Apartamentos La Huertina

Canales, (Cabrales), Asturias (España)

Apartamentos La Huertina para 12 personas en Canales

Apartamentos La Huertina

Canales, (Cabrales), Asturias (España)

4.0 Normal 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.5 €
4 - 12
Alquiler completo
3

Manu

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.246)
4 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Los apartamentos la Huertina se encuentran ubicados Cabrales puerta de entrada al corazón de los Picos de Europa. 
Desde los apartamentos se puede contemplar el Cabezo LLerosos ya dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la frontera entre el macizo occidental donde se sitúa el santuario de Covadonga y Los Lagos de Covadonga, y entre el macizo central con Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes y Torrecerredo como cumbres más destacadas. 
Desde los apartamentos también se divisa el desfiladero de "Las Estazadas" formado por el rio Casaño afluente del Cares.
Leer más
Toda esta impresionante panorámica es visible desde los apartamentos o bien desde el Mirador de Canales situado a escasos metros del apartamento.
Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona además de las muchas rutas de senderismo que existen y entre la que destacamos la “Ruta del Cares” por ser la más conocida por sus espectaculares desniveles entre la montaña y el rio Cares, se puede disfrutar de los deportes de aventura, tales como barranquismo, descensos en canoa, espeleología, excursiones en coche... 
Aunque los apartamentos se encuentran en un valle interior orientados a Sur, las playas de Llanes y Ribadesella están a tan solo 20 km por carretera.
 Ésta doble cualidad los hace idóneos para poder disfrutar bien de la alta montaña o de la playa según desee el visitante.
Además de las rutas turísticas y culturales, la gastronomía es otra de las cualidades que se pueden disfrutar en la zona, aconsejamos al viajero no despedirse sin degustar entre otros muchos platos asturianos, el famoso queso cabrales, uno de los mejores quesos del mundo.
Ocultar detalles

Manu (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Los Apartamentos rurales la Huertina se dividen en 3 apartamentos, situados en Canales de Cabrales. Dos de ellos tienen capacidad para 4-5 personas y el tercero para 6 personas.
Constan de salón-cocina y dos habitaciones dobles —una de ellas con cama matrimonial— y un baño. 
Dos de ellos tiene sofacama de matrimonio. 
Son de nueva construcción y están totalmente equipados. Disponen de parking propio en el exterior.
Están a 10 minutos de Arenas de Cabrales, a 15 minutos de la ruta de Cares a 30 minutos de los Lagos de Enol y a 20 minutos de las playas de Llanes.

Lo mejor

Informarse por teléfono para el método de pago

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Zona de aparcamiento,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 
Todos los apartamentos poseen similar equipamiento y disponen de:
1-Habitación con una cama de 135cm
2-Habitación con dos camas de 90cm
3-Baño completo por cada apartamento
4-Cocina-estar

Adicionalmente en 2 de los apartamentos se dispone de sofá cama de matrimonio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos La Huertina

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
2.0 Malo
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
2.0 Malo
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
2.0 Malo







DECEPCIONANTE Y CARO

4 / 10
Nos alojamos en un apartamento de la planta baja: el nivel de ruido es realmente insoportable.El suelo es de madera y carece de cualquier tipo de aislamiento, por lo que los pasos de los inquilinos de arriba sonaban como pasos de elefante sobre nuestras cabezas. Hemos escuchado todas las conversaciones que se producían arriba y hemos tenido que hacer nuestra vida a merced de los horarios de la familia del apartamento superior.
Leer más
Apartamento muy pequeño, que carece de varias cosas que me parecen imprescindibles: había un solo rollo de papel higiénico para una familia de 4 personas y 10 días. Siendo un apartamento en el que la limpieza no está incluida en los 10 días que estuvimos, no se dispone de productos de limpieza, ni balletas, ni bolsas de basura,….; tuve que comprar la lejía, esponjas, balletas. Me he alojado en otras muchas casas en las que, aunque yo haya llevado numerosos productos, contaban con ciertos elementos básicos.
El menaje de la cocina me parece escaso, si bien hay 4 tenedores, cucharas, platos (no así vasos de cristal). No hay tijeras de cocina, ni cuchillo de cocina y la espumadera está rota, se suelta del mango. No existe un salón ni un sofá: simplemente la cocina, el baño y dos dormitorios. 
Del precio: sin comentarios.
La propietaria solo se comunicó con nosotros por mail y a la llegada no estaba allí; al llamarla me dio el teléfono de un hombre, quien no recordaba que llegábamos ese día y me dio el teléfono de una tercera persona que resultó ser la persona que limpiaba la casa. Fue una chica amable con nosotros pero no pudo ayudarnos en nuestros problemas porque aquel no era su negocio, simplemente abre la puerta. 

Me he dirigido a la propietaria tras nuestra estancia comentando nuestra experiencia, pero tras 15 días de haberle enviardo un mail, no he recibido ninguna contestación. Cada uno lleva su negocio como quiere, pero es una pena que se abuse así de la ilusión de una familia, con lo que no recomendaría este alojamiento a nadie
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-29 Fecha de opinión: 2017-08-19

10 / 10
la casa es perfecta para desconectar con unas vista y una tranquilidad que se respira en el aire,tiene un paisaje precioso ,es un placer levantar se y ver los piscos de europa.
respecto a la casa genial estaba todo super limpio y completamente equipada tiene sitio para aparcar el coche.7
en resumen para mi la mejor casa rural que he estado tiene todos ubicacion limpieza tranquilidad creca de la playa
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-08-12

Excelente

10 / 10
Solo he estado en otras 3 casas rurales, pero ésta, sin duda, es la mejor. La casa está perfectamente equipada y cuenta con todo lo necesario para la vida del día a día.
Si tengo que destacar algo son sus vistas y la tranquilidad que desborda. Salir del estrés de la ciudad y encontrarte rodeado de verde con las nubes "cortando" la montaña provoca una reacción inmediata, inspirar todo el aire puro posible.
Leer más
Seguro que, como yo, vosotros también hacéis lo mismo.

Desde la misma casa comienzan varias rutas e incluso se puede llegar hasta Lagos de Covadonga si tienes fuerzas y ganas. He de confesar que mi caminata fue breve de una hora y preferí ir a la playa a la que se llega rápidamente en coche.

En resumen, un alojamiento perfecto sea cual sea el plan. Os la recomiendo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-17 Fecha de opinión: 2014-08-06

Gran escapada de montaña y tambien de playa!

10 / 10
Entorno inmejorable. Excelente hubicación tanto para ir a la playa como a la montaña! Se puede hacer senderismo con sólo salir de casa y hay varias playas a tan sólo 15 minutos de coche. La casa está completamente equipada, tanto la cocina como el baño. Muy buena relación calidad/precio comparada con otras casas rurales de la zona. Completamente recomendada para parejas o pequeños grupos de amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-05

Una despedida muy recomendable

10 / 10
Me llevaron de despedida de soltero (yo era el soltero) a un lugar genial, privilegiado e inigualable. El entorno es espectacular donde descansar y pasártelo muy bien al mismo tiempo. Sólo tengo buenos recuerdos. Muy, muy recomendables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-05

Viaje de Despedida de Soltero

10 / 10
Hola! Estuve con mi cuñado de despedida de soltero en los Apartamentos la Huertina y nos encantó! Estuvimos haciendo el descenso del sella y un paintball en la zona y luego nos quedamos alojados en Canales de Cabrales. Lo mejor son los dueños! Muy agradables y accesibles a las peticiones que les hicimos! Sin duda que volveremos! Lo recomiendo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2014-06-22

Escapada a Los Picos

10 / 10
He estado con unos amigos unos días en uno de los apartamentos. Las habitaciones son muy acogedoras y confortables y en la casa hay todo lo necesario para la estancia. Las vistas de las montañas son una gozada, la casa está al pie de los Picos de Europa y a un cuarto de hora del mar!!  Por toda la zona hay mil cosas para ver y hacer, nos quedamos con ganas de repetir. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-06-09

Escapada con encanto en un paraje de ensueño

10 / 10
Solo puedo decir cosas buenas tanto de los apartamentos como de la zona y los dueños encantadores. Viajé con mi novio y nos quedamos en uno de los apartamentos del piso de arriba. Es maravilloso poder disfrutar de una vista en plena naturaleza y en una zona tan privilegiada como son los Picos de Europa. 

Recomiendo totalmente los apartamentos tanto si te gustan los deportes de aventura como si solo se quiere alejarse de la ciudad y pasar unos días en total paz.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-06-05


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: CARES 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: CASAÑO 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: JASCAL 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-07-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos La Huertina

CARES

plazas 4

CARES

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
alta 20/jul/18 02/sep/18 4 100,00 € - - 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
media 22/jun/18 19/jul/18 4 90,00 € - - 600,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
JASCAL

plazas 4

JASCAL

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
alta 20/jul/18 02/sep/18 4 100,00 € - - 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
media 22/jun/18 19/jul/18 4 90,00 € - - 600,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
CASAÑO

plazas 4

CASAÑO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
alta 20/jul/18 02/sep/18 4 100,00 € - - 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
media 22/jun/18 19/jul/18 4 90,00 € - - 600,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
70.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Canales de Cabrales C.P.33555 Asturias - 33555 CanalesCabrales (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la autovia entre Torrelavega-Oviedo, salir en Posada de LLanes. Coger carretera al interior pasando por Posada y en el cruce que señala a Cangas de Onis o a Cabrales, coger direccion Cabrales, y tras pasar a 2 km el pueblo de Ortiguero, pegado a él esta Canales de Cabrales. Desviarnos a lla derecha de la carretera que va hacia Arenas de Cabrales, entrar en Canales y a 400 metros estan los apartamentos

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque nacional de los Picos de Europa 
    http://www.youtube.com/watch?v=scJZd8n7VxY
  • a 25 km: La Hoya de San Vicente o Rio Dobra 
    http://rutasysenderosdeasturias.blogspot.com.es/2010/07/la-hoya-de-san-vicente.html
  • a 20 km: Los Lagos de Covadonga 
    http://www.youtube.com/watch?v=Ue-hB-oSAqQ
  • a 7 km: Asiego 
    Ruta del queso y la sidra: http://www.rutalquesuylasidra.com/web/principal
  • a 10 km: Funicular de Bulnes 
    http://www.youtube.com/watch?v=fJhzdVpRlKk
  • a 10 km: Ruta del Cares 
    http://www.youtube.com/watch?v=NzSNir6H77k
  • a 20 km: Playas de Llanes y Ribadesella 
  • a 70 km: Teleférico de Fuente Dé 
    http://www.youtube.com/watch?v=FwJ1hlnTDSg
Los apartamentos la Huertina se encuentran ubicados Cabrales puerta de entrada al corazón de los Picos de Europa. Desde los apartamentos se puede contemplar el Cabezo LLerosos ya dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la frontera entre el macizo occidental donde se sitúa el santuario de Covadonga y Los Lagos de Covadonga, y entre el macizo central con Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes y Torrecerredo como cumbres más destacadas. Desde los apartamentos también se divisa el desfiladero de "Las Estazadas" formado por el rio Casaño afluente del Cares. Toda esta impresionante panorámica es visible desde los apartamentos o bien desde el Mirador de Canales situado a escasos metros del apartamento. Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona además de las muchas rutas de senderismo que existen y entre la que destacamos la “Ruta del Cares” por ser la más conocida por sus espectaculares desniveles entre la montaña y el rio Cares, se puede disfrutar de los deportes de aventura, tales como barranquismo, descensos en canoa, espeleología, excursiones en coche... Aunque los apartamentos se encuentran en un valle interior orientados a Sur, las playas de Llanes y Ribadesella están a tan solo 20 km por carretera. Ésta doble cualidad los hace idóneos para poder disfrutar bien de la alta montaña o de la playa según desee el visitante. Además de las rutas turísticas y culturales, la gastronomía es otra de las cualidades que se pueden disfrutar en la zona, aconsejamos al viajero no despedirse sin degustar entre otros muchos platos asturianos, el famoso queso cabrales, uno de los mejores quesos del mundo.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Manu

  • En Toprural desde 2014-04-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.246)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario