Apartamentos rurales El Fresnu

Silvamayor, (Valdés), Asturias (España)

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







Un paseo por la nubes

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado y alargamos un dia mas la estancia, por que nos encanto, el sitio un paraje precioso, el apartamento no le faltaba detalle y estaba muy limpio, Mila que es un encanto de mujer, y el spa para nosotros solos.. totalmente recomendable.
Las vistas son una maravilla y a veces por la mañana ves pasar bancos de niebla entre los campos con las vacas y te parece estar en las nubes.
Leer más
. Gracias por todo Mila. Volveremos sin duda. Un fuerte abrazo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 sep 2013 Fecha de opinión: 08 oct 2013

Excelente equipación.

10 / 10
Acabamos de volver  y nos ha encantado. Probablemente el apartamento mejor equipado en el que he estado. Limpísdimo y decorado con un gusto exquisito. Volveremos.
 

Fecha de estancia: 18 jul 2013 Fecha de opinión: 22 jul 2013

8 / 10
 
 

En pareja Fecha de opinión: 06 jun 2013

Excelente sitio, muy recomendable!

10 / 10
Pues el entorno es simplemente mágico, de lo mejor que tiene España... Ahora entiendo cuando todos me decian que Asturias era un sueño!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 19 mar 2013

Para descansar.....

10 / 10
Estuve en el puente de la constitución con mi mujer y mi hijo de 4 años. Se agradece que con el frío de estas fechas se pueda disfrutar del spa con su agua calentita... El apartamento muy limpio, bien equipado y decorado con mucho acierto.

La zona es muy agradable y tiene vistas muy bonitas a las montañas y al mar. Para nuestro hijo fue ideal ver animales (vacas y caballos) en los campos cercanos.
Leer más
El trato de Mila (la dueña) fue muy correcto, pues además nos dio buenas recomendaciones (y económicas!) para comer rico por la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2012 Fecha de opinión: 14 dic 2012

Vistas impresionantes

10 / 10
Estuvimos mi mujer y yo este verano, la estancia perfecta, apartamenos amplios, situación espectacular, vistas desde la piscina un lujo, en temperatura y sobre todo y por encima de todo, las vistas desde ella, algo que no vi en Asturias hasta ahora, no tiene precio,  la sauna una pasada y ya no te digo las burbujas del jacuzzi, la verdad que son los apartamentos mas completos que he visto y hemos estado en muchos.
Leer más
Se agradece saber que tiene sala para reuniones de trabajo. Me gusta la combinación de espacio rural y la clase y el estilo. Esperamos volver a ese maravilloso alto donde controlas mar y montaña con servicios de lujo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 14 dic 2012

Maravilloso fin de semana!

10 / 10
Acabamos de volver de pasar un fin de semana que tanto mi pareja como yo vamos a olvidar jamás. Venimos con un gran sabor de boca y con ganas de recomendárselo a todo el mundo y por supuesto de volver. El sitio no puede ser mejor, la casa de ensueño y el trato con Mila muy grato. Lo único que no nos gustó es que el agua de la piscina no fuera climatizada, estaba a temperatura ambiente y aunque mi novio se bañó, para mi estaba bastante fría.
Leer más
El uso del hidromasaje y de la sauna para nosotros solos nos encantó, ya que nadie podía molestarnos.

Venimos encantados y con muchas ganas de volver. Felicidades Mila, por tener esos apartamentos en un sitio tan paradisiaco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 12 nov 2012

ENCANTADA

10 / 10
YO  ESTUVE EN APTO Nº 4, CON DOS NIÑOS Y LA VERDAD LO RECOMIENDO ES PRECIOSO, DIGNO DE DISFRUTARLO TANTO EL ENTORNO COMO LOS APTOS, AMPLIOS, COMODOS, LIMPIOS Y PRECIOSOS.
EL ENTORNO ES INIGUALABLE, LA TRANQUILIDAD, EL SONIDO DE LAS VACAS Y LOS ANIMALES, HA CUMPLIDO TODAS MIS EXPECTATIVAS,SOLO UN INCISO LA PERSONA QUE HABLA DE LA DUEÑA TIENE UN POCO DE RAZON, ES MUY SERIA, NO ME GUSTO LA BIENVENIDA QUE NOS DIO, SOLO SE LIMITO A DECIR QUE TUVIERAMOS CUIDADO CON LAS LUCES DEL SUELO, NOS HIZO ESTAR UN POCO TENSOS.
Leer más
PERO LUEGO NO SE HA METIDO EN NADA DURANTE TODA LA SEMANA Y LA VERDAD SE DESPIDIO CORDIALMENTE, QUE YO ES LO UNICO QUE ESPERO DE LOS DUEÑOS. ESO ES PARA DISFRUTARLO CON TRANQUILIDAD. Y NOSOTROS LO DISFRUTAMOS . CUANDO PUEDA REPETIREMOS.
UN SALUDO MILA
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 jul 2012 Fecha de opinión: 11 ago 2012

ENCANDILADA

10 / 10
Una amiga nos recomendó este sitio. Hablaba maravillas de él. La semana pasada estuvimos allí y pudimos comprobar que no exageraba. El paisaje de mar y montaña es idílico. Los apartamentos muy limpios, bien decorados y no les falta detalle. El salón, con la chimenea y los techos alto de madera resulta muy acogedor. Cuando tenga dinero me decoraré así el apartamento.
Leer más
¡¡¡Qué gozada!!!
La piscina, que es cubierta, tiene unas vistas muy bonitas de la montaña; aunque no es climatizada, se puede uno bañar en los días soleados de marzo. 
La persona que lo dirige es muy amable y está pendiente de lo que se pueda necesitar.
Hemos quedado tan encantados que ya hemos reservado para nuestras vacaciones de verano.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 mar 2012 Fecha de opinión: 04 abr 2012

fin de semana en aptos.el fresnu

8 / 10
yo en lo que cabe a mi estancia decir que fue maravillosa,en un entorno muy tranquilo que es lo que buscabamos.el alojamiento en cuestion me parecio muy bien decorado y completo.de poner alguna pega es que mila no se enrollo mucho con el tema del spa.por lo demas le doy a todo una nota de sobresaliente.esperando volver pronto.un saludo mila
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 29 mar 2012


Desde 36,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.739)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9