Apartamentos Las Cabañas de la Vera: opiniones

38 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Estupendo   5 estrellas

Alojamiento totalmente recomendable.
Las casas son muy confortables, el trato de los propietarios ha sido magnífico y el entorno es una gozada.
Repetiremos.

Fecha de estancia: 07/dic/2013

muy bien todo   5 estrellas

muy bien todo es la segunda vez y repetire solo un fallo y no por culpa del propietario unas fiestas en el pueblo con musica estridente desde las 00.00 horas  hasta las 07.00 de la madrugada tego que decir en su descarga que el propietario lo  denuncio

Fecha de estancia: 01/ago/2013

Pareja Veterana   5 estrellas

Hemos disfrutado, durante 13 días, de los numerosos encantos de “Las Cabañas de la Vera”, que sobrepasan con creces las excelencias de su página web. 
Apartamentos perfectamente diseñados en cuanto a su orientación lo que propicia el deleite en la contemplación, desde sus amplísimos porches/terrazas, del bellísimo paisaje natural que rodea su finca ajardinada; auténtica delicia durante amaneceres y atardeceres, acompañados de variados trinos y agradabilísimo aroma de la floresta circundante. 
También pudimos degustar de algunos racimos de sabrosas cerezas recogidas de los cerezos de la propia finca.
Cuando el tiempo acompaña – que es casi siempre - los desayunos y las cenas en  sus porches/terrazas suponen un verdadero privilegio para diletantes.
Las instalaciones habitacionales son verdaderamente amplias, cómodas y decoradas con buen gusto; con todos los elementos de equipamento funcionando perfectamente. “Gozamos” de tres días de auténtico calor – uno de ellos en Plasencia, donde llegamos a los 35º C a la sombra – pero en los apartamentos, debido a su tipo de fabricación artesanal verato y a la altura de techos, tanto en el dormitorio como en el salón-comedor, no se sobrepasaron los 23,5º C.
La siempre cuidadísima piscina termal, así como su recinto solarium y el resto del césped que rodea la totalidad de las casitas, es uno de los logros más meritorios de Ángel; la residencia del propietario en la misma finca donde están ubicados los apartamentos siempre proporciona mayor confort y tranquilidad a sus residentes.
El paisanaje verato, una auténtica delicia: enorme amabilidad y simpatía.
Certerísimo asesoramiento de Ángel respecto a: lugares a visitar e itinerarios, comercios para diferentes aprovisionamientos y restaurantes en la zona; tanto a Él como a Lourdes no podemos mas que agradecerles las atenciones  recibidas durante toda nuestra gratísima estancia.
Si las circunstancias no nos lo impiden, el próximo año retornaremos a "Las Cabañas de la Vera"

Fecha de estancia: 04/jun/2013

Respuesta del propietario

Familia muchas gracias por vuestra opinión y deciros que nos encanta que os gustaran nuestra cabañas. Esperamos veros en otra ocasión y que paseis buen verano.
Un saludo y muchos besos de Ángel,Lourdes y Daniel.

Fenomenal   5 estrellas

Hemos estado unos días en la primera semana del mes de mayo. La primera sorpresa fue el entorno. Aunque habíamos visto fotos en otras páginas web y en la suya propia no te haces idea, realmente, hasta que no estás allí, frente a aquella inmensa arboleda, con el sonido de los pájaros, aquella tranquilidad, el agua corriendo tan próxima y la ruta de Carlos V a la misma puerta. 
Es un lugar precioso. 
Habíamos leído opiniones de mucha gente celebrando los desayunos o cenas en las terrazas de las casitas y una vez allí te das cuenta, realmente, de que se trata de verdad de un momento especial.
Estuvimos en la casita número 5 con un niño de 5 años y estuvimos muy a gusto. Nuestra casita estaba muy bien acondicionada. Hemos dormido muy cómodamente y teníamos de todo lo necesario. Sentimos no haber podido disfrutar de la piscina ya que aún era pronto. 
La situación es genial, bien comunicado y cerca de todos los pueblos de la zona.
Todo el mundo en el pueblo es muy agradable. Da gusto así. Compramos productos de la zona en la carnicería Belén que tienen su propia matanza así que morcilla patatera, morcilla de calabaza y sus propios chorizos, quesos muy buenos de la zona etc. Se portaron genial con nosotros.
En cuanto a los propietarios de las cabañas: Angel y Lourdes fueron realmente amables con nosotros y con Jaime, nuestro hijo. Les agradecemos mucho todos los detalles y esperamos que Angel esté completamente recuperado. Nos ha encantado haber elegido vuestras cabañas y haber podido conocer esa zona tan preciosa.
Ojala podamos repetir.

Fecha de estancia: 07/may/2013

Respuesta del propietario

Gracias amigos, gente como vosotros nos hace seguir activo en nuestro trabajo.
Hasta otra ocasión.
Besitos de Ángel, lourdes y Daniel.

fin de semana de relax   5 estrellas

Creo que la mejor opinión que puedo dar es deciros que ¡¡vamos a volver!!
Ha sido un fin de semana estupendo; la casa muy bonita, acogedora y completamente equipada; el trato que te dan Ángel y Lourdes es fantástico, pendientes de que no nos faltase de nada; un besito para el pequeño Daniel,; y no me puedo olvidar de su perrete Rufo, pastor alemán juguetón y muy muy cariñoso.
Totalmente recomendable, un abrazo para los tres desde madrid
Rafa, Rosi y Narú (nuestra labradora , que se lo pasó genial).

Os adjunto unas fotos que hicimos.
besos y hasta pronto.
foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera
vídeo de Apartamentos Las Cabañas de la Vera

Fecha de estancia: 24/may/2013

Respuesta del propietario

Hola pareja, gracias por vuestra opinión , nos encanta gente como vosotros y deciros que vuestra perra Naru es fenomenal. Esperamos volver a veros.
Recuerdos de Ángel, Lourdes y Daniel.
http://www.casitasruralesdelavera.com

casitas rurales preciosas   5 estrellas

hemos estado una semana de vacaciones en estas cabañas las recomendamos a todos.mucha limpieza ,totalmente equipadas,con piscina,barbacoa,unas vistas preciosas y mucha tranquilidad.lo mejor de todo desayunar y cenar en el porche con esas vistas tan bonitas.el trato por parte de lourdes y angel sus propietarios no tiene precio nos hicieron sentir como en casa y su hijo daniel una ricura de niño.
raul y victoria
terrassa(barcelona)

Fecha de estancia: 16/sep/2012

Respuesta del propietario

Gracias pareja, os esperamos volver a ver pronto, para que disfruteis de nuestras casitas y de su tranquilidad.

Lourdes.

Un sitio estupendo para descansar   5 estrellas

Hemos pasado unos días muy agradables en las Cabañas de la Vera en la segunda quincena de julio, en un entorno inmejorable y con una gran relación calidad precio. Repetiremos!!!!

Fecha de estancia: 15/jul/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Javier por vuestra valoración. Esperamos verles de nuevo.

 Un saludo.

Estupendo para ir con niños   5 estrellas

En diciembre, hemos ido por primera vez a la Vera, y no será la última, nos alojamos en Las Cabañas de la Vera, somos una pareja y dos niños, es una finca con casas y cercada, por lo cual, podíamos comer en el porche y los niños, mientras tanto jugando en el jardín, también tienes barbacoa incluso para invierno, es como un miniporche con su barbacoa y piscina para el verano, en mitad del campo, con unas vistas espectaculares sobre el pueblo de Aldeanueva de la Vera, y rodeado de gargantas, y además con muchas actividades para hacer con los niños, los mios tienen 4 y 8 años, puedes montar a caballo, en buggies, hacer tirolinas, trepar por los árboles, en las cabañas no, pero muy cerca, lo importante es tener cosas que ver y hacer con los niños y las cabañas tienen de todo, son una pasada, lo que más me gustó es el tiempo tan maravilloso, en pleno diciembre con sol y comiendo en el porche y sobre todo que puedes tener a los niños jugando sin tenerte que preopucar, y los dueños Ángel y Lourdes siempre muy atentos. Además la gastronomía local muy buena y con muchos restaurantes muy asequibles, con menú diario, super bueno todo.
Migas, magro con pimiento, mermeladas caseras... cabrito asado... una delicia de zona, y te ponen tapas en todos los bares, en verano tiene que ser estupendo. Volveremos a las Cabañas de la Vera.

Respuesta del propietario

Muchas gracias Tito por vuestra valoración, nos alegra mucho que os gustaran tanto las casitas, y os esperamos en verano para que disfruteís con los niños en las piscinas, con el agua calentita.
 
  Besitos para todos.

  Louredes.

INMEJORABLE!!! Enhorabuena Angel y Lourdes!!   5 estrellas

Somos un matrimonio con dos niños de 5 y 2 años, por primera vez estuvimos en Las Cabañas el verano pasado, quedamos tan encantados con el lugar que en vez de 1 semana ampliamos la estancia y nos quedamos 10 días. 
Este verano hemos vuelto a repetir y os aseguro que volveremos!!

El alojamiento, como digo en el titular, es inmejorable, las casitas son preciosas y decoradas con todo el mimo y detalle de Lourdes. A mi me encanta el porche, comer ó cenar tranquilamente rodeados de paz y de un entorno precioso.... 
Cómo no mencionar las piscinas, super cuidadas y limpias e ideales para que los niños puedan divertirse sin peligro.

Pero la guinda de todo son los propietarios, Angel, Lourdes y su peque Daniel, siempre atentos y pendientes de todo, hacen que te sientas como en casa y en familia.
Muchas gracias!!!  Esperamos volver prontito!!
foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera

Fecha de estancia: 01/jul/2011

Respuesta del propietario

Gracias Marta, por vuestro comentario, son estas pequeñas cosas las que nos hacen seguir luchando. Esperamos veros pronto y podais disfrutar en la piscina con el agua calentita, que seguro a los niños les encantará.
Gracias de nuevo y besitos para todos.
Ángel, Lourdes y Daniel.

Cabañas   4 estrellas

En septiembre del 2010 pasamos unos días magnificos en este lugar. Tranquilo, excelente trato de los propietarios y un entorno precioso con múltiples posibilidades para hacer rutas caminando o en bicicleta.
Realmente muy recomendable para quienes buscan tranquilidad
foto de Apartamentos Las Cabañas de la Vera

Fecha de estancia: 06/sep/2010

1 a 10 de 38

Apartamento rural

Apartamentos Las Cabañas de la Vera

  • Con licencia oficial
  • Apartamento turístico rural  - 
  • Nº oficial AT-CC-00105

2 - 26 plazas  - 31,63€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. Ex.203 - km.45 - 10440 Aldeanueva de La Vera

Aldeanueva de La Vera, Cáceres (Extremadura, España)

Teléfonos (0034) 620 970 693
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Apartamentos Las Cabañas de la Vera

Publicado en Toprural desde 17/ene/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.