Apartamentos La Muela

Chulilla, (Chulilla), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Apartamentos La Muela para 6 personas en Chulilla

Apartamentos La Muela

Chulilla, (Chulilla), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
2 - 6
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Disponemos de dos apartamentos situados en Chulilla, a tan sólo 59 Km. de la ciudad de Valencia. Desde los mismos, podrás disfrutar de impresionantes parajes como el Cañón del Turia o de las mejores vistas de este bello pueblo serrano de casas blancas.

Los Apartamentos La Muela están equipados están equipados con todo lujo de detalles, disponen de aire acondicionado (frío/calor), radiadores, horno y microondas, televisión, menaje de cocina, vajilla completa, ropa de baño y de cama (mantas incluidas) tienen una capacidad para 4 y 2 personas respectivamente.
Leer más
- Apartamento II. 4 plazas. Dos habitaciones dobles (dos camas y cama de matrimonio) con vistas al monte de La Muela, baño completo y cocina-comedor. Cuenta con dos balcones exteriores, uno en cada fachada.

- Apartamento III. 2 plazas. Una habitación doble (cama de matrimonio), cocina completa independiente, baño y salón comedor con sofá cama para dos personas. El ático dispone de una terraza exterior de 20m2 con vistas al cañón del Turia.
Ocultar detalles

Enrique (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Enrique

Enrique compró este alojamiento en 2005.

Lo mejor

Para formalizar la reserve es necesario realizar un depósito del 25% del importe total de la estancia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La Muela II: 1 hab. doble, 1 hab. de matrimonio y 1 cuarto de baño.
- La Muela III: 1 hab. de matrimonio, 1 cuarto de baño y 1 sofá-cama.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 
Chulilla ofrece grandes oportunidades a los visitantes amantes de la naturaleza. Es un enclave ideal para disfrutar de deportes como la escalada, el senderismo, la bicicleta de montaña o la caza y la pesca.

- Sendero de los "Pantaneros", recorrido circular desde Chulilla hasta el embalse de Loriguilla. El recorrido atraviesa el cañón del Turia, el senderista debe cruzar dos espectaculares puentes colgantes.
- Red de senderos locales, Pinturas rupestres, Cueva del Gollisno, Charco Azul, La Muela, Las Cuevas.
- Sendero PR 77 y 76. Sendero de pequeño recorrido que comunican con los pueblos de Gestalgar y de Sot de Chera
- Coto de pesca y de caza. Para los aficionados a estos deportes Chulilla ofrece un coto truchero y coto de caza donde abundan entre otras especies, las perdices y los conejos

Disfrutar de la naturaleza, practicando deportes como:

- Escalada. Chulilla cuenta con una de las mejores escuelas de escalada deportiva en España, con más de 350 vías de todos los niveles, además la climatología permite su práctica durante todo el año, especialmente en los meses de invierno y primavera.
- Bicicleta de montaña. Los aficionados a este deporte también podrán disfrutar de fantásticos recorridos de todos los niveles.
- Piragüismo, en las tranquilas aguas del embalse de Loriguilla. 
- Pasear por las estrechas y empinadas calles de Chulilla. Visitar sus bellos rincones y disfrutar de las vistas que sus miradores te ofrecen.
- Visitar el Castillo que corona el pueblo o restos arqueológicos como las pinturas rupestres de Vallfiguera.
- Si te gusta pescar, contamos con un coto de pesca de truchas sin muerte, puedes tramitar la licencia por un día.
- Degustar la rica gastronomía local. Chulilla cuenta con una magnífica oferta de restaurantes en los que se elaboran platos típicos de la zona como la olla de carne, el rin-ran, la olla de berzas, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos La Muela

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy recomendable!!!

10 / 10
Pasé con mi novio un fin de semana impresionante!! El pueblo de Chulilla es precioso, casitas blancas, calles con encanto, la gastronomía muy buena.....El entorno que rodea el pueblo es muy bello, el castillo arriba del pueblo, el cañón del rio Turia, la huerta, las vistas, el balneario para darse un baño.........en fin, muy muy recomendable la escapada para quien no conozca esta zona.
Leer más
Los apartamentos son muy confortables, limpios y con unas bonitas vistas, los dueños son encantadores y muy detallistas.

Volveremos en vacaciones de verano!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-06-27

Puente del Pilar

8 / 10
Pasamos el puente del Pilar, junto con un pequeñajo (22 meses); en esta casa que parecía la nuestra. Tanto por las características del alojamiento, que reúne todas las comodidades necesarias como, por el trato y cariño que recibimos por la familia que la getiona en su conjunta. Enhorabuena.
 

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-10-21

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
He pasado este puente alli, y puedo asegurar que tanto mis padres como mis hermanos y yo por supuesto hemos quedado muy contentos con el trato que hemos recibido, era como estar en casa, todo muy limpio y muy acojedor, espero poder repetir pronto yo que cuando llegue a casa lo estube comentando con amigos y se quedaron encantados de los detalles que les di, asi que esperamos presentarnos por alli lo antes posible.
Leer más
Realmente bueno es todo precioso y la gente muy campechana, da gusto, si no teneis planes para algun puente o lo que sea ya sabeis, apartamentos la muela en chulilla yo ya se lo estoy diciendo a todo el mundo, me quede alucinada.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-09

Todo muy bien

10 / 10
Estubimos en el apartamento de la primera planta y esta muy bien, cerca de la zona de aparcamiento, y con buenas vistas desde el balcón, destacaría también el trato de Enrique (tanto del padre como del hijo), siempre atento, de hecho íbamos con un bebe, se nos olvidó la batidora y nos dejó la suya propia para que saliéramos del paso, el pueblo tranquilo y con muchas posibilidades para hacer por los alrededores.
Leer más
Lo recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2009-08-31

Perfecto

10 / 10
Mi pareja y yo son 3 veces ya las que hemos estado allí y es perfecto. Un pueblo muy tranquilo y bonito. Las personas son muy amables. Lo recomiendo, y yo repitire jeje
 

Fecha de estancia: 2008-07-25 Fecha de opinión: 2009-06-17

Genial fin de semana.

10 / 10
Es la segunda vez que vamos y no será la última.Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana en Chulilla.Es precioso el pueblo,con unos parajes impresionantes.Tiene unas rutas de senderismo geniales.
Y los apartamentos La Muela inmejorables.Están muy bien situados,con unas vistas del cañón del turia chulisimas y el parking al lado.Muy limpios y el trato de los dueños fantástico,muy amables y pendientes de todo.
Leer más
Os lo recomiendo sin duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2009-03-31

como en casa

10 / 10
hemos pasado unos dias muy agradables. prometemos volver... es estar como en casa
gracias enrique por tu hospitalidad
 

Fecha de estancia: 2008-12-09 Fecha de opinión: 2008-12-20

Encantados

10 / 10
Hemos pasado unos días inolvidables en Chulilla, el pueblo es un encanto y los lugareños muy agradables. 
A los apartamentos les damos un 10, por su comodidad, su ambiente acogedor, su servicio (teniamos de todo, hasta el mínimo detalle) sus vistas y sobre todo por su propetario que ha estado pendiente de nosotros durante toda nuestra estancia.
 

Fecha de estancia: 2008-12-04 Fecha de opinión: 2008-12-08

Espectacular

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en el apartamento nº3 y fue fantastico. Las vistas eran inmejorables, la pena el tiempo, pero la estancia fue genial. Esperamos repetir de nuevo. Aconsejable 100%.
 

Fecha de estancia: 2008-10-31 Fecha de opinión: 2008-11-06

Estupendo

8 / 10
Hemos pasado una semana en el apartamento  III, y la verdad es que está muy bien, pero lo mejor sin duda alguna es la "terraza", con espectaculares vistas al cañon del Turia y una tranquilidad inmensa. Enrique un encanto. Y el pueblo tranquilo y con muchas posibilidades.
 

Fecha de estancia: 2008-08-22 Fecha de opinión: 2008-09-17

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: La Muela II 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: La Muela III 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 2017-03-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos La Muela

Casas disponibles en Apartamentos La Muela

Casas no disponibles en Apartamentos La Muela

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Para estancias de larga duración, contacten directamente con la propiedad:

info@lamuelarural.com 
666871529

C/ Maestro Amblar, 62 - 46167 ChulillaChulilla (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Valencia tomando la CV-35 y  dirección Ademuz. Una vez salgamos de la autovía, pasaremos por la población de Casinos y aproximadamente a unos 10 kilómetros encontraremos el desvío dirección Chulilla, exactamente por la CV-395. Desde este punto hasta Chulilla distan 12 kilómetros. 

Desde Madrid no es necesario llegar hasta Valencia, por la A3 y tras pasar Requena tomando la CV-50, que atraviesa las poblaciones de Villamarchante y Lliria para enlazar con la CV-35.

Desde Madrid no es recomendable tomar la carretera CV 395 desde Requena, por Chera y Sot de Chera hasta Chulilla, se trata de una carretera estrecha y con muchas curvas, que no la hacen aconsejable, recomendable tomar la CV-50.

Lugares de interés

  • a 0 km: Turia river canyon 
    De gran interés paisajístico, el río conforma unas impresionantes gargantas de hasta 60 metros de paredes totalmente verticales. Tienen su inicio en pueblo y finaliza en el pantano de Loriguilla. Desde la terraza y los balcones de los apartamentos se puede disfrutar y contemplar.
  • a 1 km: El Charco Azul 
    Pinturas rupestres. Situadas en el barranco de Falfiguera, se acceden a través de un sendero local señalizado desde el que se puede gozar de impresionantes vistas de Chulilla
  • a 3 km: Balneario de Chulilla 
    Se puede gozar de sus servicios sin necesidad de estar alojado. Cuenta con una piscina termal, muy recomendable en época estival. Consulte nuestras ofertas para poder disfrutar de sus servicios, piscina, tratamientos...
  • a 59 km: Valencia (city and beaches) 
    A 45 minutos de la ciudad de Valencia, imprescindible visita para quienes no la conozcan, especialmente la ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico, la Albufera o las playas de la Malvarrosa o el Saler. Pregúntenos y le proporcionaremos mapas y recomendaciones para visitar.
  • a 1 km: Sendero de los Pantaneros 
    Espectacular sendero por el Cañón del Turia. El recorrido se adentra en lo más profundo del Cañon del Turia, con espectaculares vistas, el senderista deberá atravesar dos puentes colgantes de 15 m. y 5 m. de altitud respectivamente. El sendero rememora el antiguo camino que conectaba Chulilla con el antiguo pueblo de Loriguilla.
  • a 0 km: Chulilla Castle 
  • a 0 km: Sendero de Los Pantaneros 
    Espectauclar sendero que recorre el Cañón del río Turia a su paso por Chulilla. El sendero, de 17 km, atraviesa impresionantes parajes como el pantano de Loriguilla o el barranco de Falfiguera. Durante el recorrido se atraviesan dos puentes colgantes de 15 m., y de 5 m., de altura. Es un sendero circular con inicio y final en la plaza de La Baronía de Chulilla.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Enrique

  • En Toprural desde 2006-01-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 30581)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario