantábrico A-8  hasta el desvío a Llanes, en las dos primeras rotondas dirección Llanes y en la tercera ya esta indicado en la primera a la derecha a Cue, si acceden desde Santander en la primera rotonda direccion Llanes y en la segunda hacia Cue seguir 1.5 km sin desviarse de la carretera y una vez en el pueblo después de pasar la tienda "El Pozu" la primera a la izquierda, hay que pasar un tramo de calle muy estrecho y ya esta en los apartamentos, les deseo buen viaje.

24.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Ana

  • En Toprural desde 2003-12-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR AS 281)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario