Apartamentos Rurales Balcón del Marqués

Tarano, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Apartamentos Rurales Balcón del Marqués para 17 personas en Tarano

Apartamentos Rurales Balcón del Marqués

Tarano, (Cangas de Onís), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
2 - 17
Alquiler completo
4

Aníbal

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.690)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 17
Tu apartamento rural en Cangas de Onis con chimenea , barbacoa  y vistas panorámicas a Picos de Europa desde 40  euros
 Os gustaría abrir la ventana y sentir la grandeza de los Picos de Europa o contemplar las estrellas desde un verdadero mirador? .Tienen diferente capacidad,con 2 y 3 plantas de alquiler íntegro.Todos disponen de  cocina con menaje,frigorífico con congelador,microondas con grill,batidora,cafetera,tostador,olla exprés,plancha,tabla de planchar,tendederos interior y exterior,lavadora,secador de pelo,tv,dvd ,sábanas,toallas,mantas,paños de cocina,productos limpieza,amenities,barbacoa, calefacción (del 21/10 al 08/05) ,chimenea de leña en los salones ( servicio de leña.
Leer más
Primer saco gratis del 21/10 al 08/05), cada uno dispone de su porche, barbacoa  y mesa de picnic propia.Lo mejor... Las vistas panorámicas al parque nacional de los Picos de Europa (desde el jardín y cualquier ventana contemplareis montañas como Torrecerredo (2650 m.),Peña Santa (2596 m.),etc...
En los exteriores podreis disfrutar  de nuestro jardín,(un verdadero mirador al Parque Nacional),columpios,camas elásticas(adultos y niños),ping-pong,plaza de aparcamiento(1 por casa),en una parcela  cerrada.
Si viajáis con niños o bebés cunas,tronas y barandillas de cama son servicios gratuitos.
Excelente ubicación a 10 minutos del centro de Cangas de Onis y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y la famosa  Ruta del Cares
Para que vuestras vacaciones sean completas,ofrecemos información turística sobre lugares a visitar,restaurantes,museos,etc,personalizando dicha información ,teniendo además a vuestra disposición libros de consulta en recepción.
Si buscais actividades de turismo activo os ofrecemos vales de descuento para multitud de actividades...La diversión está asegurada!!!

Queremos que disfruteis de unas merecidas  vacaciones y es por ello que siempre dispondréis de ofertas de última hora,especial puentes ,en Navidad ,etc.No dejeis de consultarlas o pedir presupuesto e información,respondemos en menos de 24 horas
Ocultar detalles

Aníbal (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Aníbal

Aníbal compró este alojamiento en 2009.

Nuestros apartamentos nos han permitido unir lo que más nos gusta ,a mi y a mi familia ,la Naturaleza ,la montaña y conocer personas de todos los lugares,siempre es enriquecedor.
Hemos hecho verdaderos amigos y esperamos seguir haciéndolos.

Razones para venir

Balcón del Marqués es la realidad hoy en día de lo que era nuestro sueño.
Un pequeño  negocio familiar que nacía en 2009 con mucha ilusión ,poniendo todo nuestro cariño y dedicación desde su primer ladrillo hasta el último.
Nos enamoramos del lugar por las maravillosas vistas a los Picos de Europa, la tranquilidad ,porque se siente y respira naturaleza ,convirtiéndose en el lugar ideal para ver crecer a nuestros hijos,volviendo a mis raíces y abandonando la ciudad.
Nuestra dedicación,esfuerzo y aprendizaje es continuo.
Nuestra meta diaria que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa ,desconectando de su rutina y disfrutando de sus merecidos días de descanso

Lo mejor

Como punto fuerte principal que es un verdadero mirador y balcón  al Parque Nacional Picos de Europa ,levantarse de la cama y abrir la ventana es una sensación muy reconfortante.
Su ubicación es excelente para conocer el oriente asturiano tanto de montaña como de costa
La tranquilidad que se respira 
La amplitud y comodidad de los apartamentos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Todos los apartamentos rurales gozan de unas espectaculares vistas panorámicas al Parque Nacional Picos de Europa y disponen de chimenea,barbacoa propia y porche con mesa de picnic.De alquiler íntegro y amplios,para tu comodidad en tus vacaciones o escapadas ..Orientadas al sur en una parcela cerrada,en un paraje natural,donde se divisan las cumbres más altas del parque Nacional,avistamiento de aves ,a su vez por la noche,es ideal para la contempación de estrellas,gracias a sus cielos sin contaminación lumínica.
Disponemos de recepción,jardín mirador,camas elásticas (niños y adultos),ping-pong,zona infantil con columpios,aparcamiento.
Ubicados en el pueblo deTárano,perfecto para conocer el oriente asturiano,tanto de costa como de montaña, a 10 minutos de Cangas de Onis y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del  Cares.
Ideal para viajar sol@,en pareja,con amigos o con los niños.Si viajas con niños,cunas,tronas y barreras de cama son servicios gratuitos.
Al ser un negocio familiar,la atención a nuestros clientes es cercana  a tu llegada y durante tu estancia la información turística es personalizada .
Este rincón asturiano ofrece mucha variedad turística ,donde tiene cabida el turismo cultura,,gastronómico,de aventura,familiar,montañismo,senderismo,etc
Disponemos de vales descuento para actividades de turismo activo para nuestros clientes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Vales descuento exclusivo para nuestros huéspedes en empresas de actividades de turismo activo.
Los vales son entregados en la recepción de Balcón del Marqués

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Balcón del Marqués

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente elección

10 / 10
Pasamos diez días muy tranquilos, rodeados de belleza natural. El apartamento es muy amplio y bien equipado, ideal para ir con niños. Buena situación para recorrer Asturias y hacer actividades al aire libre. Aníbal y Eva te aconsejan muchas excursiones para hacer. Fueron unas buenas vacaciones, Gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-04 Fecha de opinión: 2018-08-15

Trato muy familiar

10 / 10
Pasamos mi marido y yo una semana estupenda en el Requexon, los apartamentos estan muy bien equipados y limpios y son muy acogedores, da gusto asomarse y ver las espectaculares vistas de los Picos. El trato de los propietarios fué excelente, muy atentos y con un trato muy familiar, Anibal nos informó estupendamente sobre actividades y rutas y nos cundió muchísimo, volveremos seguro.
 

Fecha de estancia: 2009-11-16 Fecha de opinión: 2010-03-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros halagos.Nuestro objetivo está cumplido cuando conseguimos que vuestra estancia haya sido como la habeis descrito,llegar a desconectar y a disfrutar de las vacaciones,pero vuestra manera de ser como clientes ,merece nuestra dedicación, ha sido un verdadero placer.
Siempre sereis bien recibidos ,con clientes como vosotros ,te das cuenta de que nuestro proyecto ha merecido la pena.
Un abrazo

mis vacaciones

10 / 10
La primera en la frente. Comienzo mi comentario relatando la única cosa mala de mi estancia en el Balcón del Marqués, y es que tuvo un fin. Por lo demás todo magnífico, tanto los apartamentos y lo bien preparados que están, la geografía que los rodea y sus dueños, que son unas personas muy buenas. Sencillamente no he podido hacer mejor inversión que ésta.
 

Fecha de estancia: 2009-08-07 Fecha de opinión: 2009-10-13

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pablo.
El comentario que nos haces nos llena de orgullo y satisfacción.
Esperamos que el fin al que te refieres no sea definitivo,deseamos volver a veros ya sea en Balcón del Marqués o en el mesón de Pablo´s en Sevilla.

Un viaje inolvidable

10 / 10
Estuvimos en Agosto, y nos encanto todo, las casas son perfectas, el lugar precioso, todo muy limpio y bien acondicionado,y los dueños son encantadores, muy serviciales y dispuestos a ayudarte en todo, la verdad que la elección fue todo un acierto, y nos encantaria volver, lo recomendamos a todo el mundo, ya que el sitio merece muchisimo la pena.
 

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gemma,pero lo mejor de nuestro trabajo es tener clientes como vosotros.
Habeis impregnado ,durante vuestra estancia, Balcón del Marqués de vuestra alegría y simpatía.Desde luego, Sevilla tiene algo que os hace especiales.
Ya sabeis,que cuando querais volver ,os recibiremos con los brazos abiertos.
Se os echa de menos . 
Por cierto,seguis teniendo el record del descenso en canoa por el Sella.
Un abrazo para los 20.



para vover sin dudarlo.

8 / 10
es un sitio con un enclave precioso y de postal con los picos de europa al fondo. el viaje inolvidable y muy agradecidos por el trato y las recomendaciones de anibal y eva, buenos caseros y cicerones. sitio muy limpio y cuidado. trato cercano y familiar. los apartamentos muy chulos y nuevos, pero el trato humano el mejor. reciomendable 100% y para volver sin duda.
 

Fecha de estancia: 2009-08-03 Fecha de opinión: 2009-08-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias chicos,vosotros si que sois encantadores.
Siempre sereis bien recibidos en nuestra casa cuando deseeis volver.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Apartamento dúpl... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
5: Casa Peña Santa,... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
8: Casa Torrecerred... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: Dúplex Requexón ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-08-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Septiembre en pareja a Cangas de Onis apartamento 50 €

(ocultar) Ver detalles

Septiembre en pareja a Cangas de Onis apartamento 50 €
Septiembre en apartamento rural dúplex con barbacoa y vistas panorámicas a Picos de Europa en Cangas de Onis con tu pareja del 9 al 30 de septiembre por 50 euros/noche/apartamento las 2 personas.
Totalmente equipado
Dispone de cocina,menaje de cocina,frigorífico con congelador,microondas con grill,cafetera.tostador,batidora,olla exprés,lavadora,plancha,tendedero interior y exterior,secador de pelo,tv en el dormitorio y salón,dvd,productos de limpieza,amenitiés,sábanas,toallas,mantas.paños de cocina
Disponemos de recepción,jardín mirador a Picos de Europa,camas elásticas,ping-pong
Gratis plaza de aparcamiento,información turística personalizada,vales descuento actividades de turismo activo
Oferta exclusiva para 2 adultos (sin niños ,ni bebés) compartiendo la cama matrimonial del dormitorio  y estancia mínima de 2 noches

Válido hasta 2018-09-30

Casas en Apartamentos Rurales Balcón del Marqués

Casa Torrecerredo 150 m.

plazas 8

Casa Torrecerredo 150 m.

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Tamaño 150 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 850,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Casa Peña Santa, 120 m.

plazas 5

Casa Peña Santa, 120 m.

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 650,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Apartamento dúplex Priena 2/4 pax.

plazas 2

Apartamento dúplex Priena 2/4 pax.

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Dúplex Requexón 2/4 personas

plazas 2

Dúplex Requexón 2/4 personas

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Disponemos de ofertas y descuentos casi todo el año . Ver en nuestra web: http://www.dormirencangasdeonis.es
Estancias mínimas 
Temporada baja estancia mínima  2 noches (excepto del 1 al 7 de julio y del 2 al 9 de septiembre  estancia mínima 4 noches)
Temporada media y alta estancia mínima 4 noches
Temporada super-reducida estancia mínima 2 noches
Tarifas y temporadas de las casas iva incluido:
Las capacidades de los apartamentos son niños y bebés incluidos
***Casa Priena 2/4 plazas: 
-Temporada alta.100 euros/noche,670 euros/semana
-Temp. media. 90 €/noche,600 €/semana 
-Temp.baja. 70 €/noche, 450 €/semana
-Temporada Super-Reducida. 40 €/noche
***Casa Requexón 2/4 plazas: 
-Temporada alta.100 euros/noche,670 euros/semana
-Temp. media. 90 €/noche,450 €/semana 
-Temp.baja. 70 €/noche   
-Temporada Super-Reducida. 40 €/noche
***Casa Peña Santa 120 m.5/6 plazas: 
-Temporada alta.150 euros/noche,1000 euros/semana
-Temp. media. 130 €/noche,860 €/semana 
-Temp.baja. 100 €/noche, 650 €/semana
-Temporada Super-Reducida. 60 €/noche
***Casa Torrecerredo 150 m.8/9 plazas: 
-Temporada alta.200 euros/noche,1350 euros/semana
-Temp. media. 170 €/noche,1150 €/semana 
-Temp.baja. 130 €/noche, 860 €/semana
-Temporada Super-Reducida. 80 €/noche

Temporada alta: Semana Santa, Fiestas Nacionales, Puentes y del 28/07 al 26/08.
Temporada media: Del 07/07 al 27/07, y del 26/08 al 02/09.
Temporada Super-Reducida: domingo a viernes entre el 20/05 al 14/06
Temporada baja: Resto del año.

s/n - 33556 TaranoCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Cangas de Onís, tomar la carretera AS-114 dirección Panes. A la altura del km.  9, hay un cruce que señaliza a la izquierda Tárano (el pueblo donde nos ubicamos)

https://www.dormirencangasdeonis.es/cómo-llegar/

Lugares de interés

  • a 10 km: Cangas de Onis 
    Un paseo por Cangas de Onis nos llevará a contemplar desde el Puente Romano con su cruz de la Victoria a la capilla de la Santa Cruz con su dolmen,entre otros monumentos que ofrece. Ciudad,(que así posee el título,al ser la primera capital asturiana)por excelencia turística,viva tanto de día como de noche , animada todo el año ,con sus eventos tanto culturales,gastronómicos,deportivos o de montaña que en ella se celebran. Ofrece al visitante todos lo servicios(supermecados,tiendas tradicionales,bancos centro de salud,actividades turismo activo,y un largo etc) , una amplia oferta de restaurantes y bares ,donde degustar la cocina tradicional asturiana y tiendas de souvenirs donde poder adquirir un recuerdo de tu visita. Cabe destacar su mercado dominical,tradicional donde se pueden adquirir productos locales y de la huerta,directamente del productor,siendo de los pocos que ya quedan en nuestro país. Sin olvidarnos de su entorno natural y bello con la majestuosidad del Parque Nacional Picos de Europa .
  • a 10 km: Covadonga 
    Lugar religioso,pero también histórico,donde nos deja constancia la Santa Cueva que da cobijo a la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo,símbolos asturiano por excelencia. Espectacular y majestuosa se alza su catedral entre las montañas,haciendo único este lugar ,a pocos kilómetros de los Lagos de Covadonga,dentro del Parque Nacional Picos de Europa
Asturias y en especial esta zona ofrece tanta diversidad que se convierte en un destino ideal para cualquier tipo de vacaciones que vayas buscando... Naturaleza,actividades de turismo activo,museos,gastronomia,senderismo,montañismo,escalada,turismo histórico,avistamiento de aves,turismo astronómico y un largo etc pudiendo encontrarte hasta huellas de dinosaurio !!! La alta montaña y la playa están tan cerca en linea recta que puedes comenzar el día en una ruta y terminarlo con un chapuzón es espectaculares y bellas playas,como pueda ser Gulpiyuri,o bien en algún río de aguas cristalinas Es por ello que personalizamos siempre la información a las personas que nos visitan,en función de las preferencias de cada uno Planifiques tus vacaciones con amigos,en familia con los niños ,en pareja o sol@,este rincón de Asturias te encantará!!!

22.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Aníbal

  • En Toprural desde 2015-03-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.690)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario