Apartamentos Luna de Vilar

Vilarpescozo, (Ribeira de Piquín), Lugo (Galicia, España)

Apartamentos Luna de Vilar para 10 personas en Vilarpescozo

Apartamentos Luna de Vilar

Vilarpescozo, (Ribeira de Piquín), Lugo (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
2 - 10
Alquiler completo
5
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Recién rehabilitados nuestros apartamentos Luna de Vilar tratan de ofrecerte las mejores vistas de la zona y un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza, en plena Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Terras de Burón.
A cincuenta minutos estás en Lugo ciudad o en la Playa de las Catedrales. A cuarenta minutos se encuentra Asturias y la zona de Oscos y Taramundi.

Unos días de relax en medio de nuestras ajetreadas vidas...

¡Bienvenid@s al paraíso!
 

Pilar (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar

Cuando era pequeña y todavía no se había "inventado" el turismo rural  soñé lo que hoy es Luna de Vilar y perseguí esta ansia hasta que la pude llevar a cabo. Soy una enamorada de la montaña y la naturaleza, conozco cada sendero y cada recodo del río. Adoro compartir mis experiencias con nuestros viajeros y absorber sus opiniones en una búsqueda casi terca de mejorar, porque lo más importante es que quien llega a la luna, a nuestra luna, se sienta en su casa.
Mi madre, Berta, comparte esta pasión conmigo con la experiencia añadida que dan los años. Somos un gran equipo

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Apartamentos Luna de Vilar son 5 apartamentos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, que disponen de
- Cocina con nevera, vitrocerámica  y microondas.
- Habitación de matrimonio.
- Todos los apartamentos tienen baño en su interior.
-Salón con chimenea.
-Completamente equipados de menaje y lencería
-Admitimos mascotas: suplemento de 10€/noche

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo.
- Rutas a caballo.
- Rutas en quad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Luna de Vilar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8462 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







100% recomendable

10 / 10
Fui con mi marido y otras dos parejas con un plan de escapada. Nos supo a poco. Para empezar diré que es muy fácil llegar con las indicaciones que te dan, es imposible perderte. Nada más bajarnos del coche, nos quedamos ojipláticos con el paraje maravilloso en el que están los apartamentos. Nos recibió la propietaria, Pilar, maja donde las haya y profesional como la copa de un pino.
Leer más
Después de explicarnos todo lo que se podía hacer por la zona, nos enseñó los apartamentos, muy bien equipados, preciosos, acogedores e inmaculados. También conocimos a su madre, otra mujer encantadora con un gran sentido del humor. He de decir que nos hicieron sentir como en casa. Volveremos, tantas veces como podamos, porque es un sitio y una gente que merece la pena. Recomendable 100%
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-16 Fecha de opinión: 2017-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, por vuestra valoración y por compartir vuestro tiempo y vuestro buen humor con nosotros. Un abrazo.

opinion de ernest y montse

10 / 10
han sido unos dias muy tranquilos dando las gracias a  pilar y su madre bueno a todos ha sido una estancia muy bonita el trato ha sido muy familiar y calido nos hemos sentido como en casa del entorno no puede ser major primero si no lo conoces hace respeto pero una vez de dia es gratificante y expectacular lo recomiendo  por todo enumerar es corto tanto trato limpieza informacion de las excursiones etccc yo pondia un excelente       recuerdos a toda la familia y no cambies nunca
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ernesto y Montse por vuestras palabras, me alegra que nuestras montañas y nuestra Luna os hayan cautivado; gracias también por sentiros en vuestra casa, que es nuestro empeño. Este ha sido un maravilloso regalo en el día de nuestro noveno cumpleaños. Un abrazo.

ESPECTACULAR

10 / 10
Ha sido una estancia única e inigualable nos hubiesemos quedado a vivir alli jejeje.
El trato ha sido espectacular no tendría palabras para describirlo, todo super limpio, tenia todo lo que necesitabas la atencion impresionante se les hacia poco con el viajero , nosotros y mis dos perras hemos sido felices alli de verdad que es la primera vez que vivimos una experiencia tan buena como esta , de echo alargamos la estancia alli y no la alargamos mas porque estaba ocupado que sino nos hubiesemos quedado mas .
Leer más
Sin duda alguna en cuanto podamos sera el primer sitio donde acudiremos, en conclusion decir que ha sido MARAVILLOSO. 
Pilar y su familia son un encanto, amores de personas que cuesta mucho encontrar en la vida .mil gracias Pilar , te echaremos de menos.
Y por ultimo cabe destacar tambien que se respira una tranquilidad y un aire puro único e inigualable, todo PERFECTO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-08-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias , Natalia, por tus palabras,por vuestra compañía y por todo lo que nos habéis enseñado. Ha sido un placer teneros con nosotros ( para Duque, el perro del vecino que se enamoró de una de tus niñas, también. Un abrazo

NO ME EQUIVOQUÉ EN MI ELECCIÓN

10 / 10
Es sin dudarlo, uno de los mejores apartamentos rurales en los que hemos estado. El entorno es de ensueño, el apartamento es una cucada y de su dueña no tengo palabras para describir el amor que pone en su trabajo y la gran atención que presta a sus huéspedes (ella nunca nos llama clientes).

Viajamos junto con nuestro hijo de 16 años y buscábamos un sitio tranquilo y fresquito  para desconectar de la vida urbanita y el calor sofocante que pasamos en nuestra tierra (Alicante) pero a la vez con sitios bonitos para poder visitar.
Leer más
El entorno donde está ubicado el apartamento, reúne todos esos requisitos y muchos más. Simplemente con circular por sus carreteras, estas viendo un paisaje de ensueño. 

Pilar es una gran guía turística y te explica según tus gustos, todo lo que puedes visitar. Destacar también, la amabilidad de la mamá de Pilar que fue la que nos dio la bienvenida.

La limpieza del apartamento es impecable, tiene de todo lo que puedes necesitar y si lo que quieres es descansar, el lugar es ideal.

Solo tenemos una pega, y es que como somos de Alicante, nos queda muy lejos para hacer una escapada y volver a ese entorno que siempre quedará en nuestras retinas.

Gracias Pilar por todo. Un saludo muy fuerte de esta familia alicantina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-17 Fecha de opinión: 2017-07-28

Respuesta del propietario
Mil gracias Piedad por estas palabras tan bonitas y las fotos tan hermosas. Ha sido una pena que no hayamos podido disfrutar de más tiempo de conversación pero estoy encantada de que el culpable haya sido nuestro entorno y los paseos que vivisteis. Un abrazo

Mi estancia en Luna de Vilar

10 / 10
Mi estancia en Luna de Vilar ha sido magnifica, los apartamentos son preciosos y equipados con todo lo necesario el entorno es precioso.
La atención recibida de Pilar la dueña es extraordinaria, es muy amable y nos informo con todo detalle que es lo que se puede ver en los alrededores y nos indico la forma de ir sin perderse con todo detalle. 
Siguiendo sus indicaciones no se necesita GPS.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-03 Fecha de opinión: 2017-06-05

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Elena, por tus palabras.
Gracias a vuestras opiniones y sugerencias intentamos ofrecer a los huéspedes la información más completa posible, incluyendo cómo llegar ya que la tecnología, a veces, comete disparates. También vuestro apoyo y vuestros ánimos nos ayudan a continuar con ilusión.
Un abrazo.

Una semana santa inolvidable

10 / 10
Fue una semana santa inolvidable acompañado por unas parejas muy amigables y sociables gracias a pilar por se tan buena anfitriona un placer de viaje muchas gracias por.todo intentaremos volver lo antes posible
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Oscar, por tus palabras. Tienes razón, tal y como comentábamos en la terraza, ha sido una Semana Santa muy especial gracias a todos vosotros, nuestros viajeros; sin vuestra familiaridad nada de este ambiente sería posible. Un abrazo.

10 / 10
Encantadora Pilar y familia.
Desde el momento de la llegada ofreciendote cosas, indicándote que hacer...
Es un verdadero lujo, un lugar encantador.
Un placer haber ido
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Cristina, por tus palabras y vuestra compañía. Las sugerencias que os ofrezco se forman gracias a todo lo que me ayudáis con vuestros comentarios y opiniones. Un abrazo.

10 / 10
Fuimos mi pareja y yo y mejor trato no pudimos tener. Te hacen sentir como en casa. Los establecimientos tienen todo tipo de detalle y unas vistas preciosas. Volveremos seguro
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-25

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Sonia, por tus palabras. Nuestra intención es que os sintáis como en vuestra casa y que disfrutéis al máximo de vuestra estancia. Vuestras opiniones siempre son una ayuda y un aliciente para continuar. Un abrazo.

En silla de ruedas en las montañas gallegas

10 / 10
Las instalaciones de la casa fueron totalmente satisfactorias para mi.

Soy paraplégico y me arregle sin problema alguno durante mi estancia en Luna de Vilar. Tanto en el baño como el la zona de vivienda todo resulto accesible y fácil. Muy recomendable para personas usuarias de silla de ruedas. 

El entorno y los paisajes son impactantes y merece mucho la pena visitar esta zona de Galicia.
 

Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-08-28

Respuesta del propietario
Gracias, Frank.
Para nosotros suponía un reto ya que, por primera vez, tendríamos un visitante que dependía totalmente de que nuestras instalaciones estuviesen realmente adaptadas (una cosa es lo que te certifique la administración y otra que os podáis sentir cómodos). Para nosotros fue una oportunidad única compartir contigo nuestra casa y nuestro entorno y sugerirte  las visitas.
Esperamos verte pronto de nuevo.

Muy recomendable

10 / 10
Excelente acogida, inigualable informacion sobre entorno y actividades. Instalaciones muy bien cuidadas y de calidad.
Servicio excepcional y trato familiar.Sin duda una experiencia para recordar y recomendar. Pilar y toda su familia te hacen sentir como en tu propia casa.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Alonso, por tus palabras y por vuestra compañía. Gracias también por las fotos y vídeos que has compartido con nosotros. 
Un fuerte abrazo.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  italiano (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Apartamento 1 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Apartamento 2 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Apartamento 3 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Apartamento 4 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Apartamento 5 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Luna de Vilar

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 5

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Cuna: 10€/noche
Cama supletoria: 10€/noche
Mascota: 10€/noche
Sofá cama: 10€/noche/ persona ( mayores de 12 años) en caso de compartir sofá y 10€/noche/niños menores de 12 años.
Desayuno: 10€/pareja
Chimenea: 10€/noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Ribeira de Piquín - 27244 VilarpescozoRibeira de Piquín (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la A6, salida 497 (Lugo centro-Oviedo-Ribadeo)- N640 (dirección Oviedo)-Meira-Lu751 (dirección Ribeira de Piquín)-Chao de Pousadoiro-Vilarpescozo

Lugares de interés

  • a 50 km: Playa de las Catedrales 
    El segundo monumento más visitado en Galicia después de la Catedral de Santiago. Se trata de unos acantilados declarados Lugar de Interés Comunitario y Red Natura 2000.
  • a 30 km: Castro de Viladonga 
    Castro celta (poblado celta) restaurado y con museo, con muy buen acceso y estado de conservación.
  • a 50 km: Lugo ciudad 
    Ciudad con muralla romana completa( por la que se puede pasear), termas romanas, balneario, catedral y museos.
  • a 140 km: A Coruña 
    Ciudad marítima con la Torre de Hércules (faro romano en funcionamiento), Casa de las Ciencias, Domus o Casa del Hombre, paseo marítimo con las típicas galerías y una ciudad vieja sorprendente
  • a 140 km: Santiago de Compostela 
    Capital de Galicia con la Catedral de Santiago, fin de la Ruta Jacobea. Ciudad vieja y diversos museos.
  • a 29 km: Seimeira de Vilagocende 
    Cascada de 50m de caída, situada en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Terras de Burón.
  • a 8 km: Castro de Castañoso 
    Una de las construcciones excavadas es una sauna romana. Se halla en la ruta de senderismo .de Castañoso
- Nacimiento del río Miño. - Casa natal del prestigioso relojero Juan Antonio Lombardero. - Iglesia de San Juan de Baos. - Cascadas (seimeiras) de Queixoiro. - Santa Eulalia de Oscos y Taramundi.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar

  • En Toprural desde 2016-11-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia IN984F 2009/000001-2)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario