Apartamentos Luna de Vilar

Vilarpescozo, (Ribeira de Piquín), Lugo (Galicia, España)

9,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Recién rehabilitados nuestros apartamentos Luna de Vilar tratan de ofrecerte las mejores vistas de la zona y un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza.

Unos días de relax en medio de nuestras ajetreadas vidas...

¡Bienvenid@s al paraíso!
 

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 699 622 227

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Apartamentos Luna de Vilar son 5 apartamentos, uno de ellos adaptado para minusválido, que disponen de
- Cocina con nevera, vitrocerámica  y microondas.
- Habitación de matrimonio.
- Todos los apartamentos tienen baño en su interior.
-Rutas guiadas

Admitimos mascotas pero se cobra un suplemento de 10€/noche ya que después se lava absolutamente todo lo que haya podido estar en contacto con el animal para evitar el riesgo de pelos u olores y minimizar el riesgo de alergias. Cada propietario sabe el estado de salud y prevención que tiene su mascota, pero ignora cómo era el de su predecesor. De igual manera hay personas que no toleran que en su apartamento haya habido un animal. A todo esto unimos que hemos tenido bebés de tres semanas de vida por lo que es nuestra obligación moral velar por el bienestar de todos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo.
- Rutas a caballo.
- Rutas en quad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Luna de Vilar

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 27 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Un fin de semana de desconexión

10 / 10
No puedo por menos de agradecer a Pilar y a su familia lo bien que nos acogieron este fin de semana en su casa. Necesitábamos un fin de semana de relax, de pasear por los bosques y de respirar tranquilidad y en Luna de Vilar encontramos eso y mucho más. El lugar es precioso, los apartamentos cálidos y muy acogedores, no les falta detalle. Dormimos a pierna suelta. Volveremos, pero con los chicos.
Leer más
Gracias por todo y hasta pronto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 nov 2014 Fecha de opinión: 01 dic 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestras palabras y, sobre todo, por vuestra compañía. Para nosotros también ha sido un fin de semana muy especial.
Un abrazo

para dejar atrás los problemas

10 / 10
Hemos estado mi marido, mi bebe y yo en Junio en los apartamentos, fuimos para tres días y nos quedamos una semana. Llegamos en un momento personal complicado y es el sitio ideal para perderte y olvidarte de las preocupaciones, para no tener prisa por hacer nada, para encontrar sitios mágicos y preciosos.... Nuestra experiencia fue buenísima, el trato de la propietaria Pilar y sus indicaciones para todo fueron magnificas tanto para ver sitios, como sus recomendaciones para degustar los productos típicos de la zona.
Leer más
Los apartamentos están equipados estupendamente. La limpieza es de diez. La zona nos pareció una pasada y nuestro peque se lo paso genial. Nos bañamos en un montón de sitios. Lo peor la vuelta a casa, pero la hicimos cargados de calabacines y judías que nos regalo la madre de Pilar de su propio huerto. Totalmente recomendable y maravilloso, aún recuerdo las vistas desde el jardín. El sitio es estupendo y desde luego que volveremos. Muchas gracias Pilar por todo de corazón, no os olvidaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jun 2014 Fecha de opinión: 04 nov 2014

Respuesta del propietario
Querida familia:
Muchísimas gracias por vuestras palabras tan hermosas. Más que nunca, debido a las circunstancias personales que comentabas, es para nosotros un orgullo el saber que contribuimos a que vuestras merecidas vacaciones fuesen tan especiales. 
Un  abrazo

Lo más parecido a estar en casa

10 / 10
Nuestra estancia fue estupenda. El entorno es sencillamente fantástico, es un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y de la gente de las aldeas. Los apartamentos están muy muy bien: amplios, bien equipados, decorados con mucho gusto, cómodos. ¡¡ Lo tienen todo !!. Pero lo mejor sin duda es el trato de las propietarias. Muchas gracias Pilar y Berta por hacer que nos sintiésemos como en casa, de verdad.
Leer más
Esperamos volver muy pronto. Un beso de mi parte y de mi familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2014 Fecha de opinión: 27 sep 2014

Respuesta del propietario
Hola Manel:
Muchísimas gracias por vuestras palabras y por regalarnos estas fotos tan hermosas. Para nosotros fue un inmenso placer pasar esos días con vosotros; nos alegra saber que os hicimos sentir como en vuestra casa.
Un abrazo.

Tranquilidad, relax y naturaleza.

10 / 10
Apartado de núcleos urbanos, entorno rural, nos trataron como de la familia, nos recomendaron e indicaron sitios donde comer, que visitar y excursiones que hacer. El apartamento perfecto, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. Lo recomendaría y repetiría sí volviera a Galicia. 
Besos para Berta y Pilar!!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2014 Fecha de opinión: 19 sep 2014

Respuesta del propietario
Hola José Luis.
Muchas gracias por tus palabras, fue muy agradable compartir nuestro tiempo con vosotros y con la niña, además de encontraros en vuestros paseos.
Un abrazo a todos.

Luna de Vilar, un paraíso a tu alcance.

10 / 10
Mi opinión acerca de estos apartamentos es y será muy positiva. La aldea y los apartamentos son muy bonitos y acogedores.Tienen todo lo necesario para que tu estancia sea lo mas cómoda y especial posible. Y qué decir de Pilar, la dueña y su familia, sois estupendos y hemos estado como en casa con vuestro trato tan amable y sincero. Las niñas han disfrutado de lo lindo y no paran de preguntar cuando volveremos.
Leer más
.. espero que muy pronto, seguro. Con respecto al entorno, hay infinidad de sitios para ver, todos acertadísimos, Pilar! En definitiva, estoy muy contenta por haber disfrutado de estas vacaciones tan deseadas con vosotros en Lugo. Una elección muy acertada. Espero volver a veros pronto y muchas gracias por todo.Un besazo de los murcianicos.
PD: Un beso a Pablo de su amiguita Alba.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2014 Fecha de opinión: 27 ago 2014

Respuesta del propietario
Hola Merce:
Muchísimas gracias por vuestro comentario tan afectuoso. Para nosotros también han sido unos días muy agradables los que hemos pasado con vosotros. Un fuerte abrazo a todos.

Lugar de una calidad extrema

10 / 10
Bueno que puedo decir de este lugar...
Primero confirmar todas las buenas opiniones que ha recibido y desde mi humilde opinion decir que, ha sido el mejor entorno rural en el que he estado, los apartamentos son increibles, la tranquilidad y la paz que te dan estan fuera del alcance de la mayoria. Salimos renovados totalmente por lo bien que hemos descansado en su cama y el silencio que reina por las noches.
Leer más
Pero aun hay mas cosas, el trato que hemos recibido por parte de sus propietarios ha sido de 10! Gracias por todo Pilar y dale un fuerte abrazo a tu madre que se lo merece. Nos veremos pronto!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2014 Fecha de opinión: 14 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Jordi, por vuestras palabras. Me alegra saber que habéis descansado y renovado las pilas después de un viaje tan largo. Para nosotros también ha sido un placer haber compartido nuestro tiempo con vosotros. Un abrazo.

Cumpleaños feliz :)

10 / 10
Mi pareja y yo, decidimos ir a pasar este fin de semana, que ha sido mi cumpleaños, a un lugar tranquilo, lleno de paz y tranquilidad, y sin duda lo encontramos. Luna de Vilar nos sorprendió desde que llegamos, a mi especialmente por el detallazo de una rosa aromática recién cortada y una caja de galletas acompañada de una dedicatoria como presente. Pilar y su madre en todo momento han estado pendientes de todo, miman y cuidan hasta el más ultimo detalle.
Leer más
Su trato familiar y la paz del lugar hacen de una estancia (como decimos los gallegos) "como na casa".
Desde la limpieza, hasta el confort son destacables en todo momento.
Respecto a información acerca de rutas, lugares, carreteras por donde circular, sitios que visitar, etc... Pilar, nos ha informado desde el primer momento de todo y con claridad. Sus indicaciones son prácticas y sobre todo muy claras, sin lugar a dudas. 
También quiero agradecerle a Pilar otro regalo que me hizo con mucho protagonismo.
Luna de Vilar es un sitio para repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 25 jul 2014 Fecha de opinión: 27 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Andrea, por tus palabras. Nos alegra saber que disfrutaste esta fecha tan especial a nuestro lado y que cumplimos tus expectativas. Saludos

Desconexión

8 / 10
Una estancia muy agradable, destaco la limpieza y comodidad de los apartamentos a los que no les falta detalle, precio asequible y muy buen trato ( gracias por los calabacines). Lugar muy recomendable para quien quiera tranquilidad y desconectar.
Lo único que eche en falta en la hoja con las rutas fue un pequeño mapa o croquis de la zona para saber por dónde moverse porque la señalización de las mismas es escasa o una senderista novata como yo no supo verlas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 23 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Mónica, por tu comentario, además de la sugerencia. Nos pondremos manos a la obra para solventar ese detalle. Todas vuestras aportaciones nos ayudan a que mejoremos. Saludos.

Todo genial

10 / 10
Hace una año pasamos una noche y el trato fue encantador, cuando te encuentras a gente que disfruta tanto con su trabajo y te hace la estancia tan cómoda lo demás carece de importancia, esto no significa que todo lo demás no fuera igual de estupendo tanto el apartamento como las instalaciones en general superaron nuestras espectativas y estamos deseando volver.
Un saludo y muchas gracias
 

En pareja Fecha de estancia: 15 nov 2013 Fecha de opinión: 05 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras; para nosotros también fue un inmenso placer compartir nuestro tiempo con vosotros. Saludos

Cuando menos te lo esperas

10 / 10
Dicen que las cosas, cuanto menos las planeas, mejor te salen. Yo os puedo asegurar que los tiros pueden ir por ahí.
La semana pasada conseguí un par de días libres en el trabajo y me dispuse a descansar, apagar el móvil e intentar recargar pilas.
Hablando con un colega, que sabe mas o menos mis gustos, me recomendó este sitio pero no me dio demasiados detalles.
Leer más
Este tío también es amante del silencio, las montañas y la tranquilidad, por lo tanto, me dio coordenadas para poner en el gps y de forma muy austera, me orientó con algún comentario. Me dijo que luego me daría cuenta del "por qué".
Pues el sábado pasado, a media tarde, salí dirección este sitio, en busca de tranquilidad.
Cuando digo "cuanto menos lo planeas..." es porque tuve un problema en el coche y llegué casi con el caer de la noche. La dueña, aun así, me atendió con una sonrisa y fue muy amable, lo cual agradecí porque venía bastante molesto.
A partir de ese momento, empezaron las sorpresas. Abrí la puerta y lo primero que vi, fue un ventanal enorme y de fondo, los últimos minutos de claridad reflejados en la montaña, que es el paisaje que vais a tener si os toca mi apartamento (que fue el primero de la parte de arriba). Es espectacular. Ahí fue cuando pensé para mis adentros, que el percance con el coche había sido una "bendita desgracia".
Me quedé un rato mirando el paisaje, que os aseguro es IMPRESIONANTE y luego a la ducha. 
No había reparado en detalles, pero el apartamento es precioso. Tamaño medio, pero todo en su justa medida. Las cosas están colocadas de manera que la comodidad es absoluta. Todo muy fácil, todo super limpio, todo en su sitio, todo bien colocado, super acogedor. La cama es magnifica y no se escucha un ruido ni por asomo.
El sitio está en el lugar perfecto. Si os gusta el senderismo, preguntar a la dueña. A mi me indico dos rutas, una la hice el domingo por la mañana y la otra hoy lunes, a primera hora. 
Este sitio parece quitado de un cuento. Os lo recomiendo.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 31 may 2014 Fecha de opinión: 03 jun 2014

Respuesta del propietario
Gracias, Andrés. No podemos evitar que haya percances pero intentamos haceros la estancia lo más agradsble y amena posible. Me alegra saber que te gustaron las rutas. Saludos

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Apartamento 1 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apartamento 2 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apartamento 3 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apartamento... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Apartamento... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 12/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 4/ adaptado

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 5/suite

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cuna: 10€/noche
Cama supletoria: 10€/noche
Mascota: 10€/noche
Sofá cama: 10€/noche/ persona ( mayores de 12 años) en caso de compartir sofá y 10€/noche/niños menores de 12 años.
Desayuno: 10€/pareja
Chimenea: 10€/noche
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 27 opiniones de los últimos 24 meses

Ribeira de Piquín - 27244 VilarpescozoRibeira de Piquín (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la A6, salida 497 (Lugo centro-Oviedo-Ribadeo)- N640 (dirección Oviedo)-Meira-Lu751 (dirección Ribeira de Piquín)-Chao de Pousadoiro-Vilarpescozo

Lugares de interés

  • a 50 km: Playa de las Catedrales 
    El segundo monumento más visitado en Galicia después de la Catedral de Santiago. Se trata de unos acantilados declarados Lugar de Interés Comunitario y Red Natura 2000.
  • a 30 km: Castro de Viladonga 
    Castro celta (poblado celta) restaurado y con museo, con muy buen acceso y estado de conservación.
  • a 50 km: Lugo ciudad 
    Ciudad con muralla romana completa( por la que se puede pasear), termas romanas, balneario, catedral y museos.
  • a 140 km: A Coruña 
    Ciudad marítima con la Torre de Hércules (faro romano en funcionamiento), Casa de las Ciencias, Domus o Casa del Hombre, paseo marítimo con las típicas galerías y una ciudad vieja sorprendente
  • a 140 km: Santiago de Compostela 
    Capital de Galicia con la Catedral de Santiago, fin de la Ruta Jacobea. Ciudad vieja y diversos museos.
  • a 29 km: Seimeira de Queixoiro 
    Cascada de 50m de caída, situada en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Terras de Burón.
- Nacimiento del río Miño. - Casa natal del prestigioso relojero Juan Antonio Lombardero. - Iglesia de San Juan de Baos. - Cascada (seimeira) de Vilagocende. - Fonsagrada.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia IN984F 2009/000001-2)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9