Apartamentos Rurales El Palacio

Doiras, (Boal), Asturias (España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Casa de piedra del siglo XIX, recientemente rehabilitada con mucho cariño y materiales nobles de la zona (madera y piedra), se encuentra situada en Doiras, próxima al embalse que lleva su nombre, en el concejo de Boal.

Dicha casa consta de 6 luminosos, cómodos y acogedores apartamentos con vistas a la montaña, 4 apartamentos de 2-3 pax. y 2 apartamentos de 4-5 pax. Todos ellos disponen de:
- una o dos habitaciones dobles con suelo, techo, ventanas y balcones de madera, con posibilidad de camas supletorias
- salón-comedor y TV
- cocina equipada con muebles de madera de roble, vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje de cocina y utensilios de limpieza
- baño completo
- calefacción

Como zonas comunes, la casa dispone de sala de estar con chimenea y TV, servicios, lavandería, jardín, etc.
Leer más
dentro de un entorno y ambiente ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Pesca. 
- Senderismo
- Visita restos arqueológicos, castros, museos...
- Paseos a caballo
- Pesca
- Caza
- Piragüismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales El Palacio

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Vacaciones

10 / 10
Estuvimos alojados hace dos años,y la verdad es que nos gusto mucho.
La propietaria nos recibió con un bizcocho casero,gracias Carmen....Como llegamos mas tarde de lo previsto y algo cansados le pedimos varios huevos para cenar,ella muy amablemente nos ofreció también tomates de su huerta.
Muy buena gente.Respecto al apartamento;fue muy agradable,muy limpio y con pequeños detalles que marcan la diferencia.
Leer más
Lo recomiendo,seguro que volveremos.

Perdonarnos por haber escrito la recomendación tan tarde. 
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2016-09-30

Muy buenas vacaciones

10 / 10
Hemos estado la segunda semana de agosto, y la verdad es que ha sido perfecto. El entorno de la casa espectacular. Está a 45 minutos de la costa, por una carretera revirada pero buena. Puedes disfrutar de la montaña desde el balcón de la casa. Tiene instalaciones para que los niños jueguen, un parking amplio para bastantes coches y hasta un mini campo de futbol. EL trato con Mari Carmen, muy bueno, disfrutamos del bizcocho que nos ofreció.
Leer más
Me gustó miucho el detalle de tener antena para la televisión en la habitación.
Con el castro de Coaña a tiro, y zonas muy interesantes que visitar, se nos ha hecho corto el tiempo para poder explotar todo el entorno. Muy recomendable desde cualquier punto de vista.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-30

Sin palabras...

10 / 10
Hemos disfrutado cada segundo que hemos pasado alli. Nada mas llegar Mari Carmen nos obsequio con un delicioso bizcocho. Es una persona encantadora. El paisaje es precioso con unas vistas increibles. Es el lugar indicado para desconectar del mundanal ruido. De noche se puede ver desde la ventana el pueblo iluminado y el cielo estrellado. No puedo mas que agradecer por haber podido ir  a este maravilloso rincon asturiano.
Leer más
Gracias Mari Carmen por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-19

Totalmente recomendable

8 / 10
Los apartamentos están muy bien ubicados para conocer el Occidente asturiano y el Parque histórico del Navia. Hay innumerables cosas para hacer por los alrededores. La casa es muy bonita y los apartamentos están cuidados al detalle. La propietaria fue muy agradable. Aunque está cerca de la carretera, es un lugar muy tranquilo porque apenas hay tráfico. Pudimos dormir en silencio.
Leer más
Fue una estancia muy tranquila y confortable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-18 Fecha de opinión: 2015-09-14

Un lugar perfecto para alejarse de la incivilizada civilización

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos una semana en el apartamento número 1 y no imaginamos que podríamos descansar tan bien. Nos gustan los lugares poco masificados, auténticos y donde la Naturaleza, la gastronomía y la gente, nos seduzcan por completo. Lo logramos en el pueblo de Doiras. La casa y el apartamento, de diez. Carmen nos regaló un estupendo bizcocho casero de bienvenida y en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades o consultas.
Leer más
A 4 kilómetros está Boal capital con varias tiendas, farmacia, y de todo para lo que se precise comprar. El apartamento nos sorprendió por su amplitud, su limpieza y las vistas tan guapas del entorno. Por cierto, los colchones, fantásticos, que bien dormimos y cuanto descansamos. Sin duda el lugar perfecto para los que huimos, cuando podemos, de eso que llamamos "civilización" en busca de paz, de sosiego, de lugares donde comer bien y de rutas por la naturaleza por una zona que tiene mucho que ofrecer al turista. Y, al atardecer, los vinos más prestosos se sirven en el bar del pueblo, en Casa Hortensia. Un lugar y una gente auténtica.  Y es que, cuando se pasa tan bien, da gusto recordarlo.  Marchamos con ganas de volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-25 Fecha de opinión: 2015-09-13

Excelente!

10 / 10
Estuvimos alojados en El Palacio del 11 al 17 de agosto y debo decir que ha sido una experiencia excelente. El apartamento limpísimo y bien equipado, funcional. El trato de Mari Carmen fue cercano y amable, atento en todo momento. Incluso nos recibió con un bizcocho casero muy rico, y nos dió a probar leche fresca de vaca. El entorno es precioso, tranquilo y especial sobre todo para quienes buscamos descanso.
Leer más
Sí es cierto que hay unos 30 min hasta Navia y unos 10 hasta Boal, pero bien vale la pena recorrerlos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-09-16

Fantastico

10 / 10
Los apartamentos están muy limpios y muy cuidados en su decoración, el que nos tocó a nosotros tiene unas vistas maravillosas a la montaña.

Queremos dar las gracias, no solo a Mari Carmen, también a todo el pueblo que nos han tratado como si nos conociesen de toda la vida.

La playa está cerca, pero si no queréis moveros mucho muy cerquita de la casa hay muchos lugares que visitar, nosotros hemos estado una semana y nos han faltado muchas cosas por ver.
Leer más
Las niñas lo han pasado genial, se acuerdan mucho de sus nuevos amigos.

¡Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-20

Repetiremos!!!

10 / 10
Hemos estado una semana en "El Palacio" y hemos vuelto encantados. Viajamos con dos niños de 3 y 6 años y han estado encantados con la casa, los columpios, los amiguitos que han hecho..., lo peor la vuelta, ya están preguntando que cuándo volvemos.
Queremos agradecer a Mari Carmen su amabilidad y su delicioso bizcocho, a Olga su simpatía y que nos indicara tantos sitios en los que pasar el día, y a Fernando y Otilia que nos enseñaran el fabuloso molino que hay en Froseira, a 2 km de Doiras (una ruta estupenda que fácilmente se puede hacer a pie con niños).
Leer más
La gente del pueblo ha sido muy amable y nos han tratado como si veraneásemos allí todos los años.
Desde luego que repetiremos.

Un abrazo fuerte!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-19

Inmejorable para ir con niños

10 / 10
Hemos pasado una semana con M. Carmen y con su familia y nos hemos sentido mejor que en casa, sobre todo nuestra hija de 20 meses. El entorno, para aquellas personas que les guste la naturaleza, es una verdadera joya. Estuvimos por recomendación de M. Carmen en una aldea llamada Froseira, con un rio limpio, un molino de harina que funciona, vacas, cochinos, gallinas... Nuestra hija disfrutó más que en casa, y no solo por los animales, sino por el trato de Otilia, que fue la persona que nos recibió.
Leer más
Cuando llegamos al Palacio de Doiras, M. Carmen nos recibió con un bizcocho (no recuerdo ningún sitio donde tuviéramos tal recibimiento), a nuestra hija le enseñaron polllitos, gallinas, becerros ¿una, dos, tres, cuatro veces...? Siempre con una sonrisa y de muy buen agrado. 
No solemos volver a los mismos sitios a pasar unas vacaciones, nos gusta conocer lugares nuevos, pero si volvemos a cruzar España, casi con toda seguridad volveremos a alojarnos en El Palacio de Doiras.
Un beso de Rafa, Susana y Alicia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-08-20

Respuesta del propietario
En nombre de todos, os agradecemos sinceramente vuestro comentario. Deciros que nuestra opinión de vosotros también es inmejorable, es una gran satisfacción conocer personas encantadoras que, además, os gusta la naturaleza.
Alicia, los pollitos siguen creciendo. A ver si algún día podemos volver a vernos porque echamos mucho de menos acompañarte a ver los animales.
Muchas gracias y muchos besos de todos para todos.
Mari Carmen.

excepcional

10 / 10
Después de leer el comentario dejado por otro cliente, siento tener que discrepar ya que nosotros en todo momento   
encontramos lo que la publicidad nos decía , si bien es cierto que la carretera es una carretera de montaña no nos sorprendió ya que lo bonito del sitio radica en lo recóndito que es, en cuanto a visitar sitios lo mas lejos que teníamos era la playa y tardábamos 30 minutos, pero a 10 teníamos unas piscinas de piedra dignas de ver (folgueiro), en cuanto al trato de la dueña lo primero que recibimos fue un bizcocho casero a nuestra llegada y las niñas disfrutaron con los columpios y el campo de fútbol.
Leer más
Siento que la otra persona no se encontrara bien pero creo que ha veces pecamos de no informarnos de donde vamos. 
Para mi fueron unas vacaciones perfectas que espero volver a repetir pronto, ya que asturias me encanta y el sitio me fascino
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-08-11 Fecha de opinión: 2011-08-29


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales El Palacio

plazas 2

Apartamento Nº 1

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Nº 2

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Nº 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Apartamento Nº 4

plazas 2

Apartamento Nº 4

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Nº 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Nº 6

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Temporada Alta (15/07 a 31/08, Semana Santa y Fin de año)60-80€ / noche
- Temporada Baja (resto del año): 50-70 € / noche

Cama supletoria: 10 € / noche
Precio por persona noche: 25€
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 33731 DoirasBoal (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En el puente de Navia N-634, tomar la salida AS-12 Boal-Doiras a 32 km.

Lugares de interés

  • a 3 km: Froseira 
    Pequeño núcleo rural que se alcanza tras recorrer un sinuoso desfiladero que da paso a un valle rodeado de vegetación autóctona y atravesado por el río Urubio. Al lado del río se conserva un molino en funcionamiento y las ruinas de lo que fue una de las ferrerías de mayor producción en Asturias en el s. XVIII. (privado).
  • a 2 km: Embalse de Doiras 
    Embalse con accesos al río. Punto de amarre de embarcaciones. Cuenta con un pantalán.
- Embalse de Doiras - Cueva del Demo - Froseira - Castro de Pendia - Castro de Coaña - Museo de Rozadas - Museo de Grandas de Salime

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-02-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario