Apartamentos los Canchales

Orihuela del Tremedal, Teruel (Aragón, España)

Apartamentos los Canchales para 12 personas en Orihuela del Tremedal

Apartamentos los Canchales

Orihuela del Tremedal, Teruel (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
4 - 12
Alquiler completo
3

Jesús y Eva

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-56)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Apartamentos Los Canchales  es uno de los alojamientos más especiales que puedes encontrar en la Sierra de Albarracín  (Teruel).

Una casa tradicional ubicada en el centro del casco viejo de Orihuela del Tremedal, a casi 1.500 metros de altura, en un paraje bellísimo que combina a la perfección naturaleza y tradición, en pleno corazón de los Montes Universales, rodeada de frondosos pinares.

En la restauración de la casa se respetaron los materiales tradicionales, con especial cuidado en conservar su sabor rústico y su adecuación al entorno rural.
Leer más
Sus tres apartamentos totalmente equipados ofrecen ambientes acogedores y cálidos, y su ubicación permite disfrutar de la naturaleza (senderismo, bicicleta, micología, etc) y de la riqueza monumental de esta bellísima comarca.
Ocultar detalles

Jesús y Eva (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jesús y Eva

Hermanos que han querido conservar de una manera especial la casa de sus abuelos.
Han querido respetar al máximo la antigua construcción, y reflejando también con objetos y detalles de entonces.

Razones para venir

Precio económico y con gran calidad de servicio

Lo mejor

Zona tranquila, sin ruidos. Confort y descanso óptimos
Proximidad a variedad de lugares de interés turístico y aventurero

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Colección de juegos,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Chimenea. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Plancha
- Secadora
- Secadores de pelo
- Toallas y sábanas
- Productos higiénicos: champú, gel, jabón de manos
- Alimentos básicos: aceite, vinagre, sal, azúcar

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas senderistas
- Rutas para disfrutar la berrea
- Parque de aventura a 26 Km www.albarracinaventura.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos los Canchales

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de año Rural

10 / 10
Fuimos dos parejas a pasar los últimos días del año a Orihuela del Tremedal. Nos alojamos en la planta baja. Sin duda, una casa muy cuidada, equipada con todo detalle y con una decoración perfecta como marca el emplazamiento rural. El propietario Jesús nos atendió muy amablemente, trato perfecto y aconsejándonos en todo aquello que necesitábamos.
Leer más
El pueblo dispone de carnicería (con una carne exquisita y económica), panadería y dos supermercados pequeños. En noche vieja acudimos a una nave donde los habitantes del pueblo celebran la entrada del nuevo año hasta altas horas de la madrugada, con servicio de barra y con un ambiente perfecto para disfrutar de la noche. También aprovechamos para visitar la hermosa población de Albarracín, pasando por los maravillosos pueblos que envueltan a este. 
 
Nuestra valoración es de 10, hemos estado muy agusto y hemos disfrutado de una gran noche vieja. La casa es muy acogedora (tal y como se puede ver en las fotos), con una temperatura perfecta gracias al sistema de calefacción, además de disponer de la chimenea, con aparcamiento justo al lado de la misma casa y ubicada en pleno centro histórico con todo muy a mano. Sin duda lo recomendaría y lo recomendaré. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-08

Buen lugar para descansar

8 / 10
Estuvimos en el puente de mayo en el apartamento superior y es una zona deliciosa. Bosques y bosques de tranquilidad, naturaleza, el pueblo de Albarracín, en fin merece la pena acercarse hasta aquí.
El apartamento está bien equipado y el trato con el propietario es correcto, quizá la única pega es que al estar en un lugar muy estrecho del pueblo puedes quedarte sin aparcar en cuanto se alquilen los apartamentos.
Leer más
Por lo demás es un lugar super recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-12

Hogar, dulce hogar :-)

10 / 10
Hemos estado pasando un fin de semana en la casa 12 amigos muy a gusto, tanto cada uno en su apartamento correspondiente, como cuando nos juntábamos en uno de ellos para las cenas y tertulias. Felicitar a los propietarios por el ambiente tan acogedor y hogareño que han conseguido, El detalle del espliego en los armarios y subiendo a la buhardilla me ha encantado. El trato familiar. Una auténtica delicia el poder disfrutar de una casa que habla por sí sola tanto de los que la construyeron como de los de que con tanto mimo y como una joyita la conservan.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-03-29

EN DOS PALABRAS: EXCELENTE - MARAVILLOSO

10 / 10
Un lugar al que volvería con los ojos cerrados. Todas las instalaciones son magníficas. Estuvimos el fin de semana un grupo de amigos, 12 en total y completamos todos los apartamentos. Están de lujo, bien equipados, con todo detalle, como si estuvieras en tu casa. La decoración de acuerdo al entorno, y estuvimos todos encantados. Nunca imaginamos estar de una manera tan confortable tanta gente.
Leer más
El trato del propietario inmejorable, su recepción con todo tipo de explicaciones, de todos los detalles de la casa; facilitando información para realizar actividades en los alrededores, y ayudándonos ante los problemas mecánicos que tuvimos. Como bien dice el título: EXCELENTE - MARAVILLOSO. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-11-04

Un fin de semana excelente

10 / 10
Unos apartamentos recomendables 100%. Limpios, decorados con muchísimo gusto, totalmente equipados y con muchos detalles que se agradecen. Ideales para ir tanto en pequeño como en gran grupo: Nosotros fuimos 12 personas y ocupamos los apartamentos en su totalidad y estuvimos de maravilla, sin olvidar el exquisito trato del propietario que, incluso nos ayudó con un pequeño problema que tuvimos con uno de nuestros coches.
Leer más
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-02

espectacular apartamento

10 / 10
muy buenas a todos, deciros que somos una pareja que estamos fin de semana si, y fin de semana tambien por cabañas de las zonas de Cuenca y Teruel y deciros que los Canchales son sin duda los mejores en los que hemos estado, el trato increible el apartamento inpecable y el entorno maravilloso.... chimenea con leña proporcionada por el apartamento e incluida en el precio, super limpio y seminuevo, la casa acogedora y calentita y el dormitorio de matrimonio super bonito con una cama enorme que se descansa de maracilla en ella, en fin, que lo recomiendo a todo el mundo, gente como esta es la que se merece que se hable bien de ella y que tengan ocupación todo el año por que se lo MERECEN y se lo han ganado con su trato y sus servicios.
Leer más
Si le tengo que poner un pero a la casa es que alli no hay linea movil, pero en casos es mejor asi, incomunicados!!  Gracias por un fin de semana espectacular y por el trato que nos habeís dado. VOLVEREMOS PRONTO SEGURO!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-09-29

Respuesta del propietario
Nuestro más sincero agradecimiento, estas son las cosas por las que nuestro trabajo resulta tan gratificante, con gente como vosotros todo es muy fácil.

Un saludo para los dos y esperamos volver a veros pronto.
Gracias de nuevo, Eva y Jesús.

Nos sentimos como en nuestra propia casa....

10 / 10
Estuvimos la semana pasada cinco días en los apartamentos Los Canchales, mi marido, mi bebe de 9 meses y yo, nos alojamos en el apartamento de la planta baja y fue una experiencia maravillosa, la casa esta perfectamente equipada para todo lo que necesita una familia, las camas son comodísimas, los cuartos de baño perfectos a la par que bonitos, en fin, una casa en la que me sentí como en casa, preciosa ademas como pocas en las que hemos estado.
Leer más
Los dueños Jesus y Eva son encantadores, tuvimos un percance (el coche no arrancaba), y el marido de Eva trajo sus pinzas y nos soluciono el problema rapidísimo, son gente muy cercana y muy amable.
Recomendamos a todo el mundo visitar este alojamiento rural, el pueblo tiene de todo, carnicería, ultramarinos, farmacia, centro de salud. Es un pueblo muy tranquilo, en el que dar grandes paseos y disfrutar de la tranquilidad y sosiego que se respira...
Se pueden hacer excursiones a Bronchales, Albarracin, Orea, y visitar todo tipo de fuentes y montes.

Sin duda alguna, para repetir.....muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-08-18

Paz y tranquilidad y ambiente para la gente joven

10 / 10
Somos 4 parejas de entre 24 y 29 años, y especifico la edad, porque es un sitio perfecto para pasar una estupenda nochevieja y luego explicaré porqué. Hemos estado estas navidades alli rodeados de los mejores paisajes y de una casa de en sueño.
No se podría decir nada en contra, pues es una casa espectacular, con unas habitaciones amplias y una decoración muy acertada y exquisita.
Leer más
Lo que si echamos en falta fué un horno; no obstante, las cocinas tienen  de todo lo necesario.
A mi personalmente, me impacto la limpieza, pues estaba todo perfectamente en su sitio y muy muy limpio y no faltaba detalle, sobre todo en los cuartos de baño, que són preciosos. 
Hemos pasado unos días increibles, y el día de nochevieja, la gente del pueblo se reune en un almacén y estuvimos con ellos celebrando la nochevieja hasta altas horas, asi que recomiendo a la gente joven como nosotros que se acerquen a este pueblo de gente muy amable porque nos hicieron sentir como en casa.

Un saludo al propietario (Jesus) y gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-03

APARTAMENTOS CON ENCANTO

10 / 10
Estuvimos un grupo de 4 parejas de mediana edad pasando el puente del Pilar 2012 en  dos apartamento de "Los Canchales". Nuestra estancia fue muy tranquila y relajante. Los apartamentos reúnen  las condiciones para pasar unos días fantásticos, la situación es buena para hacer excursiones, pasear, visitar lugares maravillosos y comer un buen jamón de Teruel.
Leer más
Agradecemos a los propietarios el cuidado especial que tienen en sus apartamentos para hacer una estancia feliz a los inquilinos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-23

Fin de semana entre naturaleza

10 / 10
Buenas, hemos pasado un fin de semana en estos apartamentos y simplemente podemos decir que están de maravilla, calorcito (por la noche en febrero teníamo -10º) totalmente equipado, muy limpio, tranquilo y bonito. Nosotros hicimos rutas por las montañas nevadas de alrededor y  nos encantaron.  La casa perfecta. Del propietario Jesús podemos decir que fue atento, nos explicó las posibles rutas por la zona y demás información útil.
Leer más
Volveremos.
Saludos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-03-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos los Canchales

Apartamento 3

plazas 4

Apartamento 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 180,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Apartamento 1

plazas 4

Apartamento 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 180,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Apartamento 2

plazas 4

Apartamento 2

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 180,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
A partir de la cuarta noche se ofrecen descuentos progresivos y para estancias largas consultar

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS            N 40º 33' 003'' W 1º 39' 048''                                                                                                         

- Zaragoza 175 km. 1h y 50 min. aprox. Por la autovía A 23 coger la salida de Santa Eulalia, atravesar el pueblo y continuar hasta Orihuela. Una vez allí, giramos a la derecha dirección Iglesia San Millán, a unos 300m giramos de nuevo a la derecha, subiendo una cuesta empinada llegamos a los apartamentos.

- Valencia 200 km. 2h 20 min. aprox. Por la autovía A 23 coger la salida de Cella. Cruzamos todo el pueblo dirección Monterde, el cual dejaremos a la izquierda. Continuando, dejaremos también a la izquierda el pueblo de Bronchales, y a 8 km llegaremos a Orihuela. Entramos al pueblo girando a la derecha dirección Iglesia San Millán, a unos 300m giramos de nuevo a la derecha, subiendo una cuesta empinada llegamos a los apartamentos.

-  Madrid 250 km. 3h aprox. Por la A 2 hasta Alcolea del Pinar. Continuamos hasta Molina de Aragón. Cruzamos el pueblo y giramos a la derecha dirección Megina, Checa y Orea. Una vez en Orihuela, visualizamos la Plaza de toros, la cual debemos bordear por detrás hasta llegar a una fuente, donde bajaremos a la derecha hasta la puerta de los apartamentos.

Lugares de interés

  • Orihuela del Tremedal 
    Cerro del Tremedal - Santuario de la Virgen del Tremedal - Ríos de piedra o canchales - Cerro Caimodorro (punto más alto de la Sierra de Albarracín 1936 m) - Iglesia de San Millán - Fuentes: Majada de las Vacas . El tío Mantecas . Los tremedales
  • a 42 km: Frías de Albarracín 
    Nacimiento del Río Tajo
  • a 66 km: Vega del Codorno 
    Nacimiento del Río Cuervo
  • a 60 km: Vallecillo 
    Cascada del Molino de San Pedro
  • Sierra de Albarracín 
    Pueblos turísticos
  • a 22 km: Chequilla 
    Chequilla destaca por las formaciones rocosas de arenisca roja que presenta
  • a 28 km: Megina 
    Pueblo enclavado en el entorno del Parque Natural del Río Alto Tajo
  • a 34 km: Peralejos de las Truchas 
    Zona que consta de tres ríos: el río Tajo, el río de la Hoz Seca y el río Cabrillas. Las visitas esenciales de Peralejos pueden ser, la Iglesia Parroquial de San Mateo o la Ermita de Ntra. Sra. de Ribagorda, de origen medieval.
  • a 34 km: Peralejos de las Truchas 
    Zona que consta de tres ríos: el río Tajo, el río de la Hoz Seca y el río Cabrillas. Las visitas esenciales de Peralejos pueden ser, la Iglesia Parroquial de San Mateo o la Ermita de Ntra. Sra. de Ribagorda, de origen medieval.
  • a 41 km: Calomarde 
    Cascada de Calomarde y ruta de las pasarelas del Río Blanco
  • a 31 km: Peracense 
    Castillo de Peracense
  • a 64 km: Teruel 
    Ciudad turística de Teruel Dinopolis https://www.dinopolis.com/

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jesús y Eva

  • En Toprural desde 2009-02-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-56)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario