Apartamentos rurales La Canalina

Villahormes, (Llanes), Asturias (España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
La Canalina son tres apartamentos de reciente construcción que surgen de la rehabilitación de un antiguo establo. Decorados con esmero al estilo tradicional de la zona. Desde sus balcones podrá disfrutar de una magnífica vista que tiene como telón de fondo el Mar Cantábrico.

Entre el mar y la montaña se encuentran los Apartamentos La Canalina. Situados en el pueblo de Villahormes (concejo de Llanes). Zona de interés turística del Oriente de Asturias, son el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, así como de sus maravillosas playas, nada menos que tres en tan sólo un radio de 1,5 kilómetros siendo una de ellas la famosa playa de Gulpiyuri (declarada Monumento Natural).
 

Isabel Blanco (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 619 180 870
  • (0034) 619 180 870

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Isabel Blanco

Isabel Blanco compró este alojamiento en 2005.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Televisión vía satélite
- Parking
- Menaje completo
- Calefacción
- Columna de hidromasaje

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Espeleología
- Parapente
- Golf
- Paseos en barco por la costa
- Paseos a caballo
- Rutas en Quad Pesca
- Y para los aventureros recomendamos especialmente el descenso en canoa por el río Sella y las rutas guiadas por los Picos de Europa (si lo desean nosotros mismos les gestionaremos este servicio y le daremos toda la información necesaria).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales La Canalina

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Un acierto seguro ,100 % recomendable .

10 / 10
Somos un matrimonio que estuvimos en los apartamentos  cuatro días a mediados de febrero. Cuando hemos vuelto a Torremolinos estamos recomendando a todo el mundo este alojamiento porque es muy especial. En cuanto podamos repetiremos seguro porque superó nuestras expectativas.

 Nos hemos venido encantados de lo ideal que es, tanto la decoración como el estar aprovisionado con todo lo necesario y sentirte como en casa; la terraza es una gozada junto con las zonas comunes de jardín, barbacoa y parking.
Leer más
Estuvimos en el apartamento número 1 que es precioso y está muy coqueto decorado, El descanso ha sido buenísimo, para una pareja fenomenal,  también mucha intimidad e independencia con los otros apartamentos, excelente limpieza, tiene 2 televisores en salón y en una de las habitaciones, wifi gratuita.
  Merece la pena escoger este alojamiento ya que se encuentra ubicado en un punto muy bueno para conocer una de las zonas más bonitas de Asturias , cerca de todo, buenisima comunicación con la carretera e incluso  muy cerca de Cantabria también .
Pero esto no es nada en comparación con el trato exquisito de Isabel, la propietaria,  pendiente de todo lo necesario y más aún......... como sabía que yo había estado mal con la garganta, tuvo el detalle de traerme por la noche  un tarro de miel y limón (que por cierto me sentó fenomenal);  muy pendiente de darnos toda la información de los alrededores para poder organizar nuestro viaje y optimizar nuestros días por allí.  Hicimos la reserva por teléfono y la palabra dada fue lo único necesario puesto que no nos solicitó el pago hasta que nos marchamos. Ella tiene la recepción en un edificio junto a los apartamentos y procura siempre estar disponible para los clientes.
Muchísimas gracias Isabel por tu exquisito trato y tu preocupación, por ser tan humana cuando Manuel tuvo una crisis de lumbago el último día,  nos dejaste salir por ese motivo mucho más tarde de lo debido.  Sin duda el haberte conocido ha enriquecido nuestro viaje y el grato recuerdo que nos llevamos de Asturias. 
Un abrazo fuerte de nuestra parte , mil gracias por todo .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 mar 2016 Fecha de opinión: 30 mar 2016

Encantados

10 / 10
Hola. Lo primero, gracias a Isabel por su carácter tan maravilloso, la casa es estupenda y gracias a ella son excepcionales, las camas súper cómodas, el agua súper calentita, ni le falta de nada. la decoración es incluso mejor que las fotos, el entorno ideal para descansar y ver sitios maravillosos que están muy cerca. Y nuestro perro ha estado como en casa,Recomendamos a todo el mundo que venga a disfrutar de esta maravilla.
Leer más
Gracias por todo Isabel.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 27 nov 2015 Fecha de opinión: 30 nov 2015

Encantados

10 / 10
Muchas gracias Isabel por hacernos la estancia tan satisfactoria,por tus atenciones y preocupaciones.Estos cuatro dias que escapamos del estrés de la ciudad y del trabajo,hemos encontrado en los apartamentos la tranquilidad y la desconexión que buscabamos.Un apartamento que no le faltaba de nada,equipado como jamás he visto ninguno,con una limpieza magnifica,siempre atenta y dispuesta para facilitarnos cualquier información u otra cosa.
Leer más
Podria decir muchas más cosas,pero con decir que un 10 se queda corto  y chapó,creo que lo digo todo.Seguro que volveremos,aun nos queda mucho que conocer de ese rincón de Asturias y que mejor sitio que alojarnos en los apartamentos La Canalina.Saludos de Juan Carlos y Begoña.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 nov 2015 Fecha de opinión: 18 nov 2015

Todo Perfecto!!

10 / 10
Estuvimos 5 días la primera semana de Octubre con la oferta de 4x3 noches y ha sido una experiencia muy gratificante a la vez que económica. La casa se encuentra muy bien ubicada entre LLanes y Ribadesella, es muy cómoda y limpia y la terraza es muy agradable. Isabel, la propietaria una persona muy atenta a la vez que discreta. 
Repetiremos seguro y espero que pronto!!
 

En pareja Fecha de estancia: 28 sep 2015 Fecha de opinión: 07 oct 2015

Calidad, calidez y encanto

10 / 10
Calidad en las instalaciones, sin faltar un solo detalle, y mas aun si cabe con la oferta 4x3 noches con la que estuvimos.
Calidez en el trato con Isabel que deja huella en la memoria.
Encanto en cada rincón de los exteriores, cuidados al maximo, con preciosos arboles, arbustos, flores y mobiliario que crean un ambiente de intimidad muy especial.
En resumen: Que guapina es La Canalina !!!
Leer más
Si lees esto, no dudes ni un momento en elegirla para una estancia porque veo dificil salir defraudado de estos apartamentos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 may 2015 Fecha de opinión: 29 may 2015

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias !!!

Una escapada fantástica.

10 / 10
Somos una pareja que acabamos de llegar de pasar dos días en los apartamentos y solo podemos decir que fue fantástico. Los apartamentos equipados con todo lo necesario y mas, rincones con encanto, una exquisita decoración y ese patio intimo que es una gozada. La ubicación es buena también, con playas a un km y poco caminando de allí y a tiro de piedra de otros lugares.
Leer más
Y para terminar la dueña Isabel encantadora, nos hizo la estancia mas cómoda aun y nos facilito rutas e información de lugares. Recomendables 100% nosotros si tenemos la oportunidad volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 may 2015 Fecha de opinión: 08 may 2015

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a los dos ! Me alegro mucho que hayáis estado tan a gusto . Un beso

muy buena casa rural

8 / 10
Hemos estado muy bien. Muy buena relación calidad precio. Muy limpio. La casa muy bien, muy bonita y con  barbacoa en el jardin. Puedes desayunar/comer en el porche, o en la parte de atrás, donde también hay mesas y sombrillas. Los dueños encantadores. Un sitio para volver.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 26 sep 2014 Fecha de opinión: 29 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión . Un Saludo

vacaciones inolvidables , relax, rutitas y sidra....................

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar 7 dias en estos apartamentos, he de decir que lo recomiento 100%, el entorno es una maravilla, al lado de las playas, y de los pueblos con encantato, llanes, nueva de llanes, ribadesella etc......
su decoracion exquisita , la limpieza excepcional y la propietaria que decir de ella, que es una persona cercana y te ayuda en todo lo que necesites, nosotros nos acordamos mucho de ella, es una persona que se hacer querer y que la estancia te la hace mas bonita.
Leer más
si quereis visitar esta zona no dudar en alojaros aqui vuestras vacaciones seran inolvidables no querreis volver a casa o los digo por experiencia.................

Saludos y besotes enormes, de Oscar ,Fabio y Carmen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 sep 2014 Fecha de opinión: 13 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen. Un beso muy fuerte para los tres .

Alojamiento ideal

10 / 10
Somos una familia de cinco pesonas que nos alojamos en el apartamento número 3 del 15 al 21 de julio, y tengo que decir que nuestra estancia allí fue perfecta. El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días sin complicaciones, todo estaba muy limpio y decorado con buen gusto. El entorno es ideal para hacer excursiones por los alrededores, tanto de playa como de montaña, y en nuestro caso, para hacer senderismo por los numerosos lugares que encontramos cerca del apartamento.
Leer más
Y si el apartamento y el entorno son perfectos, también lo es la amabilidad de Isabel y el trato que nos ofreció, aconsejándonos sobre sitios para comer y visitar y siempre dispuesta a hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Gracias Isabel!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2014 Fecha de opinión: 13 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Rafel por dedicar un ratito de tu tiempo en plasmar vuestra opinión . 
Realmente es dificil hacer mal mi trabajo encontrandose gente tan maja como vosotros lo sois . Gracias de nuevo y un beso para los cinco .

Un paraiso natural.......

10 / 10
Cuando realizamos un viaje una de las cosas más importantes para mi es el alojamiento, en este caso "La Canalina" ha sido perfecta, su decoración tan bonita y acogedora, tiene todo aquello que puedas necesitar y además la terraza en la que si la climatología acompaña puedes disfrutar de los desayunos y cenas más relajantes.

Otra de las cosas que destacaría y agradezco es la gran amabilidad y simpatía de Isabel su propietaria, siempre dispuesta a ayudar o solventar cualquier pequeño problema que se pueda presentar, indicar lugares que visitar, donde comprar.
Leer más
El título que he dado a mi comentario es el que siempre he sentido cuando he visitado Asturias, por su paisaje, sus gentes, la tranquilidad, su gastronomía, en esta cuarta visita he podido disfrutar de la belleza de su costa oriental, los acantilados de Pria en la zona de los bufones, la zona de la playa de la Huelga con su Castro de las gaviotas, la playa del Gulpiyuri, la de Cuevas del Mar, la ensenada de Niembro que siempre había querido ver en marea alta, porque para mi uno de los encantos del cantábrico es cuan diferente puede ser un lugar dependiendo de la marea.............,
Algunos de ellos se pueden descubrir con un paseo a pie desde "La Canalina", otros con solo un pequeño trayecto en coche, incluso para trayectos más largos es ideal al encontrarse los apartamentos tan cerca de la entrada a la autovia.

Espero y deseo poder volver en alguna otra ocasión, hasta pronto Isabel y muchas gracias por tu hospitalidad y por hacernos sentir como en casa.........

Un beso de Montse y Claudio
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 03 ago 2014 Fecha de opinión: 02 sep 2014

Respuesta del propietario
Hola Montse , ante todo muchas gracias a vosotros por todo . Da gusto encontrarse con buenas personas y así de positivas por el mundo . Eso  es una de las mejores cosas de este trabajo . Un beso muy fuerte desde Asturias y espero que sigáis haciendo tan buenas fotos como las que yo he visto . 
Isabel

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Disponibles

No Disponibles

Más información

Cantidad de la reserva:
15  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA (115€/noche)
- del 15/07 al 30/08
- Nochevieja
- Semana Santa

TEMPORADA BAJA (70€/50€ noche)
- resto del año

OFERTA DOS PERSONAS 50 € noche

TEMPORADA MEDIA (90€/noche)
- del 16/06 al 15/07
- del 1/09 al 15/09
- Puentes nacionales
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Villahormes de Llanes - 33593 VillahormesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la autovía del cantábrico o A8 , tomar la salida 306 que indica " Villahormes ". Una vez en el pueblo , Los apartamentos La Canalina se ubican justo a la entrada del pueblo en la margen izquierda de la carretera que atraviesa el pueblo .

Lugares de interés

  • a 30 km: Picos de Europa 
    Una de las cosas que caracterizan el Oriente Asturiano es la posibilidad de estar disfrutando de una de tantas y maravillosas playas de la zona y en tan sólo treinta minutos adentrarnos en el Parque Nacional de Los Picos de Europa visitando lugares de interés como Los Lagos de Covadonga , Covadonga , Cangas de Onis , Cabrales, Sotres , Amieva o Ponga .
- Museo Jurásico - Funicular de Bulnes - Fuente Dé - Más de 30 playas en el concejo - La Sierra del Cuera - Ribadesella y Llanes (a 12 km) - Los Picos de Europa y el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga (a unos 30 kilómetros de Arenas de Cabrales y de Cangas de Onís).

17,5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


Isabel Blanco

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR 285)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9