Apartamentos rurales El Real Sitio

Cavada (la), (Riotuerto), Cantabria (España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 29
El Real Sitio está situado en una zona rural e histórica de La Cavada.

La casona formó parte de las instalaciones de la Real Fábrica de Cañones de La Cavada y que bajo el reinado de Carlos III fue famosa por la calidad de sus piezas de artillería. REHABILITADA 2008

El entorno rural, apacible y tranquilo invita a disfrutar de una estancia relajada pero con la comodidad de estar a tan sólo unos minutos de las principales vías de comunicación. .LA CASA SE ALQUILA EN APARTAMENTOS INDIVIDUALES   DE DOS Y TRES HABITACIONES SALON COCINA BAÑO CON BAÑERA  HIDROMASAJE CALEFACION IMDEPENDIENTE O TAMBIEN  A MODO CASA COMPLETA 14 A 18  PLAZAS
 

MARIA TERESA CANTERA CECIN (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 674 955
  • (0034) 687 434 662

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MARIA TERESA CANTERA CECIN

MARIA TERESA CANTERA CECIN compró este alojamiento en 2008.

Lo mejor

LA CARRETERA TERMINA EN LA MISMA CASA. ZONA TRANQUILA Y CENTRICA A LA VEZ A 150 METROS DEL CASCO URBANO

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Insonorizado
- Sistema de alarma antiincendios

La Casona dispone de:
- Tres amplios apartamentos completamente equipados y con una cuidada decoración rústica.
- Espacios verdes comunes.
- Y su emplazamiento en plena naturaleza invita a conocer el histórico entorno en agradables paseos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Naturaleza: nos encontramos inmersos en un entorno rural tranquilo e histórico que invita al descanso y los paseos.
- Historia.
- Escapadas culturales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales El Real Sitio

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
8,8 Muy bueno







Alojamiento totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado dos semanas en el apartamento Gloria. La estancia ha sido muy agradable. El apartamento está en el primer piso y consta de dos niveles pero no ha sido demasiado problema ya que nos pusieron unas barreras para el niño de dos años con el que viajábamos. El apartamento, en general, está muy bien equipado, aunque sería aún mejor si dispusiera de más espacio para tender la ropa, de wifi y de lavavajillas.
Leer más
Nos encantó el detalle de poder disponer libremente del pequeño huerto donde hay lechugas, tomates, pimientos y calabacines. También nos ha gustado mucho la ubicación, que te proporciona intimidad pero a la vez está a un paseo del pueblo donde puedes ir al supermercado, a comprar el pan, etc. Además está muy bien comunicado y en un momento te plantas en cualquier destino: Santander, Cabárceno, playas, Comillas, etc. Preciosos los valles pasiegos y riquísimo el cocido montañés, no dejéis de probarlos. Los dueños han asido muy amables y nos han proporcionado todo lo necesario, interesándose por nuestro bienestar en todo momento. Hemos quedado muy satisfechos y agradecidos. Totalmente recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2014 Fecha de opinión: 02 sep 2014

Un excelente alojamiento

10 / 10
Pasamos 5 días en el apartamento Luz y solamente podemos decir cosas buenas, tanto de la casa en general como, muy especialmente, de lo excelentemente equipado que estaba. No faltaba absolutamente nada de  lo que se pudiera necesitar, desde electrodomésticos (lavavajillas o batidora, por ejemplo, que raras veces encuentras en un apartamento) hasta utensilios de cocina. Si se pudiera pedir algo a los apartamentos, sería que tuviesen acceso a internet, porque entonces serían de 11 (de 10 ya son ahora).
Leer más
El trato por parte de Mayte fue excelente y el detalle de poder utilizar lo producido en la huerta del jardín es un puntazo.
Recomiendo "El Real Sitio" a cualquiera que desee alojarse en esta zona de Cantabria.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 jun 2014 Fecha de opinión: 13 jul 2014

una maravillosa semana

10 / 10
Destacar de los apartamentos su equipación,  limpieza y situación. Y agradecer a los propietarios el trato que nos dieron el dia de nuestra llegada. Aunque nosotros teníamos más o menos claro lo que queríamos hacer, ya que repetíamos por la zona, estuvieron más de una hora explicándonos con todo tipo de detalle los sitios que se podían visitar incluso aconsejándonos de los días que podíamos destinar para hacer las cosas, por cercanía, situación y el tiempo que iba a hacer cada dia.
Leer más
Por este motivo solo podemos darles las gracias. Y teniendo una cosa clara que si volvemos o conocemos a alguien que quiere ir por allí seguro que repetiremos en los apartamentos El Real Sitio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 abr 2014 Fecha de opinión: 11 may 2014

inmejorable

8 / 10
es la segunda vez que volvemos y cada cual mejor,el entorno maravilloso, tranquilo, la casa muy limpia y el trato de la dueña inmejorable nos explicó varias rutas y se encargó de las entradas al parque natural de Cabarceno, la quesada estupenda tambien, muchísimas gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 24 feb 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maria por vuestra estancia, nos alegra el que hayais repetido y que esteis a gusto,   gracias por vuestro comentario. un saludo Mayte  y M.angel

Estancia agradable

10 / 10
Casa muy aconsejable, completamente equipada y amplia situada en un entorno agradable. Los dueños muy agradables en el trato.
Lastima que solo pudieramos estar un fin de semana, pero tenemos pensado volver.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 19 oct 2013

Todo un REAL SITIO

10 / 10
En la casa de Turismo Rural REAL SITIO, he pasado 5 dias.
La habitación reunía limpieza, con todos los detalles, rodeado de praderas, con barbacoa incluida, espacio amplio y trato personalizado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 jul 2013 Fecha de opinión: 22 jul 2013

trato de los propietarios

6 / 10
La casa estaba muy bien, el entorno también y la relación calidad precio muy buena pero el trato recibido por los propietarios no ha sido muy bueno, nos han interrumpido varias veces durante la estancia, han estado durante todo el fin de semana cerca de la casa e incluso se pusieron a cortar el cesped a la hora de la siesta. Sabían que ibamos un grupo de amigas jóvenes a celebrar un cumpleaños y cuando llegamos nos dijeron que no hiciesemos ruido porque en el apartamento de arriba habia niños.
Leer más
Si hubiesemos sido un grupo de amigas de 40 años no nos hubiesen llamado la atencion y ¿Cuando vas a un hotel te dicen que no hagas ruido? y ¿Te tratan como si fueses un niño al que le están riñendo?, ¿Porque no les avisaron al matrimonio con hijos que iba a haber un grupo de jovenes en el piso de abajo? En vez de llamarnos la atencion a nosotras cuando estan sacando mas dinero de nuestro alquiler que de el de ellos, me ofenden estas discriminaciones por la edad cuando seguramente yo viaje más a casas rurales que un matrimonio con hijos, lo que esta claro es que no volveré, les dejamos la casa perfecta, como estaba y que sepan que han perdido una clienta, ya que la casa y el entorno nos gusto mucho y seguramente hubiesemos vuelto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 may 2013 Fecha de opinión: 13 may 2013

Respuesta del propietario
Buenas noches Tamara, haciendo lectura de tu comentario,  da la impresión de que habéis tenido problemas en otros sitios:
•	En nuestro caso, nosotros hemos estado el sábado desde las 20:00 h hasta las 20:30 de la  tarde plantando unas lechugas y tomates para nuestros clientes del verano.
•	Al marcharnos, estabais en la calle y os hemos preguntado educadamente ;si necesitabais algo, aconsejaros sitios y  felicitar el cumpleaños.
•	Por otro lado y con buen tono, os hemos dicho que nos hagáis el favor de meter la mesa y los bancos por la noche.
•	Una de vuestras amigas textualmente nos dijo "Nosotras ya tenemos 26 años y ya sabemos lo que tenemos que hacer" y que os habíamos cortado el rollo.
•	Los que realmente nos quedamos cortados fuimos nosotros por dicha contestación.
•	De todas maneras pedimos disculpas y nos marchamos.
•	A parte, nosotros vivimos a varios km de allí y no hemos estado hasta el día de vuestra salida ,hemos llegado a las 17:30. La  hora de salida es a las 12  os hemos dejado salir por la tarde os habeis  marchado sobre las 7 de la tarde
•	Puesto que el alojamiento requiere un mantenimiento, nos hemos puesto a segar a una  hora prudente 17:45 h.
•	Otro punto; la casa fue alquilada para 6 personas y no para 7 cómo pudimos observar.
•	En ningún momento nos dijisteis que era un cumpleaños, revisa tus 5 correos.
•	No discriminamos a nadie, casi todos los meses hay cumpleaños pequeños, grandes y mayores.
•	Por último tengo que reconocer que la casa quedó bien limpia.
?	Espero que en la próxima casa, encontréis unos propietarios tan amables como nosotros.
Maite y Miguel Ángel.

INMEJORABLE

10 / 10
Estuvimos en El Real Sitio este fin de semana y se puede calificar todo de maravilloso.
Nos alojaron por el mismo precio en un apartamento mas grande, equipado con absolutamente todo lo necesario e incluso, mas (lavavajillas, lavadora, secador de pelo....)
Los propietarios , encantadores, te informan de todo lo que necesites, y hay documentacion en la casa de un monton de cosas que se pueden hacer, incluso te facilitan entradas a diversos sitios, entre ellos Cabarceno, a precio muy reducido.
Leer más
Estas a un paso de todo, pero en un entorno absolutamente tranquilo.
Muchas gracias por todo y seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 04 feb 2013

Muy buena

8 / 10
Somos una pareja de Vitoria con 2 niños y hemos estado el fin de semana del 5-6-7. La verdad es que hemos estado genial, y el tiempo a acompañado.
Los dueños muy atentos, buena gente. Nos dejaron el apartamento hasta el domingo cuando quisiesemos, y eso nos encantó, ya que alarga el fin de semana.
Tiene una campa muy grande para poder jugar los niños.
Para rec
Leer más
omendar!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2012 Fecha de opinión: 08 oct 2012

MARAVILLOSA

10 / 10
Estuvimos en la casa a finales de julio. La verdad es que el entorno es maravilloso para relajarse y desconectar. En cuanto a los niños, la casa está equipada con juegos y juguetes. Los propietarios encantadores y el sitio de verdad, es perfecto.las habitaciones amplias y perfectamente equipadas, a la cocina no le falta un detalle y el cuarto de los niños es una cucada. VOLVER
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2012 Fecha de opinión: 21 sep 2012


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
15: 1 casa 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: gloria 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: luz 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: teresa 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 24/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 15

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 3 sofás cama, 4 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/14 15/sep/14 5 285,00 € 285,00 € 570,00 € Solo alojamiento
Resto del año excepto puentes 01/ene/14 30/jun/14 2 255,00 € 255,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa esta distribuida en tres apartamentos independientes con calefacion, bañeras hidromasaje,
TDT,DVD, juegos para niños, tobogan columpios, barbacoa,con amplia zona verde. Tren de cercanias a 300mtos. de los apartamentos, ideal para ir a Santander.
TEMPORADA ALTA.(S.Santa,Puentes y Navidad)                              
2 personas 65€                                
4 personas 85€                                
6 personas 105€                               
TEMPORADA BAJA.
2 personas 55€
4 personas 75€
6 personas 95€

No se admiten mascotas.
9,2 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Barrio El Real Sitio nº 64 - 39720 Cavada (la)Riotuerto (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche
- Autovía A-8 (Autovía del Norte).
- Distancias de referencia: Bilbao a 85 km - Santander a 24 km.
En tren  madrid  santander  bilbao  santander
-Tren de cercanias  Santander- la cavada  Liérganes cada hora ida y vuelta.
- Estación más próxima a 300 m. Compañía FEVE. Teléfono de contacto: 942 211 687.
En avión:
- Aeropuerto de Parayas (Santander) a 22 Km. Tel. 942 202 100.
- Aeropuerto de La Paloma (Bizcaia)  80       Km. Tel. 902 353 570.

Lugares de interés

  • parque naturaleza de cabarceno 
    Los apartamentos se encuentran a 12 km del parque de la naturaleza de cabarceno mas de cien especies de animales en semilibertad , a 24 del parque natural del ason com su gran cascada de unos 70m, ,a 5 km de Solares a 4 de Lierganes Conjunto historico artistico puerta de entrada de la zona pasiega.
A pocos escasos 15 kilometros encontraremos: - Parque de la Naturaleza de Cabarceno a 12 km - Liérganes (Conjunto Histórico Artístico) a 4 km - Puerto de Alisas con impresionantes vistas de montaña a 15 km - Nacimiento del Río Asón a 22 km - Varias cuevas alrededor de la zona - Río Miera con zonas de pesca libre - Varias playas a 18 km - Los valles del Alto Asón, Arredondo, el puerto de Alisas. - Todos ellos lugares de alta montaña que nos brindan paisajes maravillosos.

19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MARIA TERESA CANTERA CECIN

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1796)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9