Apartamentos Riosil: opiniones

9 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

  5 estrellas

he estado este fin de semana en esta casa y es espectacular su entorno, su proximidad a los cañones del sil, la tranquilidad que desprende y como no  lo bonita que es. repetiremos

Fecha de estancia: 15/mar/2014

una escapada perfecta...   5 estrellas

fuimos 6 amigos, la casa impresionante..calefaccion controlada por pantalla, todo nuevo y de primeras marcas..el trato inmejorable (el primer dia en el desayuno nos obsequiaron con 2 bizcochos caseros!!) regalo de una botella de vino en el apartamento, posibilidad de hacer brasas y cenar resguardados (a nosotros nos llovio, pero tienen un apartado cerrado con calefaccion, un churrasquero, un horno de leña, y con cafe gratis con una cafetera que habia en ese sitio, con bomboncitos de obsequio..) el sitio esta apartado de la ciudad (ni siquiera teniamos cobertura..) perfecto para desconectar..aunque tiene wifi gratuita...colchones muy confortables, y todo el equipamiento nuevo..tv en salon, y en una de las habitaciones..en resumen, una muuy buena experiencia, a 20 min en coche de monforte de lemos y a 40 min de orense, sitio tranquilo, perfecto para senderismo de montaña, bicicleta..etc.. nosotros solo podemos decir cosas buenas de este sitio, muy contentos despues de unas mini vacaciones de 3 dias.

Fecha de estancia: 01/nov/2013

Fantástico   5 estrellas

El alojamiento es estupendo, equipado con todo lo necesario y más, cuidado al detalle. La zona ha sido también un gran descubrimiento. Gracias a Mario y Susana por la amabilidad y por el excelente trato. Si volvemos por allí, sin duda repetiremos alojamiento.
Susana

Fecha de estancia: 03/oct/2013

Inmejorable   5 estrellas

Las fotos se quedan cortas: los apartamentos son maravillosos; el salón común que tienen junto al jardín está equipado con todo lujo de detalles (horno, cafetera, televisor, microondas, ...); a la lavandería no le falta de nada (todo tipo de detergentes, suavizante, lavadora, secadora, tendedero); todo muy cuidado y con mucho gusto. Susana, es encantadora; desde aquí le vuelvo a dar las gracias. 
En cuanto al entorno, estuvimos pocos días pero el paseo por el río Sil fue muy bonito y educativo. La vista desde los miradores, inolvidable. Muy, muy, muy recomendable. Un diez sin duda.

Fecha de estancia: 01/sep/2012

Vacaciones felices   5 estrellas

Fuimos un grupo de cinco personas. Los apartamentos son de verdad excelentes. Limpios, nuevos, absolutamente equipados. Disponen de lo que en el País Vasco llamarían un Txoko, y también de una lavandería que puedes utilizar con libertad, un jardín verde y cuidado ... Y la atención es fantástica. La zona es de no creer, con los cañones del Sil a unos minutos de los apartamentos. Un placer. Enhorabuena y gracias, Mario.

Fecha de estancia: 12/jul/2012

Una maravilla   5 estrellas

Me he registrado en Toprural únicamente para escribir esta opinión, creo que con eso está casi todo dicho... Confirmo las dos opiniones anteriores. Los apartamentos están mejor equipados que mi casa. Mario y Susana son unos "anfitriones" excelentes, te ayudan si lo necesitas o te dejan a tu aire si es lo que quieres (esto a mi, personalmente, me parece muy importante). 

Los apartamentos están en una aldea muy pequeña y tranquila pero a la vez están muy bien localizados. Tienes el pueblo (Sober), miradores, embarcadero y un montón de bodegas a tiro de piedra. 

No tengo ninguna duda de que si vuelvo de vacaciones por la zona me volveré a alojar aquí. Enhorabuena por lo que habéis conseguido y muchos besos. Estela, Gema y Maite.

Fecha de estancia: 07/ago/2012

Alojamiento de calidad   5 estrellas

Alojamiento de calidad, apartamento equipadísimo,hilo musical,airea condicionado, camas muy cómodas,limpio, trato excelente,bien situado, sin duda para repetir , muy recomendable y las fotos no hacen justicia está mucho mejor de lo que reflejan.Enhorabuena Mario lo teneis ideal.Manuel

Fecha de estancia: 24/jul/2012

Impresionante Ribeira Sacra   5 estrellas

Somos un matrimonio con un bebé que ha pasado una semana de agosto en estos apartamentos y la opinión no puede ser mejor... Hay que decir que dichos apartamentos están en una aldea y aunque en un primer momento pueda parecer algo complicado llegar, no lo es tanto y pronto te acostumbras al camino. Se respira tranquilidad por todos lados y el descanso está asegurado.

Respecto al apartamento en cuestión está totalmente equipado y dispusieron de cuna de viaje (nueva) para nuestro bebé con todo lo necesario. Tiene cocina moderna y de calidad, incluido horno y microondas, también todo casi a estrenar. La habitación con cama cómoda y un buen armario con caja fuerte incluida. Ambas estancias con unas maravillosas vistas al campo...

El apartamento estaba impecable a nuestra llegada y el recibimiento y trato durante la estancia ha sido genial. Tanto Mario como Susana ayudan en lo que pueden y hacen la estancia muy agradable, así como intentan mejorar en la actualidad dichos apartamentos con un garaje cubierto para complementar el abierto, lo cual quiere decir que son exigentes consigo mismos y quieren que su empresa dé pasos hacia adelante.
Para los peques y no tan peques la zona de jardín es genial pues hay una fuente con peces y una campanita que les encanta, y todo muy cuidado.

En cuanto a la zona, sólo decir que repetiremos seguro, en nuestra opinión, esta zona no tiene nada que desmerecer a los fiordos noruegos (en los que hemos estado), lo único que les falta es alguna zona nevada y serían casi lo mismo... Recomendable el catamarán desde Os Chancís que, aunque es un poco más caro que el fletado por la Diputación, es muchiiiiisimo más cómodo. Asimismo hay un mirador a pocos kilómetros de la casa con unas vistas geniales.

Nos hemos decidido a escribir puesto que nos ha parecido muy extraño que no existiera ninguna opinión todavía y ha sido una agradable sorpresa.

Un abrazo de Víctor, Alicia y Aitana

Fecha de estancia: 19/ago/2011

1 a 8 de 8

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Apartamento rural

Apartamentos Riosil

  • Con licencia oficial
  • Apartamento  - 
  • Nº oficial TD-LU-000099

2 - 14 plazas  - 21,67€ / persona y noche (aprox.)

Ferrón 54 Bolmente Sober - 27460 Bolmente (Sober)

Bolmente, (Sober), Lugo (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 697 555 515
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Apartamentos Riosil

Publicado en Toprural desde 27/jul/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.