Apartamentos La Posada

Montejo de La Sierra, Madrid (España)

9.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Para todos aquellos que buscáis un turismo más independiente y os encanta compartirlo con amigos o familia, es un placer ofreceros nuestros apartamentos.

Cinco bonitos apartamentos con capacidades de 2 a 7 plazas, totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un completo fin de semana. En un enclave singular por su tranquilidad y silencio y ubicados en un bonito edificio de piedra y madera. Su agradable jardín y unas vistas envidiables de la Sierra del Rincón, los hacen perfectos para poder desconectar y disfrutar. Situados además a tan solo 50 metros de la piscina de Montejo, dotada de zona infantil, zonas deportivas como baloncesto, futbol o voley playa y un equipado chirinuito.
Leer más
Cocina americana equipada con nevera, microondas, vitro cerámica y lavadora. Con uno o dos dormitorios independientes y baño completo con ducha, tú eliges!
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso en transporte público. 
Para todos aquellos que buscáis un turismo más independiente y os encanta compartirlo con amigos o familia, es un placer ofreceros nuestros apartamentos.

Situados en la Población cercana de Montejo de la Sierra, a tan solo 1,5km de la Posada.Seis bonitos apartamentos con capacidades de 2 a 7 plazas, totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un completo fin de semana.

En un enclave singular por su tranquilidad y silencio y ubicados en un bonito edificio de piedra y madera. Su agradable jardín y unas vistas envidiables de la Sierra del Rincón, los hacen perfectos para poder desconectar y disfrutar. Cocina americana equipada con nevera, microondas, vitro cerámica y lavadora. Con uno o dos dormitorios independientes y baño completo con ducha, tú eliges!

A tan sólo 200 metros de la Piscina Municipal y a 10 minutos del Hayedo de Montejo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Gozamos de una ubicación ideal para practicar ciclismo, montañismo, senderismo, recogida de plantas medicinales, observación de las estrellas o montar a caballo. El parque natural de Hayedo de Montejo se encuentra a tan solo 15 minutos en coche.
Madrid está a poco más de 1 hora y la ciudad histórica de Segovia, a 86 km.

Una zona tan rica y amplia ofrece un montón de actividades para desarrollar en familiar con amigo y de manera individual.

Ponte en contacto con nosotros con suficiente antelación y será un placer diseñarte un plan de ocio por los profesionales de la zona.

Podemos ofrecerte sendas nocturnas, recogida de plantas medicinales, elaboración de cremas naturales, observación de estrellas, cursos de cocina, micología y etnología, taller de fragua y elaboración de pan y jabones de manera tradicional. Llámanos y disfruta!!!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos La Posada

9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.8 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana espectacular

10 / 10
Estuvimos en el mes de Julio 2016 mi mujer y mi hijo de 3 años. Lo pasamos en grande ya que está al ladito de la piscina municipal, donde, por cierto, se come de maravilla.(sobre todo las hamburguesas)
La casa esta muy muy bien ya que tienes todo lo necesario para una estancia. Uno de los dias hicimos barbacoa en el jardín.
No conociamos la Sierra del Rincón...que maravilla!
Leer más
Maria es muy atenta y servicial. Vamos que lo recomiendo 100% y seguro que volveremos en familia para el verano del año que viene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-10-04

Estupendo

10 / 10
Hemos estado sólo unos días, ha sido genial, el pueblo al lado con pequeño autoservicio donde pueden comprar lo que necesites, la piscina a 1 minuto, está muy bien y mas o menos tranquila, la casa muy acogedora y limpia, el trato con propietaria muy bueno. Queria simplemente añadir algún detalle, cierta iluminación en el jardin para por la noche y una televisión un poco mas grande jeje, son solo pijotadas sin demasiada importancia.
Leer más
Por lo demás, pienso volver. Recomendable,  Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-31

Excelente lugar

10 / 10
Pasamos unos días de vacaciones muy agradables, el apartamento limpio y acogedor, el entorno inmejorable y el trato por parte de la propietaria muy amable y correcto. 

Muy recomendable!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-30

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por su comentario!!!! Esperamos verles de nuevo muy pronto

Volveremos seguro

10 / 10
Tengo que decir que ha sido una de las mejores casas donde hemos estado hasta la fecha. El apartamento estaba muy limpio y lleno de detalles, nos pusieron hasta una cestita con el desayuno. La propietaria muy atenta en todo momento, incluso nos consiguió unos pases para ver el hayedo a última hora. El entorno y la tranquilidad insuperables.  La única pega que le pongo es que nos queda un poco lejos y no pudimos llevar a nuestra mascota, pero estoy segura que le hubiera encantado.
Leer más
Si alguna vez tengo la oportunidad volveré seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

Respuesta del propietario
Estimada Davinia,
es una satisfacción saber que han disfrutado tantisimo de su estancia. Esperamos poderles ver de nuevo muy pronto, quizá en verano y a compañados por su mascota, que ya saben son bienvenidas en todos nuestros apartamentos rurales!!!

Fantástico

10 / 10
Inmejorable trato con Maria, nos dejó todo para el desayuno y para la estancia, detalles que nunca nos habían hecho antes.  Tranquilidad y excursiones geniales en la sierra del rincón. La mejor estancia rural donde nos hemos quedado, gracias.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-27

Respuesta del propietario
Estimados Raquel y Familia,
muchisimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado tanto durante su estancia, esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Fin de semana increíble.

10 / 10
Solo puedo decir que el apartamento es muy acogedor y bonito está en una zona muy tranquila ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza, fuimos con una mascota y a ella pareció encantarle también el sitio, todo está muy limpio y ordenado, no se le puedo poner ninguna pega.

Además el personal es muy simpático es super recomendable, seguramente volvamos!
Leer más
!. Gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-01-31

Respuesta del propietario
Estimado Carlos,
muchas gracias por tus comentarios. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto

Una gran elección

10 / 10
Pase este fin de semana en un apartamento de la posada. Primero la buena gente que es Maria, su propietaria, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. El apartamento tenia todas las comodidades e incluso una cesta de desayuno de cortesia, con un brick de leche, otro de zumo, cafe, colacao, azucar, descafeinado, sacarina, galletas, mantequilla, mermelada, pan tostado.... Todo bastante completo. 

El apartamento esta completamente equipado, toallas, sabanas, utensilios de cocina, electrodomesticos .
Leer más
... Y el entorno una pasada

Ibamos a hacer cola para conseguir un pase para el hayedo ya que es temporada alta y sin reserva era la unica opcion y Maria nos consiguio los pases.

Pienso repetir, la experiecia ha sido excelente
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-14 Fecha de opinión: 2015-11-16

Respuesta del propietario
Estimados clientes,
es un placer que valoren tatno nuestros esuerzos por agradar. Estaremos aqui para recibirles de nuevo en Primavera!

Muy recomendable ¡¡¡

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo ,un grupo de 15 amigos  , la verdad que los apartamentos  son muy  cómodos y muy limpios , las estufas son una maravilla . Jesús nos ha tratado genial , y nos ha conseguido pases para el hayedo , pudimos aprovechar el  buen tiempo en el jardín haciendo una estupenda barbacoa con carne de la zona .

Gracias por todo
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-01-10 Fecha de opinión: 2015-01-15

Respuesta del propietario
Estimado Cliente,
nos alegra saber que han disfrutado de su estancia por segunda vez!!!!
un saludo

Excelente

10 / 10
Sin lugar a duda,los Alojamientos la Posada reúnen todo lo que buscábamos para pasar unos días . El alojamiento esta de lujo , cómodo , muy limpio y equipado ,refleja sencillez donde nada falta ni sobra, con un ambiente cálido y familiar que te hace sentir en casa desde el primer momento de tu llegada.
El entorno es genial para desconectar de la ciudad, bien situado con muchos lugares para visitar y muchos planos con rutas para hacer.
Leer más
Por no hablar del buen recibimiento y el trato de María y Jesús , que nos hicieron todo más fácil.
Gracias por todo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-01-03 Fecha de opinión: 2015-01-07

Respuesta del propietario
Estimado Pablo,
muchas gracias por su comentario tan positivo. 
Esperamos poder recibirles de nuevo.

No están mal pero son muy caros para lo que ofrecen

4 / 10
Aunque de su web y del resto de opiniones se pueda entender lo contrario, los apartamentos no están junto al restaurante sino en Montejo, a tres o cuatro kilómetros. El apartamento no era muy grande y en general le fallaba el mantenimiento, las puertas arrastraban o no cerraban y la tele de tubo no funcionaba (cuando conseguimos que sintonizara los canales, no se oía). La limpieza bien, aunque nos encontramos sin cambiar la bolsa de basura del baño, y la ducha era pequeñísima, casi imposible moverse dentro.
Leer más
En lo positivo, muy bien el detalle del desayuno de cortesía (una cesta con tostadas, mantequilla, leche...), la estufa de pellets, que calentaba de sobra la casa entera, y la zona, que es una maravilla. Desde los apartamentos se puede ir andando a Montejo, donde hay un supermercado.

En general bien, aunque el precio pagado fue excesivo para lo que ofrecían.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-07

Respuesta del propietario
estimado Cliente,
le agradecemos profundamente sus comentarios, por que bien es cierto que despues de la temporada alta y tanta gente pasando por nuestros apartamentos, es necesario hacer incapié en las labores de mantenimiento.
Tomamos nota de sus comentarios y le recomendamos para otras ocasiones haga uso del servicio de atencion 24horas que disponemos para nuestros clientes. Habríamos solucionado el problema de la televisión sintonizándola correctamente o haciendole llegar una nueva. A veces los cliente modifican los enchufes o la sintonización de los equipos...
En cuanto a la ubicación, discrepamos de su comentario ya que en todas las webs en las que aparecen nuestros apartamentos, incluida esta misma, se indica que los apartamentos están en la población de Montejo de la Sierra y nuestro restaurante La Posada de HOrcajuelo a solo 1,5km de los apartamentos, en la población cercana de Horcajuelo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
5: Helecho 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Jara 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
5: Majuelo 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Retama 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Tomillo 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Zarzal 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos La Posada

Casas disponibles en Apartamentos La Posada

Casas no disponibles en Apartamentos La Posada

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para estancias entre semana consultar precios y ofertas. 
Precios especiales para grupos.
Cuna sin gastos adicionales.
Septiembre se considera temporada media.
Se admiten mascotas. 10 €uros por estancia.
El desayuno incluido es de bienvenida y sin reposición, e incluye todo lo necesario para el primer día de estancia.
Para  estancias en puentes, festivos, San Valentin, Semana Santa y Navidades consultar tarifas especiales y estancias minimas
9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Avenida del Soto, 34 - 28190 Montejo de La SierraMontejo de la Sierra (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la A1 dirección Burgos, salida 85 Horcajo de la Sierra.
Continuar por la Carretera hasta pasar Horcajuelo de la Sierra. A 800 metros de Horcajuelo y antes del cruce a Montejo, tomar el camino que sale a mano izquierda justo en frente de la Piscina Municipal.

Continuar por esta calle hasta el final. Segunda casa a la derecha

Lugares de interés

  • a 5 km: Hayedo de Montejo 
    Es muy conocido en la Sierra del Rincón el bosque llamado el Hayedo de Montejo o monte de El Chaparral. Destaca el frescor que ofrece en verano y su hermoso colorido otoñal. Tras este espectáculo sensorial hay un mundo de conexiones biológicas, geológicas y climáticas que merece la pena conocer. Aunque la teoría más común sobre su conservación, descrita aquí, destaca los factores climáticos, parece que su uso humano ha sido el factor decisivo. El Hayedo de Montejo constituye uno de los enclaves más singulares que podemos visitar en la Comunidad de Madrid. Contiene el único bosque de hayas de la región y también uno de los más meridionales de Europa. Sin embargo, el Hayedo de Montejo es un bosque de reducidas dimensiones y elevada fragilidad, especialmente sensible a la presencia humana. El programa educativo que en él se desarrolla se basa en la comprensión de este "paisaje cultural" y en la participación y colaboración de los visitantes, ayuda imprescindible para su conservación.
  • a 1 km: Horcajuelo de la Sierra 
    Podemos apreciar la arquitectura rural característica de la zona. También podremos recorrer el museo etnológico, una fantástica recreación de cómo vivían nuestros antepasados hace cien años. Reproduce una antigua vivienda rural típica de la zona, además cuenta con una pequeña exposición de trajes típicos. La Fragua del pueblo es otro sitio de interés para los que quieran conocer oficios antiguos ya casi olvidados y condenados a la desaparición. Conserva el fuelle para avivar el fuego, la bigornia, la pila de templar el hierro, la rueda de afilar, tenazas, soldadores, martillos y útiles para dar forma a los clavos. Andando o en bici, desde el hotel podemos recorrer un camino que nos lleva hasta el antiguo Molino; un paseo por la dehesa de robles que no nos podemos perder.
  • a 5 km: Prádena del Rincón 
    Reúne Prádena numerosos ingredientes que lo convierten en un lugar atractivo: es tranquilo, cuenta con un agradable conjunto con buenas muestras de arquitectura tradicional y, en su entorno, la naturaleza se despliega generosa. Rodeado de hermosos parajes como la laguna del Samoral, espacio de interés natural, a dos kilómetros de la población, con un observatorio de aves y un arboreto que muestra las especies botánicas más comunes en la zona. Muchas sendas para hacer a pie o en bicicleta. Algunas de ellas se encuentran señalizadas por lo que son fácilmente transitables.
  • a 15 km: La Hiruela 
    Merece la pena acercarse hasta La Hiruela para disfrutar de sus excelentes panoramas y el hermoso conjunto de arquitectura popular serrana. Remota, aislada, en límite noreste de Madrid con Guadalajara. La Hiruela ha conservado sus valores tradicionales y hoy es un lugar de atracción turística con un desarrollo urbanístico respetuoso con el medio. Sus calles, solitarias entre semana, adquieren vida en días festivos y meses de vacaciones. A la llegada se abre un amplio mirador con vistas a la extensa dehesa y la agreste Reserva de Caza del Sonsaz. Un reguero que baja en risueña cascada desde la ladera, recorre las calles de La Hiruela, en las que se amalgaman viviendas, huertas y corrales para el ganado. El Museo Etnológico de La Hiruela recrea el interior de una casa del pueblo y muestra aperos de labranza y otros utensilios.
  • a 2 km: Montejo de la Sierra 
    Cuenta Montejo con hermosos paisajes de montaña. Osos, jabalíes y zorros, así como aves de presa, son las principales especies que se mueven por la sierra, un territorio de caza mayor que aparece citado en el siglo XIV, en el “Libro de la Montería”, de Alfonso XI de Castilla. El centro de Montejo gravita en torno a la iglesia de San Pedro y la Plaza Mayor, llamada también Plaza de la Fuente, donde se encuentra un pilón de triple caño, levantado en piedra hacia 1830, y por el que mana una purísima agua de montaña. Además de la excursión al hayedo, pueden realizarse agradables caminatas, como la que pasa por la ermita de Nazaret, atraviesa el arroyo de la Pradera y llega a la zona de Las Hoyas, o la ruta que lleva en dirección norte a la Dehesa Boyal.
  • a 20 km: Puebla de la Sierra 
    El delicioso conjunto urbano está formado por callejas estrechas que apenas dejan pasar la luz, rincones floridos y vistas a los montes. El paisaje está dominado por masas boscosas con grandes extensiones repobladas de pino, aunque todavía quedan amplias zonas de robledales autóctonos, componiéndose el monte bajo de jarales, cantueso, brezo y rebollos. La riqueza zoológica es considerable, con corzos, jabalíes, zorros, palomas, perdices rojas y otras especies de gran valor cinegético. El término municipal está integrado en la Reserva Nacional de Caza de Sonsaz.

37.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Maria

  • En Toprural desde 2013-04-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-249)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario