Apartamentos rurales Inguanzo

Villanueva, (Llanes), Asturias (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Edificio compuesto por 4 apartamentos situados en una finca cerrada de 1000 metros cuadrados cuya recepción está situada dentro de un hórreo, construcción típica asturiana de madera y piedra donde antiguamente se guardaba la cosecha.

La vivienda está dividida en dos apartamentos en la planta baja y otros dos en la primera planta, a los cuales se accede a través de una puerta y escalera de uso común.

Cada apartamento, completamente equipado, tiene capacidad para cuatro personas. Disponen de dos dormitorios, baño completo, cocina-salón, vitrocerámica, microondas, nevera, televisión, calefacción, ropa de hogar, menaje de cocina y mobiliario de jardín independiente para cada apartamento.
Leer más
Los apartamentos Inguanzo se encuentran situados en Villanueva de Pría, pueblo costero ubicado en el Valle San Jorge al Noroeste del Concejo de Llanes. Se trata de un pueblo rural cuyas actividades principales son la ganadería y el turismo; aquí podrá disfrutar de la tranquilidad del pueblo paseando por los senderos que le permitirán descubrir tanto sus abruptos acantilados como sus atractivos rincones. Si desean obtener más información sobre Villanueva pueden visitar su página web: www.villanuevadepria.com.
Ocultar detalles

Pilar , Antonio y familia (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 410483
  • (0034) 630 361 624
  • (0034) 984 086531

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Exterior: zona de aparcamiento, jardín, hórreo y mobiliario de jardín.
- Interior: dos dormitorios de dos plazas, baño completo, cocina-salón, calefacción, televisión, vitrocerámica, nevera, lavadora y microondas.
- Servicios: información sobre la zona.
- Situación: acceso asfaltado, cercanía a la playa y la montaña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas a caballo
- Descenso en canoas
- Rafting
- Parapente
- Rutas en quad
- Senderismo
- Espeolología...
- Surf, padelsurf,espeleopadelsurf. ...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales Inguanzo

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
7 Bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Para repetir

8 / 10
El verano pasado tuvimos la oportunidad de pasar 3 semanas de  vacaciones en los entrañables apartamentos Inguanzo y nos quedamos maravillados de todo lo que por allí vivimos. El lugar nos fascinó y los propietarios, Antonio y Pilar, todavía más, siempre dispuestos a ayudarte y a orientarte sobre las posibilidades del lugar que no son pocas.
Ideal para viajar en familia.
Leer más
En particular, el entorno de Villanueva de Pría es muy apacible y puedes llegar caminando por hermosos senderos hasta 2 playas a cada cual más bonita, o bien acecarte a ver los famosos bufaderos, ver pastar a sus anchas a las inumerables vacas, visitar un criadero de pulpos, queserías, etc y todo ello caminando, encontrando además, apenas a un par de kilómetros, todos los servicios que puedas necesitar para hacer más cómoda tu estancia como tiendas de comestibles, carnicería, panadería, banco, farmacia, etc.
Nosotros particularmente viajamos desde Canarias, por lo que a lo anterior le unimos una serie de escapadas en coche para conocer algo más de la maravillosa región asturiana. Para estos efectos, los Apartmentos Inguanzo no podrían estar mejor ubicados ya que, aunque no puedas imaginarlo cuando estás allí, dada la tranquilidad que se respira, están ubicados muy cerca de la Autovía del Cantabrico, a través de la cual, en muy poco tiempo puedes alcanzar cualquier lugar de la comunidad foral.
Hay mucho por ver y todo es precioso, Ribadesella, (que está al lado), Llanes, Picos de Europa, Oviedo, Cudillero, etc, etc, en un inagotable regocijo para los sentidos.
Se come de escándalo y nos sorprendió muy gratamente descubrir la amplia oferta de actividades para los niños, como los talleres infantiles de la cueva-museo de Tito Bustillo,  el museo del jurásico, la cueva-museo troglodita, además de los  maravillosos paseos de campo y playa, en los quesi miras atentamente los acantilado puedes encontrar huellas fósiles de dinosaurios.
Sin duda para repetir. Muchas gracias Antonio y Pilar desde Canarias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2013 Fecha de opinión: 31 ene 2014

Respuesta del propietario
Cuando recibimos opiniones así nos sentimos totalmente satisfechos con nuestro trabajo pues es una inyección de satisfacción para seguir adelante con nuestros apartamentos en familia como siempre lo hacimos y lo seguiremos haciendo. Nos encanta haberos tenido con nosotros y ver cómo disfrutasteis de vuestras pasadas vacaciones. 
Muchas gracias porque estos comentarios son los que acaban de hacer decidir a futuros clientes a pasar sus vacaciones en nuestra casa. Saludos desde Apartamentos Inguanzo y siempre sereis bienvenidos!!

paraíso ideal

8 / 10
Hemos estado unos dias con la familia y unos amigos y es ideal.Tranquilidad,cerca de todos los sitios de interés y genial para los niños.Los propietarios encantadores. Laura y Pilar muchas gracias por todo,no es facil hoy por hoy encontrar personas como vosotras. Volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 abr 2013 Fecha de opinión: 07 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra opinión. Estamos encantados que hayais estado tan a gusto en nuestros apartamentos. Cuando querais estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un abrazo!!

8 / 10
 
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 01 oct 2011 Fecha de opinión: 03 oct 2011

Precioso entorno, y relajacion absoluta

10 / 10
Hemos tenido la ocasion de visitar estos apartamentos en tres ocasiones, y por suerte este año repetiremos.  Sus propietarios Pilar y Toño, muy atentos con los inquilinos. El entorno del lugar maravilloso. Tranquilidad absoluta. Los partamentos amplios, confortables, y limpios. Cerquisima de los lagos, Picos de Europa, Cabrales, Bulnes, a tan solo 8 km. de Ribadesella, y a unos 20 de llanes.
Leer más
Ademas compramos el queso de Pria directamente de la queseria.  Unos apartamentops con una cocina comedor, equipada con todo lo necesario. Tv. y dos dormitorios dobles, un amplio y confortable cuarto de baño. Y la maravilla de poder estar en el jardin si te apetece salir a tomar alli algo.  ! Una autentica maravilla!  Un gran saludo desde Zaragoza.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2003 Fecha de opinión: 04 may 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Este verano os esperamos aquí. Ayer estuve en la playa de Canal y está tan guapa como en esta foto que pusisteis. Un saludo de Apartamentos Inguanzo.

vacaciones divertidas

10 / 10
puedo recomendar a todas las familias que quieran descansar y disfrutar de unas vacaciones, es un sitio tranquilo y los apartamentos limpios y cuidados, le doy las gracias a la sra Pilar por su atencion con los residentes y a su hija Laura, también le doy la enhorabuena por su nieta Lara.
esperamos volver en más ocasiones
un saludo desde San Fernando de Henares
 

Fecha de estancia: 01 ago 2010 Fecha de opinión: 16 ago 2010

Casa y entorno maravillosos.

8 / 10
Muy recomendable.Hemos estado ocho días de la segunda quincena de agosto en uno de los cuatro apartamentos de que consta la casa de Pilar y tanto nosotros dos como los niños hemos quedado encantados.El apartamento muy completo,acogedor,cercada la casa  con jardines y con un horreo muy bonito dentro del recinto, lo que permite que los niños jueguen sin peligro alguno a la vez que hacen amigos; y los alrededores son una maravilla,ideal para relajarse a la vez que disfrutar de cien maneras distintas, vacas pastando,caballos, senderos que llevan a la playa, otras calas cerca, y además bien situada para hacer distintas salidas porque estás a cinco minutos de la autovía.
Leer más
Ha sido de nuevo una experiencia supersatisfactoria como cada vez que una visita la tierra de Asturias,y ya son unas cuantas,y ayuda sin duda el encontrar un buen alojamiento como ha sido este año.Gracias.Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2009 Fecha de opinión: 27 sep 2009

Mi Asturias

10 / 10
De vez en cuando, menos de lo que quisiera , vuelvo a Asturias.Esta vez a Villanueva  de Pría , casa de Pilar o apartamentos Inguanzo.Nuca he buscado suntuosidad , ni lujos , ni afeites.Sólo sencillez ,silencio, paz .Por eso he quedado muy satisfecho.Además nos hemos tropezado en este viaje con excelentes vecinos .El entorno , muy asturiano : senderos largos y cortos que conducen a la cala , el olor del rocío a hierba fresca , la mirada del mar y del cielo , el orbayu .
Leer más
Mi Asturias empaquetada en Villanueva.
 ¿Qué más pedir?.Un saludo muy cordial a los propietarios ,Pili y Toño , y un abrazo al recuerdo de estos días tan magníficos .De Asturias al cielo , y de Villanueva de Pría a donde sea porque allí se cargan  a tope las pilas.Lo recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jul 2008 Fecha de opinión: 14 jul 2008

Excelente Sitio

10 / 10
Es raro que solo tenga 2 opiniones porque el sitio es de los de repetir cada vez que uno se acerque por esos lares.Muy bien equipados los apartamentos y los dueños muy amables y el sitio fabuloso,lo recomiendo a todo el mundo.
 

Fecha de estancia: 19 mar 2008 Fecha de opinión: 04 abr 2008

Personas

10 / 10
Ya sabemos que estamos en un mundo que el estrés, la falta de compañerismo, la maldad y sobre todo el egoismo nos domina. Por eso escribo dedicando algo a esas personas que estuvieron en esta casa y que pudieron conseguir habitación el por qué de su egismo y no dedicar unas breves palabras a una estancia tan agrabable y con esas personas propietarias de las cuales puedo decir que no tienen nada que ver con la expresión mia de lo que somos la mayoria de humanos.
Leer más
Creo que por su trato , amabilidad y la situación de la casa y comodidad, se merecen un 11 sobre 10 y creo que se bede de agradecer pues de cada vez quedan menos personas así.
Animense a visitarles y si algo no les gusta diganló seguro que esta familia lo verá en positivo y lo solucionará.
Deseo poder volver algún día y si no pudiera ser que sepan que en Mallorca tienen un amigo.
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 sep 2007 Fecha de opinión: 15 sep 2007

10 / 10
Hemos pasado una semana muy agradable.Los apartamentos están muy completos,además de tranquilos y bonitos.Están en un entorno de acantilados,playas y paseos increibles.Nuestros hijos han disfrutado mucho y nosotros más todavía.
Antonio,Pilar y su hija Laura han sido muy amables.¡Qué más se puede pedir!
 

Fecha de estancia: 01 abr 2007 Fecha de opinión: 14 abr 2007


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

4 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada media 1 01/jul/14 14/jul/14 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € 385,00 € 660,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 15/jul/14 31/ago/14 1 77,00 € 77,00 € 154,00 € 539,00 € 990,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € 357,50 € 660,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Puentes: consultar precios con el propietario
Los apartamentos se alquilan íntegros por el precio indicado en las tablas.
Los precios indicados en las tablas son por noche y apartamento independientemente si se alquilan para 2,3 o 4 personas.
8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

El Cuetu, 48 - 33591 VillanuevaLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la autovía A8:
- Coger la salida 312 indistintamente si viene desde Santander o desde Oviedo con dirección a Pría
- A continuación, en el primer cruce, girar a la izquierda dirección Belmonte  y luego seguir los indicadores de Villanueva de Pría que está a 2 km
- Los Apartamentos Inguanzo son la primera casa azul a la izquierda (ver mapa de acceso adjunto)

Lugares de interés

  • a 1 km: Bufones de Pría 
    Espectaculares oquedades en nuestra costa formadas por la fuerza de la mar que cuando se enfurece nos deja unas impresionantes imágenes que nunca podrás olvidar. No puedes dejar de conocerlos!
- EN VILLANUEVA DE PRIA: - Fuente de La Vegona - Vaho de Meda habitado por aves acuáticas - Playa de Canal - Bufones del Pozu Redondu - La Mar de su Tierra - La Puente - FUERA DE VILLANUEVA: - Iglesia Parroquial de Pría - Llanes, a 20 km, con sus treinta playas, siendo las más cercanas la de Cuevas del Mar, San Antonio, Llames, etc -Ribadesella, a 8 km (Cuevas de Tito Bustillo) - Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, a 30 km - Cabrales y Picos de Europa, a 30 km - Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, en Porrúa - Museo del Jurásico, en Colunga - Archivo de Indianos, en Colombres - Ídolo de Peña Tú - Sierra del Cuera - Funicular de Bulnes - Fuente Dé

19,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar , Antonio y familia

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.421)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9