Apartamentos El Orbayu

Villademar, (Cudillero), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 19
Los apartamentos"EL ORBAYU" están situados en la parte alta del puerto de Cudillero en una zona tranquila y alejada del bullicio y la población, con una gran parcela ajardinada y acondicionada para el disfrute de nuestros huéspedes.Cerca de todos los puntos de interes:casco urbano,zona comercial,centro de salud,aeropuerto,Oviedo,Gijon.......

Lo forman cuatro casas rurales PERDEYURI,FELPEYU,EL ABLANU Y DAYURY de reciente construcción con la maxima categoria en turismo rural,situadas en una parcela de 1800 m totalmente cerrada e independiente,con amplias zonas verdes y ajardinadas,parking privado,barbacoas,mobiliario de jardin.
Leer más
.. todo lo necesario para que ustedes pasen unos días de descanso en pleno contacto con la naturaleza. 
 
CASARANGO se encuentra situada en la misma parcela que los apartamentos aunque es independiente tiene una parcela de 1000m totalmente cerrada con piscina privada (exclusiva para los inquilinos de la casa)barbacoa,moviliario de jardin,parking..............es una casa de 60m ,cocina - salon,habitacion matrimonial,altillo con habitación individual,salon - cocina y cuarto de baño con plato de ducha,la casa esta totalmente equipada.

LA CABAÑINA se encuentra también en la misma parcela que las anteriores y es independiente,600m de parcela,es una casa de madera de reciente construcción tiene un salon  - cocina, 2 habitaciones y cuarto de baño con plato de ducha,al igual que las anteriores esta totalmente equipada
Ocultar detalles

JAVIER PRENDES (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JAVIER PRENDES

JAVIER PRENDES compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

Por que nos encontramos en  CUDILLERO uno de los pueblos mas bonitos de Asturias,en una zona totalmente tranquila, en contacto directo con el mar y la naturaleza,donde la tranquilidad y el descanso están asegurados.

Lo mejor

Nos encontramos cerca de todos los puntos de interés; playas, casco urbano, centro de salud, zona comercial, 10 minutos del aeropuerto, 15 de Avilés, 30 Oviedo y Gijon.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Son dos apartamentos con capacidad para 6 personas, Totalmente equipados, divididos en dos habitaciones, una con cama de 1.35, otra con dos camas de 0.90, un salón comedor con un sofá cama de 1.35, una completa cocina y cuarto de baño, además cada apartamento cuenta con una preciosa terraza cubierta y un amplio aparcamiento privado. 

Disponemos de bicicletas para poder pasear, juegos de mesa y todo lo necesario para que nadie se pueda aburrir.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos El Orbayu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6924 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8462 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5384 Muy bueno







UNA MARAVILLA!!!! RECOMENDADISIMO!!!

10 / 10
Decir que íbamos para tres dias y al final nos quedamos una semana...
Javier y Trini son dos ancitriones de lo mas amable y sensacionales, los apartamentos son muy acogedores y confortables,la finca esta en un entorno maravilloso y  silencioso, solo puedo decir cosas bonitas tanto del apartamento como de ellos dos ( Javier es un guia fantastico ) 
Sin duda volveremos.
Muchisimas gracias por unos dias FANTASTICOS
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-28

Paz y descanso

10 / 10
Somos Gaby, Pilar y Eddy de Alcala de Henares, Madrid. Pasamos unos días inolvidables con un descanso, paz, sosiego, felicidad, admiración ... Sentimos tanta gratitud de haber encontrado este lugar y a estas personas... no tenemos palabras para describir lo estupendamente que estuvimos en la casita, nueva, un color de descubrimiento morada, el entorno espectacular de tranquilidad y super limpio, impecable.
Leer más
Hay personas que brillan con luz propia y estos son JAVIER Y TRINI que alumbraron nuestra estancia inmejorable. Un trato muy familiar, especiales, honestos... nos hicieron pasar unos días espectaculares donde el tiempo no tiene lugar junto a nuestra mascota que disfruto del entorno. Gracias por cruzarnos en nuestro camino, volveremos a tomarnos esa sidriña... ;) ;)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-21 Fecha de opinión: 2016-11-06

Todo perfecto

10 / 10
Me quedo con el trato personal de los propietarios, son bellisimas personas y la verdad que todo te lo facilitan, laz zonas que visitar, donde comer, que comer... en fin todo una maravilla, un viaje irrepetible que me encantaria repetir algun dia!, os animo a que lo probeis todo genial!!, un fuerte abrazo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-19 Fecha de opinión: 2016-10-24

Estupenda semana

10 / 10
Somos de Zaragoza, y no podíamos haber elegido un lugar más bonito y pintoresco, entorno precioso y tranquilo, la casita mejor imposible, un rincón para descansar sin dudarlo, los propietarios encantadores, cercanos , unos guías tanto de lugares como de gastronomía fantásticos, nos han echo sentir como en casa, sólo nos queda agradecerles como son, muchas gracias por todo, esperamos volver, han sido unas vacaciones muy bonitas.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-30

Fin de Semana muy bueno,en un excelente sitio y con un excelente trato

10 / 10
Este fin de semana lo he pasado con un grupo de amigas en el apartamento Felpeyu, nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de la zona, de los magníficos alrededores de la casa, de un sitio tranquilo y de fácil acceso siguiendo las instrucciones de google maps..., no nos ha faltado de nada gracias a sus propietarios siempre pendientes de todo, los valoraría con 10 estrellas a cada uno.
Leer más
..Muchas Gracias a Trini y a Javier por el trato, la cercanía, por hacernos de guía y por las risas. 

100 % recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-06-20

Finde de desconexión

10 / 10
Este fin de semana estuve con unas amigas en uno de los apartamentos de El Orbayu,ibamos a ciegas nunca habiamos estado en Cudillero,y después de estar alli repetiria sin dudarlo y volveria sin duda a estos apartamentos no sólo porque como se aprecia en las fotos son preciosos sino porque estan acompañados de unos propietarios de lujo que estuvieron siempre pendientes de nosotros y que no dudaron en ofrecernos siempre su ayuda,da gusto ir a un sitio y encontrar gente tan cercana y amable.
Leer más
Muchas gracias Trini y Javier,un placer conoceros .
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-06-20

Mejor imposible

10 / 10
Si tenéis que ir a Cudillero, no dudéis en ir a Apartamentos Orbayu, ya no sólo por la casa y la zona, si no por los propietarios, Javi y Trini son fenomenales, nos atendieron en todo momento y nos hicieron muy fácil la estancia allí. Mil gracias por todo Javi!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

FANTASTICO

10 / 10
Hemos ido desde Tenerife a conocer algo mas de Asturias y hemos pasado unos dias fantasticos, las casas muy cómodas y el entorno maravillosos, junto a Cudillero, poblado marinero muy bonito con buenos pescados y mariscos. Los anfitriones Trini y Javi, muy amables nos facilitaron  toda la información para visitar la zona.
Pablo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-06 Fecha de opinión: 2016-03-13

Sitio maravilloso

10 / 10
Buenas tardes, 

Nos alojamos del 03-10 al 9 de octubre y la verdad que el sitio es ideal, está muy muy cerca del pueblo de Cudillero, el apartamento tiene todo lo que se necesita para pasar unos días maravillosos. En cuanto a los dueños no se puede estar mejor, nos indicaron dónde poder comer, visitar, vamos que nos hicieron la estancia mucho más fácil. Tengo claro que volveremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-11-09

LA GRAN SEMANA

10 / 10
Hemos pasado casi una semana en estos apartamentos y la experiencia es totalmente recomendable. Nos ha gustado tanto la casa por ser muy cómoda y estar muy bien equipada como el recinto. Además está muy cerquita de Cudillero por lo que resulta muy cómodo bajar al pueblo tanto en coche como a pie. El trato de los propietarios es excelente, da gusto con ellos. Son muy atentos,amables y divertidos.
Leer más
También te ayudan a planificar las excursiones y te dan muy buenos consejos en cuanto a gastronomía. Fuimos con nuestro perro Davo y se lo pasó genial ya que había mucho terreno para correr y jugar. 

sin duda volveremos tanto por la casa como sobre todo por como son Javi y Trini. gracias por todo y espero vernos y bebernos unas sidritas juntos pronto.

RAQUEL Y MIRIAM
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-09-06 Fecha de opinión: 2015-09-21

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
3: CASARANGO 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: DAYURY 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: EL ABLANU 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: FELPEYU 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: LA CABAÑINA 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: PERDEYURY 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 2017-02-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos El Orbayu

FELPEYU

plazas 4

FELPEYU

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 65,00 € 15,00 € Solo alojamiento
DAYURY

plazas 2

DAYURY

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 35 m2
Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento
LA CABAÑINA

plazas 4

LA CABAÑINA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Mínimo noches Noche Régimen
2 80,00 € Solo alojamiento
PERDEYURY

plazas 4

PERDEYURY

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 65,00 € 15,00 € Solo alojamiento
CASARANGO

plazas 3

CASARANGO

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
EL ABLANU

plazas 2

EL ABLANU

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 55,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
LOS PRECIOS QUE SE INDICAN PERTENECEN SIEMPRE A TEMPORADA BAJA.(Confirmar precios con el propietario)
SE ADMITEN MASCOTAS PREVIO AVISO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

CUDILLERO - 33159 VillademarCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Cudillero 
    Precioso pueblo pesquero, ubicado en las laderas de la montaña, su encanto y sus gentes lo hacen ser uno de los mas visitados de Asturias.

22.19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JAVIER PRENDES

  • En Toprural desde 2012-01-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR781AF)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario