Apartamentos Florinda

Ucieda, (Ruente), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
En el corazón de un espacio natural protegido, te ofrecemos un alojamiento preparado para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Bosques milenarios, paisajes encantadores, pueblos tradicionales... la armonía perfecta de la naturaleza.

Disponemos de 2 apartamentos independientes de 2 a 4 plazas en un mismo edificio.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Florinda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un alojamiento de 10 en el paraíso

10 / 10
Mi marido, mis perritos, mis pajaritos y yo hemos tenido el placer de alojarnos en estos apartamentos. Lo que primero llama la atención es la ubicación del mismo, ya que está en un sitio perfecto para hacer rutas o coger la autovia para ver la preciosa Cantabria. Además hay un parque precioso justo al lado de los apartamentos para poder pasear y una piscina para poder pegarte un chapuzón en esos días de calor.
Leer más
Por otro lado llama también la atención la limpieza del apartamento en general , tanto el baño como la ropa de cama y el sofá. Luego la propietaria y su pareja, Flori y Antonio, son personas encantadoras y serviciales con las que da gusto hablar de cualquier cosa. Ha sido un gusto conocerlos y alojarnos en estos apartamentos. Sin duda repetiremos en otros años y os recomiendo a todos que los visitéis, sobre todo si viajáis con máscotas porque no ponen tan solo una pega y eso se agradece.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-08-07

Vacaciones en la naturaleza

10 / 10
Hemos disfrutado muchísimo en Ruente, en uno de los apartamentos Florinda,  muy acogedor en un entorno bellísimo, con comida magnífica. Muy bien ubicado para llegar a Cabezón de la Sal, los pueblitos cercanos para comer o los bosques de Ucieda. Limpieza impecable, entorno muy tranquilo y acogedor. Repetiremos!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2016-01-21

Una pareja de Bilbao que estuvimos hace un año....

10 / 10
Quería decir que estuvimos hace un año en estos apartamentos con un niño pequeño, buscabamos la tranquilidad, el descanso y la naturaleza. Como he dicho estuvimos ya hace una año mas o menos y mi intención era haber puesto este comentario antes pero por una cosa u otra no lo hice y como estuvimos tan contentos y prometí escribir mi opinión, aqui estoy.
Leer más
El apartamento estaba muy limpio, era acogedor. Nos encontramos en la casa con una cestita con huevos, un detalle muy grato por su parte.
La casa tenía de todo, en la cocina no hechamos de menos nada, tenía calefacción y no pasamos nada de frío. La dueña además muy atenta ya que nos dejó una bañera para el niño.
He de decir que no tuve la oportunidad de conocer en persona  a Florinda ya que se encontraba de viaje y aunque no recuerdo el nombre de la persona allí a cargo en su ausencia he decir que era un hombre muy amable y atento.
Y ya por último quería dar la gracias a Florinda ya que me deje el cargador del móvil en el apartamento y me lo hizo llegar a casa. Os animo a todos a que conozcais estos apartamentos y os relajeis en ese entorno natural.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-10-19

Increible

10 / 10
por segunda vez... Florinda nos ha sorprendido cada vez mas... hemos estado muy agusto y tranquilitos con los niños...es un sitio ideal y muy bien comunicado con todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-09-23

10 / 10
Me parece un sitio excelente, la propietaria es una mujer encantadora, super amable y para lo que necesites, y las instalaciones y el entorno son estupendas si viajas con niños.   Francamente muy recomendable !!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-07-26

unas vacaciones estupendas!

10 / 10
Estuvimos en uno de los apartamentos Florinda en Agosto de 2011, y la verdad que todo fue genial, tuvimos un percance con el frigorífico, que se estropeó y tardaron un día en ponernos uno nuevo, pero los dueños fueron majísimos y nos guardaron la comida que llevábamos en su frigo para que no se nos estropeara.
La casa perfecta, con el jardín y las gallinas y los gansos por allí correteando, jeje!
Leer más
y el entorno maravilloso! Me encantó Cantabria, estábamos cerquita de muchos sitios interesantes: el parque natural de Oyambre y su playa, Santillana del Mar, Comillas....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2012-08-14

Excelente¡¡¡

10 / 10
Hemos estado cuatro dias en casa de Florinda. Ya estuvimos una semana
hace diez años, con dos niños pequeños (que ahora ya son dos hombres
de  17 y 21 años y  con la novia de éste último)   y nos dejó un muy grato recuerdo 
Este año teníamos una boda de un familiar en Reinosa 
y no dudamos  en que volver a casa de Florinda era la mejor opción.
Leer más
Si vais a pasar unos dias en Cantabria no lo dudeis, id a casa de Florinda. El
entorno es precioso, la casa comidísima y bien equipada. Y lo mejor de todo es
el trato y la atención de Florinda.  No os perdais sus almuerzos y comidas, preparado
con gran esmero y todo buenísimo.
Hasta siempre¡¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-19 Fecha de opinión: 2012-07-23

Volveremos, sin duda.

10 / 10
Antes de contar nada más, quiero recordar que los apartamentos son eso, apartamentos rurales. No son un hotel de lujo. PUES YO ESTUVE MEJOR QUE EN UN 5 ESTRELLAS!!
Estuvimos 6 días, del 21 al 27 de Agosto, 2 parejas de amigos con nuestra perra Leia. Flori y Antonio nos trataron como amigos desde el minuto 0, y nos hicieron sentir realmente cómodos. Buscamos lo más barato, porque la idea era no ir al alojamiento más que para dormir, y terminamos desayunando allí, cenando allí, y al final, comiendo allí.
Leer más
Como cocina Flori!!! Qué maravilla de desayunos, que cenas más estupendas, y que bocatas para excursión nos preparó. Los huevos están tan deliciosos como dicen todos los comentarios y las manzanas igual.
Aunque ya imaginaréis que nosotros no utilizamos mucho el equipamiento del apartamento, tiene de todo. vitro, microondas, estropajos y lavavajillas, bayetas, cafetera, cazos y suficientes platos, vasos, tazas y cubiertos. Las toallas y la ropa de cama están límpísimos y siempre te ponen una sonrisa si les pides más toallas.
El alojamiento en sí es modesto pero está estupendamente cuidado. Muebles sencillos y espacio suficiente, sin lujos.
La localización es estupenda. Está pegadito a Cabezón de la Sal, desde donde se coge la autovía para llegar a todas partes, tanto hacia la Costa, como hacia Santander (40 minutitos) o los picos de Europa (nosotros no fuimos, pero nos dijeron que se tardaba un pelín más de una hora). 
Y con nuestra perra no nos pusieron ninguna pega. Es un labrador de trentaytantos kilos y estoy acostumbrada a que me pongan mala cara cuando ven lo grandota que es.
Quiero despedirme mandándoles un fuerte abrazo y un Hasta Pronto a Flori y Antonio, de parte de Gloria, Manolo, Pilar y Javi. Gracias por unas vacaciones maravillosas que repetiremos en cuanto se pueda!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-08-21 Fecha de opinión: 2011-11-30

"Casa Flori"

10 / 10
"Casa Flori" decían mis hijos cuando nos fuimos este verano después de una semana en los apartamentos y es que la sensación ha sido la de estar como en casa.Un sitio bien equipado, muy limpio y muy tranquilo, aparte de bien comunicado para salir de excursiones a la montaña, la playa, los pueblos y todo lo bonito que tiene Cantabria para ser visitado.  Muy buena atención y total libertad.
Leer más
Flori es una mujer encantadora, siempre atenta, dulce con los niños y además cocina de muerte con productos de su casa. No dejéis de probar su cocido montañés. Antonio, su ayudante de confianza, también pendiente de la gente para ayudarte en todo; a mi me facilitó un sitio donde guardar la bici. Y los nietos de Fori son unos estupendos compañeros de juego para los niños, aparte de que la casa esta llena de juguetes, libros y cosas con las que entretener a los peques. 


Josué, Pilar, Grace y Gabriel.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-31 Fecha de opinión: 2011-09-07

Recomendable

8 / 10
Hemos estado 15 días en uno de los apartamentos y se los recomendamos a todos aquellos que quieran visitar Cantabria. Flori es muy atenta y te ofrece su ayuda en todo lo que le solicites. Los apartamentos están muy limpios y bien equipados. Las comidas que preparan están buenísimas. En cuanto a la ubicación, están en una aldea supertranquila, bien comunicada y prácticamente en el centro geográfico de Cantabria, con lo que es posible llegar a cualquier lugar de la provincia en menos de una hora.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-14 Fecha de opinión: 2011-07-30

Respuesta del propietario
gracias a vosotros, por vuestra visita.un saludo. flori

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: nº 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: nº2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: nº3 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: nº4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: nº5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: nº6 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Florinda

Casas disponibles en Apartamentos Florinda

Casas no disponibles en Apartamentos Florinda

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- TEMPORARA 1,( Alta) (Semana Santa, Agosto,Julio)

Apartamento 1 habitacion
- 2 personas: 60 €
- 4 personas: 75 €

Apartamento 2habitaciones
 4personas 80€

Resto del año
  2 personas: 50 €
- 4 personas: 60 €
- Agosto (alquiler mínimo7 noches)
- Temporada Baja: mínino 2 noches
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Meca 6. Ucieda - 39513 UciedaRuente (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: cueva del soplao 
    ver.www.cuevadelsoplao.com
  • a 2 km: cabuernigaventura 
    Aki encontrareis,actividades de todo tipo,para adultos o niños,
  • Reserva Natural SajaBesalla. 0 km 
  • Barcena Mayor 10km 
    PUEBLO MAS ANTIGUO DE CANTABRIA
  • a 1 km: UCIEDA,Ruta los puentes 
    Ruta atraves de bosque autoctono,atravesando varios riachulos que fluyen del monte,duracion 4:30 horas
  • a 1 km: Ucieda,ruta Rio losVados 
    Ruta circular por pista del monte .bosque autoctono.Robledales y Hayedos
  • a 15 km: CUEVA DE ALTAMIRA 
    NUEVA APAERTURA,CUEVA ALTAMIRA
  • a 0 km: RESERVA DEL SAJA 
    SEPTIEMBRE,comienza la BERREA,desde casa podemos oir los venados,si queremos subir hasta el bosque,son 5 minutos,si los queremos ver? los chicos del centro de interpretacion de la reserva Saja,hacen rutas nocturnas
- Bárcena Mayor: Lo pintoresco de sus casas y su entorno natural, hacen del lugar uno de los rincones más bellos de Cantabria. Pueblo de ganaderos y pastores, de calles estrechas, recias solanas, cuadras abiertas y casucas humildes, llenas de un sabor rural muy viejo, que provoca la sensación de retroceder varios siglos en el tiempo. - Parque Natural Saja-Besaya: Desde el monte del Río de los Vados, próximo a Ucieda, hasta los montes de Saja y Palombera en el límite sur, el Parque Natural Saja-Besaya comprende una amplia superficie forestal de elevado valor ecológico y paisajístico, verdadero paraíso para senderistas. - Comillas: La villa, constituye un pequeño núcleo de población declarada conjunto histórico-artístico, de carácter entre aristocrático y rural, con una excelente arquitectura popular del siglo XVIII y casonas solariegas blasonadas. - Santillana del Mar: Tiempo y arte se abrazan en Santillana. De su arquitectura cabe destacar las torres góticas de la plaza, palacios renacentistas y barrocos de las familias importantes y los dos conventos dominicos construidos en el siglo XVII a las afueras de la villa.

28.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-01-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia E/S.02307)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario