Apartamentos Fogarón

Saravillo, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Apartamantos dúplex de Turismo Rural completamente equipados con la máxima comodidad, decoración tradicional y amplias zonas verdes. Se encuentra en el pueblo de Saravillo, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido y en el Parque Natural Poset Maladeta, situado a 950 m de altitud, rodeado de nogales y castaños en la ladera de la peña Yerga. 

Cinco apartamentos dúplex de reciente construcción con capacidad para 4 - 6 personas y posibilidad cama supletoria. Disponen cada apartamento duplex de cocina (completamente equipada con agua caliente, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora y nevera, tostador, batidora etc) salón con televisión y sofá cama, en la segunda planta, habitación de matrimonio con televisión, baño completo y habitación doble.
Leer más
Servicio de limpieza y cambio de ropa cada 5 dias.

Alrededor amplias zonas verdes con barbacoa, además de parking y salón común con chimenenea.

Estos apartamentos son ideales para alquilar toda la casa un grupo de familia o amigos dado que dispone de zonas comunes para juntarse en las comidas, reuniones etc. Tambien es perfecto para disfrutar con tu familia en una de las casas.

Hay infinidad de rutas para hacer, por todo el Parque y tambiem pasando al lado Frances, son asequibles a todas las edades,  ademas las actividades de agua tambien se estilan mucho por aqui.  Nosotros mismos nos encargamos personalmente de explicar con un mapa todas las posibilidades que hay.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Supermercado
- Bares - restaurantes y albergue
- Centro médico una vez por semana
- Centro médico todos los días a 8 km
- Centro de salud urgencias a 15 km
- Quesería con ganadería propia
- Gasolinera 7 km
- Piscinas municipales a 8 km
- Farmacia a 8 km
- Pistas de esquí de fondo a 20 km
- Pistas de esquí alpino a 20 minutos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas:
- Por los pueblos del valle
1. Plan-San Juan de Plan-Gistaín. Los tres pueblos están unidos por senderos y dada su proximidad los recorridos son de corta duración muy agradables. El camino comienza en la parte alta de Plan, junto a la fuente y el lavadero dirección Gistaín.
2. Serveto-Sin-Señes. Más comúnmente denominados la Comuna. Se accede a ellos a pie desde Plan por dos caminos que inician en lugares diferentes y que después se unen y otra posibilidad es hacerlo desde Gistaín.
- Gistaín - Viados
- El camino comienza en Gistaín y el ascenso coincide con la pista forestal que conduce al refugio. Disfrutaremos de un agradable excursión a orillas del río Cinqueta y conoceremos el antiguo hospital medieval de peregrinos.
- Es Plans - Tabernés y a los puertos
- A Tabernés y antes de llegar a Viadós, se puede acceder a pie o en todo terreno a través de una pista forestal. A su vez desde Tabernés podemos acceder al Puerto de la Madera y al Puerto de la Pez, antiguos caminos que se utilizaban para cruzar a Francia.
- Viadós - Lago de Millares
- Recorrido que parte de 1.740m de altitud y transcurre por la GR-11 en dirección NE por la ribera del Cinqueta de Añes Cruces, para continuar después por un sendero a la derecha y culminar en el ibón que se encuentra a 2.350m de altitud.
- Viadós - Posets
-Duro recorrido que se recomienda realizarlo en temporada estival.
- Puente de los Pecadores - Puente del Molino
- Itinerario temático que sucede a través del bosque con abundante sombra, apropiado para realizarlo con excursionistas de corta esdad. El recorrido comienza a un km de San Juan de Plan.
- San Juan de Plan - Ibón del Sen
- Recorrido de gran desnivel que comienza en el Puente de los Pecadores y culmina a 2.350m de altitud.
- San Juan de Plan - Collado de Sahún
- Antiguo camino que unía, hasta la construcción de la pista forestal, el Valle de Chistau con el Valle de Benasque. La cota más alta que se alcanza son 2.225m de altitud, permitiendo divisar el impresionante paisaje de ambos valles.
- Sin - Collado de la Cruz de Guardia
- Se puede acceder a pie o en todo terreno. Se encuentra a 2.113m de altitud y separa los valles del Cinqueta y del Cinca con una impresionante panorámica del Pirineo.
- Saravillo - Basa de la Mora
- El acceso a este bello lago de origen glaciar puede efectuarse de dos formas diferentes. A pie desde Plan y también desde Saravillo a través de la GR-11 que parte de la plaza del pueblo, o en todo terreno por la pista que parte de Saravillo y continúa hasta el refugio de Lavasar. Una vez en el refugio se continuará a pie durante 20".
- Saravillo - Cotiella
- Se parte en todo terreno o a pie por la pista forestal que nos conduce al refugio de Santa Isabel. Una vez allí se continua hacia el Entremón y después de unas 4h de ascensión, alcanzamos el pico que se encuentra a 2.912m de altitud.
- Sin - Salinas de Sin
- Camino que sigue el GR-11 tras la Peña de Sin, por un sendero agradable y de poca dificultad.
- Salinas de Sin - Montaña de Tella
- Recorrido que anualmente vecinos de otros pueblos utilizan desde largo tiempo para subir el ganado a la montañas durante le época estival. Pasa por el barranco la Sarra, por el Portillo de Tella con posibilidad de continuar hasta el embalse de Pineta, ya está marcado como GR-11.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Fogarón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Un buen lugar para escaparse con los amigos

10 / 10
Un lugar perfecto para un gran grupo, con sus cinco apartamentos permite cierta intimidad y la sala común permite las comidas en grupo. Cada apartamento duplex dispone de cocina completamente equipada.

las fotos coinciden con la realidad y la casa esta perfectamente equipada, no falta ningún detalle. Tiene incluso garaje en la propia casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-09

VACACIONES INOLVIDABLES

10 / 10
Hemos estado una semana del 11 al 18 de agosto, y ha sido inolvidable la experiencia, mi familia y yo lo recordaremos siempre. 
La casa preciosa, limpia y con todo lo necesario y más para pasar una semana sin echar de menos tu casa, la mejor casa rural con diferencia en que hemos estado. 
La dueña, atenta, cariñosa y pendiente de que estuviéramos bien y no nos faltara de nada.
Leer más
El entorno inmejorable, mil cosas que hacer y ver, zona maravillosa y especial, gente sencilla y hospitalaria. 
En conclusión, verano 2015 que nunca olvidaremos. Gracias Sara.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-26

Una escapada perfecta. Perfecto el lugar, los apartamentos, los dueños...

10 / 10
Hemos pasado las Pascuas allí tres parejas con dos bebes, y hemos tenido una experiencia fantástica. 
Sara y su marido son personas muy atentas y cariñosas que están en los detalles más pequeños como facilitarte cosas para los bebes, tener la chimenea cargada siempre, limpieza 100% y en nuestro caso estar disponibles a las 5 de la mañana que fue más o menos cuando llegamos.
Leer más
Volveremos seguro. 

Gracias!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-07

LA EXCELENCIA

10 / 10
Tenemos la suerte de poder hacer dos viajes por año, siempre a casas rurales.-
Pero esta vez, nos sorprendieron y muchísimo.-
Es un poco imposible detallar la excelencia de este " apartamento rural ", no hay palabras para explicar la relación precio confort y calidad.- 
Todo lo que les diga es poco, vale la pena TODO.-
La dueña ( Sara ) una maravilla y su madre también.
Leer más
- 
No duden en contratar este servicio, no se arrepentirán.-
Así de simple !!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-20

Fin de semana con amigos

10 / 10
Aunque con el temporal de nieve no hemos podido ir a esquiar.
Hemos podido disfrutar de lleno en los apartamentos fogaron. 

Todo perfecto, limpieza, equipamiento y por supuesto el trato con la dueña, siempre atenta a todo que nos pudiera facilitar y ayudar en un fin de semana duro por la nieve.
Hemos alquilado la casa entera, ya que éramos 20personas, zona común suficient
Leer más
e para todos y sin encontrar nada en falta en ningún apartamento

Sin duda repetiremos !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-02-01

Fin de semana de primos

10 / 10
Nos lo hemos pasado de pistón.
Ya conocíamos la zona, pero los apartamentos no.
Los apartamentos están de maravilla, para el grupo que íbamos genial (24), con un salón común amplio, la barbacoa ideal, todo el conjunto perfecto.
El trato que con Sara, responsable de los apartamentos, ha sido exquisito, siempre dispuesta a aclarar cualquier duda que surgiera.
Leer más
Gracias por todo Sara
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-04-30

10 días maravillosos

10 / 10
Hemos pasado 10 días de septiembre en los Apartamentos Fogarón. Nos han sabido a poco. En cuanto podamos haremos otra escapada. Los apartamentos son preciosos, están muy bien equipados y limpios. La estancia se hace muy agradable. Sara, la anfitriona de la casa, es una persona encantadora. Y luego están los paisajes tan soberbios: Ordesa y el Monte Perdido, Llanos de La Larri, gargantas, miradores, cañones y, para rematar, en Francia la Reserva Natural de Néouvielle.
Leer más
Sara ya os informará de todas éstas y más excursiones. Y para comer cerca os recomiendo  en Plan, Restaurante Casa Ruché. Tienen 2 menús, uno de 12,50 y otro de 20 euros. Probamos los 2 y a cual mejor, la relación calidad/preció es más que excelente. Fusión de cocina tradicional con cocina más innovadora. Nos quedamos con las ganas de felicitar a los cocineros padre e hijo. Vaya desde aquí nuestra felicitación. Y gracias de nuevo a Sara por su amabilidad y acogimiento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-02 Fecha de opinión: 2013-09-24

Apartamentos muy recomendables

10 / 10
Hemos pasado unos días en Semana Santa, ha sido nuestra tercera vez en Saravillo y la primera en los Apartamentos Fogarón. Solo puedo contar cosas buenas. Somos una familia muy viajera y creo que son los apartamentos con mejor relación calidad-precio en los que hemos estado. Son muy confortables, prácticos, funcionales, tranquilos y decorados con un gusto exquisito. Están muy bien equipados, no se echa nada en falta y todo funciona a la perfección.
Leer más
La dueña, Sara, es un encanto, siempre dispuesta para que tengas una estancia agradable sin molestar lo más mínimo. El pueblo está en un enclave precioso, es muy tranquilo y el Valle de Chistau en el que se encuentra, tiene mil y una posibilidades a descubrir. Naturaleza en estado puro, un auténtico lujo,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-24 Fecha de opinión: 2013-04-04

genial!!!

10 / 10
Que decir que no se sepa de estos apartamentos!!!! Perfectos en todos los sentidos: calidad, precio, trato, limpieza...Para volver en cuanto tengamos algun dia libre. A Sara un 10 por su amabilidad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-02 Fecha de opinión: 2013-04-04

REPETIMOS EN APARTAMENTOS FOGARON

10 / 10
Repetimos y nos llevamos las mismas sensaciones, estas como en casa. El trato de Sara y su familia y lo acogedor del apartamento te hace sentir como en casa. Referente al entorno, no hay límites, no te lo acabas, caminos, GR's, pistas, bosques, nieves, rios, cascadas, lagos, refugios, ..... hay para  todos gustos y aficiones.
Nosotros viajamos con una niña de 3 años y un bebé de 2 meses y estuvimos mas que bien.
Leer más
Comedor cocina amplio y acogedor, habitaciones abuhardilladas amplias y confortables.
En fin que seguro que volveremos, quizás en primavera o de cara al verano, a ver donde podemos encontrar un hueco. Hasta pronto Sara !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-24 Fecha de opinión: 2013-04-04

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: APARTAMENTO Nº 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: APARTAMENTO Nº 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: APARTAMENTO Nº 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: APARTAMENTO Nº 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: APARTAMENTO Nº 5 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Fogarón

plazas 4

APARTAMENTO Nº 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 15/sep/13 30/jun/14 2 70,00 € 140,00 € 140,00 € 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ago/14 25/ago/14 7 100,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 5 50,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO Nº 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 15/sep/13 30/jun/14 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ago/14 25/ago/14 7 100,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 50 50,00 € - - 250,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO Nº 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 15/sep/13 30/jun/14 2 70,00 € 140,00 € 140,00 € 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ago/14 25/ago/14 7 100,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 5 50,00 € - - 250,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO Nº 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 15/sep/13 30/jun/14 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ago/14 25/ago/14 7 100,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 5 50,00 € - - 250,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO Nº 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada1 15/sep/13 30/jun/14 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ago/14 25/ago/14 7 100,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 5 50,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los puentes nacionales, Semana Santa,  Noche Vieja y del 25 de julio al 25 de agosto se consideran tempora alta y por tanto no se aplican ofertas, siendo el precio de temporada alta
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Mayor, s/n - 22366 SaravilloPlan (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde el OESTE: País Vasco, Navarra, Jaca, Sabiñanigo - Yebra de Basa - Fiscal
- Desde el SUR: La Rioja, Madrid, Zaragoza, Huesca - por la N - 240 hasta Barbastro y desde allí, atravesando la llanura del Somontano, por la A - 138 en dirección a Francia
- Desde el ESTE: Cataluña, Valencia, Murcia - en Lleida se toma la N - 230 hasta Barbastro, desde donde se circula por la A - 138 en dirección a Francia
- Desde el NORTE: Tarbes, Toulouse - pasando por Arreau, Saint Lary, atravesamos el túnel de Bielsa, frontera entre Francia y España y se accede a la A - 138

Lugares de interés

  • a 15 km: Llanos de Larri 
    Ruta hasta los llanos de Larri, aproximadamente 1 h a pie desde el Parador Nacional, una vez en los llanos al fondo hay una preciosa cascada.
  • a 20 km: Tella 
    Desde Tella se hace la ruta de las 3 ermitas, son unos 45 mitutos a pie y en forma de circuito. Al lado de cada ermita hay hay un mirador.
  • a 20 km: Miradores de Revilla 
    Una vez en el pueblo de Revilla aproximamente andando 1 hora llegas al mirador donde puedes divisar la garganta de Escuain
  • a 30 km: Cañon de Añisclo 
    Desde Escalona hay que desviarse hacia el Cañon de Añisclo, dejando el vehiculo en el Parking y andando unos 30 minutos puedes visitar la ermita de San Urbez.
  • a 15 km: Viados 
    En el Parque Poset Maladeta y llegando hasta el refugio de Viados se divisa el pico Poset.
  • a 0 km: Basa de la Mora 
    Desde el mismo SAravillo sale la GR 15 que andando 3 horas te lleva hasta la Basa de la Mora uno de los lugares mas bonitos del sobrarbe.
  • a 0 km: Queseria artesanal 
    En el mismo pueblo de Saravillo tenemos la suerte de tener una queseria en la cual fabrican diferentes productos lacteos: Queso de curado de cabra, de cabra y vaca, yogures y queso fresco.
  • a 33 km: Ainsa 
    El casco antiguo de Ainsa es un pueblo medieval digno de admirar y visita obligada.
  • a 0 km: Diferentes salidas 
    Existen diferentes salidas desde Saravillo y por los alrededores que una vez aqui os las explicamos con un mapa.
- Gistaín: - Elaboración de queso artesano de vaca. - Museo de la madera. - Torres del Tardán, torreones defensivos del siglo XVI. - Iglesia de San Vicente Mártir del siglo XVI. - Serrería. - San Juan de Plan - Iglesia de San Juan Bautista de origen romano pero restaurada en el siglo XVI. - Museo Etnográfico. - Antigua abadía reconstruida representando la casa tradicional y las costumbres y formas de vida de antaño. - Puente de los pecadores. Levantado sobre el río Cinqueta separado del cauce por unos 50m, se utilizaba para despeñar a contrabandistas y gentes de mal vivir. - Plan: - Iglesia de San Esteban, románica del siglo XVI. - Acceso al collado de Sahún con impresionantes vistas al Valle de Benasque y Valle de Chistau. - Edificios y elementos arquitectónicos pertenecientes al siglo XVI. - Serveto: - Iglesia se San Félix del siglo XVI y XVII. - Herrería. - Sin: - Iglesia de San Esteban del siglo XVI. - Momia descendiente de casa pudiente llamada Tiburcio. - Edificios etnográficos recientemente restaurados, el Molino y la Serrería. - Saravillo: - Iglesia de la Asunción perteneciente al siglo XVI. - Elaboración de queso artesano de cabra curado, semicurado, en aceite, fresco, mezcla, de cabra y vaca. -Museo

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-803)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario