Apartamentos rurales Alvado: opiniones

9 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Buen sitio   5 estrellas

Hemos estado varias veces por la zona, y nunca habíamos estado en pleno Otoño, y la verdad es que ha sido espectacular. Es cierto que como se mencionan en otras opiniones, las fotos no hacen justicia a la casa. Plenamente recomendable, quizás algún colchón de alguna habitación podía ser algo más cómodo, pero eso no impide la alta satisfacción de la experiencia en los apartamentos rurales Alvado.

Fecha de estancia: 08/nov/2013

Y la nieve.   5 estrellas

Viajamos dos parejas de amigos, queriamos un lugar cercano a Madrid, Que fuera tranquilo e interasante para hacer turismo sin correr de un lado a otro. Tamajon reune todo; cercania a Madrid, naturaleza, y puerta de entrada a los Pueblos negros. La casa es muy bonita, tiene lo suficiente para pasar unos dias y la chimenea es el complemento perfecto. Las fotos no le hacen justicia, no vimos la casa de la planta baja. pero tengo la impresion que es mejor la de arriba por que el salon tiene dos ventanas y un gran ventanal. Aunque estuvimos en semana santa cayo una pequeña nevada y eso fue precioso por que desde el salon se ve la preciosa iglesia que cubierta de nieve aparecia resplandeciente. Es muy recomendable, tanto la zona como la casa.

Fecha de estancia: 03/abr/2012

FIN DE SEMANA EN ALVADO   5 estrellas

Fuimos a pasar un fin de semana a finales de octubre nuestro grupo de amigos, y la verdad es que el sitio no pudo ser mejor. La casa muy acogedora en plena naturaleza.La  lastima que todos los planes aconsejados por Josema, el dueño, no los pudieramos realizar por estar inmersos en plena campaña de biberones y pañales...No quiero dejar pasar la ocasión de comentar que los partidos de la PS3 son mucho mejor con una pantallaca de 47 pulgadas en el apartamento de arriba.Saludos Tere y Josema, muchas gracias por todo!

Fecha de estancia: 21/oct/2011

l   5 estrellas

 

  5 estrellas

Hemos estado dos parejas, y nos ha encantado, la casa estupenda muy acogedora, limpia y sin faltarle un detalle en fin una cucada, el dueño muy amable nos explico que ver por la zona . Luego por la noche encendimos la chimenea y nos hechamos unas partiditas al domino, lo pasamos genial. Volveremos gracias

Fecha de estancia: 14/feb/2009

estupendo   5 estrellas

La casa es etupenda, limpia y muy acogedora, es ideal para dos parejas, o dos parejas con niños. El jacuzzi es una maravilla. Tiene chimenea y todo tipo de detalles. Lo mejor la zona, es preciosa y tiene un encanto especial.

Fecha de estancia: 26/sep/2008

  5 estrellas

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa estaba muy bien, era muy acogedora y estaba muy limpia. No le faltaba ningun detalle, tiene su jardin, barbacoas y lo mas importante chimenea. El entorno que rodea a la casa es encantador y la zona es una de las mejores de la provincia de Guadalajara.

Fecha de estancia: 22/dic/2007

Estupendo   5 estrellas

Hemos pasado el puente del pilar y ha estado fantastico, la casa es mejor que en las fotos.

Fecha de estancia: 11/oct/2007

excelente   4 estrellas

Pasamos un fin de semana genial, la casa esta muy bien preparada, limpia, y con todo tipo de detalles, la atencion por parte de los propietarios es muy buena. Las fotos no hacen justicia, la casa esta mucho mejor.

Fecha de estancia: 13/jul/2007

1 a 9 de 9

Apartamento rural

Apartamentos rurales Alvado

  • Con licencia oficial
  • Apartamento turístico  - 
  • Nº oficial 19630100057

4 - 8 plazas  - 29,38€ / persona y noche (aprox.)

Camino de la calzada, s/n - 19222 Tamajon

Tamajon, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 949 265 728 - 616 754 893
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Apartamentos rurales Alvado

Publicado en Toprural desde 04/jun/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.