Apartamentos Rurales La Cartuja

Barbate, Cádiz (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
En las marismas y a orillas del rio Barbate  abre sus puertas una antigua casa de labranza completamente restaurada en el año 2011. La fusión entre el buen gusto y la especial atención prestada a los detalles, crean un ambiente cálido y acogedor. Los alojamientos rurales La Cartuja desea hacerles su estancia lo más relajada y placentera posible.

En los ALOJAMIENTOS RURALES LA CARTUJA, Ponemos a su disposición estos 6 alojamientos completamente independientes en una única edificación, que aprovechan una antigua casa rural de labranza completamente remodelada, siguiendo las técnicas de constucción tradicionales, pero con el máximo confort y habitabilidad.
Leer más
En el entorno rural de la Rivera de la Oliva con Piscina de Agua Salada Por Electrolisis, rodeadas de huertas completamente aisladas pero a la vez perfectamente comunicadas con las poblaciones cercanas y rodeadas de un magnífico Parque Natural de la Breña y Marismas de barbate, con la posibilidad de prácticar multitud de deportes como el golf, senderismo, caza, pesca, submarinismo, paseos en barco, bicicleta, paseos a caballo, etc.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 627 493 951
  • (0034) 956 435 844

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
En el entorno rural de la Rivera de la Oliva rodeadas de huertas completamente aisladas pero a la vez perfectamente comunicadas con las poblaciones cercanas y rodeadas de un magnífico Parque Natural de la Breña y Marismas de barbate, con la posibilidad de prácticar multitud de deportes como el golf, senderismo, caza , pesca, submarinismo, paseos en barco, bicicleta, paseos a caballo, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales La Cartuja

10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Inmejorable elección!

10 / 10
Si lo que buscais es un fantastico apartamento amplio y super limpio, en un lugar tranquilo, con una magnifica piscina 
y un trato inmejorable de los propietarios, esta es sin duda una inmejorable elección.
    Nuestro apartamento, El Olivo, en el piso alto de la construcción resulto perfecto. Amplio con dos buenas habitaciones, 2 baños completos con ducha de obra grandes y un comedor con comodo sofa cama.
Leer más
La cocina funcional y totalmente equipada, nos resulto sencillamente perfecta.
   El entorno, rodeados de las marismas del rio Barbate, son ideales para caminar y hacer kilometros para los aficionados
de las mountainbikes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

Vacaciones inolvidables.

10 / 10
Estuvimos alojados en Apartamentos La Cartuja (en concreto, en el Nogal) del 2 al 16 de agosto; somos 5 de familia (2 adultos y 3 niños entre 14 y 9 años). Han sido unas vacaciones inolvidables; a ello, además de que la provincia de Cádiz es un sitio maravilloso para veranear, ha contribuído, sin lugar a dudas, nuestra estancia en La Cartuja.

Si tuviera que resumir los apartamentos en dos palabras, diría que son limpios y confortables.
Leer más
A la llegada, llama la atención lo limpio y cuidado que está el recinto, apartamento, aparatos y utensilios (y hasta lo bien que huelen las toallas!); durante nuestra estancia, hemos podido entender el porqué; y es simplemente por el tiempo que dedican los dueños a dichas tareas todos los días.

Nuestro apartamento por dentro constaba de dos habitaciones, dos baños, salón/comedor, y cocina americana. Lo suficientemente amplio como para haber estado los cinco sin ningún tipo de problemas. Perfectamente equipado y con todo detalle (wifi gratuito, aire acondicionado en todas las salas, TV, placas inducción, cafetera, exprimidor, lavavajillas, ...). Decordado con mucho esmero y gusto, de forma que resultaba muy acogedor. Y todo en perfecto estado.

En la zona común, además de espacio para aparcar, había una zona de barbacoas y piscina, donde los crios (junto con otros niños y adultos que por allí estaban), disfrutaron muchísimo. Al igual que el interior del apartamento, el exterior estaba siempre en perfecto "estado de revista".

Al margen de todo lo anterior, los propietarios (Pepe y Reyes) son encantadores, estando atentos a cualquier problema o necesidad que pudiéremos tener para solucionarla; y todo ello, sin molestar nuestra intimidad.

Y todo ello, por un precio que, a mi entender, es muy razonable.

En resumen, unas vacaciones inolvidables, donde el único momento triste fue la despedida (ninguno de los 5 nos queríamos ir; y ya fue pasado Sevilla, cuando comenzamos a hablar con "cierta normalidad" en el coche)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

Una maravilla

10 / 10
Apartamentos fantásticos y cuidados, con una limpieza extrema y decorados con inmejorable gusto. Ubicados en una zona tranquila, pero muy cercanos a Barbate y Vejer de la Frontera. Piscina increíble, de donde no puedes despegar a los niños. Agradecer la amabilidad extrema de sus propietarios, Pepe y Reyes,  sus consejos y la fantástica cocina de su pizzeria en Barbate. Recomendable sin ninguna duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jun 2014 Fecha de opinión: 18 jul 2014

10 / 10
Lo único que lamentamos es no haber estado más días.

Una semana nos ha sabido a poco. Los apartamentos están completamente equipados y todo muy limpio. El jardín es acogedor y la piscina perfecta para los niños.

La amabilidad de Pepe y Reyes es insuperable.

Uno de los pocos lugares en los que repetiríamos sin dudar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jul 2014 Fecha de opinión: 13 jul 2014

FANTASTICO

10 / 10
HA SIDO UNA SEMANA DE PURO RELAX EN TODOS LOS SENTIDOS. EL APARTAMENTO GENIAL, A DESTACAR LA COMODIDAD DE LA CAMA. EL TRATO CON PEPE Y REYES MUY CORDIALES Y ATENTOS EN TODO MOMENTO. LA SITUACION DE LOS APARTAMENTOS ES GENIAL POR LA TRANQUILIDAD QUE SE RESPIRA Y LO BONITO QUE ES. SIN LUGAR A DUDA, A LA QUE PODAMOS REPETIREMOS. BESOS Y ABRAZOS FAMILIA!....Y UN BESITO ESPECIAL PARA LINDA.
 

En pareja Fecha de estancia: 23 sep 2013 Fecha de opinión: 01 oct 2013

COMO EN CASA

10 / 10
Solo tengo una palabra para decir EXPECTACULAR , bueno no seré racano en palabras.10 días geniales por el trato y la amabilidad de PEPE y REYES(saludos desde PARETS DEL VALLES).Lugar tranquilo para descansar y cerca de lugares de interes, playas espectaculares no hace falta ir caribe.Los niños se lo han pasado genial  conviviendo con familías de diversos lugares especialmente saludos sevillanos y del país vasco.
Leer más
Bueno en principio iba 
a decir una palabra pero, bueno acabo con la misma EXPECTACULAR.
PD. recomiendo comer en barbate en el restaurante pizzeria BELLAMAR
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Para repetir

10 / 10
Hemos estado nueve dias y se nos han quedado cortos y con una morriña tremenda al volver a Madrid, pero si todo sigue como hasta ahora, pensamos volver al año que viene, El apartamento genial, con mucho gusto decorado, limpio y con unas bonitas vistas a las marismas del rio Barbate, el entorno muy tranquilo y una piscina muy buena, aunque solo la usamos dos veces. Pepe y Reyes encantadores en todo momento y ademas con un restaurante con mucho encanto en Barbate, Muchas gracias por todo y hasta pronto, Ma,Angeles y Antonio.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2013 Fecha de opinión: 29 ago 2013

Ideal para ir con niños

10 / 10
Estoy de acuerdo con el resto de opiniones. Hemos estado una semana en agosto y ha sido genial. A los apartamentos no les falta un detalle, batidora, exprimidor... y si necesitas algo Reyes y Pepe te lo solucionan enseguida. Los niños se lo han pasado en grande en la piscina, enseguida han hecho amigos, el ambiente es muy familiar y a pesar de estar en un entorno rural, la insonorización es perfecta, no se oye nada por la noche.
Leer más
Precio, calidad inmejorable, volveremos.
Un saludo de Mónica y Juan Carlos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2013 Fecha de opinión: 29 ago 2013

recomendable

10 / 10
Estuvimos 4 dias en los apartamentos, son muy completos y acogedores mejor en vivo que en la página.
el sitio es muy tranquilo ideal para el descanso, piscina ,barbacoa bien comunicado a las afueras de Barbáte.
Pepe el dueño y su mujer nos recomendaron sitios para comer muy buenos, todavía los kilos los llevamos encima.
En fin nos gustó el sitio. Gracias por todo.
Leer más
Saludos de Gregorio, Fermy, Mario
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 ago 2013 Fecha de opinión: 24 ago 2013

PARA REPETIR

10 / 10
Me gustaría comentar que hemos pasado 10 días estupendos, descansando y disfrutando de las playas de Cádiz y las instalaciones de los apartamentos que están estupendamente cuidados por Pepe y Reyes.
Gracias por vuestra amabilidad y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Un saludo,
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 jul 2013 Fecha de opinión: 06 ago 2013


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

EL ALMENDRO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/13 31/ago/13 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 4

EL NOGAL

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/13 31/ago/13 6 130,00 € 130,00 € 250,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 480,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 2

EL CASTAÑO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 2

EL MANZANO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 4

EL OLIVO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/13 31/ago/13 6 130,00 € 130,00 € 240,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 480,00 € 900,00 € Solo alojamiento

personas 2

EL PINO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Rivera de Oliva s/n - 11160 BarbateBarbate (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Los alojamientos rurales La Cartuja se encuentran situados en la zona del Hoyo del Higeral en la Rivera de la Oliva  Se accede a las mismas por la carretera  A 314 - km. 6 carretera Barbate / Vejer de la frontera a 2 Km del centro urbano de Barbate o 5 minutos En un lugar privilegiado para una buena relajación en sus vacaciones.
Estamos a  2,5 kms de la Playa del Carmen, a unos 10 kms de Zahára de los Atunes a 7 kms de los caños meca  y Cabo de Trafalgar a 40 minutos en coche de la capital (Cadiz) a diez minutos de la zona ecuestre de monteemedio y el campo de golf  a 50 minutos del aeropuerto más cercano (Jerez de la Frontera) y a una hora de Gibraltar.

Lugares de interés

  • Marismas del Barbate y Parque Natural de la Breña 
    A 200m
  • Playas 
    Playa del Carmen (Barbate) Playa de la Hiervabuena (Barbate) Playa del Cañillo (Barbate) Playa de los Caños de Meca, Mangueta y Zahora. Playa de Pajares y Zahara de los Atunes.
  • Hermita de San Ambrosio 
    De arquitectura Visigotica del siglo VII.
  • Castillo de la Almadraba 
    De arquitectura militar, del siglo XVI, en Zahara de los Atunes.
  • Las Torres Almenaras 
    Son arquitectura militar moderna, de los siglos XVII-XVIII. Son la de El Tajo, Caños y Cabo Trafalgar.
  • Paseos en Barco 
    Para ver los Acantilados de Barbate Cabo Trafalgar Ruta de la Almadraba y Vistas de Cetaceos.

37,81€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/00158)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9