Apartamentos Quinta la Espadaña

Bedriñana, (Villaviciosa), Asturias (España)

Apartamentos Quinta la Espadaña para 37 personas en Bedriñana

Apartamentos Quinta la Espadaña

Bedriñana, (Villaviciosa), Asturias (España)

9.75 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
29.36 €
2 - 37
Alquiler completo
11
9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 37
La Quinta "La Espadaña" está situada en plena naturaleza, junto a la Ría de Villaviciosa y en el entorno de las suaves colinas del centro de Asturias. 

La finca que rodea la casona cuenta con un amplio jardín del que puede disfrutar a la sombra de la abundante vegetación, bajo el hórreo asturiano perfectamente conservado, o junto a la piscina.

La Casona, de más de un siglo de antigüedad, ofrece al visitante apartamentos de una, dos y tres habitaciones totalmente equipados. Todos ellos disponen de distinta decoración, en la que se combinan los muebles rústicos con los elementos necesarios para una total comodidad.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Aparte de los alojamientos en nuestras zonas comunes podra disfutar de una barbacoa,un horno de leña , mientras prepara una parillada disfrute de nuestra sidra de elaboracion propia.

Durante los meses de verano nuestros clientes disfrutaran en la noche veladas de integracion y disfrutando de un coctel o su bebida preferida,en el porche de la cafeteria.

Reservamos entradas a espectaculos,actividades deportivas, mesas en restaurantes de la zona,...

las habitaciones mas exclusivas para sorprender a su pereja regalamos botella de champan

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En nuestro establecimiento podrá disfrutar de unos aptos habitaciones con todo lujo de detalles, ala vez de un equipamiento moderno y completo para hacer su estancia inolvidable, un equipo humano que les atenderá en todo momento para lo que necesiten.el  establecimiento espacializado en turismo familiar con niños y grupos, aunque también disponemos de habitaciones idílicas para escapadas romanticas.
ESTE AÑO PONEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES EL CENADOR CON MOBILIARIO Y BARBACOA PARA SUS CELEBRACIONES Y DISFRUTE
No admitimos mascotas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La especial configuración de esta comarca, con más de 28 kilómetros de costa hacia la que confluyen los numerosos valles del concejo como el de Villaviciosa, Peón y Valdediós, ofrece unas posibilidades muy amplias para el desarrollo de diversas actividades deportivas.

La excepcional ubicación de la Quinta "La Espadaña", en el pleno centro de Asturias, pone al alcance del visitante grandes posibilidades para conocer el Principado y disfrutar de su encanto, en el entorno más cercano

Así es ideal punto de partida para las numerosas rutas culturales y gastronómicas: Ruta de los Molinos, Ruta de la Sidra, Ruta de la Costa ...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Quinta la Espadaña

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Fantástico para ir con niños

10 / 10
Finca llena de frutales, huerta, animales de granja, perfecta para ir con niños. Muy bien situada, cerca de todo y a la vez en medio del monte. Apartamentos amplios y acogedores. Atención espléndida por parte de Enrike, un fenómeno!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-14 Fecha de opinión: 2017-08-28

Excepcional

10 / 10
Entorno inmejorable, los propietarios muy amables sobre todo el Sr.Enrique padre.
Nos encantó, todo muy limpio y mucha tranquilidad.
La peque se lo pasó bomba, y nosotros también.
Sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-02 Fecha de opinión: 2017-07-26

Vacaciones estupendas

10 / 10
Viajamos con nuestra hija de 2 años en viaje de novios, hicimos un tour por Asturias y en l Quinta la Espadaña tuvimos unos días muy agradables. Los propietarios son muy cariñosos con los niños ( más hija se hizo muy amiga de Don Enrique quién le enseñó los animalitos y nos invitó a su bodega con sidra estupenda). Un gran anfitrión!
Leer más
!! Las vistas, la piscina y los jardines así como sus animalitos hicieron de nuestra estancia un disfrute. Volveremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-12-11

Buena elección

8 / 10
Acabamos de pasar 5 días en la casa y el balance ha sido muy positivo. Muy tranquilo (en estas fechas eramos casi los único alojados), casa bien equipada , jardín amplio muy agradable, apartamento con terraza ideal para desayunar. Buenos complementos en el jardín, ping pong, futbolín, badmington. Buena piscina con vistas geniales.
Un lujo poder tomarse la sidra elaborada en la propia casa, excelente y encima gratis!
Leer más
!!. Excelente detalle aparecer un día con una cesta de huevos de corral deliciosos. Buen trato con el dueño.
la zona está bien ubicada, junto a autovía pero sin ruido ninguno, muy cerca de Villaviciosa y razonable (20 min9 de la maravillosa playa de Rodiles. Para bici el entorno no es adecuado para un grado de uso medio (muchas pendientes). única pega. En el apartamento de 5 sería deseable un segundo cuarto de baño y que las dos habitaciones estuviueran cerradas. En nuetsro caso una de ellas tenía un tabique divisor pero no era un habitación propiamente dicha.
en resumen, muy buena elección.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-09

Unas vacaciones perfectas

10 / 10
Hemos estado una semana con mis hijos y unos amigos y ha sido perfecto! 
Enrike y sus padres son encantadores, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y más. Las tardes/noches de cervecitas, picoteo y conversaciones fueron geniales. 
Mis hijos disfrutaron muchísimo con los demás niños alojados de los impresionantes exteriores que tiene la finca, del ping pong, raquetas, piscina, pero sobre todo del futbolín y con Enrique padre como maestro.
Leer más
Destacar el lagar, la zona de brasa que utilizamos para hacer un riquísimo pescado y la tremenda sidra que hacen y que hay que probar sí o sí.
En resumen, desde que volvimos a Zaragoza no dejamos de recomendar Quinta la Espadaña a nuestros amigos y sin duda nosotros repetiremos prontito.
Un abrazo Enrike y familia y muchas gracias por todo de nuevo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-16 Fecha de opinión: 2016-08-09

UNAS VACACIONES QUE NO SE OLVIDARAN

10 / 10
Estuvimos sólo 5 noches pero inovidables. La estancia fue perfecta, la limpieza, la casa Luba, el entorno, Enrike, su padre.... absolutamente todo.
Mis hijos enseguida congeniaron con los demás niños y se pasaban el día queriendo volver a los apartamentos para estar con ellos.
Coincido con la opinión de Mariví en sus exteriores, su piscina, su ping pong, raquetas pero lo que a mis hijos se les quedo grabado fueron las partidas al billar con el padre de Enrike.
Leer más
Un abrazo  a Enrike y a su familia y, de  parte de Nadia y Alejandro, al gatito
Gracias por hacer de mis vacaciones un recuerdo imborrable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-09

Mejor que en casa

10 / 10
Hemos pasado una semana en Quinta La Espadaña . Nos hemos sentido mejor que en casa. El apartamento es  bonito y comodo y el propietario ha estado pendiente de todas nuestras necesidades con un trato amigable y exquisitamente profesional.
Los exteriores son impresionantes. Una casa preciosa rodeada de un jardin maravilloso que se une a las praderas verdes e infinitas de Asturias. Piscina cuidada, juegos como ping pong, futbolin, y un largo etcetera.
Leer más
Muy recomendable.
Un abrazo Enrike y de nuevo, gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-18 Fecha de opinión: 2016-06-26

Excelente

10 / 10
Hola,
Estancia inolvidable para repetir. EL trato de Enrike perfecto, vamos que lo recomendamos, el apartamento limpísimo, lo pasamos genial.
Gracias a todo el equipo del complejo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-12

Agradecimiento

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos (17), que hacemos escapadas rurales frecuentemente todos salimos muy satisfechos de la casa, propietario y entorno. Enrique, el propietario, desde el primer contacto para las reservas, se porto fenomenal, todo facilidades, incluso se brindo a comprarnos quesos de la zona,( que recomendamos se degusten).
El complejo es fantastico, vistas, instalaciones y habitaciones. El llagar muy bonito, comimos y cenamos utilizando la barbacoa, (hay tambien un horno que no utilizamos, este sera para nuestra proxima visita que degustaremos carne de la zona).
Leer más
La sidra que hace Enrique hay que probarla y degustarla. "EXCELENTE".
Las habitaciones:  muy amplias, confortables y muy limpias, los baños equipados y cuando necesitamos mas toallas nos facilitaron sin ningun problema.
Muy recomendable tanto para grupos como para parejas con o sin niños.
Verdaderamente tenemos que dar las gracias a Enrique por su trato, sus desayunos y por todas sus instalaciones.
GRACIAS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-11-08

No volveremos

4 / 10
Hemos estado un grupo de amigos y desde el principio el trato con el dueño fue muy desagradable. Le hicimos un par de consultas por teléfono antes de ir y el trato fue borde y como si fuéramos unos inútiles.
Al llegar a la casa no nos asignó los apartamentos que por email habíamos reservado. Y el precio también fue distinto.
Nos recalcó varias veces que sus apartamentos eran los más lujosos de la zona y están bien, pero quedan lejos de lujo cuando te encuentras toallas con agujeros, se sale el agua de las duchas y no encuentras fregona para fregarlo.
Leer más
Tenemos claro que no repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-09-11

Respuesta del propietario
QUERIDA AMIGA: siento que  no le haya gustado el precio ( que es el que convenimos desde el primer contacto el mismo esta especificado en mi web, ) por otra parte en nigun momento les falte al respeto, pues no es mi estilo, en el caso de que hubiera necesitado algo inmediatamente se lo hubiera proporcionado para eso esta uno aquí,le aconsejo y le agradecería que la próxima vez que ponga una opinión sea objetiva, la próxima vez, si es que la hay marque me usted el precio  para que se quede encantada como el resto de mis clientes ne despido deseándole feliz navidad

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Quinta la Espadaña

Casas disponibles en Apartamentos Quinta la Espadaña

Casas no disponibles en Apartamentos Quinta la Espadaña

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   Cheque ,   En efectivo  
PRECIOS IVA INCLUIDO-
DESAYUNOS 4,50 /PERSONA
CUNAS 6,00/ dia, PRECIOS TEMPORADA MEDIA
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Pola, s/n - 33315 BedriñanaVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La principal vía de comunicación es la carretera N-632, que cruza el concejo de este a oeste paralela a la costa.
- Villaviciosa basa sus recursos económicos en el campo, siendo uno de los primeros productores de la manzana de España y de los mayores de leche y carne.
- Las industrias de transformación están también ligadas a la alimentación y fabricación de sidra espumosa.

Lugares de interés

  • a 24 km: gijon 
    GIJON bonita ciudad de gran atractivo turistico, Visitas recomendadas: JARDIN BOTANICO, LA LABORAL,ACUARIO, PASEO DE LA PLAYA. buenos restaurantes
  • a 42 km: oviedo 
    Capital de la región de gran actividad comercial, visitar casco antiguo,y el centro , lleno de edificios singulares, estatuas por la calle. gran limpieza, visita obligada
  • a 24 km: gijon 
    GIJON bonita ciudad de gran atractivo turistico, Visitas recomendadas: JARDIN BOTANICO, LA LABORAL,ACUARIO, PASEO DE LA PLAYA. buenos restaurantes
  • a 10 km: LASTRES 
    FAMOSO PUEBLO DE LA SERIE EL DOCTOR MATEO , allí podrá ver todos los sitios que salen en televisión, buen lugar para comer
  • a 35 km: lagos y monasterio de COVADONGA 
    LO MAS VISITADO DE LA REGIÓN,INCREIBLES PAISAJES Y BONITO MONASTERIO
  • a 6 km: valdedios 
    LA JOYA DEL PREROMANICO ASTUR, VISITE SU CAPILLA
  • a 7 km: TAZONES 
    FAMOSO POR SER LA CUNA DEL MARISCO DEL CANTABRICO, PUEBLO PESQUERO CON ENCANTO
  • a 36 km: AVILES 
    VILLA ASTURIANA CON BONITO NUCLEO HISTORICO, NIEMEYER Y BONITAS PLAYAS
Villaviciosa, concejo situado en la costa oriental de Asturias, limita al norte con el mar Cantábrico; al sur con Cabranes, Sariego, Siero y Nava; por el este con Colunga y Piloña; y por el oeste con Gijón. El relieve es poco accidentado, con altitudes máximas que apenas superan los 600 metros y que se encuentran en las áreas sur y oeste. El municipio esta configurado por una serie de valles amplios surcados por ríos como el España o los cauces del Rozaes, Valdediós y Valdebarcena. La Ría de la Villa, es una extensión de ocho kilómetros y una gran riqueza biológica, está catalogada como Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa. - Villaviciosa - Tazones - Parque natural de Redes - Parque Natural de los Picos de Europa

29.36 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-09-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario