Apartamentos Rurales El Prado***

Pinofranqueado, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 52
En una zona tranquila de la comarca de Las Hurdes, en Pinofranqueado, se encuentran dos casas de estilo rural que cuentan con 12 apartamentos exteriores y amplios.Todos los apartamentos están totalmente equipados con wifi gratis y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Disponemos de piscina ecológica de uso exclusivo para nuestros clientes, jardín con mobiliario de exterior, casita con barbacoa (se puede usar tanto en invierno como en verano), nuevo salón social con chimenea, TV 49", juegos de mesa para niños y adultos, libros, ideal para reunirse, comedor donde ofrecemos nuestros deliciosos desayunos típicos hurdanos de elaboración propia (todo casero), recepción con documentación y toda la información de la comarca y alrededores, zona de aparcamiento y lavandería.
Leer más
Destacamos un apartamento especial (suite) para dos personas con ducha hidromasaje, abuhardillado y con techos de madera.
Pinofranqueado, puerta principal para acceder a la comarca de Las Hurdes y desde donde el visitante puede realizar numerosas rutas que le harán descubrir sus bellos paisajes (cascadas, meandros...), disfrutar de la gran piscina natural que se forma en el río de Los Ángeles (a 500 metros de los apartamentos), conocer la artesanía de sus alquerías y degustar la deliciosa gastronomía hurdana.

Nuestro deseo es que disfruten de su estancia y regresen con un recuerdo inolvidable.

Ven a conocer la comarca de Las Hurdes a unos precios irresistibles!!!.

Infórmate de las ofertas especiales para fines de semana y en el Puente de SEMANA SANTA!!!
Ocultar detalles

Nekane (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nekane

Nekane compró este alojamiento en 2004.

Me gusta la tranquilidad de los pueblos, sus gentes y la naturaleza. Soy una enamorada de Las Hurdes, me considero una gran afortunada de que mi familia pueda disfrutar como yo lo hago.

Razones para venir

Nuestro alojamiento está situado en un lugar ideal para conocer toda la comarca de Las Hurdes. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Servicio de lavandería, recepción para la atención personalizada de nuestros clientes, comedor para desayunos típicos hurdanos (que elaboramos nosotros mismos), jardín, barbacoa que se puede usar tanto en invierno como en verano, piscina propia ecológica con muebles de exterior y nuevo salón social con chimenea, juegos, TV 49", ideal para reunirse. Además estamos a 500 metros de la piscina natural más grande de la comarca, restaurantes típicos y tiendas. Es ideal para familias y grupos.

Lo mejor

Los apartamentos están totalmente equipados y si necesitaran cualquier cosa pueden solicitárnosla sin problemas. Disponemos además de todo lo necesario para bebés, como tronas, bañeras, calientabiberones, esterilizador de biberones....

Disfruta también de nuestros desayunos típicos hurdanos caseros. Nuestros desayunos consisten en leche, café, té, tostadas de pan (de elaboración propia), mermelada, mantequilla, aceite de oliva, zumo de naranja y dulces típicos hurdanos como los matajambres (delicioso dulce hurdano que encanta a los niños y no tan niños). Además se puede repetir todo lo que se quiera. Precio del desayuno adultos: 5 euros / persona.
Si quieren disfrutar con su mascota, pueden hacerlo indicándolo en su reserva, ya que disponemos de 3 apartamentos en los que se admiten mascotas. Precio 10 euros/mascota y noche.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Comedor para desayunos típicos hurdanos totalmente caseros.
- Sala de recepción con documentación de la zona (mapas, folletos...)
- Admitimos animales bajo petición. (Precio: 10 € / noche)
- Casita con barbacoa (se puede usar todo el año)
- Piscina propia ecológica con jardín y mobiliario de exterior
- Lavandería, plancha
- Salón social para reunirse con chimenea, TV 49", juegos de mesa para adultos y niños. Ideal para reuniones de familia y amigos.
- Camas supletorias para niños menores de 7 años
- Cursos y Seminarios
- Zona de aparcamiento
- A 500 metros de piscina natural y restaurantes hurdanos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo (40 rutas para realizar a pie, en coche o en bicicleta)
- Paseo en catamarán por el río Alagón, incluída visita a Granadilla y almuerzo.
- Caza y pesca
- Piscinas naturales
- Recogida de setas y frutos silvestres
- Recogida de aceitunas
- Recogida de uva y proceso de elaboración del vino
- Degustar la excelente gastronomía de la zona:
Matajambres
Ensalada de naranja
Socochones
Cabrito asado
Dulces caseros
Caldereta de Cabrito
 • Patatas meneadas 
• Rebujones
• Moje de peces 
• Ensalada de Limón 
• Roscones 
• Morcilla 
• Queso Artesano.
- Conocer la artesanía de sus pueblos
- Posibilidad de participar en labores tradicionales como la recogida de la aceituna en temporada incluyendo comida campestre
- Quads
- Alquiler de bicicletas
- Canoas
- Safari por Las Hurdes que incluye ruta 4x4, comida campestre, visita a lugares de interés y curso de fotografía (plazas limitadas, consultar disponibilidad).
- Talleres para elaboración de pan artesano.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales El Prado***

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Buen fin de semana con los amigos

10 / 10
Estuvimos en este alojamiento el puente de mayo por recomendación de unos amigos que estuvieron en Semana Santa y la verdad es que todo fue genial. El apartamento en el que estuvimos tiene todas las comodidades, muy bien decorado y acogedor. El trato de los propietarios excelente y el desayuno espectacular: todo casero, incluído el pan! Volveremos en verano para poder disfrutar de la piscina ya que cuando estuvimos todavía no estaba abierta.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-20

Justo lo que buscábamos

10 / 10
Hemos disfrutado de unas vacaciones fantásticas. El alojamiento está muy bien, muy limpio y con todas las comodidades. Está muy bien situado y Las Hurdes nos han impresionado. Hay mucho para ver. Los niños han disfrutado mucho de la piscina. 

Por último, dar las gracias a Nekane que nos ha atendido a las mil maravillas. Volveremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-07-22

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Mi pareja y yo siempre hemos querido ir a conocer Las Hurdes y nos alegramos de haber elgido estos apartamentos. Una de las cosas que siempre más valoramos es la limpieza de los apartamentos, y en este caso, quedamos muy satisfechos con ello. Nos alojamos en uno con cama de matrimonio y con todo lo necesario para pasar unos días de maravilla. Tiene una piscina que aunque no tiene dimensiones olímpicas es suficiente para darte un buen chapuzón, y un detalle, el agua es de sal marina y no con cloro!
Leer más
!!!!!!! algo que valoramos muchísimo. La atención correcta y amable. Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-07

Genial, para repetir

10 / 10
Estuvimos 3 noches alojados en uno de estos apartamentos. Muy acogedor, limpio y bien situado. Utilizamos la piscina de sal, nada que ver con las piscina de cloro, mucho más agradable para la piel y los ojos. En el jardín estuvimos muy a gusto tomando el sol en unas tumbonas. Se nota que lo tienen muy cuidado y bonito. También nos sorprendió la barbacoa que tienen que aunque no la utilizamos nos pareció muy bonita.
Leer más
La propietaria, Nekane, nos explicó con todo lujo de detalles lo que había para visitar en la zona. En tres días no nos dio tiempo a ver todo, pero no nos fuimos sin conocer lo más importante. La verdad es que la zona es impresionante. Por último decir que la mañana que nos fuimos decidimos probar el desayuno que dan pues nos lo habían recomendado unos amigos que habían estado anteriormente. Fue espectacular, pan hecho por ellos mismos, bizcocho también casero y unos matajambres (no sé si lo he escrito bien) que estaban de muerte. En definitiva, todo perfecto y 100% recomendable. Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-26

ENTORNO PRECIOSO, PERO APARTAMENTOS CAROS EN RELACIÓN A LA CALIDAD

6 / 10
La zona en la que están enclavados los apartamentos es preciosa (las Hurdes), la recomiendo a todo el mundo, pero los apartamentos no son nada del otro mundo, me han parecido caros para la calidad que hay, son normalitos en cuanto a decoración y encanto, en cuanto a la limpieza estaban bien pero me dio muy mala impresión las toallas que se supone que tendrían que ser blancas y estaban amarillas y con muy mala pinta.
Leer más
Si se viaja en pareja, no los recomiendo ya que todos los apartamentos tienen dos camas en las habitaciones y cama de matrimonio solo tiene la suite, que por supuesto es más cara. 
El desayuno que nos puso la dueña tampoco era nada del otro mundo, supuestamente es un desayuno típico, pero vamos no se yo que tienen de típico bizcocho, tostadas de mantequilla con mermelada, café y unas cerezas, y el zumo de caja, es decir que ni siquiera era natural, así que no recomiendo nada dar 5 euros por persona por ese desayuno. He de decir que el pan y el bizcocho era hecho por ellos.
También decir que la dueña nos facilito información sobre la zona, y lugares para ir a visitar que en ese aspecto no tengo queja ninguna, pero desde luego que por lo que nos costo (90 euros mas 10 del desayuno por un día, es decir entrar a las 12 y salir a las 12 son 70 euros pero por quedarnos hasta las 6 de la tarde aumento el precio 30 euros más, excesivo desde mi punto de vista, en total 100 euros), esta bien pagada la información de la dueña.
La piscina no la llegamos a utilizar, pero no tiene nada que ver con la que hay en la foto, es muy pequeña,no tiene nada de césped para poder tumbarse, y esta vallada.
Pase un agradable fin de semana junto a mi pareja, pero los apartamentos nada del otro mundo para el precio que tienen, recomiendo la zona pero no los apartamentos, he ido a alojamientos rurales con más encanto y más bonitos que estos y por supuesto más baratos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-18

Respuesta del propietario
Disponemos de 3 apartamentos con cama de matrimonio, uno de ellos es la suite. Al hacerse la reserva no se solicitó cama de matrimonio y cuando entraron en el apartamento nos llamaron para pedir una pero solo pudimos ofrecerles la suite ya que los otros dos apartamentos estaban ocupados. En cuanto al precio, tenemos una oferta especial fin de semana en apartamento  2/3 plazas (2 noches) por solo 90 euros, entrando el viernes a partir de las 17 horas y saliendo el domingo hasta las 12 del mediodía. Nos parece que es una gran oferta y está teniendo una muy buena acogida por nuestros clientes. Todas las toallas de los apartamentos son azules y amarillas, consideramos que las toallas blancas son típicas de los hoteles y buscamos la diferenciación. Son amarillas no por el uso sino porque son su color original, somos extremadamente exigentes con la limpieza de nuestros apartamentos.
En la ficha Top rural como en nuestra web aparecen fotos tanto de la piscina, la barbacoa como del jardín, con árboles y césped,  equipado con mobiliario de exterior (tumbonas, sillas y mesas). Se encuentra vallada porque la ley así nos lo exige.
Los desayunos son muy importantes para nosotros, es uno de nuestros puntos fuertes, ya que los elaboramos de forma casera con productos de primera calidad totalmente ecológicos. Sentimos que no haya sido de su gusto.
Agradecemos todas las opiniones ya que nos sirven para mejroar cada día. Nuestra intención es que nuestros clientes se encuentren en nuestros apartamentos como en casa y disfruten de esta maravillosa comarca.

Para repetir, limpio y bien equipado

10 / 10
Los apartamentos son muy limpios, cómodos y espaciosos. Están totalmente equipados y el trato de los propietario es excelente. En el pueblo dispones de todos los servicios como tiendas, restaurantes, gasolinera, etc.
El entorno perfecto, pues está situado en un buen lugar para visitar toda la comarca de las Hurdes, valle de Ambroz, Sierra de Gata, Las Batuecas, Coria e incluso Portugal.
Leer más
Lo recomiendo totalmente para pasar unos días a buen precio y disfrutar espeialmente de la naturaleza y del descanso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-08-08

Semana Santa pasada por agua

8 / 10
Estuve con mi familia visitando a unos amigos en esta Semana Santa. He de decir que estos son una buena recomendación, tanto por el trato como por la calidad de la cocina de su propietaria. Lo recomiendo a todos.
 

Fecha de estancia: 2011-04-23 Fecha de opinión: 2011-06-18

¡Gracias, Nekane...!

10 / 10
Cuando llegamos a Pinofranqueado, llovía a cántaros y nos "resignamos" (es un decir) ante la idea de pasar un día leyendo, o viendo la televisión, o escuchando música. Pero la excepcional Nekane, toda amabilidad, nos animó a conocer la zona, nos hizo sugerencias fantásticas y consiguió que visitáramos los sitios más interesantes de los alrededores, preciosos y llenos de encanto.
Leer más
Ya sólo por este hecho, habría merecido la pena alojarse aquí. Pero nos faltaba lo mejor: el apartamento, amplio, limpísimo, cómodo. Y el desayuno, ¡de cine...! Todo casero y riquísimo. ¡Hummmm!, esas perrunillas, las tortitas hurdanas, y otras delicias hechas por ellos mismos... De verdad, si queréis conocer las Hurdes, éste es el pueblo perfecto como "centro de operaciones", y estos apartamentos el sitio ideal para estar como en casa, con la ventaja de tener al lado a alguien como Nekane que os atenderá excepcionalmente bien, y que cocinará estas maravillas para vosotros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-19 Fecha de opinión: 2011-04-24

Unos días inolvidables!!!

10 / 10
Estuvimos en un apartamento dos parejas el fin de semana de Reyes. La verdad es que nos hemos llevado una agradable sorpresa con la zona, no imaginábamos que nos íbamos a encontrar esos paisajes tan increíbles. Y qué decir de los apartamentos, todo muy limpio, nuevo, cómodo y calentito. Muy bien situados para conocer la comarca de Las Hurdes y en una zona muy tranquilita.
Leer más
De subrayar la amabilidad de los dueños y sus explicaciones para que conociéramos toda la comarca. Tampoco nos olvidamos de los fabulosos desayunos caseros, todo riquísimo...Seguro que volvemos en primavera que tiene que estar precioso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-06 Fecha de opinión: 2011-01-21

Muy acogedora

8 / 10
La estancia de 2 días en oct. 2009 fue realmente acogedora: el apartamento muy limpio y equipado, y Nekane fue encantadora: gracias por el desayuno y por las indicaciones para disfrutar de los alrededores.
 

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2010-03-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: A1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: A2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: A3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: A4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: A5 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: A6 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: B1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: B2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: B3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: B4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: B5 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: B6 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Rurales El Prado***

Casas disponibles en Apartamentos Rurales El Prado***

Casas no disponibles en Apartamentos Rurales El Prado***

Ofertas disponibles (1)

  • Oferta Puente de la Consititución 2016

(ocultar) Ver detalles

Oferta Puente de la Consititución 2016
- Apartamento para 2 personas 2 noches: 120 euros (iva incluído)
- Apartamento para 2 personas 3 noches: 150 euros (iva incluído)
- Apartamento para 2 personas 4 noches: 200 euros (iva incluído)
- Apartamento para 2 personas 5 noches: 250 euros (iva incluído)

- Apartamento para 4 personas 2 noches: 200 euros (iva incluído)
- Apartamento para 4 personas 3 noches: 240 euros (iva incluído)
- Apartamento para 4 personas 4 noches: 320 euros (iva incluído)
- Apartamento para 4 personas 5 noches: 400 euros (iva incluído)

Oferta aplicable desde viernes 2 de Diciembre a partir de las 16 horas y salida el martes11 de Diciembre hasta las 12 del mediodía. Sofá-cama para un adulto 10 euros/noche. Mascotas 10 euros/noche. Disponemos de camas supletorias para niños menores de 8 años cuyo coste es de 10 euros/noche. Desayuno típico hurdano 5 euros por persona.

Válido hasta 2016-12-11

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Todos los apartamentos disponen de wifi gratis, calefacción, son amplios y totalmente exteriores. Además disponen de aire acondicionado en todas las estancias.
El apartamento A5 (2/3 plazas) dispone de habitación doble (dos camas de 1,05 que se pueden juntar), baño, salón-comedor con tv, donde hay un sofá-cama, cocina equipada y balcón. 
El apartamento A6 (2 plazas) dispone de habitación doble (dos camas de 1,05 que se pueden juntar), baño, salón-comedor con tv, cocina equipada y balcón. 
Los apartamentos A1, A2 (4/6 plazas) disponen de dos habitaciones dobles (4 camas de 1,05), dos baños, salón-comedor con tv, donde hay dos sofás-camas de 1,20 y cocina equipada. Situados en planta baja.
Los apartamentos A3, A4, B1 y B4 (4 plazas) disponen de dos habitaciones dobles (4 camas de 1,05) dos baños, salón-comedor con tv  y cocina equipada. 
Los apartamentos B2 y B3 (4/6 plazas) disponen de dos habitaciones dobles (4 camas de 1,05), dos baños, salón-comedor con tv donde hay un sofá-cama para dos personas y cocina equipada.
El apartamento B6 (4 plazas) dispone de una habitación con cama de matrimonio de 1,50, otra habitación con dos camas de 1,05, dos baños, salón-comedor con tv,  cocina equipada y balcón. Es un apartamento abuhardillado con techos de madera.
El apartamento B5 (2/3 plazas) dispone de habitación con cama de matrimonio de 1,50, baño con ducha hidromasaje, salón-comedor con tv, sofá-cama de 1,20, cocina equipada y balcón.
En todas las habitaciones se puede colocar una cama supletoria para niños menores de 8 años, su precio es de 10 euros/noche (iva incluído).
Los restaurantes se encuentran a 500 metros de los apartamentos. Disponemos de un comedor donde ofrecemos el desayuno que es casero y consiste en leche, café, cacao, té, zumo de naranja, tostadas de pan de elaboración propia, aceite ecologica de la zona, mermelada, mantequilla y dulces típicos hurdanos como los matajambres (delicioso dulce que encanta a los niños y no tan niños). Se puede repetir todo lo que se quiera. Su precio es de 5 euros/persona.
También puede venir con su mascota, tendrá que indicarlo en su reserva ya que solo disponemos de 3 apartamentos en los que son admitidos por razones de alergias. Precio mascota 10 euros / noche (iva incluído).
Disponemos de una casita con barbacoa donde puede hacer sus asados y comer en el jardín o en el apartamento. La barbacoa se puede usar durante todo el año.
Disfrute en la piscina ecológica para uso exclusivo de nuestros clientes.
Disponemos de recepción con información de la zona y mapas, le explicaremos todas las rutas para conocer la comarca de Las Hurdes.
Disponemos de salón social con televisión y chimenea para grupos, consultar disponibilidad y precio.
Los precios de semana se refieren a 7 noches 8 días. Los precios de quincena se refieren a 14 noches 15 días.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Olmo nº 2 - 10630 PinofranqueadoPinofranqueado (CáceresExtremadura)

Indicaciones del propietario

Dirección: C/ Olmo, 2 (Pinofranqueado - Las Hurdes)

- Desde Salamanca: por la Sierra de Francia a través de la localidad de La Alberca y por el valle de las Batuecas
- Desde Madrid: por Navalmoral de la Mata, Plasencia, Montehermoso y Pozuelo de Zarzón
- Desde Cáceres: por Coria y Pozuelo de Zarzón
- Desde Ávila: por Béjar y la Sierra de Francia (a través de la localidad de Sotoserrano)
- Desde Ciudad Rodrigo: por Serradilla del Llano con entrada por el Alto de Casares

Lugares de interés

  • a 35 km: La Alberca 
    Municipio de la provincia de Salamanca, situada en la Sierra de Francia.
  • a 25 km: Paque Natural de Las Batuecas 
    Precioso Parque Natural donde se pueden hacer numerosas rutas a pie. Pinturas rupestres, cascadas, cabras montesas y espectaculares vistas.
  • a 15 km: Ovejuela 
    Alquería singular hurdana donde destacan sus paisajes y cascadas increíbles.
  • a 25 km: El meandro 
    Precioso meandro formado por el río Alagón.
  • a 15 km: Las Hurdes Altas 
    Zona de incomparable belleza natural y paisajística, sin olvidar sus alquerías hurdanas y sobre todo, sus gentes.
  • a 65 km: La Covatilla 
    Estación de esquí la Covatilla.
  • a 15 km: El Chorritero 
    Cascadas espectaculares situadas en la alquería de Ovejuela.
En Pinofranqueado: - Iglesia Ntra. Sra. de la Encina del siglo XVII - Ruinas del Convento de los Ángeles construído en el siglo XIII - Cascadas espectaculares - Vistas panorámicas En la zona: - La Alberca - La Peña de Francia - Puente romano de Alcántara - Coria y Plasencia - La Sierra de Gata - Cáceres

26.23 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nekane

  • En Toprural desde 2003-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATR-CC-029 (***))

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario