Apartamentos Nati La Dehesa

Carrascosa, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 32
-Alto Tajo a 10 kilómetros-

COMPLEJO CON CAPACIDAD DE HASTA 40 PERSONAS. Ideal para fiestas y entusiastas de quads y las motos por la gran cantidas de caminos rurales existentes. PERFECTA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO.

En Apartamentos Nati contamos con 3 bloques de apartamentos independientes, recién construidos.
• Las habitaciones le permitirán un cómodo descanso, ya que son amplias, luminosas, y cuentan con ropa de cama y todo el mobiliario necesario para que usted se sienta como en su propia casa (mesitas de noche, espejos, armarios, etc). 
• Las cocinas, de estilo rural, y muy amplias tienen todos los electrodomésticos de una casa moderna: frigorífico, lavadora, microondas.
Leer más
• Los salones cuentan con TV donde poder descansar y reponer fuerzas.
• La situación es inmejorable: Carrascosa de la Sierra se halla en pleno corazón de la Serranía Alta de Cuenca, es un tranquilo y acogedor sitio, perfecto para disfrutar de la belleza de este rincón natural.  
• Desde aquí podrás realizar Rutas de Senderismo y Excursiones a lugarés como Beteta, El Tobar, Los Tilos, Vadillos, Cañizares, sin olvidar el impresionante Parque Natural del Alto Tajo o el precioso Nacimiento del Río Cuervo.

Visite también Casa Rural Nati

Teléfono de reservas: 969 31 82 30.moviles:669071579/657740119

¡Ya ha empezado la temporada de setas!
Ocultar detalles

Lo mejor

Poblaciones: Carrascosa, Beteta, Los Tilos, El Tobar, Cañizares, Vadillos. 
Rutas desde Carrascosa.
  - Sendero de la Hoz Somera y El Castillejo. (Folleto PR-CU 01) 
  - Dehesa de Carrascosa. (Folleto PR-CU 04) 
  - Ruta de la Herrería de Sta. Cristina. (Folleto PR-CU 93) 
  - Ruta del Embalse del Molino de Chincha. (PR-CU 92) 
Rutas cercanas.
  - El Tobar. Paseo Temático de La Laguna Grande. (Folleto SL-CU 04) 
  - El Tobar. Sendero de la Laguna y las Torcas. (Folleto PR-CU 02) 
  - El Tobar. Ruta del Castillo de los 7 Condes. (Folleto PR-CU 90) 
  - Cañizares. Ruta de la Hoz de Tragavivos. (Folleto PR-CU 91) 
  - Peñalén. Alto Tajo. (Galería de Fotos) 
  - Tragacete. Nacimiento del Río Cuervo. (Galería de Fotos)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se celebran cumpleaños y despedidas de solter@

Cada apartamento tiene un amplio salon-comedor, un baño y una cocina.

Están equipados con todo lo que busca para su estancia. Ofrecemos algunos servicios como:
- Calefacción individual
- Agua caliente
- Ropa de cama
- Toallas de baño
- TV
- Lavadora.
- Menaje
- Microondas, tostador
- Barbacoa y leña

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Es época de recoger níscalos y robellones
- Existen rutas y excursiones muy bonitas, de 3 horas. Salen del mismo pueblo y están señalizadas. Podéis pasar un fin de semana y disfrutar del campo y las flores podéis venir en autobus o en coche. Hay capacidad para 36 plazas, los precios son económicos y las casas nuevas- Rutas a caballo
- Pesca
- Senderismo
- Barrancos y hoces
- Piragüismo
- Escalada

RUTAS

- La Hoz de Beteta:  El Río Guadiela, afluente del Tajo, que nace en las proximidades de Cueva del Hierro, tras rodear Beteta se encuentra con una enorme muralla rocosa a la que acomete con un brío impensable por sus pocas fuerzas. Con la paciencia que da la eternidad del tiempo, el Guadiela ha excavado una de las hoces más arriscadas y duras y también de las más frondosas y bellas de cuantas hay en la Serranía Conquense. 
- La Hoz Somera:  Desde las inmediaciones de la Iglesia de Carrascosa de la Sierra arranca la pista con dirección a unos cercanos lavaderos, tras los que el camino asciende hasta un próximo pinar.  
-  La Hoz de Tragavivos: Este itinerario es el más sobrecogedor de toda la Serranía por su angostura y profundidad no apto para personas con vértigo. La ruta aprovecha el canal que transporta las aguas desde el Embalse de Chincha hasta la Central Eléctrica de escasos 40 cms de ancho.  
- La Hoz del Solán de Cabras:Aguas abajo del embalse de la Tosca y en el cauce del Río Cuervo, de tan famoso y bello nacimiento, se encuentra esta extraordinaria hoz, de profundos y retorcidos meandros, por donde el río se abre paso entre un espléndido y variado bosque de ribera, que hace a veces casi imposible caminar por sus orillas.
- El Nacimiento del Río Cuervo: Este es uno de los recorridos más populares de la Serranía de Cuenca. Desde el aparcamiento, ascendiendo a través de un frondoso pinar llegaremos a la balconada situada frente a la famosa cascada.  
- El Hosquillo: Este lugar de la Serranía Alta se encuentra en la cabecera del Río Escavas, en el fondo de las escarpadas paredes de una ondonada, con una longitud de unos 3,5 km y una anchura de no más de 200 m. Pero por lo que más se conoce a este paraje es por haber sido considerado Parque Cinegético Natural.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Nati La Dehesa

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAN

2 / 10
Les escribi solicitando informacion y me he quedado esperando su respuesta. Supongo que luego se quejaran de que no tienen clientes. Puede que tuvieran ocupado, peor al cliente o posible cliente hay que tratarlo bien. Yo, por ejemplo, nunca mas me voy a interesar por ese establecimientos y le recomendare a mis conocidos que no lo hagan , por su falta de seriedad.
 

Fecha de opinión: 2012-04-09

Fin de semana en la sierra

10 / 10
Este fin de semana hemos estado un grupo de 20 amigos en los apartamentos que tiene Nati en Carrascosa. Ya es el cuarto año que subimos un fin de semana en Marzo a estos apartamentos.El trato por parte de Nati es estupendo. Este año nos hizo unas gachas con su panceta y su hígado de chuparse los dedos, y de postre, torrijas.
Total... un sitio genial para pasar un fin de semana un grupo de amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-03 Fecha de opinión: 2012-03-05

fin de semana genial

10 / 10
Los apartamentos estan muy bien, todo correcto, buenos colchones, cocina totalmente equipada, vamos que estuvimos como en casa.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-01-23

Fin de semana en los apartamentos Nati

10 / 10
Hola,
Estuvimos este fin de semana en los apartamentos Nati y la verdad es que los recomiendo sin ninguna duda. Los apartamentos son muy espaciosos, muy bien equipados, limpios y nuevos. La verdad es que no hechamos nada en falta. Un sitio muy tranquilo a poca distancia de lugares bonitos de visitar o si solo quieres descansar. Por los amantes de la barbacoa hay una en el jardin que esta enfrente de la casa hay mesas fuera si te apetece comer  cenar fuera, por la noche se duerme fenomenal por que no se oye nada de ruido y por que la calidad de las camas es muy buena.
Leer más
Como agente de viaje recomiendo el alojamiento sin duda. He visitado varias casas pero esta ha sido una de las mas bonitas de todas.
Por no olvidar el trato de la dueña que nos indico sitios para visitar y estuvo ahi para cualquier consulta. Nosotros coincidimos con las fiestas del pueblo que por la noche habia baile en la plaza asi que otro punto mas para la estancia.
Un saludo,
Irina
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-20 Fecha de opinión: 2011-08-22

estancia estupenda!

10 / 10
Estuvimos 10 personas repartidas en 3 apartamentos y todos quedamos encantados. Donde estuvimos mi familia y yo era el de 6 personas: era espacioso, luminoso, con 2 baños y las habitaciones enormes, todo acondicionado y limpio, muy fresco (era la ultima semana de julio!) y rodeados de traquilidad y pura naturaleza. Nati es un encanto de mujer y te ayuda en todo lo que necesites, te propone rutas para hacer a pie y en coche, nos cocino unos pollos de su corral el dia de llegada (que cosa mas rica!
Leer más
) y estuvo muy atenta durante la semana de estancia. Sin quejas y volveremos!! totalmente recomendable si buscais paz y aire puro. Muchos besos Nati, soy Rosa de Barcelona!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-08-13

Comodidad y amabilidad

8 / 10
Fuimos cuatro parejas y dos bebes a finales de junio para pasar un fin de semana.Disfrutamos mucho del entorno, de la gastronomía y de la tranquilidad.
Los apartamentos son nuevos, muy amplios, 
comodos y tienen de todo.Os recomendamos los apartamentos Nati para pasar un fin de semana tranquilo y agradable.
 

Fecha de estancia: 2008-06-27 Fecha de opinión: 2008-07-10

todo muy bien

8 / 10
Todo estaba muy limpio y acogedor.
La dueña Nati es muy amable y te dice tanto donde se puede comer bien como donde ir por la zona para que puedas ver lo bonito que es todo por allí.
El lugar es tranquilo y si lo que quieres es desconectar del ruido de la ciudad y disfrutar de paz y tranquilidad este es el sitio ideal y con todas las comodidades de la ciudad.
Cuando pueda volveremos a visitarlo.
 

Fecha de estancia: 2007-07-21 Fecha de opinión: 2008-04-08

Noche vieja en casa Nati

10 / 10
Fuimos desde Zaragoza a pasar la noche vieja un grupo de 9 amigos y la verdad que mereció la pena.La casa es muy bonita y acogedora y la calefacción perfecta.Además Nati es un encanto.Nos recibió con una sonrisa y nos ofreció su ayuda en todo.La gente del pueblo también es muy agradable.Ha sido una buena experiencia y seguramente repetiremos.Os la recomendamos
 

Fecha de estancia: 2007-12-30 Fecha de opinión: 2008-01-03

verano en Carrascosa de la Sierra

10 / 10
Cuando llegamos a Carrascosa,Nati nos recibio con una sonrisa.Primera buena impresiòn.Leon,su marido y Nati,estaban pendientes de informarnos de lugares a donde ir,de las fiestas del pueblo,de cuando venia el panadero y frutero... 
Hemos pasado unos dìas tranquilos e inolvidables..
UN BESO PARA TODA LA FAMILIA
 

Fecha de estancia: 2007-07-04 Fecha de opinión: 2007-07-19

Un lugar encantador

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en un apartamento de Nati mi pareja y yo y nos ha encantado....Nos hemos quedado con ganas de estar más tiempo. La gente del pueblo es genial y los alrededores son una maravilla. Se respira paz en ese pueblo y ademas Nati es un encanto. El apartamento tiene de todo...y esta aseadísimo. Hemos disfrutado muchísimo. Vamos a volver seguro.
 

Fecha de estancia: 2007-03-17 Fecha de opinión: 2007-03-21


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: Apartamentos 1 A 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Apartamentos 1 B 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Apartamentos 1 C 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: Apartamentos 2 A 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: Apartamentos 2 B 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Nati La Dehesa

plazas 10

Apartamentos 1 A

5 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 200,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamentos 1 B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamentos 1 C

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Apartamentos 2 A

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 120,00 € Solo alojamiento
Apartamentos 2 B

plazas 8

Apartamentos 2 B

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 144,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En el caso de altas ocupaciones, precios especiales. A consultar.

se aceptan grupos de 4 a 30 personas

C/ Isabel I de Castilla, s/n - 16879 CarrascosaCarrascosa (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a nuestro alojamiento el itinerario es el siguiente: 

- Desde Valencia, al llegar a Cuenca, tomamos el desvío en dirección a Guadalajara y nos dirigimos a Chillarón por la N-320 hasta Villar de Domingo García, dirección Priego o La Frontera, y tras atravesar Cañamares por la CM-210 llegamos a Cañizares. En Vadillos podemos acercarnos a Beteta o directamente a Carrascosa de la Sierra, donde se encuentra el alojamiento.
- Desde Madrid, por la Autovía de Valencia, llegamos a Tarancón, y en Carrascosa del Campo tomamos dirección a Huete por la CM-310, Cañaveras, Priego, Cañamares, (CM-210) Vadillos y Carrascosa de la Sierra.

Lugares de interés

  • a 0 km: Sendero de la Hoz Somera y El Castillejo. (Folleto PR-CU 01) 
    Entre terrenos de cultivo, salimos de Carrascosa atravesando una zona sin arbolado, y tomamos una senda que se introduce, poco a poco, en un espeso monte de pinar. Paulatinamente, el terreno se cierra y aparecen perfiles rocosos a ambos lados del vallejo. Finalmente nos asomamos a un profundo valle de elevados farallones; nos encontramos en la Hoz Somera.
  • a 0 km: Dehesa de Carrascosa. (Folleto PR-CU 04) 
    Carrascosa de la S. está sobre una paramera, rodeada de pinares y dehesas. Por el recorrido enseguida entramos en la Dehesa de Carrascosa, siguiendo un camino de que se une finalmente a una pista. Cerca, encontramos el área de recreo de La Mimbrera. La dehesa de pinar y robles termina bruscamente.
  • a 0 km: Ruta de la Herrería de Sta. Cristina. 
    Recorrido lineal de cierta dificultad que une la población de Carrascosa de la Sierra con la aldea de la Herrería de Santa Cristina y la Central Eléctrica del Infiernillo. Discurre por una pista de grandes desniveles. Salimos de la población por el lavadero para tomar el camino tradicional de Santa Cristina,
  • a 0 km: Ruta del Embalse del Molino de Chincha. (PR-CU 92) 
    Recorrido lineal que une la pequeña población de Puente de Vadillos con la Presa del Embalse del Molino de Chincha. El trazado, que parte de un extremo de la población, junto a la boca de entrada de la Hoz de Beteta, discurre en su totalidad por pista amplia y bajo la sombra de un frondoso bosque de pino, que rodea las aguas del Embalse, el cual recibe su caudal de los ríos Guadiela y Cuervo;
  • a 9 km: El Tobar. Paseo Temático de La Laguna Grande. (Folleto SL-CU 04) 
    El recorrido se inicia a las afueras de la población de El Tobar en dirección E. Encontramos una bifurcación que tomamos hacia la izda. por una pista amplia. Divisaremos a nuestra dcha. la compuerta de salida de las aguas de la Laguna al Arroyo Masegar. Continuamos por el recorrido principal para acercarnos al borde más accesible de la Laguna donde termina la pista.
  • a 9 km: El Tobar. Sendero de la Laguna y las Torcas. (Folleto PR-CU 02) 
    En El Tobar, iniciamos el recorrido por el camino de la Laguna Grande. Bordeamos la lámina de agua, dejándola a nuestra dcha. y continuamos atravesando el Prado Saz.
  • a 10 km: Otros Lugares 
    - Carrascosa de la Sierra - La Hoz de Beteta - El Río Guadiela, afluente del Tajo - Cueva del Hierro - Beteta - El Guadiela - La Fuente de los Tilos - La Cueva de la Ramera - La Cueva de Don Quijote - La Iglesia de Carrascosa - La Hoz de Tragavivos - El Embalse de Chincha - El Estrecho de Guijarro - La Hoz del Solán de Cabras - Embalse de la Tosca - Cauce del Río Cuervo - El Nacimiento del Río Cuervo - Serranía de Cuenca - El Hosquillo - La cabecera del Río Escavas - La laguna del navajo
- Carrascosa de la Sierra: A tan sólo 9 Km de Beteta, se encuentra este precioso pueblo de ambiente tranquilo y acogedor, de visita obligada en plena Serranía Conquense, junto a Beteta. Es un punto de encuentro para los aficionados a la espeleología dada su abundancia de cavidades rocosas. Ver página web - Beteta : Comprende además de la villa de Beteta, los núcleos del Balneario del Solán de Cabras y El Tobar. - Lagunas de El Tobar : A unos 3 Kms de Beteta, se pueden contemplar estas lagunas. En verano aparece una alfombra flotante de nenúfares blancos. La pesca puede practicarse sólo desde la orilla, sin usar como cebo el pez vivo y teniendo en cuenta los períodos hábiles de alta montaña. - Vadillos : Es el único núcleo industrial de la commarca, allí se obtiene el mineral llamado carborundum. - Cañizares : Puede considerarse el balcón de la Alta Serranía. Es un típico pueblo que muestra con orgullo su estratégico enclave, su Iglesia Parroquial y su fuente vieja de 1.864. - Santa María del Val - Cañamares : Para llegar a Cañamares la carretera pasa bajo tres arcos excavados en la roca en el paraje conocido como Puerta del Infierno. - Poyatos : Está situado sobre un alto en la margen derecha del Río Escabas a 1.239 metros de altitud. De origen medieval, conserva su arquitectura de los siglos XV y XVI.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-10-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario