Apartamentos Rurales El Zarzo

Hervas, Cáceres (Extremadura, España)

Apartamentos Rurales El Zarzo para 6 personas en Hervas

Apartamentos Rurales El Zarzo

Hervas, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32.5 €
2 - 6
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Los Apartamentos Rurales El Zarzo están situados en la localidad cacereña de Hervás, al norte de la provincia, con la sierra como acompañante inseparable y en pleno valle del río Ambroz. A tiro de piedra, parajes y zonas tan singulares como el valle del Jerte o de la Vera, el Parque Natural de Monfragüe o la estación de esquí de La Covatilla.

Justo en el corazón de Hervás, en el barrio judío, El Zarzo está formado por tres apartamentos completos concebidos con especial mimo para parejas, donde no se ha escatimado ningún detalle para proporcionar una estancia inolvidable y llena de sensaciones.
Leer más
Todas las opciones para disfrutar de una permanencia más cómoda, todo el cuidado necesario para garantizar unos días descanso y lo justo para hacer de lo cotidiano algo especial, son señas de identidad de nuestros apartamentos.

La nota común de los apartamentos El Zarzo es la correcta combinación de unambiente rústico y refinado al mismo tiempo, mezcla de líneas actuales ysobrias, que dan como resultado un espacio funcional, colorista y luminosoque une un concepto actual de vida a un estilo propio e intemporal. Maderas centenarias, baldosas hidráulicas o linos combinados con reconocidasfirmas del diseño actual son arropados por la luz y el color que esta luz inspiró en cada uno de los apartamentos para proporcionar una atmósfera al tiempo sofisticada y acogedora. Todo esto avalado con firmas como Grange,Ibarra y Serret, I.G. Tapies, Guadarte o Q.P.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Zarzo cuenta con tres apartamentos de unos 43 m2 compuestos de:

- Salón-comedor con televisión
- Cocina completamente equipada con frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, microondas, menaje completo y pequeños electrodomésticos...
- 1 dormitorio doble
- 1 cuarto de baño
- Aire acondicionado y calefacción independientes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Concertamos reservas en los alrededores de El Zarzo para realizar:

- deportes de aventura
- excursiones
- rutas a caballo
- senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales El Zarzo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy buena opción Hervas y mejor El Zarzo

10 / 10
Buenas Tardes.
Hemos estado mi novia y yo, dos sensacionales noches en estos Apartamentos ubicados en la bonita ciudad de Hervas.
Los apartamentos sensacionales, muy limpios, perfectamente acondicionados y la cama y almohada, sin palabras ;)
Hervas es una ciudad ubicada en el Valle de Ambroz y si la visitais no quedareis indiferentes. Muy buena cocina, muy buen trato por parte de toda la gente y las vistas de la sierra.
Leer más
.... te hacen pensar que haces viviendo donde normalmente lo haces.

Muy buena elección, me reitero. Si volvermos, que esperemos sea pronto, volveremos al Zarzo.

Muchas gracias por todo.

David-Silvia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-26 Fecha de opinión: 2012-08-28

Muy buena relación calidad - precio

10 / 10
Nos alojamos en El Zarzo el fin de semana pasado y quiero destacar la buena relacion calidad precio;el alojamiento se encuentra en el centro del pueblo con todos los servicios a un minuto, consta del equipamiento adecuado y esta lleno de detalles que te hacen agradable la estancia, sobre todo es cómodo y el apartamento lo suficientemente espacioso para una pareja y un bebé.
El sábado por la tarde llegamos helados del paseo y llamamos a la dueña para que subiera la calefacción y se presentó inmediatamente y lo solucionó en un momento, el trato por su parte también ha sido muy amable y esperamos volver pronto, un saludo
Alba, Luis y Mamen
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-05-10

Estupendo

10 / 10
La visita al pueblo de Hervás ha sido sorprendete, un lugar que destaca por su belleza, su ambiente diurno y su tranquilidad nocturna. Si a esto le sumas un apartamento estupendo y una propietaria encantadora tienes una combinación perfecta para pasar unos días de relax.

Desde que entras por la puerta ves el cuidado con que Rufi mantiene sus apartamentos rurales: limpios, decorados con gusto y equipados con todo lo que puedas necesitar.
Leer más
Además, ella es amabilísima y te ofrece toda la información que puedas querer del lugar y de los alrededores: desde rutas a pie hasta pueblos bellos que visitar. Abrir la ventana y ver el valle de Ambroz no tiene precio así como descansar en una cama cómoda.

Ambiente de cañeo y tapeo circula por todo el centro de Hervás pero al caer la noche la tranquilidad acompaña a un paseo por las bonitas calles de este lugar...Un lugar y un apartamento al que sin duda volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-09-10

Se nos hizo corto

10 / 10
Desde que llagas a la plaza, descubres que es un lugar distinto, primero piensas ¿será ruidoso?, y ¡que maravilla!, unas vistas preciosas a la plaza, sobre los soportales de arco, al lado de una excelente churrería y ni un solo ruido.
Segunda sorpresa: la dueña, es la amabilidad, dulzura y detalles en persona.
Y entras en tu habitación, limpia, espaciosa, amueblada con gusto, espacio de sobra para la ropa, la cocina equipada con esmero y utensilios impecables.
Leer más
Enhorabuena
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-28 Fecha de opinión: 2010-04-03

un puente inolvidable !!!!!!!

8 / 10
Nosotros hemos estado en el apartamento rojo
 Lo mejor:
- El apartamento es precioso, muy acogedor, amplio, limpio con todo tipo de detalles que lo hacen mágico, el dormitorio es...MAGNIFICO la decoracion es preciosa..
- La casa cuenta con todo tipo de comodidades ( pequeños electrdomesticos, calefacción, aire acondicionado, mantas, nórdicos, TV ( no dvd)
- Está muy bien situado cerca de la zona de bares, pastelerias.
Leer más
.y muy cerca del barrio judio el cual es precioso, no os podeis ir sin visitarlo!!! (su gente son muy cercanas y amables)  al igual que Granadilla (un lugar con mucho misterio)...

Lo peor:
- Es muy difícil aparcar cerca.
- El apartamento  rojo esta cortado por un pasillo, es decir, para poder ir del salón comedor al dormitorio tienes que salir a un pasillo que da para las escaleras y aunque esta independiente desde ese pasillo te pueden ver los demas inquilinos ( menos mal que tiene un baño en el salon y otro en el dormitorio)
- También tuvimos un problema con el agua, estaba congelada llamamos y nos dijeron que teniamos que esperar porque habiamos consumido muchos litros lo cual no fue asi nos habiamos duchado por el medio dia y esto ocurrio por la noche pero bueno.

      A pesar de estos inconvenientes lo hemos pasado genial , por supuesto lo recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-21

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos por los apartamentos de Rufi de casualidad, una noche del mes de febrero y nos sorprendió muy gratamente. Están situados en el mismito centro de Hervás, un pueblo de los que hay que conocer, son realmente acogedores y no les falta detalle. Rufi os informará de todo lo que se puede hacer en este hermoso rincón de la siempre hermosa Extremadura.
Muchas gracias por todo.
Leer más
Dos hosteleros de Asturias
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-02-23

estupendo pero...

8 / 10
Los apartamentos con mucho gusto, limpios, muy bien ubicados, sobre los soportales de la plaza; todo era ideal, sin nada que objetar, pero al llegar la noche, imposible dormir. La plaza debe ser nucleo o sitio de paso de la zona de copas, porque no hubo forma de pegar el ojo; el vocerio y la gente cantando duro hasta las nueve y media de la mañana. !Ojo! si te recomiendan o piensas ir a Granadilla, informate antes si la carretera esta arreglada, porque cuando fuimos, la carretera era inexistente, el camino más polvoriento que he visto en mi vida, llegue al medio dia y el lugar es un pueblo abandonado que estan rehabilitandolo, los unicos habitantes eran unos gatos; el lugar puede ser muy interesante cuando terminen la carretera, acaben de rehabilitarlo y exista algun lugar donde poder tomar algo o comer porque cuando se viaja tambien se necesita descansar y reponer.
 

Fecha de estancia: 2009-06-27 Fecha de opinión: 2009-07-14

Respuesta del propietario
Gracias Chus y Goyi por vuestra opinion, la verdad es que ese fin de semana hubo varias despedidas de solter@s y bodas, normalmente no hay ese ruido. Dentro de los apartamentos intento que las cosas esten lo mejor posible, pero lo que pase en la calle yo no lo puedo evitar.
Gracias de nuevo. Un saludo

Semana Santa inolvidable

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en el Apartamento 1, y desde aquí queremos recomendaros este alojamiento a todos los que tengáis pensado visitar el valle del Ambroz. El apartamento es perfecto para una pareja, muy acogedor, cuidadísimo hasta el último detalle, no nos ha faltado de nada. Destacar su perfecta ubicación en la misma plaza de Hervás y por supuesto el entorno que es maravilloso.
Leer más
En definitiva, un alojamiento sin una sola pega, lo recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-12

Acogedor al máximo

8 / 10
Nosotros estuvimos en el apartamento azul. Si no conoces el pueblo puedes liarte para llegar al apartamento, pero una vez que lo encuentras te das cuenta de su situación privilegiada. Es difícil aparcar en dicha plaza, pero con paciencia se consigue. El apartamento azul está en un segundo piso, por lo que hay que subir escaleras, como han comentado otros visitantes, pero esto para mí, aunque suponga un esfuerzo, da también un toque especial y mágico al lugar, tanto por las maderas como por la iluminación.
Leer más
El apartamento en sí es precioso y muy limpio, con detalles de muy buen gusto. Para mí lo mejor el dormitorio, con una cama inmensa, y el balcón, que tiene vistas a la plaza y desde el cual, si miras a la derecha, ves las montañas nevadas. Y sobre el pueblo qué voy a decir, es sin duda de lo más bonito que he visto en mi tierra, extremadura. El barrio judío es increible, y no hay que perderse el museo de la moto clasica. Por último agradecer la hospitalidad y la amabilidad de Rufi.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-30 Fecha de opinión: 2009-02-02

Respuesta del propietario
Me ha gustado especialmente esta opinion porque han incluido fotos y por la forma en la que hablan de Extremadura, y en particular de Hervás. Gracias.

Estupendo

10 / 10
Caímos allí por casualidad,nos lo recomendaron desde el Jardín del Convento, (dónde intentamos dormir pero no había sitio). Rufi es un encanto, te hace sentir como parte de la familia, te proporciona toda la información del pueblo, su entorno, de sus gentes y constumbres...El apartamento muy acogedor con todo lo necesario para encontrar la tranquilidad que el día a día nos quita.
Leer más
El entorno inolvidable. Si podemos no dudamos en volver porque nos quedó mucho por descubrir. Gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-19 Fecha de opinión: 2008-11-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales El Zarzo

plazas 2

3 casas

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 65,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- 65 € IVA incluido
- Semana Santa, puentes y festivos: 75 € IVA incluido
- Cama supletoria: 12€
- La hora de entrada será a partir de las 14:00h y la de salida a las 12:00 del medio dia.
-En Semana Santa los dias mínimos son 4

Plaza de la Corredera, 13 - 10700 HervasHervás (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para aquellos viajeros que dispongan de GPS, las cordenadas para poder acceder hasta nuestros apartamentos son:
- Longitud: 05º 51´ 31" W
- Latitud: 40º 16´ 24" N

Lugares de interés

  • a 25 km: Granadilla 
    Situación El castillo de Granadilla se encuentra junto al embalse de Gabriel y Galán, en la localidad de Granadilla, perteneciente al término municipal de Zarza de Granadilla, provincia de Cáceres. Historia Se cree que mandado construir por el primer Gran Duque de Alba don García Álvarez de Toledo en la segunda mitad del siglo XV, aunque no se ha podido determinar el autor de tan singular traza y magnífica obra, de inequívoca influencia italiana. Por los únicos datos existentes hasta ahora, parece cierto que los artífices de la obra fueron Juan Carrera, De Troya, y Tomás Bretón. Descripción El castillo de Granadilla es un a curiosa y espectacular fortaleza por su forma y disposición. Está constituido por un recinto cuadrado al que se adosa torreones semicilíndricos en medio de sus cara planas. Fue construido junto a la muralla de origen almohade, posiblemente sobre las ruinas de alguna fortificación musulmana anterior. Estado de conservación Ha sido restaurado y se encuentra en buen estado. Propiedad y uso Es propiedad del Confederación Hidrográfica del Tajo, y se destina como Centro de Vigilancia Rural contra Incendios. Visitas El acceso al exterior es libre, al interior con permiso. Protección Granadilla fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1980.. Bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril de 1949, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español.
  • a 0 km: Barrio judío de Hervás 
    El origen de la comunidad hebrea en Hervás data del s. XIII. Declarado Conjunto de interés Histórico en 1969, está constituido por callejuelas estrechas y casas con grandes voladizos, balconadas perfectamente cuidadas y abundancia de materiales autóctonos como la madera de castaño, adobe y granito. Pasear por sus calles es sumergirse en una época pasada aunque viva y real. Se extiende desde La Plaza, lugar de encuentro entre cristianos y judíos hasta el río Ambroz y el Puente de la Fuente Chiquita, que tiene en su pretil la lápida con la imagen yacente de D. Alonso Sánchez, hidalgo de Plasencia. Se conservan aún los nombres de las calles Sinagoga, Rabilero, Cofradía... Aunque no se mantiene la sinagoga, la tradición oral la sitúa en la calle Rabilero, 19. Con la promulgación del Edicto de Expulsión por lo Reyes Católicos en 1492 muchas familias judías fueron hacia tierras portuguesas y otras se convrtieron al cristianismo formando la Cofradía conversa. Los judíos se dedicaron principalmente al ejercicio de zapatero, curtidor de piel, sastre, lencero, escribano y prestamista con intereses. Aún perduran actividades artesanales, fundamentalmente relacionadas con la madera, y algunos ejemplos de cuero, forja, vidrio... El mérito de que el conjunto haya llegado hasta nuestros días hay que atribuirlo a sus propios moradores, que han sabido mantener y conservar sus raíces. Estamos ante una de las juderías mejor conservadas de España. Esta incluida en la red de 'Juderías de España'.
  • a 0 km: Museo Pérez Comendador-Leroux 
    Desde 1986, la Casa de los Dávila en Hervás acoge el Museo Pérez Comendador-Leroux, que alberga en su interior el legado escultórico y pictórico del matrimonio Pérez Comendador-Leroux. El edificio es una antigua casona del siglo XVIII, con la fachada de sillería. Enrique Pérez Comendador nació en Hervás en 1900. Su dilatada trayectoria artística como escultor se fundamenta en la búsqueda de la belleza, de las proporciones justas y el equilibrio clásicos, a través de la figura humana, el empleo de materiales tradicionales (bronce, madera, barro , piedra…) y la realización de retratos. Magdalena Leroux Morel, nacida en Paris en 1902 en una familia de artistas, conoció al que sería su marido durante su estancia en la Casa de Velázquez de Madrid. Sus carreras artísticas corren paralelas, marcada la obra de Magdalena Leroux por el academicismo: paisajes, retratos, naturalezas muertas... Horario del museo: Martes: 17.00-20.00 horas. De miércoles a viernes: 11.00-14.00 y 17.00-20.00 horas. Sábado, domingos y festivos: 10.30-14.00 horas. Lunes cerrado.
  • a 25 km: Yacimiento Romano de Cáparra 
    Ubicada en una de las zonas más fértiles de la provincia de Cáceres, el valle del Ambroz. Las ruinas de Cáparra han constituido durante siglos motivo de atención por parte de curiosos y eruditos, centrada especialmente en su elemento más atractivo y mejor conservado: el arco tetrapylon, único en su género en la Península Ibérica. Las ruinas de Cáparra se hallan ubicadas en la dehesa Casablanca, entre los términos de Oliva de Plasencia y Guijo de Granadilla a 40º lO’ N., 2º 24’ 35’’ W. Los restos materiales en superficie, las fuentes literarias y los trabajos de excavación nos permiten situar aquí la Cáparra de los textos antiguos, cuyo topónimo pervivió hasta principios del siglo XX en el despoblado de Ventas de Cáparra. Este enclave romano, que llegó a la categoría de municipium en época de Vespasiano, se encuentra emplazado en un territorio muy escaso en núcleos urbanos de época romana. La ciudad de Cáparra gozó de una excelente situación debido a diferentes factores: La calzada de la Plata que atraviesa la ciudad, la proximidad del río Ambroz, su posición dominante en un alto del terreno, con un rico valle a sus pies, de excelente calidad agrícola (Valle del Ambroz). Asimismo, se encuentran en sus aledaños materiales apropiados para la construcción (pizarra y granito). Estos condicionamientos convirtieron el lugar en un punto suficientemente atractivo, no sólo por los intereses del Imperio en la zona sino también por los pueblos que aquí habitaron ante de la llegada de los romanos. Condiciones de la visita: Se accede a Cáparra desde la N-630, tomando el desvío a Guijo de Granadilla a partir de ahí empieza a estar indicado. La visita puede durar algo más de una hora. El horario de visitas incluido el Centro de Interpretación es: abierto todos los días del año, horario de verano,(junio, julio, agosto, septiembre): mañanas de 10 a 14, tardes de 17 a 20 horas. Horario de invierno( octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo), mañanas de 10 a 14 horas, tardes de 16 a 19 horas. El recinto de Cáparra y el arco se puede ver fuera de horarios. Tlf: 927 199485.
- Barrio judío de Hervás - Castañar de Hervás - Piscinas naturales y gargantas - Museo Pérez Comendador-Leroux - Valle del Jerte - Granadilla - Estación de Esquí de "La Covatilla" - Yacimiento Romano de Cáparra - Sierra de Candelario

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-07-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario