Apartamentos rurales El Fresnu

Silvamayor, (Valdés), Asturias (España)

8,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 22
Los apartamentos se encuentran situados en una montaña con hermosos paisajes de mar y naturaleza. Cuentan con piscina cubierta, spa, sauna, zona con barbacoas, caja fuerte en todos los apartamentos, parque infantil, conexión wifi a internet y sala de reuniones con pizarra magnetica y pantalla de proyecciones. 

La decoración y los detalles de cada apartamento han sido cuidados al máximo, con excelentes calidades. Además, cada uno tiene chimenea de leña y cabina de hidromasaje. La playa más cercana (en Cadavedo) está a 4 km.

Posibilidad de menús de comida casera asturiana (comidas y/o cenas).
Leer más
Precios especiales para grupos.
Platos especiales por encargo.

Venta de productos naturales típicos de la zona: mermeladas caseras, miel, fabes (alubias), licores de frutas variados (de moras, grosellas, arándanos...), etc.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 645 106
  • (0034) 610 077 272

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Reserva 150 euros + 200 euros de fianza, que luego le devolvemos por transferencia bancaria al abandonar el alojamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
- Zona con barbacoas
- Parque infantil
- Parking privado
- Chimenea de leña
- Cabina de hidromasaje
- Conexión wifi a internet
- Sala de reuniones
- Menús de comida tradicional asturiana. Precios especiales para grupos.
- Venta de productos naturales típicos de la zona (mieles, mermeladas, licores de frutas, etc.)

Caja Fuerte en apartamento, Bañeras de bebe, Tronas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales El Fresnu

8,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
8,4 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
8,9 Muy bueno







Un sitio increible

10 / 10
Es la primera vez que visitamos esa parte de Asturias, los apartamentos muy bien equipados y limpios, muy bien decorados, instalaciones impecables, el entorno idílico, mucha tranquilidad, todo fue perfecto. Estuvimos muy bien atendidos. Lo recomendaremos a nuestros amigos y sin duda volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2016 Fecha de opinión: 27 may 2016

Un lugar con encanto

10 / 10
Unos días que nos supieron a poco. Los apartamentos con mucha calidad, muy limpios y muy bien equipados. La piscina un auténtico lujo, disfrutamos mucho y también del spa. Somos muy aficionados al turismo rural y no hemos estado en nada parecido hasta ahora. Agradecemos el trato recibido. Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2016 Fecha de opinión: 27 may 2016

Excelente

10 / 10
Lugar formidable con instalación de spa que hemos usado. Mi pareja es muy exigente con la limpieza y por fin se ha encontrado como en casa sin ningún tipo de queja. Por otro lado, el trato recibido ha sido excelente por parte de Milagros.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 may 2016 Fecha de opinión: 16 may 2016

Fantastico

10 / 10
Unas vacaciones para no olvidar con la familia. El apartamento con todo detalle, muy limpio y cómodo. Superan con mucho otros alojamientos en los que hemos estado, la piscina preciosa.  Estuvimos muy bien atendidos. Sin duda volveremos cuando el trabajo nos lo permita.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 26 abr 2016 Fecha de opinión: 13 may 2016

Excelente sitio

10 / 10
Un lugar precioso con vistas espectaculares, aunque no nos acompaño el tiempo disfrutamos mucho. El apartamento con un equipamiento muy completo, y muy acogedor. Las instalaciones de lo mejor. Los críos se lo pasaron muy bien.Gracias Mila por tu amabilidad y buen trato. Repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 abr 2016 Fecha de opinión: 11 may 2016

Una pasada...

10 / 10
La verdad es que no nos esperábamos que todo estuviera tan bien como muestran las fotos, pues normalmente no nos ha sucedido así con anterioridad en otros alojamientos. Pero nos llevamos una muy buena sorpresa. La limpieza, decoración y equipamiento del apartamento fue excelente. 

No nos dio tiempo de bañarnos en la piscina y fuimos al spa. Todo muy limpio y acogedor allí también.
Leer más
Por la noche las luces de colores de la piscina y la iluminación del jardín dan un toque muy bonito y especial. La localización y el paisaje del lugar son preciosos. El trato de la dueña muy profesional. Si volvemos por la zona repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 may 2016 Fecha de opinión: 10 may 2016

DE MIRAR Y NO TOCAR

6 / 10
El entorno indudablemente bonito. La limpieza y el equipamiento muy bien. 
El trato de Mila frio, sus primeras palabras fueron que los niños no tocasen los postes de luz de los jardines, palabras de advertencia pués los niños no habían tocado nada. 
Las fotos del exterior de los apartamentos me llevaron a error cuando vi que el cesped ni se podía pisar, los columpios en mal estado y la piscina cubierta decipcionante; está abierta de par en par para que los cristales no se empañen, para que se vea muy bonito, y pasas mucho frio, además, tienes que vigilar a los pequeños constantemente para que no entren y suceda una desgracia.
Leer más
Volvería sólo en pareja pero no con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2015 Fecha de opinión: 06 may 2016

Respuesta del propietario
Estimado cliente, lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado, recordándole al mismo tiempo que nosostros NO tenemos ninguna prohibición para pisar el césped..., los columpios están en perfecto estado,...y la piscina está permanentemente cerrada, pues crea un microclima agradable para meterse en el agua, en NINGUN caso las puertas permanecen abiertas como pueden constatar todos los clientes que nos visitan. Entendemos la falta de objetividad, la estancia ha sido corta, esperamos verle en otra ocasión. Saludos.

Nos dejaron en la calle

2 / 10
La experiencia que nosotros hemos tenido en el apartamento rural El Fresnu ha sido nefasta, nos dejaron en la calle con un bebe de 7 meses y a 4 horas de casa. Reservamos dos noches para Semana Santa con un smartbox. Con la confirmación de la reserva por parte de Smartbox yo me puse en contacto con la dueña (Mila) en dos ocasiones para confirmar si el apartamento era de una habitación y salón aparte y una segunda vez para ver si tenía disponibilidad de cuna.
Leer más
Cabe decir que en ambas ocasiones se citaba en los mails el nº de reserva, el periodo en el que nos hospedábamos y que era a través de un smartbox. Pues bien aún con los dos mails de la dueña y la reserva de smartbox, nos vimos en la calle al llegar a sus instalaciones. Al ver que no había nadie en recepción que nos atendiese, llamamos al móvil de la dueña quién nos indicó que no tenía nuestra reserva. Tras mantener una enzarzada discusión con ella y con todas las confirmaciones en la mano, yo la pedí que se presenciase para aclarar ese mal entendido y me dijo que no pensaba acercarse porque no tenía ninguna entrada prevista y que no teníamos sitio. La pedimos que nos reubicase porque era error suyo y no podíamos ir con una niña de 7 meses de vuelta a casa 4 horas porque ya era de noche, a lo que nos buscó un hotel bastante inferior a lo contratado y que encima tuvimos que pagar nosotros. Nos prometió que iba a revisar los mails y que se ponía en contacto con nosotros, tras un mes todavía seguimos esperando que nos dé, por lo menos, una disculpa de lo sucedido. Con todo este plan de fiestas y tras informarnos en diferentes lugares, mañana procedemos a poner una denuncia al establecimiento por el trato recibido. Así que si queréis acercaros, confirmad bien antes de ir no vaya a ser qué os veáis en calle como nosotros. Llevo muchos años viajando por todo el mundo, por placer y por trabajo, y nunca he recibido un trato tan pésimo por parte del dueño de un hotel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 mar 2016 Fecha de opinión: 19 abr 2016

Respuesta del propietario
Estimadop cliente, le explicamos en su momento el motivo del mal entendido, comprendimos  su estado de nervios, en ningún caso hemos mantenido con Vd. discusión alguna. Nosotros no tenemos reservas ON LINE, todas nuestras reservas son contacto telefónico. En éste caso la Empresa colaboradora tenía un error con respecto a nuestro alojamiento al tener su pantalla activada con reservas ON LINE (ya rectificado por su parte), motivo por el  cual no teníamos disponible alojamiento. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.

para repetir una y mil veces

10 / 10
Estuvimos hace un año con nuestros tres hijos. ellos lo pasaron fenomenal y nosotros también. ellos se sentían libres jugando en la zona de recreo infantil y nosotros seguros por ser urbanización cerrada.
El entorno precioso. Están situados en zona montañosa y de bosque  donde se puede pasear y disfrutar del paisaje. La playa de Cadavedo muy cerquita con zona de aparcamiento y aseos.
Leer más
En cuanto a los apartamentos puedo decir que están muy limpios y no falta detalle. La decoración es muy bonita y acogedora, con su chimenea de leña.
Pediremos reserva para el verano ya, porque el pasado, cuando fuimos a reservar, ya estaba todo ocupado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 mar 2014 Fecha de opinión: 01 feb 2015

Un paseo por la nubes

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado y alargamos un dia mas la estancia, por que nos encanto, el sitio un paraje precioso, el apartamento no le faltaba detalle y estaba muy limpio, Mila que es un encanto de mujer, y el spa para nosotros solos.. totalmente recomendable.
Las vistas son una maravilla y a veces por la mañana ves pasar bancos de niebla entre los campos con las vacas y te parece estar en las nubes.
Leer más
. Gracias por todo Mila. Volveremos sin duda. Un fuerte abrazo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 sep 2013 Fecha de opinión: 08 oct 2013


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: 1 casa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 26/may/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

3 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 130,00 € Solo alojamiento

plazas 2

3 casas

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 90,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Supletoria de 0.90 : 10 euros / noche ( temporada baja) 15 euros/noche (temporada alta)
Supletoria de 1,35: 15 euros / noche  (temporada baja) 20 euros/noche (temporada alta)
TEMPORADA ALTA EN APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES: 140 €
TEMPORADA BAJA EN APTO. DE 2 HABITACIONES: 130 €
TEMPORADA ALTA EN APTO. DE 1 HABITACIÓN: 110 €
TEMPORADA BAJA EN APTO. DE 1 HABITACIÓN: 90 € 
MES DE AGOSTO: (MINIMO 6 NOCHES):
 154 EUROS/NOCHE APART. DE 2 HABITACIONES.
 124 EUROS/NOCHE APART. DE 1 HABITACION.

Circuito Spa-Sauna: 10 euros persona/sesión.
8,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 33783 SilvamayorValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: PLAYA DE CADAVEDO 
    Es una encantadora playa con acantilados.
  • a 18 km: PLAYA DE OTUR 
    Esta playa es uno de los referentes turísticos de la costa occidental asturiana, al ser una playa amplia y de gran belleza, que se encuentra a 18 km de los apartamentos. Tiene una longitud de 600 metros por 180 de ancho formada por arena oscura y formaciones rocosas de gran tamaño. También hay curiosas cuevas y cavidades rocosas. Es apta para los deportes náuticos, incluido el surf.
  • a 15 km: LUARCA 
    Luarca es uno de los lugares más bellos y entrañables de Asturias. Se trata de una histórica localidad marinera y señorial situada a tan sólo 18 km de los apartamentos. Las zonas de mayor interés para visitar son el puerto pesquero y sus alrededores, así como las casas de indianos de Villar y Barcellina. Luarca es muy bulliciosa en verano y goza de cantidad de restaurantes y sidrerías en donde se puede disfrutar de la gastronomía local. Todos los miércoles hay un mercadillo con productos de artesanía de la zona. Las fiestas (San Timoteo) se celebran entre el 15 y el 22 de agosto y han sido reconocidas como de interés turístico regional.
  • a 2 km: CADAVEDO 
    Cadavedo es una bonita aldea con playa que ya en 1954 fue galardonada con el título de Pueblo Más Bonito de Asturias. Además, Cadavedo es un lugar cómodo con todos los servicios: supermercados, carnicería, bancos, algunos bares y restaurantes, peluquería...
  • a 22 km: CUDILLERO 
    Cudillero es un pintoresco pueblo de pescadores construido en las empinadas laderas de 3 montes que rodean a la ciudad a modo de anfiteatro. Es sin duda una ciudad de marineros que invita a perderse por sus estrechas callejuelas, admirar sus características casas colgantes, bajar al puerto a pasear o a degustar la pesca del día en uno de los varios restaurantes que hay en la localidad.
  • a 24 km: RESERVA NATURAL Y PLAYA DE BARAYO 
    A unos 24 km al Oeste de los apartamentos, en la desembocadura del río Barayo, se encuentra esta espectacular reserva natural de 2500 hectáreas de extensión y con una gran biodiversidad. Detrás de la hermosa y extensa playa hay un sistema dunar poblado de pinos, que protege a las marismas y al estuario de la erosión del mar.

37,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.739)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9