Apartamentos Porcía

Campos y Salave, (Tapia de Casariego), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 28
Los Apartamentos Porcía son 8 apartamentos rurales, con categoría 3 llaves. Están rodeados de una finca de 20.000 m2 con zona de barbacoas, merendero y parque infantil.

Disponen de dos Salones Sociales.

Apartamento adaptado a personas con movilidad reducida

Situados en una zona privilegiada del occidente asturiano, en el pueblo de Campos, a 500 metros de la playa de Porcía y a 3 km. de Tapia de Casariego, población de interés turístico.

Su excelente localización le permitirá disfrutar de la playa, la montaña, rutas de senderismo, del patrimonio cultural etnográfico de la zona, etc.
 

APARTAMENTOS PORCíA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre APARTAMENTOS PORCíA

APARTAMENTOS PORCíA compró este alojamiento en 2008.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
DOS SALONES SOCIALES equipados con chimenea, barbacoa, cocina con vitroceramica, nevera con congelador, lavavajillas, microondas y menaje completo, sofás, tv, dvd, conexión a internet, 1 baño. Perfectos para celebraciones familiares y grupos de amigos.

MOSQUITERAS en todas las ventanas y puertas exteriores.
 
Los "Apartamentos Porcía" están completamente equipados (calefacción, tv, dvd, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, nevera con congelador, lavadora y pequemos electrodomésticos como: secador de pelo, plancha de ropa, batidora, tostador...) ofrecen todo su encanto al visitante que desee alojarse en un entorno de sosiego y tranquilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
- Campo de golf

Los visitantes pueden realizar numerosas rutas de senderismo:
- Ruta de la Costa naviega
- Ruta del Cordal de Coaña
- Ruta del Ferro y el Oro
- Ruta Porcía-Viavelez
- Ruta del rio Porcía
- Ruta de las playas
- Ruta del camino de Santiago

Turismo activo:
- Descenso en canoa ría de Navia y ría del Eo
- Quads
- Rutas a caballo
- Surf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Porcía

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Estupendo, una vez más

10 / 10
Por segundo verano consecutivo, hemos pasado unos días con nuestro hijo en estos apartamentos, que recomiendo con entusiasmo. El apartamento está muy bien equipado, impecablemente limpio, y la distribución resulta muy cómoda. 

El entorno es muy agradable, especialmente para estar con niños, que pueden jugar en los columpios o corretear por el campo mientras preparas la cena o lo que sea, y hay un montón de sitios que visitar cerca, incluidas maravillosas playas.
Leer más
Eva está siempre disponible y dispuesta a dar cualquier información sobre la zona y facilitar la estancia. Gracias de nuevo, Eva, por todas las facilidades que nos has dado este año para adaptar la reserva a nuestros imprevistos. 

Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-10 Fecha de opinión: 2016-07-18

10 / 10
Hemos estado tres días en los apartamentos Porcía. Hemos ido un grupo de amigos con niños y la estancia ha sido estupenda. El lugar es perfecto para ir con críos o en grupos amplios ya que tienen un local que te permite comer y estar todos juntos. Los niños tienen libertad para estar fuera ya que el recinto es grande pero está cerrado. Un sitio encantador, tranquilo y cerca de una playa preciosa.
Leer más
Agradecer a Eva, la propietaria, el trato que nos ha dado, su amabilidad y su simpatía. Sin duda un lugar para volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-03

Boda en apartamentos Porcía! Un sueño...

10 / 10
Elegimos los Apartamentos Porcía para celebrar el banquete de nuestra boda por su entorno y el gran espacio disponible en finca, y para alojar a los invitados. Fue toda una fiesta! El sitio impresionante, todo el mundo encantado, hasta gente de la zona que no lo conocía quedaron impresionados! Los apartamentos preciosos, todo cuidado hasta el mínimo detalle, acogedores, con una decoración exquisita y no faltaba de nada!
Leer más
!! Nosotros no cocinamos porque solo estuvimos un fin de semana, pero tienen de todo para una estancia de vacaciones completa (vajilla, vasos, tostador, microondas, lavavajillas, plancha, cubiertos,...).
 La propietaria encantadora, servicial y ....bueno, me quedo sin palabras! Te hace sentir absolutamente como en casa. No pudimos elegir mejor sitio para la celebración! Disfrutamos de la familia ya desde el viernes, ya que tiene unos salones enormes donde reunirse, y sino, unos merenderos fuera (nosotros no los usamos porque por la noche estaba fresquito). Recomendable 100%!! Y para que veáis que bonito quedo todo os  dejo unas fotos de la carpa! :)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-07-26

Estupenda estancia

10 / 10
Ideal para ir con niños por la pradera con los columpios y los juegos varios y sin peligro de ningún tipo para ellos. Los niños se lo pasaron pipa y sólo querían volver de las excursiones para jugar.

Tiene un apartamento muy bien adaptado para personas con movilidad reducida. 

Eva nos dispensó de un trato muy agradable y nos dio completa información sobre la zona.
Leer más
A pesar de que tenía todos los apartamentos ocupados, nos ayudó a encontrar alojamiento para unos familiares que no tenían reservado y que les estaba costando mucho reservar y su experiencia también fue muy buena. 

Eva, muchas gracias por tu atención y amabilidad. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-21

De los mejores apartamentos para ir con la familia

10 / 10
Solamente puedo decir cosas buenas de estos apartamentos. La limpieza impecable, el sitio es espectacular, sobre todo para ir con niños. Los salones sociales son enormes para reunirte y hacer una parrilla o ver la tv... Las fotografías no hacen justicia a lo bonitos que son realmente. No les falta ningún detalle, el menaje de cocina es muy completo, y la comodidad de las camas es perfecta.
Leer más
Estuvimos dos parejas de amigos con niños y bebés y está adaptado perfectamente para ir con sillas de bebé y los niños pueden campar a sus anchas fuera de casa porque la parcela es enorme.
Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-27

GENIAL ESTANCIA Y MEJOR ATENCIÓN. EXCELENTE ALOJAMIENTO

10 / 10
Segundo año consecutivo que vamos a los apartamentos yo con mi mujer y mis hijos pequeños. La estancia en ellos es agradable, cómoda y muy tranquila. Todo el equipamiento en orden y con correctísimo funcionamiento, y con menaje y ropa de cama siempre limpia y de sobra. La comodidad de las camas y los sofás perfecta. El sueño muy bien ya que es un entorno muy tranquilo.
Leer más
Hubo un par de días que nos despertó el niño del apartamento de al lado porque lloraba, pero en general no hay ruidos y se duerme de maravilla, arropaditos en pleno mes de julio y agosto. Las barbacoas de al lado de la casa siempre dispuestas para hacer una buena brasa. El parque de nuevo ha sido perfecto para los niños pequeños. El trato de Eva, su marido, y de Magdalena, como siempre excelente. Sois unas excelentes personas.

El entorno es el del occidente asturiano, con menos masificación que la zona oriental y central, aquí no se paga en los parkings de las playas, y estas son buenísimas, como la de peñarronda o la de tapia. Posibilidad de conocer pueblos como boal, navia, tapia de casariego o castropol, así como de hacer rutas de interior: cuevas de andina (a mi aquello me pareció Costa Rica, menuda selva), cascadas de oneta o del cioyo. Y también al lado ribadeo y la mariña lucense, rinlo, etc.

El único problema es lo que llueve en Asturias, pero si no fuera así, no estaría tan precioso como está. En general solo tengo buenas palabras para el alojamiento y para los asturianos en general.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-17

Por fin encontré un sitio en la zona para repetir

10 / 10
Hemos pasado 15 dias con nuestro hijo de 3 años y nuestro bebé de 4 meses. La casa es muy amplia,  cabe la cuna y el carrito en los dormitorios sin necesidad de hacer un triple mortal para pasar.  También te pone bañera para el bebé.  Gran provisión de textil para lo que se necesite.  Bien menaje de cocina,   buen funcionamiento de electrodomésticos.
Leer más
Muy tranquila la zona y cerca de playa,  lugares de interés turístico etc. El parque estupendo para los pequeños y no hay que llevar raquetas ni pelotas para jugar porque hay allí.  Sin duda el precio está totalmente justificado.
Lo único malo es que nuestro sofá se hundía mucho
La atención de Eva genial,  te soluciona rápido los problemas y está para lo que la necesites.
Lo hemos pasado fenomenal y nos hemos sentido cómodos en todo momento.  Sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-17

Grupo de amigos

10 / 10
Hemos  estado durante cuatro días once parejas  y la opinión de todos ha  sido  que no  se puede pedir más. No falta detalle en  los apartamentos, tienen todo lo que se necesita y en perfecto estado, como muestra de lo que cuidan los detalles hay hasta un estuche de costura en cada apartamento.
El trato de la dueña, Eva,   inmejorable una mujer con un trato dulce y una exquisita delicadeza que está dispuesta a ayudar en todo lo que se necesite.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-09 Fecha de opinión: 2013-05-15

De lujo.

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo durante dos días y han sido estupendos. No se puede pedir más. Entorno, atención, instalaciones.... y el gran lujo del siglo XXI: tranquilidad.
UN 10 SOBRE 10.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-29 Fecha de opinión: 2013-01-15

Boda celta en Porcía

10 / 10
En Julio de 2012 celebramos nuestra boda en el ayuntamiento de Tapia de Casariego, y a continuación realizamos una ceremonia celta en el terreno de los apartamentos y una cena allí mismo. Todo salió de maravilla, gracias en gran parte a la inestimable ayuda de Eva, ya que nos permitió disponer de todas las instalaciones a nuestro antojo y nos ayudó en todo lo que pudo durante el año que estuvimos preparandolo todo, ya que somos de Madrid.
Leer más
Alquilamos una carpa, utilizamos las barbacoas para preparar la cena, pusimos música, iluminación... Y al terminar plantamos un tejo a la entrada de los apartamentos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-05 Fecha de opinión: 2012-09-11


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Apartamento 1 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento 3 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento 4 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Apartamento 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento 7 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento 8 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • NIÑOS GRATIS
  • NAVIDAD 2016
  • Diciembre

(ocultar) Ver detalles

NIÑOS GRATIS
Los niños menores de 10 años si duermen en sofá-cama no pagan.

Parque infantil, mesa de pin-pon, campo de fútbol, baloncesto, tenis...

Válido hasta 2016-12-31

NAVIDAD 2016
Los días 24 y 25 de Diciembre disfrute de un 17% de descuento.

Apartamentos para 4 adultos y dos niños, desde 85 €/noche.

Apartamentos para 2 adultos y 2 niños, 65 €/noche.

Todos tienen: Bañera de hidromasaje, lavavajillas, calefacción....

Dos salones comunes con, chimenea, barbacoa, cocina, sofás, tv. dvd. baño.
Leña y carbón.

Para disfrutar de la OFERTA  mínimo dos noches.

Válido hasta 2016-12-26

Diciembre
Del 26 al 30 de Diciembre..

Apartamentos totalmente equipados,

Apartamentos para dos adultos y dos niños, 5 noches desde 250 €.

Apartamentos para 4 adultos y dos niños, 5 noches desde 325 €

Para disfrutar de la oferta, reservar mínimo 2 noches.

Válido hasta 2016-12-30

Casas en Apartamentos Porcía

plazas 4

Apartamento 3

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 82,00 € Solo alojamiento
Apartamento 4

plazas 4

Apartamento 4

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 72,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 5

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 72,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 6

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 2

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 82,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 7

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 72,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 8

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 82,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Campos - Tapia de Casariego - 33746 Campos y SalaveTapia de Casariego (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Los apartamentos se encuentran situados en Asturias, en el concejo de Tapia de Casariego.

- Sus coordenadas son : N - 43º 33. 446'
                                     W - 6º 52. 987' 

-Dirección Oviedo: Circula por la autovía A-8 desviarse a Tapia de Casariego, hacer 4 rotondas siempre dirección Oviedo. En la cuarta se incorporan a la nacional N-634. Llegan al pueblo de Campos, el primer cruce a la izquierda, a 100 metros se encuentran los apartamentos.
 	
Dirección Ribadeo - La Coruña: Circula por la autovía A-8, tomar el desvio La Caridad, en la segunda rotonda dirección Tapia de Casariego. Llegan al pueblo de Valdepares y al final, tomar el desvío La Roda- Porcia, después del Stop seguir de frente y llegar a Porcia, cruzar el puente, a continuación giro a la derecha en el segundo cruce, a 100 m se encuentran los apartamentos.

Lugares de interés

  • a 25 km: - Playa de las Catedrales 
    -Situada en el municipio de Ribadeo a unos 25km. de Apartamentos Porcia. Fue declarada Monumento Natural. -Lo más destacable de esta playa son sus acantilados, que sólo pueden apreciarse durante la marea baja. Posee un gran arenal y es ideal para el baño. Entre sus servicios se encuentran: aseos, vestuarios, vigilancia marítima, aparcamiento vigilado, etc.
  • Esturario de Porcía 
    La desembocadura del río de Porcía constituye un espacio de recreo, con zona arbolada, playa y río, en cuyos márgenes hay antiguos molinos harineros. También hay un antiguo puente de piedra, vestigios de la minería del hierro y una ermita.
  • Las cuevas de Andia 
    Los grandes socavones que se abren a sus en sus laderas son producto del vaciado minero ocasionado al arrastrar, con la ayuda del agua canalizada desde las montañas, las rocas y sedimentos que contienen el oro. Estas minas estuvieron activas durante los siglos I y II d.C.
  • a 20 km: Cascadas de Oneta 
    Cerca del pueblo de Oneta hay tres cascadas sobre el Río Oneta: La Firvia, con 20 metros de caída libre, La Firvia de Abajo, en la que el agua resbala por la pared dando lugar a bellas formaciones musgosas, y la tercera el la casi inaccesible La Maseirúa.
  • Cascada de Mexica y Pozo Mouro 
    En uno de los afluentes del río Navía se encuentra esta cascada con casi 15 metros de altura. Se encuentra en un entorno de verde vegetación y árboles autóctonos de gran belleza. Posee en su entorno un viejo molino.
- Playa de Peñarronda - Puerto de Viavelez - Puerto de Vega - Playa de Serantes - Embalse de Grandas de Salime - Los Oscos - Taramundi - Cudillero - Lugo

28.42€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


APARTAMENTOS PORCíA

  • En Toprural desde 2008-01-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2007/036609)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario