Apartamentos Playa Major

Soutullo, Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Complejo de doce apartamentos para familias con niños. Las instalaciones comunes son especiales para ellos. Tenemos piscina con tobogán, sala de videojuegos SuperMario, sala de juegos para bebés llamada Pezquelandia, parque infantil, cama elástica... y muchas cosas más.
Tenemos todo lo indispensable para que tú y tu familia os divirtáis, os relajéis y desconectéis de la rutina.
Os atenderemos lo mejor posible para que os sintáis como en casa.
Si estás buscando unas vacaciones de verano inolvidables..¡Este es tu destino!
Leer más
www.apartamentosplayamajor.com
Ocultar detalles

Apartamentos Playa Major (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Apartamentos Playa Major

¡LA TEMPORADA 2016 YA HA FINALIZADO! LAS TARIFAS, DISPONIBILIDAD Y NOVEDADES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA LAS DAREMOS A CONOCER EN ENERO DE 2017.

Razones para venir

Tenemos todo lo indispensable para que tú y tu familia os divirtáis, os relajéis y desconectéis de la rutina.
Os atenderemos lo mejor posible para que os sintáis como en casa.
Si estás buscando unas vacaciones de verano inolvidables..¡Este es tu destino!
www.apartamentosplayamajor.com

Lo mejor

Complejo de doce apartamentos para familias con niños. Las instalaciones comunes son especiales para ellos. Tenemos piscina con tobogán, sala de videojuegos SuperMario, sala de juegos para bebés llamada Pezquelandia, parque infantil, cama elástica... y muchas cosas más. Visita nuestra web para obtener más información.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
No se puede fumar en el interior de los apartamentos.
No admitimos animales de compañía por razones de higiene.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
Parascending, ski-Bus, ski acuático, escuela de vela, kayak de mar, wind surf, snorkel, cursos de submarinismo, alquiler de material, escuela de vela crucero, alquiler de embarcaciones, JOUET 7 m y 8 m. Excusiones por la Ría de Pontevedra...Todo esto y mucho más a menos de 5 minutos en coche.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Playa Major

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Es un sitio ideal para ir en familia, el apartamento espacioso, limpio, no le falta un detalle y las instalaciones tampoco: la sala de consolas, la de juegos, lavadoras para hacer la colada, una terraza estupenda para tender la ropa... La piscina genial, con su hierba, sus tumbonas y el trampolín que a mi hija pequeña le encantó.
Tienes al lado un súper, un sitio de comida preparada y una panadería con un pan buenísimo.
Leer más
A unos 200 metros una playa estupenda sin exceso de gente.

Y qué decir de los propietarios, atentos y amables. A la llegada te ofrecen un folleto con sitios que visitar y sitios donde comer por los alrededores, si os dejáis guiar descubriréis rincones estupendos.

Si duda volveremos y lo recomendaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-08-05

Respuesta del propietario
Mil gracias por el comentario, familia.
Volved cuando queráis.
¡Un abrazo fuerte de los tres!

Increíble

10 / 10
Hemos estado una semana a finales de julio 2016. 
Tenemos un niño de 4 años y un bebé de 16 meses. El sitio es increíble para nosotros pero sobre todo para ellos. Nuestro niño de 4 años se lo paso pipa, tiene un montón de entretenimientos y una piscina magnífica de la que no quería salir en todo el día. Nuestro bebé también estuvo genial, ya que tienen una piscinita pequeñita para los bebés que a poco que le de el sol ya tiene el agua calentita.
Leer más
Las dos sala de juegos son chulisimas, cuidando hasta el más mínimo detalle. La piscina sin palabras, el peque se lo pasó de escándalo.  Todo con una limpieza increíble y super bien cuidado.
Los apartamentos están muy bien y con todo lo necesario. Además cerquita hay todo lo que necesitas, comida para llevar muy rica y económica, supermercado, panadería...y la playa a un paso! Además, es chulisima.
y como no, mencionar la atención de Yolanda, Esteban y Eugenio. Siempre pendientes de que todo esté bien. Muchas gracias.
Sin duda un lugar para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-01

Respuesta del propietario
Mil gracias por el comentario, familia.
Volved cuando queráis.
¡Un abrazo fuerte de los tres!

Es un pequeño paraíso para ir en familia con niños!!

10 / 10
Hemos estado alojados durante 8 días a finales de Junio de 2016, tuvimos un tiempo maravilloso, excepto algún día de viento, aunque en el recinto se estaba genial. El apartamento era sencillo, pero muy luminoso, cómodo y acogedor, con un baño muy espacioso (adaptado para minusválidos). Al ser familias con niños pequeños pensaba que sería más ruidoso, pero la verdad es que fue una estancia muy tranquila, los dueños velan porque así sea, ya que está todo muy bien organizado y limpio.
Leer más
La niña (4 años) se lo pasó en grande con tantas opciones para entretenerse: piscina, parque infantil, 2 salas de juegos, cama elástica y todos los amiguitos que hizo allí, al ser un recinto pequeño se crea un ambiente muy familiar y amistoso entre la gente... 
Las recomendaciones de lugares para comer y visitar estuvieron muy acertadas, aunque hacer vida en el recinto fue lo que más nos gustó: empezar el día desayunando el pan calentito de la panadería justo al lado, disfrutar del jardín, la piscina, del sol, de la alegría de los peques...También nos gustó mucho una playita abrigada que descubrimos junto a la ermita de la Lanzada, ideal para esos días de viento... a la peque le encantó visitar el Acuario de O Grove y dar un paseo en la bici para 4 personas que hay en la Isla de La Toja...
En fin, unas vacaciones inolvidables para repetir!!! Muchas gracias a Eugenio, Esteban y Yolanda por todo, que os vaya genial!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-11

Respuesta del propietario
Hola María, 
un millón de gracias por tu comentario. Es una maravilla tratar con gente tan agradable como vosotros.
Un abrazo muy fuerte de los 3.

impresionante¡¡¡

10 / 10
Mi familia y yo pasamos 10 días desde finales de agosto hasta el 9 de Septiembre, y estamos encantados. Buscábamos un lugar cómodo para ir con los peques, uno de 7 y otro de 2 años. Por su página web nos gustó este lugar por todas las posibilidades que tienen para jugar los peques y no nos ha decepcionado nada. La limpieza es impresionante, pocos lugares tan limpios he visitado.
Leer más
Los jardines súper cuidados, todo precioso¡¡¡. Los dueños encantadores, pendientes de todos los detalles y muy preparados para informar de cualquier lugar cercano. El ambiente entre los huéspedes fue fantástico, mis hijos se vuelven con un montón de amigos con los que lo pasaron fenomenal¡¡¡. Sin duda, volveremos. Gracias Yolanda, Esteban y Eugenio por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-30 Fecha de opinión: 2015-09-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia, ha sido un placer conoceros. ¡Volved cuando queráis!

Un sitio perfecto para ir con la familia, muy muy bien.

10 / 10
Todo en estos apartamentos está pensado para una estancia muy cómoda y divertida. Destacan especialmente tres cosas: la limpieza en cada rincón (no solo del apartamento, sino de todas las instalaciones), el trato excepcional de los responsables (antes, durante y después de la estancia, pues incluso realizan un control de calidad de su servicio por medio de un cuestionario y un mail de despedida) y las instalaciones para los niños (piscina con mega tobogán, columpios, cama elástica, air hockey, futbolín, consolas, sala de juegos muy equipada para niños pequeños).
Leer más
.. La playa está a 200 metros andando y es estupenda, nada masificada. Justo frente a los apartamentos hay una panadería que hace un empanada gallega fabulosa (viene mucha gente de fuera a encargarla). El entorno es una de las zonas más bonitas de Galicia y el tiempo suele ser mejor que en el resto de la comunidad. En resumen, un sitio perfecto para ir de vacaciones, especialmente si es con niños de cualquier edad. Saludos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-09-01

Respuesta del propietario
Mil gracias por el comentario tan detallado.
¡Un abrazo muy fuerte de los tres!

Una semana genial

10 / 10
Estuvimos la última semana de agosto de 2015. El apartamento está muy bien. Las habitaciones son muy espaciosas.

Las instalaciones lo mejor. Con la piscina con tobogán los peques se lo pasaron en grande. Luego tienes los columpios, cama elástica y consolas (para los días de lluvia).  Está todo muy bien cuidado.

Los propietarios muy majos. Nos trataron muy bien y nos aconsejaron sitios para ver.
Leer más
Te dan un folleto elaborados por ellos con lugares que visitar, como ir y sitios para comer, además de un video explicativo. Muy currado.

El entorno genial, no se puede pedir más. La playa está al lado y se puede ir andando. Puedes ir a O'Grove a ver las bateas, isla de la Toja, Cambados, Combarro, Pontevedra, Santiago de Compostela, playa de la Lanzada. En fin planes no te faltan.

Además, en frente hay una panadería con horno propio y por la mañana tienes el pan calentito!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario tan extenso.
¡Un abrazo fuerte!

Vacaciones en Playa Major

10 / 10
Hemos estado una semana de vacaciones en estos apartamentos, los propietarios son encantadores, te dan informacion de sitios para visitar, para comer y ademas en el apartamento hay un video con los lugares que se pueden visitar. Los apartamentos estan muy limpios, son muy luminosos y estan bien equipados. Las instalaciones  estan muy bien, la piscina con tobogan, tumbonas, hay salas de juegos para los niños y ademas wifi gratis.
Leer más
Es un sitio muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-23

Respuesta del propietario
Mil gracias por el comentario, Julia. ¡Un abrazo fuerte!

Muy recomendable para ir con niños

10 / 10
MUY Recomendable para ir con niños. El recibimiento es fantástico con una lista de sitios para comer y visitar, con referencias de localización, teléfonos, precios, etc, no te puedes aburrir, y menos los niños, que tienen de todo para jugar y hacer amigos, al punto de la mañana están en la cama elástica, luego el cuarto de juegos, por la tarde la piscina y la sala de juegos y después de cenar se juntan por el recinto, hasta la hora de dormir.
Leer más
Nosotros hemos repetido, y mis hijos quieren vover. Justo al lado en coche está la playa de la lanzada con olas, que es fantástica.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-20 Fecha de opinión: 2015-07-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Anabel! Un abrazo fuerte!

Excelente Semana !!! Recomendable 100%

10 / 10
Hemos estado unos días en el mes de Agosto y nuestra estancia ha sido estupenda. Los apartamentos están muy bien situados y con una playa preciosa a 5 minutos caminando. Limpia, ancha, con poca gente y una aguas transparentes.
Hay muchos servicios alrededor de restaurantes, comida para llevar, centro de ocio,...
El vídeo que te  dan a la entrada es una buenísima idea, dónde te explican los mejores sitios para visitar de la zona y Galicia.
Leer más
Pero, sin ninguna duda, lo mejor  es el trato de esta estupenda familia y especialmente de Yolanda, que te asesora en toda momento y te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Espero que sigáis adelante y que os vaya muy bien porque os lo merecéis. Y las plantas, tenéis un jardín precioso. 

Muchas Gracias por todo, familia !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-11-23

Respuesta del propietario
¡Hola familia!
Muchísimas gracias por vuestro comentario.
¡Aprovechamos para desearos un feliz año!
Un abrazo fuerte de los tres.

Comentario de Silvia, Roberto y Teo.

10 / 10
Estuvimos alojados seis días en la última semana de agosto de 2014 en estos apartamentos. Nuestra estancia ha sido muy buena. A nuestro hijo Teo le encanto los apartamentos pero lo que más le gusto, fue la sala de juegos, un sitio ideal para ir con niños, que tiene una piscina con tobogán, un saltador.  Los apartamentos están muy bien situados, no necesitando el coche para nada, teniendo al lado un horno de pan, al final de la parcela, el supermercado y establecimiento de comida rápida.
Leer más
Y muy cerca de los apartamentos está la playa Major, la cual es muy bonita y tranquila. Un lugar para repetir otra vez y nosotros lo haremos. Muchas gracias, Eugenio, Esteban y Yolanda. 

Un saludo de Silvia, Roberto y Teo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-25 Fecha de opinión: 2014-09-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario.
Un abrazo fuerte familia!

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Playa Major

6 Apartamentos T2 de 2 habitaciones (máx 6 pers)

plazas 4

6 Apartamentos T2 de 2 habitaciones (máx 6 pers)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 95,00 € Solo alojamiento
6 Apartamentos T1 de 1 habitación (máx 4 personas)

plazas 2

6 Apartamentos T1 de 1 habitación (máx 4 personas)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Major, 101 - Noalla , Sanxenxo - 36990 SoutulloSanxenxo (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS: N 42º 25.104 W 8º 51.959

INDICACIONES DE CÓMO LLEGAR DESDE LA AUTOVÍA AG-41 HASTA LOS APARTAMENTOS:

1. Una vez en la autovía AG-41 siga las indicaciones hacia O Grove (señales de indicación verde) hasta el final de la autovía que llegarán a una rotonda al lado del mar.
2. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección PO-308 (izquierda).
3. A 600 m en la rotonda, tome la segunda salida y continúe por PO-308 (izquierda).
4. A 3 km, gire a la izquierda. (Justo hay una parada de autobús antes de girar a la izquierda. Dejando atrás el "Supermercado Major"  también a la izquierda.)
5. Siga todo recto hasta el final de la calle. Los apartamentos Playa Major quedan a  su izquierda.

Lugares de interés

  • Rias Baixas 
    Al llegar entregamos un folleto en formato papel y vídeo con sitios para conocer la zona y sitios para degustar la riquísima gastronomía que hay en las Rías Baixas.

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Apartamentos Playa Major

  • En Toprural desde 2016-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 76APO76)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario