Apartamentos La Llobera

Pendueles, (Llanes), Asturias (España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Alojamiento rural situado en Pendueles, en el municipio de Llanes, en pleno Oriente de Asturias, en una zona privilegiada por la cercanía entre el mar y la montaña. a 700 metros de la playa más próxima. Muy fácil de localizar y al lado de cualquier sitio. 

Antigua casa de labranza construida en piedra en el siglo XIX y recientemente rehabilitada en consonancia con la tipología de la zona. La decoración de sus estancias es cuidada. La calidez de sus rincones, el sabor de la piedra y la madera transmiten al conjunto una cálida sensación de bienestar y comodidad.
Leer más
Dividida en 7 amplios apartamentos, (tres de ellos abuhardillados en madera), con capacidades para 2, 3 y 4 personas y todos ellos equipados con:

•	Cocina con menaje completo, microondas, campana extractora, nevera y vitrocerámica. 
•	Camas dobles o camas de matrimonio.
•	Sillón-cama. 
•	Cuarto de baño completo con productos de acogida y deshumidificador.
•	Calefacción. televisión, caja fuerte e hilo musical.
•	Regalo de bienvenida. 

Las zonas comunes, con WI-FI, e hilo musical, se distribuyen de la siguiente forma:

•	Recepción con información de la zona.
•	Salón con chimenea, sofá y sillones de cuero, mesa de juegos, biblioteca, TV y DVD.
•	Cuarto de aseo común
•	Patio con mesa y bancos y cuarto con lavadora común.

Como complemento al alojamiento, disponemos de una zona verde situada a unos 150 metros del edificio donde se sitúa el parking. Este amplio espacio, es ideal para el reposo, la lectura o para aquellas personas que viajen con niños, al ser un recinto cerrado con portón y aislado con un seto perimetral. El disfrute de este recinto viene incluido en el precio de alquiler de cada apartamento. En su interior se localizan las siguientes instalaciones:

•	Edificio cerrado con dos barbacoas, mesas con bancos, menaje completo, estufa exterior, baño de uso común y toldos.
•	En el exterior; Ducha, mesas con bancos, tumbonas, parque infantil, jardín y perreras y parking.  

Pendueles se caracteriza por su arquitectura tradicional e indiana. Está situada a 12 kms. de la Villa de Llanes, en pleno paso del Camino de Santiago y de la senda costera de Llanes. Desde nuestro alojamiento tenéis infinitas posibilidades de ocio. Playas, acantilados, Bufones, Villas Marinera y sobre todo naturaleza. Porque sin duda, si algo diferencia Asturias del resto de nuestro territorio es su valor paisajístico.   

Para ello, os adelantamos que desde nuestra recepción, estaremos encantados de facilitaros toda la información disponible sobre rutas, visitas, gastronomía o actividades para que no os perdáis ni uno sólo de los rincones que este “Paraíso Natural” ofrece.

Os esperamos en el Apartahotel La Llobera.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Nuestras instalaciones se complementan con:
Interior: Hilo musical, DVD, patio con edificio con lavadora de uso común.
Exterior: Espacio o zona verde ajardinada, recinto asilado con barbacoas, menaje completo, ducha, zona infantil y tumbonas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf. 
Además de las actividades propias de la zona como:

- Senderismo
- Escalada
- Descenso en canoa
- Paseos a caballo
- Bicicleta

Desde la Llobera os podemos gestionar vuestras reservas para actividades de turismo activo, visita a las Cuevas del Soplao, visitas guiadas por Llanes o senderismo en los Picos de Europa. Además os podemos asesorar sobre visitas, actividades o rutas culturales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos La Llobera

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Buen sitio

8 / 10
Buen sitio y muy buen trato.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-11-11

Ubicación perfecta

10 / 10
Estuvimos como en casa gracias a la amabilidad de Angel, es un buen alojamiento para visitar diferentes pueblos de Asturias,los apartamentos estan muy bien cuidados,limpios y no te falta de nada.
Gracias a las indicaciones de Angel visitamos las mejores playas para ir con nuestra peque.

Si volvemos no dudaremos en volver alojarnos en la llobera.

Gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2016-08-29

muy bien

10 / 10
Dar las gracias a Angel el propietario por su gran interés en que estuvieramos lo mejor posible y sin dudas lo consiguió con creces y sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios donde hemos estado y que nunca olvidaremos junto con su entorno natural que es impresionante, situado en un sitio estupendo para poderse mover muy bien por toda Asturias y Cantabria que son un auténtico paraiso natural
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-28

Experiencia inolvidable

10 / 10
Estuvimos una pareja con nuestro niño de 1 año en los apartamentos, y estuvo genial.
El trato de Juan Luis es excelente. Nos indicó las mejores playas para ir con el niño, los mejores paseos, los rincones que poca gente va a ver...y la verdad que acertó en todo. Su amabilidad fue inmensa.
Los apartamentos están muy bien, y en un entorno privilegiado.
Los paisajes que vimos por la zona.
Leer más
..nos dan ganas de volver pero ya mismo con solo recordarlos!
En fin,que muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-19 Fecha de opinión: 2015-09-28

Glorioso fin de semana

10 / 10
Pocas veces podemos irnos un fin de semana los tres juntos, pero en esta ocasión, había mucho que celebrar. Caímos por casualidad en los Apartamentos y nada más llegar nos encantó el lugar. Juan Luis es el PERFECTO ANFITRIÓN, que pacientemente nos informó de todo lo que podíamos hacer con Hugo, de casi 6 años. Visitar las huellas de dinosaurios fue tan divertido que fuimos los dos días para no perdernos ni un detalle.
Leer más
Las habitaciones son excelentes, están siempre muy limpias y casi parece que estrenas todo lo que tocas dentro de los apartamentos. Los desayunos nos encantaron, incluso a veces me pareció demasiada comida. Pero es que en Asturias NO PARAS DE COMER. 
El precio nos pareció muy bueno. Y Juan Luis nos indicó dónde podíamos ir a comer y cenar bien por un precio más que razonable (si alguno se come los 3 platos de cualquier menú, tiene toda mi admiración). 
Se nos hizo tan corto, que andamos con el calendario en ristre tratando de buscar de nuevo unos días para volver. Pero para la próxima, queremos una semana. Se nos hizo, muy, muy corto. Tanta paz hay que aprovecharla más días.¡¡¡¡Queremos una semana!!!! Muchas gracias, porque nunca pensé que algo así de bueno, podría costar tan poco esfuerzo (y dinero).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-04-23

Maravilla de lugar y de atención

10 / 10
Los apartamentos están en una anclaje privilegiado, un entorno que se hace más espectacular si cabe cuando sigues las recomendaciones del regente del alojamiento, Juan Luis. Sus indicaciones y sugerencias nos hicieron descubrir una parte maravillosa de Asturias. Los apartamentos son acogedores y cómodos, tienen todo lo que puedas necesitar. Están limpios, cuidados y bien equipados.
Leer más
Ya lo echamos de menos así que... ¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-22

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
La ubicación es perfecta para descansar, pasear o para divertirse en Llanes que está a cinco minutos en coche.
Nos encantó el apartamento con su cocina totalmente equipada donde nos preparábamos los desayunos y las cenas.
Nos gustó especialmente la playa de Cobijeru que está muy cerca, a 15 minutos caminando. Juan Luis se desvive por hacer que te sientas como en casa y por darte a conocer las maravillas de Asturias que conoce perfectamente.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-28

INMEJORABLE

10 / 10
Este año decidimos disfrutar el Fin de Año junto a un grupo de amigos y el lugar elegido fue La Llobera.
La elección no pudo ser más acertada. Los apartamentos son espaciosos, muy acogedores y están limpísimos.
Juan Luis fue el perfecto anfitrión.  Se nota que conoce hasta el último rincón de la zona y que está enamorado de su tierra.
Leer más
Nos aconsejó (¡acertando siempre!) los mejores parajes y los mejores restaurantes.  Fueron unos días inolvidable que repetiremos la próxima primavera.   Gracias por todo Juan Luis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-02-28

Sensacional

10 / 10
Fui con mi familia el puente de Reyes, los niños no estaban muy convencidos de pasar este fin de semana tan especial fuera de casa pero la familiaridad de Juan Luis fue sensacional. Los niños estuvieron encantados igual que mi marido y yo. Todo estaba muy limpio. Las instalaciones son nuevas y la decoración exquisita. Como ya he dicho, el trato fue inmejorable, nos sentimos como en casa.
Leer más
Si tuviera que poner una puntuación, sería un 10.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-04 Fecha de opinión: 2014-02-21

Para repetir

10 / 10
Hemos pasado el puente del 1 de noviembre en este alojamiento, nos lo habían recomendado unos amigos que habían estado en verano y nos habían contado maravillas de La Llobera; ahora puedo decir que no exageraban.
Juan Luis nos recibió tanto a nosotros como a nuestra perrita con una amabilidad no fingida que siempre se agradece; al ser un buen conocedor de la zona nos facilitó todo tipo de información y nos dio acertados consejos tanto para visitar parajes de ensueño de los que no aparecen en las guías como para comer de maravilla a un precio razonable.
Leer más
Pendueles, el pueblo en el que están ubicados los apartamentos tiene el tamaño perfecto para quien busque tranquilidad pero no aislamiento, está en la senda costera y muy cerca de la playa.
Los apartamentos, más que apartamentos son habitaciones con cocina pero de buen tamaño y totalmente equipados.
Desde nuestro punto de vista merece especial mención la limpieza (estaba todo impecable) y desde luego el precio.
En cuanto podamos volveremos a escaparnos a la que ya consideramos nuestra casita en Asturias.  
Mara, Ramón y Lunita
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-30


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Apto 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apto 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 6 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apto 7 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos La Llobera

Casas disponibles en Apartamentos La Llobera

Casas no disponibles en Apartamentos La Llobera

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La Temporada Alta también incluye, Semana Santa, Navidades y Puentes Nacionales.
Precio del Apartamento Cuádruple: Temporada Baja, 95.- eur, Temporada Alta, 110.- eur. (Posibilidad de 1 supletoria, suplemento 10.- eur en cualquier temporada).
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Dr. Fernando Hergueta Vidal, 45 - 33598 PenduelesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas 
43º23.800´N
4º38.146´W

Lugares de interés

  • a 26 km: Cueva de Tito Bustillo 
    En Ribadesella. Joya del arte rupestre o paleolítico. Imposible perdérselas. terceras cuevas en importancia en el mundo, pero la única visitable. Abiertas de Marzo a Octubre. Acceso restringido bajo reservas en el nº 985.86.11.20.
  • a 10 km: Cuevas del Pindal 
    En Pimiango. Coqueta cueva con pinturas rupestres.Entre sus pinturas destaca un elefante con una mancha roja en su pecho. Cuenta la leyenda que es su corazón y que está enamorado. En un marco espectacular al borde de los acantilados de San Emeterio. Al lado de la ermita de Santu Medé, donde se rodarn algunas escenas de la película "El Abuelo" de Garci.
  • Ruta de las playas 
    En el Concejo de Llanes. Más de 30 playas, calas o pedrales (playas de piedra). Todas distintas, todas excepcionales. Arenales, urbanas o rurales. Al pie de desembocaduras de ríos o entre acantilados. Al borde del mar o formadas en el interior de la tierra. Con cuevas, bosques o prados. Acompañadas de ruinas o molinos en desuso. De una belleza insuperable en marcos incomparables.
  • a 50 km: Ruta del Cares 
    Ida y Vuelta, 22 kms. (Imprescindible calzado apropiado). Conocida como "La garganta Divina". La más famosa de las rutas de senderismo en España. Localizada en los Picos de Europa, de Poncebos (Asturias) a Caín (León). recorre 11 kms., por una estrecha senda que cuelga sobre el abismo, siguiendo el desfiladero del Cares. Muy transitada en verano, pero imprescindible para cualquier senderista.
  • a 12 km: Llanes 
    La Villa de Llanes es la capital del Concejo del mismo nombre.y municipio de excelencia turística desde 1995 por su gran valor paisajístico, monumental y cultural. Un paseo por sus calles, su puerto o su Casco Histórico (declarado conjunto histórico-artístico en 1971, nos descubrirá rincones singulares, lugares pintorescos o vistas panorámicas insuperables. Sin olvidarnos de visitar unos de los mayores reclamos turísiticos de la zona "Los Cubos de la Memoria" del pintor vasco Ibarrola y por supuesto el excepcional "Paseo de San Pedro" que se levanta sobre un muro sobre el Cantábrico.
  • a 39 km: Ribadesella 
    Villa señorial y marinera. Desembocadura del Sella. Notable su casco histórico, (declarado Conjunto Histórico Artístico en 1973), peatonal de calles estrechas y paredes coloridas donde se asoman casonas blasonadas de los siglos WVI-XIX. La Playa de Santa Marina, un arenal eterno con paseo indiano. Célebre por ser destino en el famoso "Descenso del Sella". A destacar la Playa de Vega a 8 kms. de la VIila, espectacular arenal virgen de dunas cambiantes.
  • a 56 km: Picos de Europa 
    Parque Nacional desde 1918 y reserva de la Biosfera desde 2003. Comprende tres macizos distribuidos entre tres Comunidades Autónomas. Espacio de una incomparable riqueza paisajística y de incalculable valor a nivel flora y fauna. Paráiso del caminante, por su ifinidad de rutas de todos los niveles, se complementa con la montaña de Covadonga y su Basílica. Lugar histórico y cultural.
  • Real Sitio de Covadonga. 
    Sitio de culto y peregrinaje. Lugar histórico, artístico y religioso. En los Picos de Europa, en plena naturaleza, rodeado de bosque y montañas. El conjunto está formado por el Santuario (cueva) y la Virgen de Covadonga (Patrona de Asturias) y por la Basilíca homónima. Dominando el escenario y construida en caliza roja en 1901.
  • a 65 km: Lagos de Covadonga 
    Lugar mítico e incomparable. Dos lagos Enol y Ercina de origen glacial. Lugar de partida para innumerables rutas senderistas y ascensiones. Acceso regulado en temporadas altas.
  • a 30 km: Cuevas del Soplao 
    Maravilla de la geología. Un paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, etc). Un recorrido a pie a través de diversas galerías y salas. Para todo tipo de públicos, el recorrido se inicia en un tren minero que a través de la galería minera de la Isidra, nos traslada al interior de la cueva. Para los más intrépidos, existe la posibilidad de conocer la cueva con más profundidad realizando una visita de turismo-aventura de 2,5 horas perfectamente equipados.
  • a 60 km: Lastres 
    Pintoresco pueblo pesquero. Colgado del abismo sus casas cuelgan y desciendo hasta el mar, desembocando en su recoleto puerto. Imprescindible. Muy conocido a través de la serie de TV, "El Doctor Mateo". Cerca la Playa de la Griega, yacimiento de icnitas.
  • Huellas de dinosaurio. 
    Desde Gijón a Ribadesella. Innumerables yacimientos de icnitas en toda la costa. Patrimonio de la Humanidad. Los más representativos y con mayor muestra de huellas los de Tereñes, en Ribadesella. Visitar siempre con marea baja y consultar antes en Oficinas de Turismo.
  • Bufones de Arenillas, Pría y Santiuste. 
    Los bufones son grietas y chimeneas abierta en la costa y conectadas con simas marinas por las que el agua del mar penetra a presión, formando surtidores de agua pulverizada visibles desde el exterior y que pueden llegar a alcanzar hasta veinte metros de altura. La formación de los mismos se basa en la disgregación de la roca caliza por efecto de la acción de su disolución en contacto con el agua de la lluvia. Esta agua penetra por pequeñas fracturas hasta el nivel del mar. La acción erosiva del mar agranda estas pequeñas grietas que con el paso del tiempo se transforma en una cueva en comunicación con el conducto vertical. Con la llegada de las olas, el aire o agua que existe en la cueva se comprime y sale a gran presión al exterior. Si el mar está en calma, los respiraderos de la cavidad se limitan a expulsar el aire, comprimido en la galerías por los golpes del oleaje. En cambio en los días de fuerte marejada, los bufones se transforman y el aire y el agua apretados en las angosturas subterráneas, escapan por los resquicios de la bóveda. Entonces, la tierra se abre y escupe trozos de mar con un ruido ensordecedor acompañados de agua salada pulverizada. Un espectáculo natural que nadie puede perderse.
  • San Vicente de la Barquera, Comillas y Santilla del Mar. 
    Ruta de las Villas Cántabras. Cada una con un estilo diferente, pero todas con encanto. Piedra, mar, arte, cultura, arquitectura y gastronomía, ¿que más se puede pedir?.
  • Perderse por cualquier carretera 
    Sin distancia. Muy aconsejable. Elegir cualquier carretera al azar, perderse o tomar un rumbo diferente. Asturias es muy agradecida en cuanto a paisaje. Cualquier rincón fuera de los circuitos puede resultar sobrecogedor.
  • a 97 km: Gijón 
    Ciudad costera. Industrial y obrera y con ambiente. Abierta y cultural. Su playa "San Lorenzo", una de las mejores del Cantábrico. Cimadevilla el barrio antiguo y recogido. Elogio del Horizonte escultura de Chillida. Sus chigres y sidrerías innegociables.
  • a 114 km: Oviedo 
    Ciudad burguesa y señorial. Vetusta. La capital del Principado. Limpia y monumental. reseñable su Catedral y El Fontán.
  • a 80 km: Santander 
    Ciudad señorial. Santander y su bahía. El barrio pesquero, sus edificaciones. La playa del Sardinero, Cabo Mayor y la Península de La magdalena con su Palaciom homónimo.
  • a 50 km: Potes 
    Pueblo serrano rodeado de montaña. Puerta de entrada a Fuente Dé. Medieval. De gran interés arquitectónico. Calles empedradas y puentes sobre el río que cruza la Villa.
  • a 70 km: Fuente Dé 
    Nacimiento del Deva. Lugar espectacular, Prados, agua, montaña, paisaje. Un teleférico salva un desnivel de 800 metros para subir el murallón imponente que domina el valle.
  • a 60 km: Sotres 
    Último pueblo de Asturias. En medio de las peñas. Punto de acceso a la infinidad de rutas de montaña del Macizo Central de los Picos de Europa. Entre ellas la ascensión al mítico Naranjo de Bulnes. De Poncebos a Sotres, se recorre una de las carreteras más espectaculares que se puedan recordar. En días claros magníficas vistas del Macizo central y del Urriellu rompiendo el horizonte.i
  • a 58 km: Cangas de Onís 
    La primera capital de España. Puerta de los Picos de Europa. La imagen del puente de piedra sobre el Sella, inolvidable. Ciudad populosa, especialmente los domingos de mercado.
- De Pendueles a los bufones de Santiuste - Senda peatonal costera Pendueles-Llanes - Senda peatonal costera Pendueles-Bustio

36.9 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT177)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario