Apartamentos Pirineos Ordesa

Pueyo de Araguas (el), (Pueyo de Araguás (El)), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 19
Apartamentos acogedores en un enclave espectacular.  Vistas panorámicas hacia el valle con la montaña emblemática de Sobrarbe (LA PEÑA MONTAÑESA), a tan sólo 5 km. de Ainsa, donde podrá encontrar todo tipo de servicios, farmacia, restaurantes, bares, tiendas, alimentación, gasolinera, bancos, bares de noche, peluquerías, comercios, y también para hacer deportes de aventuras, como rafting, senderismos, paseos a caballo...también hay rutas BTT.
El pueblo es tranquilo, donde podrá estar en contacto con la naturaleza.
Leer más
Tambien tenemos wiffi gratuita. :)
Ocultar detalles

Nieves (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Porque está en un pequeño pueblo, con maravillosas vistas, muy tranquilo y muy centrico del centro de la comarca. A sólo 5 km de Ainsa. Reina la paz y la tranquilidad.  Si vienen con mascotas, serán las más felices del mundo, sin apenas coches ni peligros. Nuestros alojamientos son ideales para una escapada rural. Confortables y con todo lo necesario.

Lo mejor

Podrá hacer innumerables excursiones por los alrededores. Por ejemplo al* Cañón de Añisclo*, bien por Fanlo o bien desde Ainsa por Escalona.  Un majestuoso cañón de veinte kilometrosde recorrido, que conjuga la verticalidad de sus paredes con los densos  apacibles bosques, creando un paisaje agreste y apacible por igual, que unido a sus cristalinas aguas y cascadas, parece como salido de un cuento.
*Valle de Pineta:*No debe dejar de visitar el valle de Pineta. Desde la localidad de Bielsa, hay que seguir con el coche hasta el Parador. Y después, ya por el camino puede observar el majestuoso espectáculo con sus altas paredes de 2.000 metros de desnivel, salpicadas de saltos de agua y sus bosques de Abetos y Hayas. Pineta es un espléndido valle de doce kilómetros, ancho y profundo, en el que podemos observar, a la izquierda vertiginosos muros de piedra, mientras que la ladera derecha es mucho más suave con exuberantes bosques de frondosas y pequeñas y verdes praderas. El rio Cinca, que nace en este valle y sus barrancos conforman un paisaje lleno de bellas cascadas, como es el caso  de las *Cascadas de La Larri*.  Un paisaje que sin duda impresionará al espectador...
*Lugar privilegiado*: Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado, un lugar puro, slvaje, lleno de naturaleza, en la que los bosques son nuestros pulmones.  Los bosques están ahí, para todos nosotros.  Además de leer sobre ellos, es sinteresante salir a verlos, aprender a disfrutar de los bosques, de sus encantos y de su magia, porque merece la pena... pero también debemos respetarlos y conservarlos pues de su existencia depende la nuestra. Nos dan mucho y , además, gratis.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ahora nuestros apartamentos también disponen de wifi gratuita!!!.Excepto en el dúples en Ainsa, alli no hay internet.
Excelentes vistas y aparcamiento al lado de la casa.Admitimos mascotas ( bajo petición). Apartamentos con cocina, nevera, menaje, ropa de cama incluida, etc.  Televisor pantalla plana de 32".  Situados en un punto ideal para hacer exursiones en BTT o senderismo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
También te podemos poner en contacto con Guias de montaña experimentados, donde os darán información sobre qué hacer, dónde ir y las diferentes interesantes actividades que ofrecen a unos precios estupendos. Rappels, cañones, vías ferratas, piraguas, Rutas a caballo (en temporada estival), etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Pirineos Ordesa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Una maravilla

10 / 10
 
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-12-07 Fecha de opinión: 2015-06-01

un lugar excepcional, unos apartamentos con excelente relacion calidad/precio

8 / 10
Los apartamentos son nuevos, muy limpios, en un paraje con vistas fantásticas y muy tranquilo. En cuanto a instalaciones, todo perfecto aunque con alguna limitación de utensilios de cocina. El baño impecable.
Muy amables las dueñas, Nieves y su hija, con sus indicaciones y facilidades.
Muy recomendable para amantes de la paz y el descanso, acompañados de mascota.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-26

Una estancia perfecta con nuestras mascotas (7 en total)

10 / 10
En el mes de Junio de 2012, junto con amigas/os estuvimos en El Pueyo de Araguas a 5 Km de Ainsa (Huesca) y nos alojamos en los Apartamentos Pirineos Ordesa donde aceptan a nuestras mascotas. En total eramos 6 personas y 7 perros en dos apartamentos, uno de 4 personas con 5 perros y el otro de 2 personas con 2 perros. Era como estar en una casa. El pueblo tiene unos 30 habitantes, lógicamente, super tranquilo, eso sí, no hay ni un pequeño colmado donde comprar el pan ni nada, ni un Bar, ni un Restaurante, aunque estos días querían abrir uno que hay debajo, justamente, de los apartamentos.
Leer más
Teníamos WI-FI. No ha habido ningún problema con los perros ni con la gente del pueblo, habiendo hecho amistad nuestras mascotas con las mascotas del pueblo.
Desde allí se pueden hacer excursiones al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Hay muchos ríos, para que nuestras mascotas se refresquen.
Todo fue perfecto, mucha tranquilidad y fantástico para nuestros peludos ya que podíamos abrir la puerta y que salieran a dar una vuelta sin peligro de que les saliera un coche y pudiendo verlos desde el apartamento.
Tanto el precio, como los propietarios, la limpieza del apartamento, el trato con nosotros ....... fue excelente.
 Os dejo un video de El Pueyo de Araguas junto con algún juego de los perros.                                                             

Copiar el enlace para ver el video .............................                                                                                                       
http://www.youtube.com/watch?v=wqX7RIZIVuo&feature=share&list=UUR-FD3i2g4TtTGvAQ-ZmHLg
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-06-20 Fecha de opinión: 2012-10-09

Estancia estupenda

10 / 10
Estuvimos este puente en el apartamento Cinqueta y la verdad que hemos estado como en casa. Apartamento ideal para una pareja, en El pueyo de Araguas a 5km de Ainsa, es un pueblecito con 4 casas en medio de campos, con paisajes espectaculares y con una tranquilidad inmejorable.
El trato con María Nieves y su marido ha sido poco pero muy bueno, ya que nos dijeron que para cualquier cosa les llamáramos o pasáramos por su hostal en Ainsa.
Leer más
Dan mucha confianza y cierta libertad.
El apartamento es pequeñito pero muy acogedor y con muchos detalles, lo único que se puede echar en falta es un horno en la cocina y algun utensilio de menaje como unas pinzas o un bol. Las vistas desde el balcón y la ventana de la habitacion son espectaculares!! Hay termostato para la calefacción, una manta, sábanas y toallas limpias. Y también algún que otro bichillo y mosca del campo!! jajaja
Estamos muy satisfechos con el alojamiento y lo recomendamos sin ninguna duda!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marta y Angel por vuestra estupenda opinión.  Nos alegramos mucho que hayais estado tan bien como en vuestra casa.Gracias también por las sugerencias, las tendremos en cuenta, y de verdad son muy útiles para mejorar.  Un saludo desde Ainsa.

M.Nieves ;)

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Apartamento ARA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Apartamento BELLOS 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Apartamento CINQ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
7: Apartamento Dúpl... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento MASCÚN 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Pirineos Ordesa

Casas disponibles en Apartamentos Pirineos Ordesa

Casas no disponibles en Apartamentos Pirineos Ordesa

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Hay descuentos para estancias de 3 noches en adelante. Preguntar.
*También disponemos de hora de salida después de las 17 horas con un suplemento de 25€.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

calle unica s/n plaza - 22338 Pueyo de Araguas (el)Pueyo de Araguás (El) (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, 
- A Zaragoza, después Huesca, Barbastro y Ainsa.  
En Ainsa, pasar el Rio Cinca, y desvio a la izquierda dirección El Pueyo de Araguás.

Desde Pamplona
- Ir a Jaca, por la Nacional dirección a Sabiñánigo, antes de llegar a Sabi, a la izquierda hay un desvio por la nueva carretera que va a Fiscal, y ya dirección Ainsa. Pasar el cruce de carreteras hacia el puente del rio Cinca, y en la rotonda que se encontrará , desvio a la izquierda y después de 5 km. llegan  a El Pueyo de Araguás.

Desde Barcelona
- AP 2 , dirección Lleida, después Monzón, después Barbastro y dirección a Ainsa.

Lugares de interés

  • a 15 km: cañón de Añisclo 
    Cañón en estado puro, con magnificos paisajes, y aire fresco para llegar allí en coche, y después hacer senderos ya detallados a pie. Recorrido andando desde el puente de San Úrbez.Visitas a los pueblos con encanto del entorno, Fanlo, Nerín, Buerba, Vió, Puyarruego,etc. Ideal para fotografiar y pasar el dia, incluso con niños.
  • a 45 km: Valle de Pineta 
    Acceso desde Ainsa hasta llegar a Bielsa, y después a 5 km. llega al principio del Valle.Camino temático de Lalarri. Asceso al Balcón de Pineta. Lago Marboré. Pista de estiba por Espierba. Ascenso por senda al collado de Añisclo.
  • a 45 km: PARQUE NACIONAL DE ORDESA 
    Bonita excursión para los que les guste caminar y explorar la impresionante belleza del Parque de Ordesa. A tan sólo una hora en coche desde Ainsa, carretera N-240, pasar por Boltaña, Broto y desvio a Torla. Llegar hasta la pradera de Ordesa, y seguir el camino, previamente señalado, hasta llegar a ver la cascada "Cola de Caballo", etc...
  • a 20 km: Garganta de Escuaín 
    cAMINO DE LOS MIRADORES DE REVILLA. El recorrido comienza en la curva que hay antes de llegar a la localidad de Revilla, después de pasar el barranco de Consusa se pasa cerca de los restos de la ermita de San Lorenzo, con inscripciones y simbolos religiosos. Siguiendo el camino, se llega al 1º mirador, desde donde se contempla Ecuaín. Más adelante se llega a un grupo de miradores, en el limite del Parque, en la confluencia del barranco de Angonés y la garganta del rio Yaga. Al fondo se divisa la cascada de la Fuente de Escuaín, de origen kárstico. Se vuelve por el mismo sendero. Duración; 1 hora (ida y vuelta). Desnivel: 50 metros.
Hay muchos sitios en Sobrarbe para recorrer. El nucleo más cercano a El Pueyo de Araguás es Ainsa, a sólo 5 km. donde podrá visitar su magnifico casco antiguo romano, y sus calles adoquinadas, con su iglesia y su castillo amurallado, desde el cual, podrá ver todo el valle. También pueden visitar Monte Perdido, Valle de Ordesa, Broto, Torla, etc...

25.95 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nieves

  • En Toprural desde 2010-10-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2010/031)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario