Apartamentos Punta Pestaña

Villahormes, (Llanes), Asturias (España)

7.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
EL COMPLEJO TURISTICO PUNTA PESTAÑA, WWW.PUNTAPESTANA.ES tiene a disposición de sus clientes 8 apartamentos dúplex, recien reformados, manteniendo la arquitectura asturiana. Cada apartamento tiene dos plantas, capacidad de 1 a 4 personas, dormitorio principal planta alta, salón, con sofá cama de matrimonio, (cama supletoria), t.v., de plasma, baño completo, con ducha hidromasaje-hidrojet, terraza privada, con salida al exterior del complejo (ideal para salir a pasear con sus las mascotas), y cuna a petición del cliente. Todos los apartamentos están, totalmente equipados con ropa de cama, y baño.
Leer más
La cocina dispone de todos los utensílios, para el día a día, como menaje, vajilla, cubertería, nevera, microondas, vitrocerámica, campana extractora, etc. Cambio de lencería de cama, y baño cada 4 días. 
El complejo cuenta con aparcamiento exclusivo para los clientes, jardín privado, terraza de verano, conexión wifi, servicio de lavandería, y cerca del complejo, sus hijos podrán disfrutar de un parque infantil, deportivo, rodeado de un entorno idílico para pasear por el camino Real de Santiago, entre prados, y bosques verdes en plena naturaleza asturiana. 
También dentro del Complejo Turístico Punta Pestaña,  les podemos ofrecer una gran casa, típicamente asturiana, con su corredor de madera, independiente, con capacidad para 12 personas, 4 dormitorios, cada uno con su baño independiente, y equipadas con ropa de cama, y baño, cocina, con electrodomésticos, menaje, vajilla, cubertería, etc., t.v., de plasma, en el salón, y en todas las habitaciones, terrazas de uso privado, con barbacoa. Especialmente pensada, para grandes eventos, como despedidas de solteros/as, fiestas de amigos, reuniones familiares, socios de clubes, para fines de semanas, puentes, Navidades, Semana Santa, y meses de verano, con toda la independencia, privacidad, y seguridad para sus buenos, e íntimos momentos.
Admitimos mascotas, por ser uno más de la familia, ofrecemos servicio de urgencia veterinaria 24 horas.  
El cliente puede contratar servicio de canguro, para los hijos de nuestros clientes, y así poder disfrutar, con absoluta tranquilidad, e intimidad, de momentos agradables, en sus merecidas vacaciones, en nuestro complejo turístico Punta Pestaña.
SITUACION 
El Complejo Turístico Punta Pestaña, abierto todo el año, está situado en la ruta costera del Camino de Santiago, en la Costa Oriental de Asturias, Concejo de Llanes, cercano a playas espectaculares, de fina arena. Salida 313 de la autovía del Cantábrico A-8, en el llamado triángulo de oro, para el turismo rural, familiar, aventurero, y de descanso, entre Llanes, Ribadesella, con buenos accesos a Covadonga, y los Picos de Europa.
Paralela a la costa, se encuentra La Sierra de Cuera, principio de los Picos de Europa, que conforma El Valle de San Jorge, dentro del cual, están los pueblos costeros de sabor marinero, del Concejo de Llanes. El Complejo Turístico Punta Pestaña, hace honor a su nombre, por la formación tallada por la naturaleza, de una punta con forma de pestaña, sobre los acantilados, al final de la playa de San Antolín, muy próxima al complejo, siendo la playa más grande del Concejo Llanisco, dónde podrá practicar surf, winsurf, submarinismo, y visitar, en las inmediaciones de ésta, La Iglesia Románica de San Antolín de Bedón. También podrá disfrutar de otras playas cercanas como la Huelga, Gulpiyuri, Cuevas del mar, Torimbia, Toranza, Barro, Toró, y muchas otras de gran belleza.
Su entorno es un privilegio, y atractivo entorno rural de indescriptible belleza. Una de las curiosidades es el paseo del Camino de Santiago frente al complejo. Su situación constituye un punto de partida, para realizar innumerables excursiones como a Covadonga, Los Lagos, Cabrales, la ruta del Cares, Ribadesella, Las Cuevas de Tito Bustillo, la cueva de Ardines, en dónde se realizan conciertos de música clásica, en el mes de Agosto, los bufones, La Cuevona, el museo Jurásico, y un largo etc., de cosas que visitar
Ocultar detalles

APARTAMENTOS PUNTA PESTAñA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

ADMITIMOS MASCOTAS POR SER UNO MAS DE LA FAMILIA

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Los apartamentos Punta Pestaña, abierto todo el año, está situado en la Costa Oriental de Asturias, Concejo de Llanes, salida 313 de la autovía del cantábrico, en el llamado triangulo de oro, para el turismo rural, familiar, y de descanso, entre Llanes, Ribadesella, y Covadonga.

Paralela a la costa, se encuentra La Sierra de Cuera, principio de los Picos de Europa, que conforma El Valle de San Jorge, dentro del cual, están los pueblos costeros de sabor marinero, del Concejo de Llanes. Los apartamentos Punta Pestaña, hace honor a su nombre, por la formación tallada por la naturaleza, de una punta con forma de pestaña, sobre los acantilados, al final de la playa de San Antolín. Esta se encuentra situada a 2 km de los apartamentos, y es la playa más amplia del Concejo Llanisco, dónde podrá practicar surf, winsurf, submarinismo, y visitar, en las inmediaciones de ésta, La Iglesia Románica de San Antolín de Bedón. También podrá disfrutar de otras playas cercanas como la Huelga, Cuevas del mar, Torimbia, Toranza, Barro, Toró, y muchas otras de gran belleza.

Su entorno es muy tranquilo, y de indescriptible belleza. Una de las curiosidades es el paso del Camino de Santiago frente al complejo. Su situación constituye un punto de partida, para realizar innumerables excursiones como a Covadonga, Los Lagos, Cabrales, la ruta del Cares, Ribadesella, Las Cuevas de Tito Bustillo, la cueva de Ardines, en dónde se realizan conciertos de música clásica, en el mes de Agosto, los bufones, La Cuevona, el museo Jurásico, y un largo etc., de cosas que visitar. También podrán hacer excursiones a caballo, rutas en quad, descenso en piragua por el río Sella, paseos en bicicleta, etc. Somos especialistas en deporte extremo. Consúltenos.

Tiene estación de vía estrecha, FEVE, línea Oviedo-Santander, con salidas diarias, y conexiones.

Durante todo el año, el Concejo de Llanes ofrece al visitante una gran variedad de actividades, como la celebración de típicas fiestas patronales, romerías, procesiones, bailes, y entretenimientos variados.

La temperatura durante todo el año, oscila entre 5 y 25 grados, con inviernos calidos, y veranos agradables, gracias a su ubicación entre el mar, y la montaña.

La gastronomía típica de Asturias es rica, y variada en los mejores pescados, mariscos, carnes, legumbres, y una gran variedad de postres, y dulces.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf. 
En los alrededores, el huésped podrá realizar actividades como:
- Alquiler de embarcaciones
- Piragüismo
- Rafting
- Bicicleta
- Barranquismo
- Equitación
- Montañismo
- Quads
- Senderismo
- Todoterreno

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Punta Pestaña

7.6 / 10 Buena

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.6 Bueno
Trato del propietario
7.8 Bueno
Entorno
8.6 Muy bueno
Equipamiento
7.2 Bueno
Relación calidad/precio
7.6 Bueno
Calidad del sueño
7.8 Bueno







Caro para el servicio que dan.

4 / 10
Tanto mi a mi pareja y a mi, como a otro inquilinos con los que coincidimos los dias que estuvimos, nos parecio que el precio pagado no correspondia con el servicio prestado. El menaje de la casa (principalmente la cocina) era escaso o casi nulo en algunos casos, asi que ni comentar para apañarse para hacer algo en la barbacoa, a pesar de que era nueva.
Otro tema es la limpieza... en la pagina de los apartamentos y en la reserva, indican que se cambian toallas y sabanas cada 4 dias, creo recordar que incluida la limpieza del apartamento.
Leer más
Pues bien, nosotros estuvimos 11 noches y por alli no aparecio nadie ni nos cambiaron nada de nada.
Con respecto al sueño, no habia problema alguno de ruidos, se podia dormir muy agusto... si no fuera porque tanto el colchon  como la almohada eran bastante malos, colchon de muelles en el que te hundias y una almohada que era como si no tuvieras nada.
En fin, que el apartamento en si era bastante bonito, y el entorno y el pueblo donde se encuentra nos guataron mucho, pero con todos estos detalles no se nos hizo nada acogedor. Asi que con nuestra experiencia... no lo recomendaria, a no ser que consideren bajar el precio bastante.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-09-26

Vacaciones estupendas

10 / 10
Somos una familia con dos hijos, uno 5 años y un bebé de 3 meses. Hemos estado 10 días alojados en uno de los apartamentos y solo puedo dar buenas opiniones sobre nuestra estancia. En todo momento nos han facilitado todo cuanto hemos requerido sobre todo para la comodidad de los niños, es decir, cama supletoria a parte de las que ya tiene porque preferíamos tener arriba al mayor, cuna para el bebé, cambio de toallas y lencería de cama más habitual de lo normal por percances con los niños etc etc en fin que puedo decir que le hemos dado guerra a la encargada y ésta ha sido siempre muy amable y solícita a nuestras peticiones, además de estar todo en perfecto estado de limpieza.
Leer más
Por parte de los propietarios hemos obtenido el mismo trato amable y en general todo el personal vela por el buen descanso y agradable estancia de los que allí nos alojamos. Estoy leyendo opiniones y comentarios que me parecen injustos y lo peor aún falsos, como un tal Patxi que se queja de tonterías como  el tamaño de la televisión........ La cual es exactamente la que aparece en la foto del anuncio, vamos que ya sabían cómo era antes de llegar. Efectivamente puede que la dotación del apartamento no fuera de tu agrado pero lo apropiado es solicitar a la dirección que se adecuen a tus necesidades y si no fuera así entonces opinar al respecto.  Hablar el gratis y no creo que se deba desacreditar un negocio ajeno con mentiras, y sobre todo recordar a todos aquellos que lean estas opiniones que siempre hay que escuchar todas las versiones para tener una visión real, y si no es de vuestro agrado hay muchas opciones turísticas en la localidad.  Por mi parte sirva este comentario para animar a muchos viajeros con y sin familia a disfrutar de punta pestaña, su gente y su entorno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-24 Fecha de opinión: 2016-09-03

Fantástico

10 / 10
Gracias por aportarnos 10 días de relax y atendernos tan bien como lo han hecho. Nos habían comentado la flexibilidad laboral (atienden el teléfono siempre cosa que hoy en día parece imposible y sin recibir ninguna queja por su parte) y el trato personalizado. No descansan en ningún momento para que no nos falte nada. 
Ni que decir de los restaurantes que se encuentran a tan solo 5 minutos.
Leer más
La comida es espectacular.
Un 10 para unas vacaciones rurales ideales!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-16

HORRIBLE

2 / 10
Limpieza y mantenimiento nulo,imposible descansar en esos colchones. Ni siquiera teníamos sillas para los cuatro,había que cojerlas de la "terraza" de 1 metro por metro y medio,las 5 noches peores de mi vida,por más de 100€ la noche.Mi tablet es más grande que la "televisión de plasma ",la ducha ni contar.. Vamos que el que ha estado acompañado gusto no ha estado en el mismo sitio que nosotros, eso sí.
Leer más
. El fotógrafo un artista. 
 intentaré que ningún amigo vaya allí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-14

Vacaciones estupendas

10 / 10
Estuvimos mi pareja,mi gato y yo en Apartamentos Punta Pestaña en Junio-Julio. El trato de los dueños muy bueno y la recepcionista Jessica muy atenta y agradable. El apartamento muy bonito. El gato encantado, se lo pasaba muy bien mirando por las ventanas y escuchando y viendo los pajaros jeje. Probablemente repitamos en el mismo sitio otro año.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-07-31

Como el paraíso

10 / 10
Llevo un par de años yendo a los apartamentos Punta Pestaña en distintas épocas del año y, la verdad, como el paraíso. La limpieza, el trato, la calidad, la absoluta tranquilidad, son excelentes. Lo único malo es tener que irse de allí ¡¡Sólo hace dos días que me he ido y ya estoy deseando volver!!
 

Viajé solo Fecha de opinión: 2016-06-11

La peor experiencia de mi vida!!

2 / 10
Estuvimos en uno de los apartamentos a principios de noviembre y estaban muy muy faltos de mantenimiento y limpieza, nada que ver con las bonitas fotos de la web, ni siquiera la equipación era la que se veía en las fotos. Nos quejamos y la encargada nos iba a cambiar a otro apartamento que les quedaba libre pero cuando llegamos a verlo, al llamar al teléfono para que nos lo enseñara, nos atendió la dueña de una manera muy borde y desagradable.
Leer más
Al decirle que su forma de hablar no era la apropiada nos amenazó con denuncias por injurias por lo cual pedimos una hoja de reclamaciones y nos fuimos. El martes siguiente recibí correos en los que me “advertía” de que si cumplía las amenazas de chantajearles y desprestigiarles, las cuales nunca existieron,  me denunciaría por injurias y calumnias. Por supuesto está todo en manos de Consumo y dejo este comentario para que nadie más tenga que pasar por esta situación tan desagradable que nos tocó pasar a nosotros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-16

placer para los sentidos

10 / 10
Puente maravilloso.. Estuvimos hace unos 5 años y hemos repetido.
Me encantan como están decorados los apartamentos son muy originales. Esa cama con dosel me parece de cuento...cuidan mucho los detalles y.... como se duermeeee!!! 
Un sitio super tranquilo.. Salir a la terracita y solo oír la lluvia un placer para los oídos. A los ñiños les encantaba subir y bajar por esas escaleras casi de caracol.
Leer más
Y respecto al trato fue genial tanto la encargada y la dueña son encantadoras.Para mi han sido unas míni vacaciones ideales..tanto por el paisaje.. La comida.. el entorno y el trato recibido.. Lo dicho un placer para los sentidos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-29

Fenomenal

10 / 10
Estuvimos este Puente del Pilar y se nos hizo muy corto, los apartamentos muy completos y limpios, la zona cercana a todos los sitios de interés, la persona encargada muy atenta, así como la propietaria que la preguntamos dónde ir y a la mujer sólo la faltó acompañarnos a todos los sitios que nos dijo. Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-19

estancia para repetir

8 / 10
Fenomenal  la estancia que hemos pasado.Nos hubiéramos quedado más.
 Primero dar las gracias por permitirnos viajar con nuestras mascotas ya que no es fácil,
en esta época de verano.
 El apartamento con su terraza, está muy bien.La zona es muy tranquila y  bien
situado para moverte por toda la costa. 
 Y también no tienes a los dueños encima tuyo.
Leer más
Si tienes alguna consulta y no hay nadie en
recepción , tienes un teléfono para llamar a  Jessica, muy maja, por cierto, que llega en un momento.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-12 Fecha de opinión: 2015-07-17


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA TEMPORADA BAJA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA TEMPORADA BAJA
APARTAMENTO RURAL 2 PERSONAS FIN DE SEMANA (TEMPORADA BAJA) 75.-€ DOS NOCHES. POSIBILIDAD DE 3 Y 4 PERSONAS CON SUPLEMENTO DE 5.-€

Válido hasta 2017-06-30

Casas en Apartamentos Punta Pestaña

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 37,50 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 39,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS TEMPORADA ALTA: DEL 15 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO 89.-€ MAS IVA . SUPLEMENTO 3 y 4ª 8.-€ NOCHE. SUPLEMENTO MASCOTAS 8.-€ DIA. 
SEMANA SANTA, NAVIDAD Y PUENTES 75.-€ MAS IVA
TEMPORADA MEDIA DEL 15 DE JUNIO AL 14 DE JULIO, Y DEL 1 DE SEPT, AL 1 DE OCTUBRE PRECIO 75.-€ MAS IVA.
 PRECIOS TEMPORADA BAJA RESTO DEL AÑO 49,95.-€ MAS IVA
TEMPORADA ALTA MINIMO ESTANCIAS DE 3 NOCHES.
7.6 / 10 Buena

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Barrio la Rotella s/n - 33593 VillahormesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Complejo Turístico Punta Pestaña, abierto todo el año, está situado en la ruta costera del Camino de Santiago, en la Costa Oriental de Asturias, Concejo de Llanes, cercano a playas espectaculares, de fina arena. Salida 306 de la autovía del Cantábrico A-8, en la aldea llamada VILLAHORMES

Lugares de interés

  • LLANES 
  • RIBADESELLA 
  • COVADONGA 
  • PICOS DE EUROPA 
- Llanes y sus playas - Monasterio de Covadonga - Lagos de Covadonga - Picos de Europa - Descenso en canoa del río Sella - Arte rupestre

19.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


APARTAMENTOS PUNTA PESTAñA

  • En Toprural desde 2001-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.755)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario