Apartamentos La Muralla II

Cañete, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 41
Nos han concedido la categoría de 3 llaves

Es una edificación sobria y robusta. Se encuentra en una zona nueva del pueblo de Cañete, junto a las escuelas y enfrente de la gran muralla árabe que rodea el pueblo y desde el cual se ve perfectamente el castillo y las murallas.

Los apartamentos tipo casas rurales disponen de todas las comodidades y lujo para una estancia tranquila y agradable, en un entorno rural y tranquilo a tan sólo 50 minutos de Cuenca y 60 de Teruel.
 

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Categoría Tres Llaves

El edificio dispone de garaje. Desde el cual se accede directamente al ascensor y las escaleras, en la 1ª planta se encuentra un salón con televisión, mesas para juegos, ordenadores conectados Internet, futbolín, billar americano y español, sofás para lectura, etc.

En la segunda planta tenemos una bonita  y espaciosa terraza privada, bien decorada, con aperos  de labranza y de la trilla, desde la cual se accede ala entrada de los cinco primeros apartamentos: 
- Nº 1 El Castillo 6 – 8 plazas
- Nº 2 El Arnero 3 – 5 plazas
- Nº 3 El Almud 3 – 5 plazas
- Nº 4 La Era 4 – 6 plazas
- Nº 5 La Trilla 4-6 plazas


En la 3º planta se encuentran los otros cuatro apartamentos:   
-  Nº 6 La Artesa 5 -7 plazas
- Nº 7 La Siega 5 – 7 plazas
-  Nº 8 Ablentadora  5 – 7 plazas
-  Nº 5 Corbella y Zoqueta 4 – 9 plazas con la buhardilla
- Suite Antonia 2 – 3 plazas
- Estos apartamentos disponen de una habitación abuhardillada que se accede con una escalera de caracol, desde el comedor.

Todos los apartamentos con cocina comedor salón, con televisión y cómodos sofás algunos cama.

Cocina equipada con lavadora, microondas, nevera, vitrocerámica, sartenes, cacerolas, cubertería, manteles, vasos, cubertería, etc.

Depende de que apartamento sea dispone de dos o tres habitaciones casi todas con cuarto de baño, televisor y armario empotrado.

Todos los apartamentos disponen de agua caliente, calefacción, aire  condicionado caliente y frío, chimeneas de leña, cocina completa, acceso a Internet en salón social, cuna, cama supletoria, etc.

Fácil acceso a minusvalidos, también le ofrecemos nuestro restaurante Hostal restaurante la Muralla con certificación Q de calidad, que se encuentra  a 50 metros de dicho edificio, en el cual pueden desayunar comer cenar incluso encargar comida para llevar, disponemos de terraza de verano y cafetería.

Se admiten mascota en alguno de los apartamentos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos La Muralla II

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en los apartamentos rurales La Muralla II, en Cañete, un pueblo con encanto  cuyo conjunto histórico es Patrimonio Nacional. Además de estar situado a pocos km de la Serrania de Cuenca, su entorno natural es ideal para hacer rutas de senderismo o simplemente pasear y disfrutar del paisaje.
El propietario, Paco, es una persona muy agradable y esta siempre dispuesto a hacer que tu estancia sea immejorable.
Leer más
El apartamento donde nos alojamos, era precioso y con vistas al Castillo. La limpieza es excelente ya que limpian todos los días.  
El propietario tiene también  un restaurante al lado de sus apartamentos. Considerado como uno de los mejores restaurantes de Castilla la Mancha, hemos disfrutado de unos menus deliciosos!
Con todo, mi pareja y yo  sabemos que volveremos. ¡Gracias Paco por tu atención y amabilidad!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-25 Fecha de opinión: 2014-10-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Esther. Es para nosotros un motivo de orgullo que nuestros visitantes se vayan así de contentos y nos ayuda a esforzarnos cada día más. Esperamos veros nuevamente por aquí. 

Un fuerte abrazo, 

Paco

8 / 10
En terminos generales la experiencia a pesar del lluvioso tiempo ha sido genial, el trato del personal excelente, volveremos con toda seguridad en un plazo breve.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-20

Muchas Gracias de la familia Mateos

10 / 10
Durante el pasado fin de semana, hemos disfrutado de las instalaciones y del personal de Los Apartamentos la Muralla.Hemos estado un grupo de 40 personas de la misma familia con la intención de pasar unos días de descanso y de armonía familiar. La verdad es que hemos pasado unos días maravillosos en los apartamentos.
El trato de el personal, ha sido exquisito y completamente personalizado.
Leer más
Recomendamos esta estancia por las instalaciones,limpieza,amabilidad de el personal... Por todo, ¡¡¡muchas gracias!!!! .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-30 Fecha de opinión: 2010-11-02

Magnífico descubrimiento

10 / 10
Este fín de semana estuvimos en los Apartamentos La Muralla II, en la Trilla, somos Madrileños y pero nuestros abuelos eran de un pueblecito cercano a Cañete y disfrutamos de la maravillosa naturaleza que ofrece la zona siempre que podemos. Otras veces nos hemos hospedado en un hostalito que tiene el propietario junto a su Restaurante, pero el reservar en los apartamentos era una asignatura pendiente y os aseguramos que no nos podíamos imaginar la maravilla que escondía el edificio de Apartamentos, del que hemos disfrutado, con una decoración exquisita, limpieza y con todo lujo de detalles que realmente sorprenden.
Leer más
Un sitio con mucho encanto y un enclave maravilloso. Muy recomendables.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-26 Fecha de opinión: 2010-06-27

Magníficos apartamentos

10 / 10
Imposible pedir más. buen gusto, limpieza, amabilidad. Gracias a Paco, por sus indicaciones, nos ha hecho conocer maravillas de Cuenca.
 

Fecha de estancia: 2010-05-15 Fecha de opinión: 2010-05-16

Fantastico...

10 / 10
Hemos estado un grupo de 8 personas y no se puede pedir mas ni al apartamento ni a la comida del restaurante (gracias Lola), el sitio estupendo , las indicaciones para hacer excursiones de Paco nos han hecho descubrir sitios sorprendentes y su amabilidad y facilidades para que nos sintieramos como en casa han sido muy de agradecer. Seguro que volvemos.
 

Fecha de estancia: 2008-09-26 Fecha de opinión: 2008-09-30

Es una pasada

10 / 10
Unos colegas y yo pasamos un fin de semana alli porque cerca habia una competicion de motos.Nos gusto tanto que repetiremos por lo menos yo con mi novio. El pueblo es muy tranquilo, el apartamento una pasada. Todo nuevo con todo lujo de detalles y a un buen precio. Lo aconsejo para parejas, con y sin niños, para grupo de amigos, para todo el que quiera ir porque seguro que les va a gustar. Para mi un 10.
 

Fecha de estancia: 2008-05-10 Fecha de opinión: 2008-05-14

Cañete es Ünico

8 / 10
Os recomiendo estos apartamentos, hemos estado en semana santa y hemos estado muy agustito. Ahora si os gusta hacer rutas y lleváis niños, no paséis por la planta primera (sala de juegos, es fantástica y los niños no quieren salir de allí).No le faltan detalles al apartamento, son muy tranquilos, se come fenomenal en el hostal, que está al lado y es del Paco.
Leer más
El pueblo es muy bonito y los alrededores también. El trato del personal excelente... Bueno que Cuenca es única.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-19 Fecha de opinión: 2008-03-26

Genial estupendo

10 / 10
Genial, estupendo, fantastico, no encuentro palabras para describir la categoria del alojamiento, desde el minimo detalle todo cuidadisimo, limpio, nuevo, con clase y categoria. El trato especial serviciales como en ningun sitio. Hicimos una estancia en el puente del pilar, un grupo de 25 personas entre niños y mayores,  quedamos todos contentisimos, y hemos estado en otros alojamientos y sinceramente este de sobresaliente, el entorno es ideal para poder pasar unos dias y disfrutar de las  cosas bonitas de la comarca, el alojamiento como dije anteriormente de sobresaliente, todo cuidado al maximo detalle contabamos con una sala comun grandisima dotada de todo tipo de comodidades donde niños y mayores pudimos disfrutar de lo lindo, billares, futbolines, juegos de mesa.
Leer más
...
La decoracion de los apartamentos preciosa, ninguno de los apartamentos iguales, lenceria, vajillas y enseres de primera calidad, el servicio de restaurante en el hotel de los apartamentos de maxima calidad. Os lo recomiendo a todos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-12 Fecha de opinión: 2007-10-19

encantado

10 / 10
Estuve una semana y quede encantado tanto de las instalaciones como del personal. Lo recomendaria como lugar de descanso. Ya se el lugar donde volver a la Palma.
 

Fecha de estancia: 2007-07-16 Fecha de opinión: 2007-07-24


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
3: El almud 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: El Arrnero 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: El Castillo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: La Ablentadora 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: La Artesa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: La Corbella y la... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: La Era 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: La Siega 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: La Trilla 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Suite Antonia 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos La Muralla II

plazas 4

La Era

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 75,00 € 90,00 € 160,00 € 400,00 € Solo alojamiento
La Trilla

plazas 4

La Trilla

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 100,00 € 130,00 € 220,00 € 550,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Corbella y la Zoqueta

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 100,00 € 130,00 € 220,00 € 550,00 € Solo alojamiento
El Castillo

plazas 6

El Castillo

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 180,00 € 200,00 € 360,00 € 850,00 € Solo alojamiento
La Siega

plazas 5

La Siega

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 130,00 € 160,00 € 280,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 5

La Artesa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 130,00 € 160,00 € 280,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite Antonia

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 65,00 € 90,00 € 150,00 € 420,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Hacemos limpieza diaria de los apartamentos y tienen de todo como un hotel

Temporada Baja de lunes a viernes
Temporada media fines de semana Viernes y Sabado
Temporada alta : puentes, fin de año, Semana Santa, Julio, Agosto y Septiembre 

Estos apartamentos disponen de chimenea, la leña se cobra por canastas si son estancias de dos noches leña gratis
La Trilla, La Corbella, El Castillo, El Arnero, El Almuz y La Era
Garaje gratis 
En verano niños gratis en el parque con castillos inchables y juegos

Cañete carretera Valdemeca, 20 - 16300 CañeteCañete (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid: Cuenca por la N – 420 dirección Teruel a 65 km.  
- Desde Valencia: autovia Madrid desvío en Utiel dirección Teruel a Lándete y desvío a Cañete   
- Desde Teruel N-420 dirección Cuenca y a 72 km Cañete donde se encuentran los Apartamentos la Muralla II  y  el Hostal Restaurante La Muralla.
- Cuando lleguen a Cañete coger el desvió de Sierra Alta y a pocos metros se encuentran los establecimientos.  

Lugares de interés

  • Cañete 
    En la villa de Cañete pueden visitar su fortaleza y sus murallas, la plaza mayor porticada, el postigo, las iglesias de Santiago apóstol, San Julián y la ermita de la virgen de la Zarza, patrona del pueblo. ( www.alvarada.com )
  • Teruel 
  • Cuenca 
  • Nacimiento del rió Cuervo 
  • Albarracin 
  • Ciudad encantada 
- Desde Cañete hay varias rutas a una hora de camino Teruel, Cuenca, nacimiento del rió Cuervo, Albarracin, ciudad encantada... Aproximadamente a una media hora están las torcas de Cañada del Hoyo, la Laguna, el Castillo de Moya (conjunto histórico), las pinturas rupestres de Villar del Humo y a 15 minutos muchos parajes naturales como los de Boniches, las corbeteras, el castillo celta de Pajaroncillo, las tumbas celtas, la balsa de Valdemoro, etc. - Aunque si lo prefiere es tranquilidad y no coger el coche alrededor de cañete hay naturaleza pura: Con sus ríos Tinte, Mayor Cabriel, Tejadillos, y su vega para pasear, pescar y disfrutar.

28.2€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-03-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16630100075)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario