Apartamentos Rurales Casa Bárbora

Quintueles, (Villaviciosa), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Los Apartamentos Rurales Casa Barbora, como resultado de años de esfuerzo e ilusión, han sido realizados siguiendo y respetando la arquitectura típica de la zona.    

Situados en el Barrio de Los Pisones, en el pueblo de Quintueles, uno de los más bellos de la Mariña del concejo de Villaviciosa.

Rehabilitación de  una antigüa cuadra y pajar, anexo a típica casería mariñana, rodeada de una finca de 3000 m2. La rehabilitación ha sido respetuosa con el entorno, manteniéndose la cantería existente en los muros exteriores e interiores, habiéndose utilizado madera para la cubierta y estructuras.
Leer más
El resultado son dos amplios apartamentos rurales, orientados a mediodía, dúplex de 2 y 1 habitación, salón-cocina-comedor, aseo y baño respectivamente. Con  porche, area ajardinada, así como zona de aparcamiento y acceso directo desde el camino principal. 

Luminosidad, funcionalidad, confort, amplitud, tranquilidad, descanso, disfrute...pueden ser las premisas en las que se fundamenta nuestra propuesta.  Ojalá puedan ser refrendadas por la opinión del huésped. El stress, el ritmo y rutina diaria se quedan en el camino, el reloj no te empuja, descansa, relájate... descubre el frescor del campo en tus pies, lee un libro a la sombra de un nogal, deja que los pequeños correteen sin peligro, date un respiro... Descubre el encanto de la playa en cualquier estación, de las noches estrelladas, aprovecha la oferta gastronómica de la zona, insuperable...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Cabina hidromasaje (Apartamento "La Corra", 1 habitación).
- Habitación Suite ( Apartamento"La Corrá")
- Se admiten mascotas en tempora baja. En temporada alta, consultar.
- Sistema de limpieza de alergeneos e higienización de colchones y alfombras Kobold-Vorwerk.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Surf,  Windsurf,  Pesca. 
- A escasos 4 kilómetros de la Playa de la Ñora
- 5 kilómetros de la Playa España
- 3 kms del Gijonés club municipal de Golf de la Llorea
- 10 kms del Club de Golf de Villaviciosa
- Senderismo: Senda de Llorea o Senda Costera Gijón-La Ñora, paseos tranquilos realmente agradables que despiertan el interés a los visitante para seguir conociento toda la zona de la marina Gijonesa y Maliaya.
-Padel: 2 pistas dobles y 1 individual, a 200 metros. Hotel Bal, tiene abiertas al público sus instalaciones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Casa Bárbora

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EL MEJOR LUGAR DE ASTURIAS

10 / 10
Hemos estado una semana con un niño y un perro y podemos decir que es el mejor lugar en que nos hemos alojado en los trece años de vacaciones rurales que llevamos en nuestras mochilas. 
Del entorno no diré nada porque quien conozca Asturias sabe de lo que hablamos. Pero de Casa Barbora y sobre todo de Yolanda... Solo podemos decir maravillas...
Detallista, enamorada de su trabajo y de su/nuestra casa.
Leer más
Es el lugar más limpio y detallista en que hemos estado, se nota que dedica horas y esfuerzo para lograr que los viajeros estemos a gusto. Decorado con detalle, dispone de lo necesario y mucho más; la higiene, para una súper escrupulosa como yo, un 100. 
Muchas gracias por todo Yolanda, erer un amor, sientete orgullosa de esa preciosura que es casa Barbora. 
Súper adecuada para ir tanto con niños como con mascota, todos recibimos nuestro detallito.
Esperamos vernos pronto que aún dejamos "cosinas" sin ver,un abrazote.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-18 Fecha de opinión: 2016-05-24

La perfeccion

10 / 10
Simplemente agradecer a Yolanda y David la grandisima atencion que tienen con sus detalles y aparte su maravillosa casa. Estuvimos dos parejas con una niña y una perrita el fin de semana pasado y mejor no pudimos estar. La comodidad y limpieza resalta ante todo.
Un saludo david y Yolanda de la  familia Betica desde Bilbao
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-10-04

A un paso de Gijón extraordinario alojamiento rural!

10 / 10
Estuvimos en Casa Barbora el fin de semana del 15 mayo y la experiencia ha sido estupenda. Lo primero queremos agradecer a Yolanda y David su hospitalidad y magnífico trato recibido. Desde el primer momento te sientes en casa, por todos los detalles: botella de sidra, bombones en la cama, caramelos... vamos un lujo. La casa esta francamente bien tanto por la decoración y por la práctica que es.
Leer más
Además tiene un jardín enorme y una parte privada en la que al atardecer es una gozada sentarse en el porche y tomar algo. Es un sitio ideal para ir con tu perro, de hecho nosotros llevamos 2, y nos gustó mucho el detalle de nada más llegar tenían para los perretes un cuenco de agua y comida!! Sumado a todo esto, no me puedo olvidar de la magia de Asturias, desde casa Barbora puedes acercarte a Gijon en 10 mins, el entorno es precioso y muy cerquita la playa de La Ñora, muy auténtica, salvaje y donde los perros pueden disfrutar. Sin duda volveremos a esta casa, que más que una casa es un HOGAR! Gracias Yolanda y David y seguís siendo así de maravillosos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-20

Sobran las palabras

10 / 10
Sobran las palabras porque poco puedo añadir a las opiniones que hay aquí sobre Casa Bárbora. Excelente alojamiento rural por varios motivos: situación, entorno, calidad, trato, experiencia. Nosotros tenemos claro que repetiremos y queremos dar la enhorabuena a Yolanda y David por el trabajo tan exquisito que están haciendo, cuidando esos pequeños detalles que hacen que alguien que pase por vuestra casa tenga un recuerdo bonito e imborrable.
Leer más
Recordamos nuestra estancia con vosotros con mucho cariño.

** Agosto 2015 
Como siempre genial. Este año por eso hemos repetido en Casa Bárbora. Y estupendo, además llevamos a nuevo miembro de familia. Yolanda y David amables y atentos como siempre. Saludos .

Saludos de Tomás, Amaia, Ainhoa y Sua.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-12

nod gustó mucho

8 / 10
Estuvimos un fin de semana dos parejas con dos niños.excelente para ellos, con un jardín con columpios .lo pasaron genial.merece la pena
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-03

10 / 10
Hemos estado en casa Barbora este puente de mayo por 3ª vez!!Y seguro que volveremos mas veces, porque la verdad es que es difícil encontrar casas de agroturismo como la de David y Yolanda, y hemos estado en bastantes, lo que hace especial esta casa a parte de lo bonitos que son los apartamentos y la decoración, son los pequeños detalles que muchas veces hechas en falta en otros sitios, aquí hay de todo es una gozada!
Leer más
!
Los dueños, David y Yolanda la verdad que simplemente encantadores, el trato con ellos es una gozada.
Y la situación de la casa estratégica, puedes visitar un montón de sitios desde aquí maravillosos en un radio de pocos kilómetros!
Nosotros desde luego seguro que volveremos una 4ª vez!!

Muchas gracias Yolanda y a ti también David!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-02 Fecha de opinión: 2014-05-05

Seguramente repetiré

10 / 10
Un trato excelente. Me alojé con mi pareja, mi sobrina, mi madre y su pareja, bueno, y con mi perri-hija Xena. Estuvimos un fin de semana, y la verdad es que a la casa no le faltaba ningún detalle, se acordaron  hasta de mi perrihija, con sus cuencos para comer y una galletita. Completamente equipada, con juegos de mesa familiares, lectura, sidra, chocolatinas, etc. Pero lo mejor de todo, el trato atento y esmerado de la dueña.
Leer más
Sin duda, no sé cuándo, pero volveré.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2014-02-09

Inmejorable estancia en Asturias

10 / 10
Hemos estado 4 días y nuestra conclusion es que ha sido inmejorable.
El trato de Yolanda, la propietaria, exquisito.
La casa con todos los detalles que te puedas imaginar, además de juegos para los niños, películas de DVD, etc.
Las habitaciones con todos los detalles.
En fin... que si volvemos a Asturias repetiremos en el mismo alojamiento.
Muchas gracias por todo!
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-09 Fecha de opinión: 2013-10-14

Fantástica casa

10 / 10
Nos alojamos en la casa por segundo año. Se encuentra en una ubicación inmejorable para poder recorrer esa parte de Asturias, cerca de la playa  y al mismo tiempo a tan solo 10 minutos de Gijón. Está decorada con  mucho encanto, la limpieza es excepcional y se han tenido en cuenta todos los detalles para proporcionar el máximo bienestar a los huéspedes, lo que hace que te sientas como en casa.
Leer más
A todo lo anterior hay que unir la exquisita atención que Yolanda nos ha dispensado dándonos todo tipo de facilidades para hacer nuestra estancia haya sido genial, es sin lugar a dudas uno de los mejores establecimientos rurales que hemos visitado. 
Gracias por todo Yolanda
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-12 Fecha de opinión: 2013-09-16

Casa cuidada y ofrecida con mucho amor

10 / 10
Antes de llegar ya estaban pendientes de nuestras preferencias, gustos y necesidades y cuando llegamos estaba todo perfecto y preparado con mucho cariño.  La casa esta muy bien, es muy acogedora y bonita y equipada con todo lo necesario. Sobre todo si vas con niños, tiene un bonito jardín con columpios, un montón de juguetes, ..... 
La atención de los propietarios es excelente,  no agobian en absoluto pero están pendientes de que no te falte de nada.
Leer más
Te asesoran, aconsejan y pasas un buen rato charlando con ellos, son encantadores.
Que mas puedo decir.... totalmente recomendable, gracias Yolanda!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-25 Fecha de opinión: 2013-09-05

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: CORRÁ 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: PUMARÁ 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Rurales Casa Bárbora

plazas 2

CORRÁ

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/jul/14 31/ago/14 2 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

PUMARÁ

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 16/jul/14 31/ago/14 2 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 95,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios Fin de semana, válidos hasta 01/06/14, entrada Viernes con salida Domingo.
Semana Santa, se aplicará tarifa Temporada Alta.
Apartamento "La Pumará", 2 habitaciones, más sofá-cama, ocupación máxima de 6 personas.
Apartamento "La Corrá", 1 habitación, diván convertible 2 camas de 90, ocupación máxima de 4 personas.
Supletoria y/o cuna, bañera-bebe y trona a disposición sin cargo alguno.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Los Pisones, 70 - 33314 QuintuelesVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovia del Cantábrico A-8,  a 10 kms de Gijón en dirección Villaviciosa, salida 371, Quintes-Quintueles-San Miguel de Arroes.  Seguir indicaciones Quintueles, hasta el cruce con la antigüa carrtera N-632 Gijón -Villaviciosa. Girar a la izquierda dirección Gijón-Quintueles. A 200 m,  a la altura del cruce Quintueles-Playa La Ñora, tomar camino asfaltado a la Izquierda. A 300 mts. se encuentra Casa Bárbora

Lugares de interés

  • a 3 km: Playa de La Ñora 
    Preciosa playa, con servicios de aparcamiento. Inicio de la "Senda Costera" que llega recorriendo el litoral, hasta Gijón. Así como la "Senda del rio Ñora", que finaliza eb el campo de Golf de La LLorea, recorriendo el cauce del rio que desemboca en la playa La Ñora.
  • a 5 km: Monte Deva 
    Centro de interpretación Monte Deva, area recreativa acondicionada con mesas, parrillas y area de juegos para los más pequeños, en un entorno de montaña, rodeadas de robles, eucaliptos, coniferas, castaños y demás variedades autoctonas, con preciosas vistas de la ciudad de Gijón. Punto de partida de rutas, bien a pie, bicicleta ó caballo, por los montes que rodean y separan los concejos de Gijón y Villaviciosa.
A una distancia aproximada de 2 kilómetros del enlace con la Autovía del Cantábrico, cualquier visita a lugar de interés de la geografía asturiana se puede realizar de manera cómoda. - Gijón o Villaviciosa, a 10 kms - Pueblos típicos marineros como Lastres ó Tazones, para disfrutar de la buena mesa, quedan a menos de 30 minutos de trayecto - Covadonga, Picos de Europa, Llanes, Oviedo - Amplia oferta gastronómica de la zona de la Marina

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-07-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-720)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario