Apartamentos rurales La Canalina

Villahormes, (Llanes), Asturias (España)

9,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
La Canalina son tres apartamentos de reciente construcción que surgen de la rehabilitación de un antiguo establo. Decorados con esmero al estilo tradicional de la zona. Desde sus balcones podrá disfrutar de una magnífica vista que tiene como telón de fondo el Mar Cantábrico.

Entre el mar y la montaña se encuentran los Apartamentos La Canalina. Situados en el pueblo de Villahormes (concejo de Llanes). Zona de interés turística del Oriente de Asturias, son el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, así como de sus maravillosas playas, nada menos que tres en tan sólo un radio de 1,5 kilómetros siendo una de ellas la famosa playa de Gulpiyuri (declarada Monumento Natural).
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 619 180 870
  • (0034) 619 180 870

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Televisión vía satélite
- Parking
- Menaje completo
- Calefacción
- Columna de hidromasaje

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Espeleología
- Parapente
- Golf
- Paseos en barco por la costa
- Paseos a caballo
- Rutas en Quad Pesca
- Y para los aventureros recomendamos especialmente el descenso en canoa por el río Sella y las rutas guiadas por los Picos de Europa (si lo desean nosotros mismos les gestionaremos este servicio y le daremos toda la información necesaria).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos rurales La Canalina

9,7 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







muy buena casa rural

8 / 10
Hemos estado muy bien. Muy buena relación calidad precio. Muy limpio. La casa muy bien, muy bonita y con  barbacoa en el jardin. Puedes desayunar/comer en el porche, o en la parte de atrás, donde también hay mesas y sombrillas. Los dueños encantadores. Un sitio para volver.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 26 sep 2014 Fecha de opinión: 29 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión . Un Saludo

vacaciones inolvidables , relax, rutitas y sidra....................

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar 7 dias en estos apartamentos, he de decir que lo recomiento 100%, el entorno es una maravilla, al lado de las playas, y de los pueblos con encantato, llanes, nueva de llanes, ribadesella etc......
su decoracion exquisita , la limpieza excepcional y la propietaria que decir de ella, que es una persona cercana y te ayuda en todo lo que necesites, nosotros nos acordamos mucho de ella, es una persona que se hacer querer y que la estancia te la hace mas bonita.
Leer más
si quereis visitar esta zona no dudar en alojaros aqui vuestras vacaciones seran inolvidables no querreis volver a casa o los digo por experiencia.................

Saludos y besotes enormes, de Oscar ,Fabio y Carmen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 sep 2014 Fecha de opinión: 13 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen. Un beso muy fuerte para los tres .

Alojamiento ideal

10 / 10
Somos una familia de cinco pesonas que nos alojamos en el apartamento número 3 del 15 al 21 de julio, y tengo que decir que nuestra estancia allí fue perfecta. El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días sin complicaciones, todo estaba muy limpio y decorado con buen gusto. El entorno es ideal para hacer excursiones por los alrededores, tanto de playa como de montaña, y en nuestro caso, para hacer senderismo por los numerosos lugares que encontramos cerca del apartamento.
Leer más
Y si el apartamento y el entorno son perfectos, también lo es la amabilidad de Isabel y el trato que nos ofreció, aconsejándonos sobre sitios para comer y visitar y siempre dispuesta a hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Gracias Isabel!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2014 Fecha de opinión: 13 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Rafel por dedicar un ratito de tu tiempo en plasmar vuestra opinión . 
Realmente es dificil hacer mal mi trabajo encontrandose gente tan maja como vosotros lo sois . Gracias de nuevo y un beso para los cinco .

Un paraiso natural.......

10 / 10
Cuando realizamos un viaje una de las cosas más importantes para mi es el alojamiento, en este caso "La Canalina" ha sido perfecta, su decoración tan bonita y acogedora, tiene todo aquello que puedas necesitar y además la terraza en la que si la climatología acompaña puedes disfrutar de los desayunos y cenas más relajantes.

Otra de las cosas que destacaría y agradezco es la gran amabilidad y simpatía de Isabel su propietaria, siempre dispuesta a ayudar o solventar cualquier pequeño problema que se pueda presentar, indicar lugares que visitar, donde comprar.
Leer más
El título que he dado a mi comentario es el que siempre he sentido cuando he visitado Asturias, por su paisaje, sus gentes, la tranquilidad, su gastronomía, en esta cuarta visita he podido disfrutar de la belleza de su costa oriental, los acantilados de Pria en la zona de los bufones, la zona de la playa de la Huelga con su Castro de las gaviotas, la playa del Gulpiyuri, la de Cuevas del Mar, la ensenada de Niembro que siempre había querido ver en marea alta, porque para mi uno de los encantos del cantábrico es cuan diferente puede ser un lugar dependiendo de la marea.............,
Algunos de ellos se pueden descubrir con un paseo a pie desde "La Canalina", otros con solo un pequeño trayecto en coche, incluso para trayectos más largos es ideal al encontrarse los apartamentos tan cerca de la entrada a la autovia.

Espero y deseo poder volver en alguna otra ocasión, hasta pronto Isabel y muchas gracias por tu hospitalidad y por hacernos sentir como en casa.........

Un beso de Montse y Claudio
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 03 ago 2014 Fecha de opinión: 02 sep 2014

Respuesta del propietario
Hola Montse , ante todo muchas gracias a vosotros por todo . Da gusto encontrarse con buenas personas y así de positivas por el mundo . Eso  es una de las mejores cosas de este trabajo . Un beso muy fuerte desde Asturias y espero que sigáis haciendo tan buenas fotos como las que yo he visto . 
Isabel

UNA GRAN ELECCIÓN

10 / 10
Asturias es siempre una gran elección, pero si se consigue encontrar el alojamiento perfecto y la propietaria ideal el resultado son unas vacaciones inolvidables.
La casa es preciosa, cómoda (si acaso y por ponerle una pega las escaleras cuando se va  con niños muy pequeños) y con una decoración muy cuidada, está perfectamente equipada con todo lo que se puede necesitar, por lo que cuando llevas en ella media hora ya te sientes como en tu propia casa.
Leer más
Isabel,la propietaria, es un encanto, siempre pendiente de todo y dispuesta a asesorarte sobre lo que se puede ver en los alrededores, mi hija de dos años un mes después, cada vez que oye hablar de vacaciones o de playa sigue acordándose de "la niña" y de su casita azul. 

Nuria y Felix
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2014 Fecha de opinión: 22 ago 2014

Respuesta del propietario
Hola Félix, no sabes la ilusión que me hace que la peque de la casa aún se acuerde de mi y le haya quedado tan buen recuerdo .  Me alegro muchísimo de que hayáis estado tan bien y disfrutarais de vuestras vacaciones . Muchísimas gracias y un beso grande para los cuatro . 
Isa

La calidad de Isabel, la propietaria

10 / 10
El apartamento es muy agradable, muy limpio y ordenado. La sustitución de elementos necesarios para la actividad de la vida diaria se hace por la propietaria, sin que el cliente tenga que solicitarlo. Las sábanas y toallas son sustituidas regularmente.
Si la valoración en general del apartamento es MUY BUENA, la bondad y calidad de la persona que lo dirige es de DIEZ. Siempre dispuesta a ayudar, a asesorarte, pendiente de cualquier necesidad .
Leer más
.. UN ENCANTO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 25 may 2014 Fecha de opinión: 13 jun 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro pero es fácil ser como me describes cuando me encuentro tan buena gente como vosotros sois  . Un beso grande para ti , Angeles y también para Inuqq que la echo mucho de menos . 
Isa

Fantasía

10 / 10
Hace 10 años ya... y volvemos todos los años. Qué suerte aquel día en el que contactamos con Isabel y con sólo la palabra dada sirvió para hacer la reserva. Eso sólo ocurre allí. Probablemente el mejor sitio donde ir después de tu casa, o no, ya que la sensación es que estás en casa.
Pero para que esto ocurra hay que tener una condición humana como la de Isabel, con ese gusto por ofrecer la mayor calidad humana y material cada minuto de la estancia allí.
Leer más
Muchas gracias, muchas gracias por esos preciosos apartamentos que para que os hagáis una idea son como abrir una revista de decoración pero viviéndola desde dentro. Detalles y más detalles como nunca encontraréis en una casa rural.
Asturias, La Canalina, Villahormes... esto ya venía, se encargó la naturaleza y el tiempo de hacerlo pero Isabel nos lo ofrece para enamorarnos de esa maravillosa tierra tan nuestra: Asturias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2013 Fecha de opinión: 09 feb 2014

Respuesta del propietario
Gracias Ramón! Realmente me has dejado sin palabras . Gracias por confiar en mi desde el principio . Para mi ya sois como mi familia y gente como vosotros hace que yo sea así y que me encante mi trabajo . Mil besos para toda la familia . Nos vemos en Agosto

Fin de semana genial

10 / 10
Hemos pasado este puente de diciembre en uno de los apartamentos de La Canalina,
Podemos decir sin ninguna duda que el apartamento nos encantó, muy bonito, acogedor
limpio y equipado con todo lo necesario para poder pasar un fin de semana tranquilo.
Agradecerte Isabel tu hospitalidad y tu gran amabilidad.

P.D.: Esperamos repetir en otra ocasión.

Un saludo

Tere y Luis
 

Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 12 dic 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros también y espero paséis unas muy Felices Fiestas .

volveremos a asturias!!!!!!

10 / 10
dejo aqui mi opinion y la de mi familia para que pueda ayudar a decidir para ir a un sitio o a otro.
Lo primero decir lo bonito y la cantidad de cosas que hay que ver y hacer en asturias, y lo segundo y tan importante elegir una casa bonita y confortable para  mi urbanita total que tenga jardin  para comer en el exterior y barbacoa, nosotros cuando viajamos no pasamos muchas horas en casa ,ya que se intenta ver lo mas posible  pero la casa para nosotros perfecta.
Leer más
y por ultimo y no por eso menos importante, lo maja y agradable de la dueña que nos ayudo a hacer un mejor itinerario de nuestro viaje y en uestros 4 dias ver lo mas posible,  un saludo isabel
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 oct 2013 Fecha de opinión: 28 oct 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias también a vosotros . Un beso desde Asturias .

estupenda semana!!!

10 / 10
HOla a todos....comentaros que hemos estado alojados en La canalina  una  semana.......y  acabamos  de  llegar  a  soria  con  morriña............por  todo...la casa  esta  fenomenal......no le falta detalle.......limpia.....y  en  serio  ni  un  triste  sacarcorchos  se  le escapa  a  su  dueña..........Isabel  que  nos  trató  con  mucho  cariño.......preocupandose  de  nuestro  confor.
Leer más
.....y  dirigiendo  nuestras  escapadas  con  sus  recomendaciones........en  serio......tenemos  un  buen  sabor  de  boca  estupendo...........y  es  una  zona  preciosa.....playas  increibles........gente maravillosa.........y  se  come  de  vicio.........que  más  se  puede  pedir  para  unas  vacaciones!!!
un  abrazo  a Isabel..........y  muchas  gracias  por  todo...........volveremos!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 ago 2013 Fecha de opinión: 08 sep 2013

Respuesta del propietario
Hola de nuevo Anabel , muchísimas gracias por plasmar aquí tu opinión , tanto sobre Asturias como sobre mi persona . Esta opinión junto con el resto me animan muchísimo en mi trabajo . Muchísimas gracias y un abrazo fuerte para todos .

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: APARTAMENTO 1 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: APARTAMENTO 2 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: APARTAMENTO 3 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 19/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

APARTAMENTO 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA (110€/noche)
- del 15/07 al 30/08
- Nochevieja
- Semana Santa

TEMPORADA BAJA (70€/50€ noche)
- resto del año

OFERTA DOS PERSONAS 50 € noche

TEMPORADA MEDIA (90€/noche)
- del 16/06 al 15/07
- del 1/09 al 15/09
- Puentes nacionales
9,7 /10 Muy Mala

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses ver más

Villahormes de Llanes - 33593 VillahormesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la autovía del cantábrico o A8 , tomar la salida 306 que indica " Villahormes ". Una vez en el pueblo , Los apartamentos La Canalina se ubican justo a la entrada del pueblo en la margen izquierda.

Lugares de interés

  • a 30 km: Picos de Europa 
    Una de las cosas que caracterizan el Oriente Asturiano es la posibilidad de estar disfrutando de una de tantas y maravillosas playas de la zona y en tan sólo treinta minutos adentrarnos en el Parque Nacional de Los Picos de Europa visitando lugares de interés como Los Lagos de Covadonga , Covadonga , Cangas de Onis , Cabrales, Sotres , Amieva o Ponga .
- Museo Jurásico - Funicular de Bulnes - Fuente Dé - Más de 30 playas en el concejo - La Sierra del Cuera - Ribadesella y Llanes (a 12 km) - Los Picos de Europa y el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga (a unos 30 kilómetros de Arenas de Cabrales y de Cangas de Onís).

17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9