Apartamentos El Molino

Artosa (la), Asturias (España)

Apartamentos El Molino para 8 personas en Artosa (la)

Apartamentos El Molino

Artosa (la), Asturias (España)

9.4286 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
4 - 8
Alquiler completo
2
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.116)
9.4286 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
En una zona de montañas y mar se encuentra el pueblo de La Artosa -que está a 9 km de la villa de Luarca, capital del concejo o municipio asturiano de Valdés-, donde usted podrá disfrutar de la paz y tranquilidad que caracteriza a este lugar. En una antigua casa de aldea de allá por el siglo XVII, se han restaurado los Apartamentos rurales El Molino, donde se respeta la tradición, a la vez que se completa con la modernidad.

A 3 km de la nacional 634, desvío en Otur, al lado del Hotel Rio Mayor.

Estos apartamentos están totalmente equipados (lavadora, nevera, microondas, menaje de cocina, TV.
Leer más
..).

Hay 2 apartamentos de piedra o rústicos, cada uno de ellos con 2 habitaciones y 2 baños, y TV en cada habitación.

Cuentan con parrilla bajo techo y salón contiguo para disfrutar de ella en caso de lluvia. Además disponen de terraza y aparcamiento descubierto.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Zona de aparcamiento,  Lavadora,  Microondas,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Parque infantil con juegos varios

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Surf. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos El Molino

9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir

8 / 10
Los propietarios te hacen la estancia muy agradable por la atención y amabilidad, el apartamento estaba muy limpio y equipado de todo, la situación es muy buena para ver toda la zona ademas Pilar te ayuda mucho para las visitas, es un sitio que repetiríamos cuando podamos. Los niños se lo pasaban muy bien en la casa por la de cosas que tienen para ellos.  Recomendable 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-21 Fecha de opinión: 2018-08-27

Un lugar ideal para unas vaciones estupendas

10 / 10
Los apartamentos de El Molino son un lugar ideal para unas vaciones estupendas. Están en plena montaña rodeados de naturaleza para descansar y a la vez a 5 min  en coche de la playa de Otur, grande y de arena fina. El apartamento precioso y con unas vistas maravillosas, tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, y si algo necesitas, ahí está Pilar, la propietaria, siempre dispuesta a ayudarte  en lo que necesites y encantada de decirte dónde se come y se cena bien, qué sitios puedes visitar, y contarte un montón de cosas de la zona y de la vida en La Artosa, así como darte una jarrita de su rica sidra casera, igual que Daniel, su marido.
Leer más
También está la abuela, Serafina, tan cariñosa con nosotros y con los niños, siempre dispuesta a darnos un ratito de conversación agradable y unos dulces típicos de la zona que ella hace. Mi hija de 7 y mi hijo de 9 años disfrutaron muchísimo en la colchoneta de saltos, en la zona de juegos, viendo cómo cambiaban las vacas de prado, cómo las llevaban agua, dando paseos con Roco, el perro de los dueños, han aprendido un montón de cosas de las vacas, las abejas, de los toros... encantados. Un lugar tranquilo donde relajarse y muy cerca de lugares para visitar como Luarca y Navia. Un sitio estupendo y un trato inmejorable por parte de los dueños han hecho que las vaciones hayan sido estupendas. Ya estamos contando los días que nos faltan para volver al año que viene!!! Gracias Pilar, Daniel, Serafina y Roco. Nos vemos el verano que viene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-25 Fecha de opinión: 2018-08-20

El mejor alojamiento para disfrutar y descansar

10 / 10
Todo se me hace poco para expresar lo que disfrutamos de nuestras vacaciones aquí. Es una casa familiar, donde los dueños te tratan y cuidan como si fueras parte de ella. Pilar, Serafina y Daniel están pendientes de nuestra comodidad, disfrutre y visitas a todos los lugares que nos recomiendan. Las niñas encantadas con dar de comer a las gallinas y a las vacas. El entorno no puede ser mejor, en plena montaña y a 5minutos de la playa más cercana, aunque con muchas más a su alrededor para disfrutar de la calidad de sus aguas y el ambiente surfero y familiar.
Leer más
Seguro que volvemos el próximo año, porque acabamos de llegar a Madrid y ya echamos de menos las montañas, el fresquito y sobre todo a la que ya llamamos nuestra familia asturiana. Muchos recuwrdos y besos a Pilar, Daniel y Serafina
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-04 Fecha de opinión: 2018-08-15

10 / 10
Excelente. Apartamento muy bonito y cómodo. Zona exterior para poder comer y jugar los niños. Las vistas son impresionantes. Descansas y desconectas al estar a las afueras, en montaña. Pero a la vez muy cerca de supermercado y playas preciosas. Pilar la propietaria, es una mujer encantadora y muy atenta, te aconseja de adónde ir, donde comer..... .   Muchas gracias Pilar de parte de mis hijos, de mi marido y mia, por hacernos disfrutar tanto de estas vacaciones.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-01 Fecha de opinión: 2018-08-09

Vacaciones en familia

8 / 10
La casa se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de montañas y valles, ideal para desconectar y el descanso.
Próxima a las playas(preciosas y traquilas) y cerca de luarca. Tiene cerca un supermercado muy completo.
La propietaria (Pilar) es un encanto, muy discreta pero a la vez muy servicial, esta siemrpre muy pendiente de los huespedes pero con esa discrecion hace una estancia muy agradable.
Leer más
Marcos se acuerda mucho de Roco.
Marimar (Madrid)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-16 Fecha de opinión: 2017-09-05

Una experiencia inolvidable

10 / 10
Alojarse en Apartamentos El Molino es sentirse como en casa. La ubicación es ideal, ya que se puede disfrutar de la tranquilidad de la montaña, pero a 5 min. se encuentra un supermercado, la maravillosa playa de Otur (visita obligada al chiringuito), así como todos los servicios que ofrece la cercana villa de Luarca (tiendas, restaurantes, cajeros, etc.). Además, está muy bien comunicada, con acceso directo a la Nacional 634 y muy próxima a la Autovía del Cantábrico.
Leer más
A su vez, los apartamentos están perfectamente equipados para disfrutar de una estancia muy agradable. Pilar, su dueña, así como toda su familia son asturianos de corazón y por tanto, buenas personas. A nuestra llegada (después de 1000 kms.), nos recibió no solo con un cálido abrazo, sino también con miel y una jarra de sidra casera, de elaboración familiar. Para endulzarnos nuestra estancia nos regaló además una bandeja de frixuelos, elaborados con el cariño y el saber culinario que solo la experiencia y la sabiduría de una mujer asturiana, su madre, posee. Volveremos a tomar esa taza de café que nos quedó pendiente. ¡Un abrazo Pilar!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-08-26 Fecha de opinión: 2017-09-03

Un diez

10 / 10
Del entorno no se puede pedir más; se respira tranquilidad vayas donde vayas y desde luego el trato que hemos recibido ha sido inmejorable. Igual no debía decir esto pero lo cierto es que hacía muchos años que no me tomaba un colacao  con auténtica leche de vaca recién ordeñada. Además, teníamos muy cerca rutas y lugares interesantes para visitar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-04-11 Fecha de opinión: 2017-04-21

10 / 10
Trato impecable, casa muy bien distribuida y acojedora. Personas muy majas agradables y generosas. Esta muy bien situada porque se puede apreciar un hermoso paisaje.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2016-08-31

Trato inmejorable,mucha tranquilidad y muy bien situado

8 / 10
Fuimos mi marido y yo con 2 niños de 4 y 6 años, trato inmejorable.
Relación calidad precio escelente
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-28

Inmejorable. Asturias no cambies nunca.

10 / 10
Estuvimos con nuestro hijo de 6 años la última semana de julio. Pilar la dueña encantadora, supertrabajadora, dispuesta a dejar lo que estuviera haciendo por atendernos y explicarnos todo: las abejas, las vacas , las gallinas, el entorno, lo que fuera, nos invitó a bizcocho casero buenísimo, probamos la miel que hacen y compramos huevos de los "buenos" y fabas cultivadas por ellos.
Leer más
La "güela" nos dio frixuelos caseros también muy buenos. Nuestro hijo encantado con el entorno y los animales, todos los días teníamos que ir a ver a Lucero , el ternerin recién nacido, no podíamos pasar sin verle al menos 2 veces al día, (Pilar, seguro que te acuerdas de nosotros por Pablo y  Lucero y la raqueta matamoscas, je,je! esperamos que dejase alguna para el abuelo). El descanso por la noche inmejorable, solo se oía algún agradable cencerrillo alguna vez. El apartamento todo de piedra, rustico y con su toque de modernidad también inmejorable. El entorno de montaña, muy cerca de las playas y Luarca, también un "10" Muchas gracias a Pilar y su familia, nos ha encantado y lo recomendamos. Un abrazo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-12


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos El Molino

plazas 4

Apartamento Derecha

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/17 31/ago/17 7 80,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/sep/17 30/sep/17 2 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Izquierda

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/17 31/ago/17 7 80,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/sep/17 30/sep/17 2 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

L´Artosa s/n - 33792 Artosa (la)Valdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 3 km de la N-634 desvío Otur (letrero Boronas Vidural)
A 10 minutos de Luarca
A 10 minutos de Navia

Lugares de interés

  • Palacio de Tox 
  • Palacio de Camposorio 
    Es un conjunto edificado del siglo XVIII a medio camino entre el palacio y la casona popular de uso agropecuario. Consta del edificio principal, corralas delanteras, hórreo, panera, cuadras, edificaciones de servicios y huerta trasera.
  • Iglesia de Santa Marina 
    Templo de grandes dimensiones erigido entre los años 1730 y 1749 con proyecto. Cuenta además con un excelente conjunto de retablos obra del arquitecto y escultor José Bernardo de la Meana.
  • Taramundi 
    A 50 minutos
  • Playa de las Catedrales 
    A 30 minutos
  • Cudillero 
    A 30 minutos
  • Oviedo 
    A 1 hora
  • Gijón 
    A 1 hora
  • a 4 km: Playa de Outr 
  • a 7 km: Reserva de Barayo 
  • a 10 km: Luarca 
  • a 14 km: Navia 
  • a 12 km: Playa Frejulfre 
  • a 10 km: Museo del Calamar Gigante 
  • a 9 km: Museo Rural Etnográfico de San Martín 
  • a 8 km: Puerto de Vega 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.116)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario