Apartamentos Luna de Vilar

Vilarpescozo, (Ribeira de Piquín), Lugo (Galicia, España)

9,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Recién rehabilitados nuestros apartamentos Luna de Vilar tratan de ofrecerte las mejores vistas de la zona y un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza.

Unos días de relax en medio de nuestras ajetreadas vidas...

¡Bienvenid@s al paraíso!
 

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 699 622 227

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Apartamentos Luna de Vilar son 5 apartamentos, uno de ellos adaptado para minusválido, que disponen de
- Cocina con nevera, vitrocerámica  y microondas.
- Habitación de matrimonio.
- Todos los apartamentos tienen baño en su interior.
-Rutas guiadas

Admitimos mascotas pero se cobra un suplemento de 10€/noche ya que después se lava absolutamente todo lo que haya podido estar en contacto con el animal para evitar el riesgo de pelos u olores y minimizar el riesgo de alergias. Cada propietario sabe el estado de salud y prevención que tiene su mascota, pero ignora cómo era el de su predecesor. De igual manera hay personas que no toleran que en su apartamento haya habido un animal. A todo esto unimos que hemos tenido bebés de tres semanas de vida por lo que es nuestra obligación moral velar por el bienestar de todos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo.
- Rutas a caballo.
- Rutas en quad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Luna de Vilar

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







En casa

10 / 10
Volver a la tierra de mis abuelos siempre es para mi un momento muy especial. Pero esta vez quizás ha sido mejor al descubrir este maravilloso lugar. Gracias Pilar, Berta y Pablo por hacernos sentir como en casa. Mi hija disfrutó de lo lindo. Los gatos, Miguel, Lúa y sobre todo Txispita estarán aliviados. Muchos besos familia. No dudéis que volveremos. Un besote. Amira, Gabi y Silvia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 jul 0015 Fecha de opinión: 15 jul 2015

Respuesta del propietario
Hola Silvia y familia:
Para nosotros también ha sido un placer conoceros y disfrutar los atardeceres con vosotros. Los gatitos echarán de menos a Amira, sólo tu pequeña es tan juguetona y simpática como ellos.
Un fuerte abrazo desde vuestras raíces.

Excelente

10 / 10
Nos alojamos 2 parejas de la misma familia. El trato estupendo, el lugar y los apartamentos maravillosos. Y los dueños muy amables, antes de ir nos dieron indicaciones muy claras de cómo llegar y lugares de interés cercanos. Fue una pena no disponer de más tiempo para quedarnos allí! 
Gracias por todo, les recomendaremos a nuestros familiares y amigos
 

En pareja Fecha de estancia: 09 abr 2015 Fecha de opinión: 21 abr 2015

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Cathy, por tus palabras.
 Vuestras opiniones, tanto aquí como en los apartamentos, son muy importantes para nosotros y nos indican cómo poderos ayudar a organizar de una forma más provechosa vuestro tiempo.
Un abrazo de todos nosotros.

EL MEJOR DESTINO PARA PERDERTE

10 / 10
Maravillosa estancia en Luna de Vilar. Ausencia total de ruidos producidos por máquinas. Sólo el río que baja por el valle, el viento y los animales.
Por las ventanas del apartamento podías contemplar toda la belleza de este maravilloso enclave. 
Pilar y su familia son los mejores anfitriones que se puede desear en unas vacaciones. 
Pilar sabe guiar muy bien a los mejores lugares cercanos.
Leer más
Se nota su amor por la tierra y su gran calidad humana hace que tu estancia sea inolvidable.
Nosotros os aconsejamos las Seimeiras de Quixoiro, sin duda. Estar en Vilar y no verlas es un crimen.
Gracias a Pilar y a toda su familia. Es un placer recordaros y recordar Luna de Vilar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 abr 2015 Fecha de opinión: 09 abr 2015

Respuesta del propietario
Gracias, Fran, por tus palabras y tus fotos de las Seimeiras de Queixoiro. Para nosotros es un placer compartir nuestro tiempo y aconsejaros según nuestras vivencias y las opiniones de viajeros como vosotros; sin vuestros comentarios esta labor sería imposible.
Un fuerte abrazo.

TRES DÍAS COMO EN CASA

10 / 10
Encantados del trato recibido, no podemos por menos qyue agradecer a Pilar su trato afable y cercano. Su disposición como buena anfitriona y su constante preocupación para que todo salga perfecto, da como resultado una estancia muy agradable; practicamente en familia.
Gracias especialmente por la extensa información y conocimientos de los mejores rincones para visitar y disfrutar de su espectacular naturaleza.
Leer más
Un guiño cariñoso para Berta, siempre al quite. Te debemos un café.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 05 feb 2015 Fecha de opinión: 19 mar 2015

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros por vuestras palabras y por los momentos compartidos. Toda la información que os facilito es un trabajo conjunto vuestro, de todos los viajeros que pasáis por nuestra luna, y nuestro, por eso os agradezco tanto vuestras opiniones. Sólo así podemos intentar mejorar día a día. 
Un abrazo de todos nosotros

Luna de vilar

10 / 10
Situado en uno de los lugares más alucinantes de Galicia, Luna de Vilar, es el sitio ideal para escapar de rutinas y estrés. La propietaria te proporciona todo tipo de info y recomendaciones sobre la zona. Trato exquisito y familiar. Los apartamentos son preciosos y tiene todo lo necesario. Muy recomendable!
 

En pareja Fecha de estancia: 06 dic 2014 Fecha de opinión: 21 dic 2014

Respuesta del propietario
Hola Ana Belén. 
Intento, a partir de lo que vosotros me contáis y de mi propia experiencia, facilitaros la estancia y que podáis aprovechar al máximo vuestro tiempo dependiendo de los gustos, aptitudes, etc. Sin vuestra ayuda y colaboración, al igual que aquí con vuestras opiniones, esta labor sería imposible. Por esta razón, y por tus palabras tan bonitas, muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros.
Que tengáis un feliz año. Un abrazo de todos nosotros.

Un fin de semana de desconexión

10 / 10
No puedo por menos de agradecer a Pilar y a su familia lo bien que nos acogieron este fin de semana en su casa. Necesitábamos un fin de semana de relax, de pasear por los bosques y de respirar tranquilidad y en Luna de Vilar encontramos eso y mucho más. El lugar es precioso, los apartamentos cálidos y muy acogedores, no les falta detalle. Dormimos a pierna suelta. Volveremos, pero con los chicos.
Leer más
Gracias por todo y hasta pronto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 nov 2014 Fecha de opinión: 01 dic 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestras palabras y, sobre todo, por vuestra compañía. Para nosotros también ha sido un fin de semana muy especial.
Un abrazo

para dejar atrás los problemas

10 / 10
Hemos estado mi marido, mi bebe y yo en Junio en los apartamentos, fuimos para tres días y nos quedamos una semana. Llegamos en un momento personal complicado y es el sitio ideal para perderte y olvidarte de las preocupaciones, para no tener prisa por hacer nada, para encontrar sitios mágicos y preciosos.... Nuestra experiencia fue buenísima, el trato de la propietaria Pilar y sus indicaciones para todo fueron magnificas tanto para ver sitios, como sus recomendaciones para degustar los productos típicos de la zona.
Leer más
Los apartamentos están equipados estupendamente. La limpieza es de diez. La zona nos pareció una pasada y nuestro peque se lo paso genial. Nos bañamos en un montón de sitios. Lo peor la vuelta a casa, pero la hicimos cargados de calabacines y judías que nos regalo la madre de Pilar de su propio huerto. Totalmente recomendable y maravilloso, aún recuerdo las vistas desde el jardín. El sitio es estupendo y desde luego que volveremos. Muchas gracias Pilar por todo de corazón, no os olvidaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jun 2014 Fecha de opinión: 04 nov 2014

Respuesta del propietario
Querida familia:
Muchísimas gracias por vuestras palabras tan hermosas. Más que nunca, debido a las circunstancias personales que comentabas, es para nosotros un orgullo el saber que contribuimos a que vuestras merecidas vacaciones fuesen tan especiales. 
Un  abrazo

Lo más parecido a estar en casa

10 / 10
Nuestra estancia fue estupenda. El entorno es sencillamente fantástico, es un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y de la gente de las aldeas. Los apartamentos están muy muy bien: amplios, bien equipados, decorados con mucho gusto, cómodos. ¡¡ Lo tienen todo !!. Pero lo mejor sin duda es el trato de las propietarias. Muchas gracias Pilar y Berta por hacer que nos sintiésemos como en casa, de verdad.
Leer más
Esperamos volver muy pronto. Un beso de mi parte y de mi familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2014 Fecha de opinión: 27 sep 2014

Respuesta del propietario
Hola Manel:
Muchísimas gracias por vuestras palabras y por regalarnos estas fotos tan hermosas. Para nosotros fue un inmenso placer pasar esos días con vosotros; nos alegra saber que os hicimos sentir como en vuestra casa.
Un abrazo.

Tranquilidad, relax y naturaleza.

10 / 10
Apartado de núcleos urbanos, entorno rural, nos trataron como de la familia, nos recomendaron e indicaron sitios donde comer, que visitar y excursiones que hacer. El apartamento perfecto, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. Lo recomendaría y repetiría sí volviera a Galicia. 
Besos para Berta y Pilar!!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2014 Fecha de opinión: 19 sep 2014

Respuesta del propietario
Hola José Luis.
Muchas gracias por tus palabras, fue muy agradable compartir nuestro tiempo con vosotros y con la niña, además de encontraros en vuestros paseos.
Un abrazo a todos.

Luna de Vilar, un paraíso a tu alcance.

10 / 10
Mi opinión acerca de estos apartamentos es y será muy positiva. La aldea y los apartamentos son muy bonitos y acogedores.Tienen todo lo necesario para que tu estancia sea lo mas cómoda y especial posible. Y qué decir de Pilar, la dueña y su familia, sois estupendos y hemos estado como en casa con vuestro trato tan amable y sincero. Las niñas han disfrutado de lo lindo y no paran de preguntar cuando volveremos.
Leer más
.. espero que muy pronto, seguro. Con respecto al entorno, hay infinidad de sitios para ver, todos acertadísimos, Pilar! En definitiva, estoy muy contenta por haber disfrutado de estas vacaciones tan deseadas con vosotros en Lugo. Una elección muy acertada. Espero volver a veros pronto y muchas gracias por todo.Un besazo de los murcianicos.
PD: Un beso a Pablo de su amiguita Alba.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2014 Fecha de opinión: 27 ago 2014

Respuesta del propietario
Hola Merce:
Muchísimas gracias por vuestro comentario tan afectuoso. Para nosotros también han sido unos días muy agradables los que hemos pasado con vosotros. Un fuerte abrazo a todos.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  italiano (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Apartamento 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Apartamento 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Apartamento 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Apartamento 4/ a... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Apartamento 5/su... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 23/jul/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 4/ adaptado

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 5/suite

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cuna: 10€/noche
Cama supletoria: 10€/noche
Mascota: 10€/noche
Sofá cama: 10€/noche/ persona ( mayores de 12 años) en caso de compartir sofá y 10€/noche/niños menores de 12 años.
Desayuno: 10€/pareja
Chimenea: 10€/noche
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses

Ribeira de Piquín - 27244 VilarpescozoRibeira de Piquín (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la A6, salida 497 (Lugo centro-Oviedo-Ribadeo)- N640 (dirección Oviedo)-Meira-Lu751 (dirección Ribeira de Piquín)-Chao de Pousadoiro-Vilarpescozo

Lugares de interés

  • a 50 km: Playa de las Catedrales 
    El segundo monumento más visitado en Galicia después de la Catedral de Santiago. Se trata de unos acantilados declarados Lugar de Interés Comunitario y Red Natura 2000.
  • a 30 km: Castro de Viladonga 
    Castro celta (poblado celta) restaurado y con museo, con muy buen acceso y estado de conservación.
  • a 50 km: Lugo ciudad 
    Ciudad con muralla romana completa( por la que se puede pasear), termas romanas, balneario, catedral y museos.
  • a 140 km: A Coruña 
    Ciudad marítima con la Torre de Hércules (faro romano en funcionamiento), Casa de las Ciencias, Domus o Casa del Hombre, paseo marítimo con las típicas galerías y una ciudad vieja sorprendente
  • a 140 km: Santiago de Compostela 
    Capital de Galicia con la Catedral de Santiago, fin de la Ruta Jacobea. Ciudad vieja y diversos museos.
  • a 29 km: Seimeira de Queixoiro 
    Cascada de 50m de caída, situada en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Terras de Burón.
- Nacimiento del río Miño. - Casa natal del prestigioso relojero Juan Antonio Lombardero. - Iglesia de San Juan de Baos. - Cascada (seimeira) de Vilagocende. - Fonsagrada.
 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia IN984F 2009/000001-2)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9