Apartamentos Los Mantos

Ibio, Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Situado a los pies de las montañas, los apartamentos Los Mantos te harán descubrir las 4 estaciones de una forma especial. En invierno podrás disfrutar de un enclave blanco debido a las nevadas que cubren el paisaje, y en verano podrás acercarte a las numerosas playas de arena blanca de la costa occidental cántabra. 

Hemos aprovechado los muros de una antigua casona de labranza convirtiéndolos en 6 apartamentos rurales diferentes (Girasol, Bougamvilla, Tulipán, Camelia, Rosal y Jazmín) cuidados al detalle con materias primas de la comarca, restauración de muebles antiguos y colores atractivos que harán de cada estancia unas vacaciones diferentes.
Leer más
¿Un lugar de vacaciones? Apartamentos LOS MANTOS.
Ocultar detalles

LUIS MANUEL (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Ducha de Hidromasaje. acceso internet (WiFi)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Playa 
- rutas en 4 x 4 para presenciar la berrea del venado en los parajes del Parque Natural             Saja-Besaya. No deje pasar la oportunidad de observar este espectaculo en plena naturaleza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Los Mantos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PERFECTO

10 / 10
Nos ha encantado el apartamento en que estuvimos alojados, concretamente en el buganvilla, las habitaciones son muy espaciosas, la cocina muy bien equipada, y sobre todo resaltar lo limpio y ordenado que estaba todo.
La ubicación de los apartamentos es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria.
Y por último agradecer a Gloria, la propietaria, el trato tan amable que nos ha ofrecido.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-02 Fecha de opinión: 2016-07-12

Magnífico Alojamiento

10 / 10
Hemos estado en este alojamiento la semana del 27 de julio, hemos viajado con niños y sin duda alguna son unos apartamentos muy recomendables, muy cuidados y muy bonitos. Gloria, la propietaria, está pendiente en todo momento, y siempre sin agobiar. El pueblo de Ibio y su entorno también de sobresaliente. Decir que a 20 metros se encuentra el mesón Ibio, muy recomendable por su variedad en el menú del dia, por su precio y por el trato de Raquel, su propietaria.
Leer más
En fin, si queréis ir a Cantabria, estar cerca de todo, con la tranquilidad que da un pueblo de 100 habitantes, y alojados en unos apartamentos  muy bonitos y cuidados, éste es el lugar que buscáis.

Gracias Gloria, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-04

Gran experiencia

10 / 10
Estuvimos una semana y fue fantástica. Los apartamentos están muy bien, muy equipados y limpios. El trato con la propietaria fue muy agradable y familiar, preocupándose atentamente por nuestra estancia.
La ubicación de la casa también es muy buena, ya que está muy cerca de la A8 y puedes moverte fácilmente hacia donde desees.
Recomendable al 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-07-27

Una estancia muy comoda y agradable

10 / 10
Estuvimos tres noches en la casa de la Bugambilla y nos encantó, está muy bien equipada y está muy bien decorada ya que a pesar de ser nueva tiene su toque rural. Las camas son muy cómodas y la ducha de hidromasaje viene genial despues de un intenso dia de turismo por la zona. La casa se encuentra en un pueblo rural precioso y muy tranquilo. Recomendamos esta casa al 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-14 Fecha de opinión: 2015-03-20

Un lugar muy recomendado

10 / 10
He estado pasando unos días de vacaciones junto a mi mujer y mi hijo de 2 años de edad del 8 al 13 de septiembre de 2013, concretamente en el apartamento Tulipán, aunque la dueña Gloria una señora encantadora nos enseñó todos los apartamentos y están todos igual de equipados con todo lo necesario para estar cómodos, muy limpios y bien decorados al estilo rural, además el baño  tiene una cabina de hidromasaje.
Leer más
. Mi hijo tenía mucho espacio para jugar en el patio delantero o en la terraza. La zona de IBIO donde está ubicado es preciosa y tranquila, ideal para descansar. En menos de 5 minutos estás en  la autopista A8-E70 para ir a cualquier lado, tienes muy cerca,Comillas, San Vicente de la Barquera, etc y en media hora estas en Santader. También estás a 5 minutos de Cabezón de la Sal donde hay supermercados grandes para comprar cualquier cosa. Gracias Gloria por tu hospitalidad.

Besos de Jose, Natalia y en especial de Hugo. Desde Gran Canaria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-08 Fecha de opinión: 2013-09-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia, me alegra que os hayais sentido a gusto en la casa y en Cantabria. Suerte y hasta otra. Un abrazo. Gloria.

Un alojamiento muy agradable

10 / 10
Hemos estado este verano un poco más de una semana en este alojamiento y la experiencia ha sido muy agradable. 

La casa esta muy bien y los apartamentos cuentan con todo lo necesario y estan muy limpios y muy cuidados. Se nota que se ha puesto cariño y trabajo en este proyecto de casa rural.

El pueblo donde están es muy tranquilo y es ideal para pasear, descansar, cenar en la terraza.
Leer más
..

Por su localización en Cantabria estan muy bien situados para visitar esta bonita región. Estan más o menos en el centro y muy cerca de la autovía.

Y el trato de la propietaria es excelente, es muy amable y te hace sentir como en casa. 

Los recomiendo plenamente. Nos llevamos un recuerdo muy bonito.

Nuria y Rubén
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion, mucha suerte y hasta que querais. Un beso. Gloria.

Repetiremos

10 / 10
Hemos estado esta Semana Santa en los apartamentos rurales los Mantos. Fue una reserva de última hora y no pudimos acertar más con el sitio. Las habitaciones tienen nombres de flores. Nosotros estuvimos alojados en la habitación "Camelia", preciosa, muy cómoda, decorada con mucho gusto, al igual que el resto de las habitaciones (Gloria, la propietaria tuvo la deferencia de enseñarnos el día que nos íbamos todas las habitaciones de la casa).
Leer más
Lo que más llama la atención, aparte de la decoración, los muebles (todos restaurados por Gloria), es la LIMPIEZA de todo. Es impresionante.

Además la ubicación de la casa es estupenda si quieres ver diferentes puntos de Cantabria, por no estar lejos de ninguno de los sitios más emblemáticos de esta Comunidad Autónoma. Muy cerquita de Cabárceno, Santillana del Mar, Suances, Comillas....

Pero lo mejor de nuestra estancia en Los Mantos, para mí sin duda, el trato tan cercano y amable de su propietaria, Gloria. ¿Qué puedo decir de ti? Que me encantó nuestra conversación del día anterior a nuestra partida y que me sentí muy agusto. 

Lo recomiendo plenamente. Estoy segura de que no os defraudará. Esperamos repetir en cuanto nos sea posible. Un saludo, Gloria, de Sonia, Gregorio y Mario.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-30 Fecha de opinión: 2013-04-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion, como sabeis nos ayudan con los posibles clientes. Espero que esteis bien. Un beso. Gloria.

Fantástico pero mejorable con dos cosillas de ná.

8 / 10
Hola, estuve con mi pareja en estos apartamentos, en concreto en el apartamento ROSAL. El trato de la propietaria es fantástico, la sensación de cercanía y simpatía es palpable desde el primer momento. El entorno está muy bien tiene el encanto de un pueblito pero muy cerca de todo, sobre todo destacaría que está muy bien comunicado con el coche, cerca de COMILLAS, SAN VICENTE, TORRELAVEGA, .
Leer más
..

Nuestro apartamento era abuhardillado, no lo recomiendo para personas que midan más de 1,70 a mí (179cm) se me hizo incómodo, aunque esta zona es la de dormir con lo que tampoco molesta mucho. el equipamiento fenomenal, tenía de todo lo justo para nosotros, quizás el espacio para 4 estaría muy justo, para adultos desde luego , si viajas con dos niños pequeños se puede salvar. La limpieza era exquisita, y todo estaba muy cuidado. A destacar el servicio de WIFI gratuita, fenomenal. 

En contra dos cosas, sólo hay un sillón que aunque es de dos plazas es un poco incómodo para estar " a gusto" y la tele es de las de tubo sin TDT de 14" aprox. con lo que tienes que ir con dos mandos por ahí y se hace muy incómodo. Realmente, después de días de caminata o playa que te apetece cenar y estar tirado en el salón se hace un poco incómodo. Creo que en la zona de la cocina falta un poco de iluminación.

De nuevo, remarcar el trato amable y cercano de Gloria, las vistas, la limpieza, el sitio... a destacar la yeguada del ejército que está a 5 minutos. A nosotros nos ha encantado, espero que os sirva esta opinión.

La nota que he puesto a la calidad de sueño no depende de los apartamentos había un vecino que tenía dos perros que hasta la 1 no dejaban de dar por saco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-08-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion, pues nos ayudan con posibles viajeros.tomaremos en cuenta vuestras recomendaciones. Atentamente. Gloria.

Todo perfecto.

10 / 10
Llevamos un par de años yendo a esta casa rural durante el fin de semana en que se celebra la prueba de los 10000 del Soplao, y la verdad es que está muy bien situada y los apartamentos están muy bien equipados, espaciosos y super bien decorados. Asi que si el año que viene no hace tan malo como este año, volveremos!!!!
Un saludo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-21

muy cerca de todo

10 / 10
Muy bien situada y cerca de cabarceno, soplao, comillas, san vicente, santillana del mar... Pueblo muy tranquilo y acogedor. La casa muy bonita y bien equipada. Repetiríamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-02


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Los Mantos

GIRASOL

plazas 2

GIRASOL

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 37 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
alta 01/ago/17 31/ago/17 2 92,00 € 10,00 € Solo alojamiento
soplao 18/may/17 21/may/17 - 66,00 € 10,00 € Solo alojamiento
semana santa 09/abr/17 16/abr/17 - 66,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ROSAL

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 37 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
alta 01/ago/17 31/ago/17 2 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
soplao 18/may/17 21/may/17 - 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
semana santa 09/abr/17 16/abr/17 - 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € 10,00 € Solo alojamiento
JAZMIN

plazas 4

JAZMIN

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 41 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
alta 01/ago/17 31/ago/17 2 112,00 € 10,00 € Solo alojamiento
soplao 18/may/17 21/may/17 - 86,00 € 10,00 € Solo alojamiento
semana santa 09/abr/17 16/abr/17 - 86,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
BOUGANVILLA

plazas 4

BOUGANVILLA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
alta 01/ago/17 31/ago/17 2 112,00 € 10,00 € Solo alojamiento
soplao 18/may/17 21/may/17 - 86,00 € 10,00 € Solo alojamiento
semana santa 09/abr/17 16/abr/17 - 86,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
CAMELIA

plazas 2

CAMELIA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 37 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
alta 01/ago/17 31/ago/17 2 92,00 € 10,00 € Solo alojamiento
soplao 18/may/17 21/may/17 - 66,00 € 10,00 € Solo alojamiento
semana santa 09/abr/17 16/abr/17 - 66,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 10,00 € Solo alojamiento
TULIPAN

plazas 2

TULIPAN

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 38 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
alta 01/ago/17 31/ago/17 2 92,00 € 10,00 € Solo alojamiento
soplao 18/may/17 21/may/17 - 66,00 € 10,00 € Solo alojamiento
semana santa 09/abr/17 16/abr/17 - 66,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
- Temporada alta: Del 1 al 31 de Agosto.

- Temporada media: Semana Santa y fin de semana de El Soplao (del 18 al 21 de Mayo).

- Temporada baja: Resto del año.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº Santa Cecilia, 31 - 39509 IbioMazcuerras (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Santillana del Mar 
    15 min
  • Suances 
    25 min
  • Comillas 
    15 min
  • San Vicente 
    20 min
  • Liébana 
    60 min
  • Alto Campoo 
    60 min
  • Cueva el Soplao 
    35 min
  • Torrelavega 
    10 min
  • Santander 
    25 min
  • Parque de Cabárceno 
    30 min
  • Valles Pasiegos 
    45 min
Nuestra costa 15 min - Santillana del Mar 15 min - Suances 25 min - Comillas 15 min - San Vicente 20 min - Liébana 60 min - Alto Campoo 60 min - Cueva el Soplao 35 min - Torrelavega 10 min - Santander 25 min - Parque de Cabárceno 30 min - Valles Pasiegos 45 min

40.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


LUIS MANUEL

  • En Toprural desde 2007-07-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1769)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario