Apartamentos rurales Alba

Caunedo, (Somiedo), Asturias (España)

Apartamentos rurales Alba para 10 personas en Caunedo

Apartamentos rurales Alba

Caunedo, (Somiedo), Asturias (España)

8.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 10
Alquiler completo
4
8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10

Para disfrutar de la estancia en un típico pueblo de la Asturias rural, y sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna, están diseñados los Apartamentos Alba, situados en CAUNEDO dentro del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en diciembre de 2000.

Partiendo de una casa, en la reconstrucción de la misma se emplearon materias nobles (Piedra y madera), consiguiendo un acabado que los hace cálidos, acogedores y en definitiva entrañables.

Se cuenta con 4 apartamentos de gran amplitud, con entradas totalmente independientes que pueden dar alojamiento hasta 16 personas.
Leer más
La cocina está completamente equipada: (vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera y toda clase de utensilios y menaje), todos disponen de TV y calefacción, así como ropa de cama y unos baños dotados de hidromasaje para que su comodidad y confort sean completos. También se cuenta con una zona anexa a la casa destinada a aparcamiento.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Una amplia oferta de actividades tales como rutas de montaña que se pueden realizar tanto a pie como en coche, rutas a caballo, bicicleta de montaña y montañismo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales Alba

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







excelente se queda corto

10 / 10
Viajamos hasta Somiedo en pareja , estuvimos alojados 10 días en los cuales Mayte nos tuvo super bien atendidos, no falto ningún detalle en la casa y todo estaba muy limpio cómodo y al detalle, las vistas de la casa son las mejores de la zona y el pueblo super tranquilo, sin duda volveremos a seguir viendo el oso y será allí!!! por que ademas con un poco de suerte solo tenéis que salir al a puerta para verlos!
Leer más
!! Gracias Mayte por todo y mas!!! volveremos!! Bea y Marcos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-09-08 Fecha de opinión: 2018-09-27

Supergenial!!!!!

10 / 10
La casa es preciosa, superlimpia y muy acogedora. Caunedo nos sorprendio por su belleza y su maravilloso paisaje. Y los dueños son personas muy amables e increiblemente atentas. Quiero agradecer con este comentario el esfuerzo hecho para que nuestras vacaciones en familia sean un recuerdo inolvidable. Gracias Maite y Vidal de parte de la familia Diaz Elaachir!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-13 Fecha de opinión: 2018-09-16

Siempre maravilloso

10 / 10
Llevamos años repitiendo. Acogedor, limpio. Los dueños siempre atentos y dispuestos en todo lo que puedas necesitar. El entorno maravilloso. Los apartamentos alba son un lugar ideal para pasar las vacaciones. Tranquilidad, silencio...De diez. Mayte, la dueña, además de divertida, te aconsejará dónde comer, qué visitar, dónde ver osos y dónde tomarte una buena sidra.
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-08-16 Fecha de opinión: 2018-08-16

decepción

4 / 10
Tenía una reserva realizada con bastante antelación  para la semana del 24 al 29 de julio .Lamentablemente me asignaron el apartamento 4 ,el cual no estaba en las condiciones que esperaba para un alojamiento de estas caracteristicas en un entorno tan bonito:deficiente limpieza ..
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2018-07-24 Fecha de opinión: 2018-08-05

Muy recomendable

10 / 10
Improvisamos totalmente la escapada y todo fueron facilidades. La casa es pequeñita. pero con todo lo necesario. ¡Hasta jabón para la lavadora! Además, tiene termostato y aunque hizo bastante frío y nevó, estuvimos calentitos en todo momento. Relación calidad-precio estupenda.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-04-27 Fecha de opinión: 2017-05-05

Unos días geniales

10 / 10
Fuimos a pasar unos días de Julio para conocer la zona. La casa está muy bien situada, en un pueblo de fácil acceso. La propietaria es un encanto y cualquier problema o duda nos lo resolvía en el momento. El apartamento está muy bien para dos personas, muy bien equipado y con un buen parking que en la zona se agradece. Por poner una pega, quizás el colchón podría ser más cómodo.
Leer más
Hemos vuelto encantados de la experiencia. El entorno es inmejorable y hay multitud de rutas y la comida de la zona increíble. Repetimos seguro!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-08-17

Una estancia genial

10 / 10
Hemos pasado 12 dias en el apartamento y nos hemos sentido genial. El apartamento es espacioso y muy comodo, la cocina esta completamente equipada y el baño es genial, el nuestro tenia bañera de hidromasaje!! 

El pueblecito es tranquilo y acogedor y el entorno increible, dejo unas fotos mas abajo para que os hagais una idea. No tiene precio el silencio durante la noche y el abrir la puerta por la mañana y encontrarte con esas montañas preciosas.
Leer más
Viene el pan (un pan buenisimo) cada dia en un camion y tambien vienen otros durante la semana con productos basicos, hecho que rompe con el ritmo de la ciudad.

Si tuvieramos que destacar alguna cosa, seria, sin duda la atención de Mayte, la propietaria. Nos ha hecho pasar muy buenos ratos, con su alegria y su cercania. En todo momento ha estado atenta a si necesitabamos alguna cosa. 

Es muy muy recomendable! Ya estamos pensando en cuando volver!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-13

Excelente

10 / 10
Hemos regresado hoy de Caunedo.
Las opiniones anteriores reflejan la realidad. Mayte y Vidal son muy atentos, y se puede decir que más que como propietarios se han comportado como buenos vecinos.
El pueblo está muy bien situado para realizar múltiples excursiones. 
Tan pronto tengamos ocasión, volveremos,
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-05

Apartamento completo y acogedor

10 / 10
Nos alojamos en el apartamento de la planta baja, bien distribuido, amplio y con todo el equipamiento necesario. Vista