Apartamentos Rurales La Cañada: opiniones

32 opiniones

8,9 sobre 10

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,1/10
  • Trato del propietario
  • 9,2/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 8,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,1/10
  • Calidad del sueño
  • 9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Positiva   5 estrellas

La propietaria muy maja, te explica todo muy bien y te aconseja bien, hicimos la ruta de la chorrera y pasando por la queseria conocimos al maestro que nos dio a probar y nos llevamos un par de ellos. El queso esta de vicio, aconsejable. Bien situado respecto a la a1, te plantas en madrid en 50 minutos. El pueblo no es espectacular pero se esta muy bien. Se duerme genial escuchando el arroyo. Volveremos

Fecha de estancia: 20/abr/2014

Respuesta del propietario

Hola Raul, muchas gracias por tus comentarios, esperamos que os animéis a repetir.
Un saludo.

Nochevieja en La Cañada   5 estrellas

Hemos disfrutado de la Nochevieja en uno de los alojamientos de MªCarmen y Roberto.
La limpieza, instalaciones, calidad y comodidad han sido excelentes, pero lo que sin duda nos invita a recomendar el alojamiento -y volver a la primera oportunidad que se nos presente- es el inmejorable trato de los propietarios (incluido el detallazo de proporcionarnos unas cosillas de última hora que se nos habían olvidado en la despensa de casa y que necesitábamos para la cena).
Por cierto, nuestra gata se ha sentido como en casa.

Muchísimas gracias por todo! Ha sido un verdadero placer.

Maite, David y Salma

Fecha de estancia: 31/dic/2013

Respuesta del propietario

Nos alegramos mucho de que hayáis comenzado el año con buen pie en uno de nuestros alojamientos.
Gracias, feliz año.
Mari Carmen

Que bien   5 estrellas

Hemos estado un fin de semana en la cañada, siempre de relax se está bien, pero este apartamento situado en el pequeño pueblo de san mames te garantiza ese relax, ausencia de ruido, limpieza, cómodo y con unas rutas muy interesantes,  parece mentira que tan cerca de la gran urbe exista un pueblo tan pequeño al pie de la montaña. Los propietarios muy atentos.
Repetiremos.

Fecha de estancia: 04/oct/2013

fin de semana de relax   4 estrellas

Recomiendo estos apartamentos, el sitio es muy tranquilo. El entorno precioso y a 10 min en coche unas rutas preciosas. Lo recomiendo. Muy cerca esta el embalse con unas rutas muy chulas

Buen fin de semana   4 estrellas

Estuvimos con un bebé y un niño de tres años un fin de semana. Gran entorno y pueblos muy interesantes y muy bonitos, con las calles y casas muy arregladas y con un aspecto estupendo. La casa pequeña pero acogedora. Muy buena climatización, estuvimos muy calentitos todo el fin de semana, ya que aunque por el día llegamos a los 20 grados, por la noche las mínimas fueron de 3. Mención especial merece el calefactor del baño que en 5 minutos crea un clima perfecto.

Los únicos detalles malos fueron el colchón, que estaba un poco gastado y te hundías hacia el centro (cosa fácilmente subsanable), y el calentador de agua, que sólo cuenta con 50 litros y se te queda un poco corto, lo que hace que dos personas tengan que esperar un rato o bien ducharse una por la mañana y otra por la tarde. Yo me duché a la vez con mi niño de tres años y luego llené la bañera para el bebé y el agua estaba ya templada, este último detalle debería mejorarse aunque no lo veo fácil si el equipamiento ha sido suministrado por el ayuntamiento como me ha parecido leer en algún comentario anterior.

Por lo demás la atención de la propietaria fue correcta y el jardín con mesas anejo al apartamento una gozada, ya que un día pudimos comer al sol y se estaba de maravilla.

En general muy buena relación calidad/precio.

Fecha de estancia: 24/may/2013

Respuesta del propietario

Hola, nos alegramos de que pasarais un buen fin de semana en San Mames, y que os llevarais una  buena sensación respecto a la  relación calidad precio . Sentimos el percance con el calentador de agua,  apto para el uso en estos apartamentos pero limitado para llenar la bañera, ademas coincidió que llenasteis la bañera después de una ducha, en ese caso deberíais haber  esperado unos minutos para que recargara,  Mari Carmen como es su costumbre al recibiros os hablo sobre su correcto uso para evitar este tipo de sorpresas; Respecto al colchón,  tiene tan solo un año de uso, vamos a revisarlo, gracias por advertirnos.
Esperamos que os animéis a repetir, un saludo.

Desconectar de Madrid   4 estrellas

La estancia en La Cañada de San Mames fue muy agradable. Inmejorable calidad/ precio. Los dueños muy atentos y agradables. Nos indicaron rutas por la zona y nos dejaron documentación de la misma.   El alojamiento tiene de todo lo necesario, incluso aceite,vinagre, azucar y sal, lo cual es de agradecer. Cerca de la casa pasa un riachuelo y es muy relajante escuchar el sonido del agua. Solo echamos en falta wifi y que la cobertura movil no es muy buena. Recomendamos los quesos de San Mames y sus rutas.

Fecha de estancia: 12/abr/2013

Respuesta del propietario

Hola Laura, la sensación que expresas con tu comentario es justo nuestro objetivo, ofrecer una inmejorable relación calidad precio. Respecto a la falta de conexión  wifi lo estamos solucionando, esperamos tener una conexión de buena calidad en pocos días.
Muchas gracias por tu comentario,  un saludo.

PUENTE DEL PADRE FENOMENAL A PESAR DE LA LLUVIA   5 estrellas

Estuvimos en el Puente del Padre en uno de sus apartamentos. Pasamos un puente fenomenal.
El unico incoveniente fue que el tiempo no nos acompaño... No dejo de llover. No pudimos subir a ver la cascada y la nieve, pero bueno otra vez sera, tenemos intención de repetir en cuanto podamos.
Fuimos con nuestra niña de 9 años que disfruto de lo lindo en Buitrago ¡Viendo las armas y las armaduras!
Los dueños muy simpaticos. A la casita no le faltaba nada y se respiraba una tranquilidad... Ha sido un puente muy agradable.

Fecha de estancia: 15/mar/2013

Respuesta del propietario

Gracias por vuestro comentario, nos alegramos que a pesar de la lluvia disfrutarais de vuestra estancia y os hayáis encontrado cómodos en los apartamentos, la chorrera os esperara para otra ocasión, por cierto con la cantidad de agua que ha caído esta espectacular.

FIN DE SEMANA REYES   5 estrellas

El fin de semana de Reyes estuvimos mi marido, nuestro perro y yo, y la verdad es que nos encontramos muy agusto. La casita tiene todo lo necesario. Nuestro perro disfrutó un montón. Y nosotros descansamos bastante. El dueño se puso a nuestra disposición, y no explicó actividades para realizar por la zona.

Fecha de estancia: 04/ene/2013

Respuesta del propietario

Hola Pilar, nos alegramos de que hayais pasado un fin de semana agradable en san mames, y que os  hayais encontrado  agusto en el apartamento, aqui estaremos si os animais a repetir.
Muchas gracias por tu comentario, un salduo.

Fin de Año en la Sierra Norte-Valle del Lozoya   4 estrellas

Estuvimos desde el 29/Dic al 3/Ene-2013, y podemos confirmar que son unos apartamentos pequeños pero muy acogedores, con todo lo necesario para que no te falte de nada; Y con una tranquilidad y paz que no se puede describir, sólo los sonidos de la sierra,.viento, arboles, gallo, mastines,vacas, caballos, etc. . Están en San Mamés, muy cerca ( 8 km ) de Buitrago del Lozoya, por tanto a escasos minutos de poder estar en un pueblo mas grande donde comprar, etc. Pero desde el apto. se pueden hacer muchas rutas por senderos señalizados ( Peñalara, Embalses, Riofrio, etc) ; Importante para nosotros, pudimos estar con nuestras mascotas, dos peques yorkshires, que son quienes mejor se lo pasaron a pesar de sus logicos sustos al pasar junto a algun mastin impresionante de los que vigilan las casas en los pueblos. A remarcar la extraordinaria atencion, amabilidad y dedicación del matrimonio encargado del alojamiento que nos recibio y nos informó de las rutas, los  lugares a visitar, donde comer, qué merecia mas la pena visitar, etc...lo recomiendo al cien por cien; y encima una relación calidad/precio excepcional : No llegó a 60 € por noche, tres adultos y dos mascotas, en la Navidad ; insuperable ! ! !

Fecha de estancia: 29/dic/2012

Respuesta del propietario

Hola, nos alegarmos que os llevéis un buen recuerdo  de vuestra estancia en la cañada, 
gracias por transmitir a traves de vuestro comentario las virtudes del  entorno  de los  apartamentos, ha sido un placer conoceros.

  4 estrellas

 

Fecha de estancia: 06/dic/2012

1 a 10 de 32

Apartamento rural

Apartamentos Rurales La Cañada

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento rural  - 
  • Nº oficial ar197

2 - 12 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

antigua cañada real 14,16,18 - 28739 San Mames

San Mames, Madrid (España)

Teléfonos (0034) 609 242 407 - 695 344 622
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Apartamentos Rurales La Cañada

Publicado en Toprural desde 29/abr/2002

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.