Apartamentos Rodeiramar 2A

Cangas, Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 27
Nuestros apartamentos están situados en la Ría de Vigo, concretamente en la playa de Rodeira en Cangas de Morrazo, en plenas Rías Baixas.

Os recomendamos que nos visiteis si os apetece relajaros, disfrutar de la playa, hacer excursiones y por supuesto disfrutar de los ricos pescados y mariscos de nuestras rías!!!

Disponemos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, totalmente equipados con TV LCD 32", ropa de cama, nevera, calefacción central, conexión a internet WIFI gratuita, etc.

Además, nos ocupamos de la limpieza diaria de los apartamentos, excepto cocina y excepto los dias festivos.
Leer más
También disponemos de un hostal con habitaciones dobles, todas con baño, terraza individual, TV LCD 32", y minibar.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para confirmar las reservas hay dos opciones; transferencia bancaria de la primera noche o bien facilitarnos los datos de una tarjeta (en este caso no se cobra nada, es únicamente como garantía)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Nevera, horno, menaje de cocina, ropa de cama toallas, limpieza diaria (excepto cocina y festivos)
- Los apartamentos de 2 dormitorios son de planta baja con jardín o con terraza con vistas al mar
- En los apartamentos de tres dormitorios, cada habitación tiene su propio cuarto de baño

RESERVAS ONLINE
www.rodeiramar2a.com
info@rodeiramar2a.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Curso practico de Recogida de Setas todos los sábados de octubre, noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2013
- Paseos en nuestro velero
- Rutas de senderismo
- Ruta 1. Cabo Home-O Facho
- Ruta 2. Senda costera de Area Milla
- Ruta 3. Bosque encantado- ruta de los molinos
- Paseos en barco
- Golf 
- Piragüismo
- Tenis 
- Wind-surf
- Vela
- Pesca 
- Esquí naútico 
- Playa
- Club naútico rodeira

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rodeiramar 2A

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







galicia calidade, calida y de todo

10 / 10
Estuvimos cinco días en el hostal, mismo edificio que los apartamentos, y todo genial. Tienen aparcamiento propio gratuito, cuna , un desayuno casero espectacular... La playa sales de la puerta y pisas la arena fina y agua cristalina y fresquita que para eso es Galicia.  La bahía de Vigo enfrente, asi que este se encuentra a 10 minutos, donde disfrutar de una ciudad moderna, comercial y disfrutar de los pecados  que suponen las ostras, pulpo y demás en la calle.
Leer más
Cangas no se queda atrás y tiene a un paso del hostal oferta gastronómica y de ocio. Ademas desde aquí parte el barco hacia el paraíso natural de las Cies.    Con las indicaciones desde el hotel a 10minutos no debes perderte enclaves como las playas de Nerga o Areabrava, algo espectacular como la puesta de sol desde el monte Facho.   Agradecidos a todo el personal de Rodeiramar el trato y su sonrisa en cada momento: Fran, Merchi, Pepe, Diana. Gracias por ser como sois. Gente como vosotros hace  de Galicia un sitio al que volver siempre, lo haremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-21 Fecha de opinión: 2015-07-10

Inolvidables

10 / 10
Han sido unas vacaciones inolvidables, el apartamento estaba genial, tanto en limpieza como en situación, era inmejorable, cerca del mar y del casco urbano. Los propietarios están siempre dispuestos para decirte rutas, sitios donde comer, lugares que visitar...... Y lo mejor el paseo en velero con Fran que te da nociones básicas de navegación y la oportunidad de un chapuzón en el mar.
Leer más
En el velero tienes la oportunidad de degustar un Albariño y un pequeño picoteo y al mismo tiempo disfrutar de la paz que te proporciona el mar.
También hay que destacar los deliciosos desayunos con zumo de naranja natural, café recién hecho, bollos y tartas caseros, tostadas, croissants a la plancha, con mermelada casera.
Y muy importante por lo menos en mi opinión la cama de matrimonio era estupenda y genial por que yo doy mucha importancia  a un buen colchón y unas buenas almohadas fuera de mi casa.
Gracias a Merchi, Fran y Diana por su simpatía y siempre estar dispuestos a ayudarnos en todo. 
Henar, Antonio, Leire y Javier.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-08-29

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-04-25

¡Volveremos!

10 / 10
No somos de repetir sitios, nos gusta conocer y descubrir, pero en Apartamentos Rodeiramar hemos estado tan a gusto que volveremos con amigos o familia.
---
Por la mañana te espera un desayuno casero muy rico con café recién hecho, zumo de naranja natural, bizcochos caseros, etc....
La situación del alojamiento para nuestro gusto es inmejorable, está a pie de playa fuera del casco urbano, pero en 10 minutos andando por el bonito paseo marítimo estás en el centro de Cangas.
Leer más
La atención es inmejorable también: alegría, amabilidad y buenos consejos a cualquier hora del día.
El apartamento está bien equipado, muy limpio, se agradece la limpieza diaria y además con terraza con vistas al mar.
---
Hicimos bonitas rutas andando y en bici, desde Cangas hay un ferry a las Islas Cies-  ¡precioso!
¡Gracias por todo y hasta la próxima!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-19 Fecha de opinión: 2013-07-04

Respuesta del propietario
¡¡Muchísimas gracias a vosotros!!
Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos, con cariño, con profesionalidad, con alegría... y vosotros ponéis la guinda a nuestro pastel con tan bonitos comentarios ;) Esperamos veros pronto por aquí!!
Saludos de esta gran familia,
Rodeiramar2a

Sencillamente perfecto

10 / 10
Buenos días, soy Rubén, siento no haber podido escribir antes.

Somos una pareja de Madrid que hemos estado el puente de San Jose en los Apartamentos Rodeiramar con nuestra pequeña mascota. El apartamento estaba perfecto, con unas vistas muy bonitas, una zona muy tranquila y junto a la playa. 

Tuvimos la suerte de conocer a los propietarios, son maravillosos. Aportando un trato agradable y cercano, estando siempre atentos a nuestras necesidades y con una sonrisa siempre por delante.
Leer más
Recomendamos este alojamiento a todas las personas que quieran recorrer las Rías Bajas y seguramente nosotros repetiremos jeje. 

En cuanto a las excursiones por la zona, hay muchísimas zonas que ver y en caso de que no sepaís por donde empezar os recomiendo visitar el Blog de Merchi en la página web del alojamiento. Además de muy completo y útil, tiene unas fotos preciosas de la zona.

Un saludo y encantado de haberos conocido
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-20

Maravilloso Cangas¡¡

10 / 10
Hola, 
Somos Miguel, Yolanda, Javier y Paula. Estuvimos 10 días increibles con Merchi, Fran y el señor Pepe. El alojamiento y el entorno genial, pero lo más importante es el cariñoso trato recibido. No paseis por Rodeiramar sin probar los fabulosos desayunos. Merchi es una gran repostera y todos los día nos regalaba el paladar con sus exquisitos experimentos. ¡Esperamos que publique pronto su libro de repostería!
Leer más
.
Muchisimas gracias por vuestro atento trato, buenos consejos para comer y visitar y sobre todo, por dejarnos la sombrilla de la playa¡¡¡
Muchos besos y abrazos. Volvermos no lo dudeis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-04

10 / 10
Unas vacaciones perfectas,los apartamentos muy limpios, no les falta detalle con su pequeño jardin muy chulo, los desayunos perfectos.Muchas gracias a Merchi,Fran y al Señor Pepe por como regentan el hotel con tanto cariño  lo hacen fantásticamenre.BESOS.   PD.La tarta de Santiago Ummmmmmmmmm Mª DEL MAR CARLOS Y JAVI
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-08-01

Respuesta del propietario
Hola Mª del Mar y Javi
Aunque nuestro trabajo ya nos gusta de por si, el tener huéspedes como vosotros y que nos dejan comentarios tan bonitos, hace que nos guste mucho más.
Muchas gracias por haberos tomado tiempo en compartir vuestra estancia con nosotros, y muchas gracias de nuevo por vuestro comentario.
Un abrazo y ahora vamos a enseñarle a Pepe lo que habeis puesto ;-))))

Dias en Cangas

10 / 10
Lo mejor sin duda de los apartamentos rodeiramar 2A son sus trabajadores, por su trato familiar y su gran predisposicion a ayudar en todo lo que necesitabamos. Nos recomendaron un monton de sitios para ir a ver,para comer etc etc.
Los desayunos estaban genial, sobre todo esos curasanes a la plancha¡¡
La relacion calidad-precio para mies muy buena¡
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-26

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestro comentario. Ha sido y seguirá siendo un placer seguir contando con huespedes como vosotros; atentos, amables y con ganas de disfrutar de nuestra tierra.
Un fuerte abrazo de la familia Rodeiramar2A

Como en casa

10 / 10
Los desayunos mejor que en mi casa, que el croissant no me lo hago a la plancha. La limpieza de todo el recinto increible. La atención del personal mejor que mi familia, siempre una sonrisa por delante. Don Pepe sabe estar, te sabe tratar y te hace sentir como en tu casa. Y desde Zaragoza, no hay que ir al Caribe para ver delfines, están aquí, en Cangas, pero no se lo digáis a nadie que nosotros volveremos para sonreír mirándolos otra vez.
 

Fecha de estancia: 2010-11-18 Fecha de opinión: 2010-11-18

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Antonio por vuestra opinión.
Para nosotros es importante hacer que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, y cómodos entre nosotros, pero lo más importante es que regreseis a casa con una sonrisa.
Les diremos a los delfines que se queden por aquí para cuando volvais.
Un fuerte abrazo de la familia Rodeiramar 2A

Mini-vacaciones

8 / 10
Es un hotelito muy bien situado, hemos estado 4 días y nos han tratado muy bien.
La habitación muy limpia y grande. El baño un poco pequeño.
Muy familiar y le damos las gracias a Mercedes y Pepe por la queimada, la tortilla y las empanadas estaban riquisimas.
 

Fecha de estancia: 2010-09-21 Fecha de opinión: 2010-10-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para vuestras mini-vacaciones y nos alegramos mucho de que hayais podido compartir con nosotros la fiesta a las Mercedes de bienvenida al Otoño.
Esta había sido la primera vez que la celebrabamos y el año que viene repetiremos por lo bien que nos lo hemos pasado con todos vosotros!

Un abrazo de la familia Rodeiramar2A

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Apartamento 2 do... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Apartamento 3 do... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apartamento para 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
15: Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • ROMANTICISMO AL MÁS PURO ESTILO RODEIRAMAR2A <3 <3
  • SABOREA las RÍAS BAIXAS
  • ¡¡Tu mascota siempre contigo!! Alojamiento desde 27,50€ persona (mínimo 2pax)

(ocultar) Ver detalles

ROMANTICISMO AL MÁS PURO ESTILO RODEIRAMAR2A <3 <3
No se necesita ser millonario para pasar un gran fin de semana!

La oferta incluye:

* 2 Noches de alojamiento en habitación doble con terraza y vistas al mar.

* Desayunos Caseros (zumo de naranja natural, bizcochos caseros, croisant, tostadas, fruta, cereales...  (opcional servidos en la habitación)

* Obsequio de bienvenida (cava y bombones) y decoración especial

* MENÚ DEGUSTACIÓN CON SABOR A AMOR:
Carpaccio de venado con queso rodez y aceite de trufa
Tosta de pimiento caramelizado, caña de cabra y reducción de maracuyá
Bocadillo de ahumados
Pasta fresca nere Popolo
Plumilla de bellota con reducción de cereza
Tiramisú
Mango y frutos rojos
Bebida: un agua, un refresco, una cerveza, una copa de vino…

* Salida tardía (bajo disponibilidad)

Precio: 2 Noches 120€ (noche extra 40€ desayuno buffet incluido).

*Oferta válida del 2 al 11 de diciembre.
*Estancia mínima 3 noches los sábados 3 y 10 de diciembre.

Válido hasta 2016-12-11

SABOREA las RÍAS BAIXAS
INCLUYE: Alojamiento 2 noches en apartamento/habitación con terraza.
Desayuno casero Buffet (zumo de naranja natural, bizcochos caseros, tostadas, croissant, fruta, embutidos…)
1 Comida/Cena en un restaurante cercano al hotel
Menú: Pudín de centolla y mini tostadas con salsa de ajo * Dúo de mariscos con navajas a la plancha y vieiras al horno * Filloa frita rellena de langostinos, verduras y tetilla * Brocheta de pescados de nuestra lonja en espeto/risotto de algas con mejillones en salsa criolla * Variado de postres caseros * Bodega D.O.C. ribeiro o cervezas, refrescos, aguas minerales, café o infusiones.

Precio para 2 personas en habitación: 2 Noches 130€ (noche extra 40€ desayunos caseros buffet incluidos).

Precio para 2 personas en apartamento: 2 Noches 172€ (noche extra 60 desayunos caseros buffet incluidos).

Precio para 4 personas: 2 Noches 264€ (noche extra 85€ desayunos caseros buffet incluidos).

*Oferta válida del 2 al 11 de diciembre.
*Estancia mínima 3 noches los sábados 3 y 10 de diciembre.
 
Equipamiento de los apartamentos: Habitación cama matrimonio, habitación camas gemelas, caja fuerte, calefacción, ducha/bañera, secador de pelo, artículos de aseo, TV LCD32", wifi, cocina totalmente equipada, saón-comedor y terrraza con vistas al mar.

Equipamiento de las habitaciones: Terraza, ducha o bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, TV LCD 32” con reproductor multimedia, nevera, caja fuerte y calefacción.

Válido hasta 2016-12-11

¡¡Tu mascota siempre contigo!! Alojamiento desde 27,50€ persona (mínimo 2pax)
Apartamento para 2 personas 55€/noche

Apartamento para 4 personas 70€/noche

Apartamento para 6 personas 98€/noche

¡Las mascotas siempre son bienvenidas a Rodeiramar2A! ^.^

Desayuno buffet 4€/persona/día incluye: zumo de naranja natural, tostadas, croissant, bizcochos caseros, fruta, embutidos, yogures...

*Oferta válida del 2 al 11 de diciembre.
*Estancia mínima 3 noches los sábados 3 y 10 de diciembre.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Apartamentos Rodeiramar 2A

plazas 6

Apartamento 3 dormitorios

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/mar/17 12/abr/17 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada2 13/abr/17 16/abr/17 3 135,00 € Solo alojamiento
Temporada3 17/abr/17 31/may/17 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/jun/17 16/jun/17 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada5 17/jun/17 30/jun/17 4 125,00 € Solo alojamiento
Temporada7 01/jul/17 14/jul/17 7 135,00 € Solo alojamiento
Temporada8 15/jul/17 26/ago/17 7 150,00 € Solo alojamiento
Temporada9 27/ago/17 31/ago/17 7 135,00 € Solo alojamiento
Temporada10 01/sep/17 16/sep/17 4 120,00 € Solo alojamiento
Temporada12 17/sep/17 30/sep/17 - 98,00 € Solo alojamiento
Temporada14 03/oct/16 05/oct/16 2 105,00 € Solo alojamiento
Temporada15 06/oct/16 31/dic/16 - 98,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 98,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 2 dormitorios

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/mar/17 12/abr/17 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada2 13/abr/17 16/abr/17 3 105,00 € Solo alojamiento
Temporada3 17/abr/17 31/may/17 - 72,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/jun/17 16/jun/17 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada5 17/jun/17 30/jun/17 4 95,00 € Solo alojamiento
Temporada7 01/jul/17 14/jul/17 7 108,00 € Solo alojamiento
Temporada8 15/jul/17 26/ago/17 7 125,00 € Solo alojamiento
Temporada9 27/ago/17 31/ago/17 7 108,00 € Solo alojamiento
Temporada10 01/sep/17 16/sep/17 4 95,00 € Solo alojamiento
Temporada12 17/sep/17 30/sep/17 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada14 03/oct/16 05/oct/16 2 85,00 € Solo alojamiento
Temporada15 06/oct/16 31/dic/16 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 75,00 € Solo alojamiento

plazas 15

Habitación doble

1 Habitación individual, 7 habitaciones dobles, 8 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/mar/17 12/abr/17 - 40,00 € Incluye desayuno
Temporada2 13/abr/17 16/abr/17 3 65,00 € Incluye desayuno
Temporada3 17/abr/17 31/may/17 - 40,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jun/17 16/jun/17 - 50,00 € Incluye desayuno
Temporada5 17/jun/17 30/jun/17 3 60,00 € Incluye desayuno
Temporada7 01/jul/17 14/jul/17 5 70,00 € Incluye desayuno
Temporada8 15/jul/17 26/ago/17 5 75,00 € Incluye desayuno
Temporada9 27/ago/17 31/ago/17 5 70,00 € Incluye desayuno
Temporada10 01/sep/17 16/sep/17 3 60,00 € Incluye desayuno
Temporada12 17/sep/17 30/sep/17 - 40,00 € Incluye desayuno
Temporada14 03/oct/16 05/oct/16 2 50,00 € Incluye desayuno
Temporada15 06/oct/16 31/dic/16 - 40,00 € Incluye desayuno
Temporada13 25/sep/16 02/oct/16 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Apartamento para 2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/mar/17 12/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada2 13/abr/17 16/abr/17 3 105,00 € Solo alojamiento
Temporada3 17/abr/17 31/may/17 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/jun/17 16/jun/17 - 60,00 € Solo alojamiento
Temporada5 17/jun/17 30/jun/17 4 85,00 € Solo alojamiento
Temporada7 01/jul/17 14/jul/17 7 108,00 € Solo alojamiento
Temporada8 15/jul/17 26/ago/17 7 125,00 € Solo alojamiento
Temporada9 27/ago/17 31/ago/17 7 108,00 € Solo alojamiento
Temporada10 01/sep/17 16/sep/17 4 85,00 € Solo alojamiento
Temporada12 17/sep/17 30/sep/17 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada14 03/oct/16 05/oct/16 2 60,00 € Solo alojamiento
Temporada15 06/oct/16 31/dic/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
HABITACION DOBLE
- Cuarto de baño con bañera
- Secador de pelo
- Nevera
- Terraza
- TV LCD 32"
- WIFI gratuito

APARTAMENTOS DOS DORMITORIOS
- 1 Dormitorio doble con cama de matrimonio (viscolástica)
- 1 Dormitorio doble con dos camas gemelas
- Salón con vistas al mar
- Cocina equipada
- Cuarto de baño con bañera
- TV LCD 32"
- WIFI gratis

APARTAMENTOS TRES DORMITORIOS
- 2 Dormitorios dobles con cama de matrimonio
- 1 Dormitorio doble con dos camas gemelas
- 3 Cuartos de baño completos (dos con ducha uno con bañera)
- Salón-cocina
- TV LCD 32"
- WIFI gratis

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL 10% DE IVA

Temporada Alta: Julio, Agosto, Semana Santa y Fin de Año
Temporada Media: Junio, septiembre.
Temporada Baja: Resto del año

PRECIOS ESPECIALES PARA DOS PERSONAS EN TEMPORADA BAJA!!!

Limpieza incluida (excepto cocina y excepto domingos y festivos). 
Desayuno buffet no incluido en apartamento (4 euros/persona)
Cama supletoria 12 euros/noche iva incluido (15€ en julio y agosto).
Cuna gratuita
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Av/ Orense, 76 (Playa de Rodeira) - 36940 CangasCangas (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid ,seguir la A-6 hasta Benevente donde deben enlazar con la autovía de las rías baixas (A-52) hasta la salida a Vigo
- Continuar por la Ap-9 dirección Pontevedra y salir hacia Cangas
- Después de cruzar el puente de Rande tomar el corredor del Morrazo (cg-4) y salir en la salida (cg-4.3), continuar hacia Cangas
- A 300 metros de la última rotonda(C-550) girar a la izquierda, legada
- Desde Coruña , tomar la Ap-9, pasar Pontevedra y seguir dirección Vigo
- Tomar la salida 146 (c-550 / Moaña / Cangas
- tomar el corredor del Morrazo (cg-4)y salir en la salida (cg-4.3), continuar hacia Cangas
- A 300 metros de la última rotonda (c-550) girar a la izquierda, llegada

Lugares de interés

  • a 5 km: Islas Cíes 
    Las islas Cíes se encuentran en la Ría de Vigo formando una barrera natural entre la ría y el mar. En este archipiélago se encuentra la “Playa de Rodas” nombrada por el prestigioso periódico “The Guardian” en el 2007 como la mejor playa del mundo, ensalzando sus cristalinas aguas color turquesa, su arena fina y pinares que llegan hasta los arenales. Este espacio natural protegido es digno de ser visitado por sus paisajes, sus diferentes miradores, sus rutas para pasear, sus observatorios de aves, su vegetación, su fauna, su historia…. Son un paraíso natural incomparable. El acceso a las Islas Cíes está facilitado por un catamarán con líneas regulares que de semana santa a finales de septiembre une Vigo, Baiona y Cangas con el archipiélago.
  • a 1 km: Cangas de Morrazo 
    En el centro de Cangas podemos aprovechar para conocer su paseo marítimo rodeado de los Jardines del Señal, y su riqueza monumental destacando la Ex-Colegiata de Santiago y la capilla del Hospital, sin olvidarnos también de sus casas blasonadas y típicas construcciones de arquitectura popular como las “casas de patín” o “casa terreña”. Para terminar, son de parada obligatoria la multitud de bares y restaurantes para poder deleitarse con la gastronomía de la zona y la visita a las múltiples fiestas populares y manifestaciones culturales que se celebran a lo largo del año en Cangas do Morrazo.
  • a 27 km: Vigo 
    Si quereis conocer Vigo, lo mejor es, en lugar de utilizar el coche, coger el barco Cangas-Vigo. El trayecto dura 20 minutos y cuesta 2.35 euros. Además, hay barco cada 15 minutos desde las 6:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche. En Vigo el barco os deja justo enfrente del mercado de la piedra, y a 5 minutos andando de la calle de Príncipe (la calle de tiendas)
  • a 28 km: Pontevedra 
    Pontevedra se encuentra a media hora en coche de Cangas. Tambien hay autobuses desde la estacion de Cangas que os pueden llevara a Pontevedra (pasando por Bueu y Marín) El centro de Pontevedra es casi todo peatonal, y posee un conjunto histórico muy bien conservado. Merece la pena pasear por sus calles y sus plazas.
  • a 5 km: Cabo Home 
    En el extremo más occidental de la Península do Morrazo, en la parroquia de Hío, se encuentra el espacio natural de Cabo Home. Las puestas de sol desde este espacio natural son espectaculares, y se cree que a ellas fue debida la creación del santuario de O Facho.
  • a 5 km: Ría de Aldan 
    La Ría de Aldan es una ria en miniatura que se encuentra entre cabo Home y Cabo Udra, en la península de Morrazo. Está surcada por una embocadura muy bien conservada donde se suceden aldeas deliciosas como O Hio, Vilariño o Vilanova, puertos como el de Aldán y playas como la de Menduiña, Areacova, Castiñeiras, Areabrava o Pintens.
- Ermita de San Roque - Aldán - Fraga de Coiro - Costa de la Vela - Cabo Home - Capilla de Darbo - Balcón do Rei - Cruceiro do Hío - Excavaciones arqueológicas del Facho de Donón - Lago Castiñeiras y su entorno - Playas de Rodeira, Barra (nudista), Nerga, Menduiña, area brava e infinidad de calas paradisíacas - Vigo - Pontevedra - Santiago

28.12€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PO-0017)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario