Apartamentos Rurales La Torre

Gamones, Asturias (España)

Apartamentos Rurales La Torre para 12 personas en Gamones

Apartamentos Rurales La Torre

Gamones, Asturias (España)

9.871 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
43.75 €
2 - 12
Alquiler completo
4
9.871 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Disponemos de 4 apartamentos. Nuestros apartamentos Rurales "La Torre de Gamones" en Asturias, han sido diseñados con la mayor calidad y esmero, para ofrecer a nuestros clientes un gran confort en un ambiente rústico y cálido acorde con el entorno, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Situados en el concejo de Valdés cuya capital es Luarca, (villa marinera por excelencia), podrás disfrutar de un entorno natural con hermosos paisajes y preciosas playas vírgenes, donde se funde el mar y la montaña.
Somos una pequeña empresa familiar, nuestro primer objetivo es conseguir que tu estancia en nuestros apartamentos sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de tus vacaciones, por ello estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Leer más
Los apartamentos "La Torre" están situados en un lugar estratégico. Gamones esta en una pequeña colina en plena naturaleza, a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.
- 2 APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES  (1 cama de 1.50 y 2 camas individuales) (4 personas + 1 con supletoria)
- 2 APARTAMENTOS DE 1 HABITACION (1 cama de 1.50) (2 personas + 2 con supletoria)
La capacidad máxima de nuestros apartamentos es de 20 personas
Nuestros apartamentos están construidos respetando el entorno de la zona con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. Cada apartamento ha sido amueblado y decorado de forma distinta con un único objetivo, ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.
Gamones es un pueblo situado en plena naturaleza del occidente de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, a 5 min. del pueblo de Trevías, desde donde nuestros clientes podrán disfrutar del mar, la montaña y el río. 
Al lado de nuestros apartamentos se encuentra el área recreativa de "La Torre" dotada de parque infantil, pistas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.
Los apartamentos ofrecen preciosas vistas: al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como los montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo (ambas playas virgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con el mar); al sur, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraiso (en estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turisticos).
Ocultar detalles

Berta y Luis (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Berta y Luis

Somos una pequeña empresa familiar, nuestro primer objetivo es conseguir que tu estancia en nuestras casas rurales sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de tus vacaciones, por ello estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Lo mejor

Se cobrará el 30% del total del alojamiento al hacer la reserva, esta cantidad servirá a la vez como fianza y se devolverá el último día de la estancia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los apartamentos rurales"La Torre" están situados en un lugar estratégico de Asturias. Gamones es un pequeño pueblo situado en los alto de una pequeña colina en plena naturaleza, donde respiraras una tranquilidad máxima. Estamos a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales La Torre

9.871 / 10 Excelente

Basado en las 31 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.9354 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.871 Muy bueno
Equipamiento
9.9354 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8064 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8064 Muy bueno







Escapada recomendada.

10 / 10
Pasamos 3 noches con nuestra mascota,quedamos encantados!!!,repetiremos seguro!!!. 
La estancia super acojedora y todo cuidado al detalle,un trato muy amable de los propietarios,hicimos excursiones las que nos permitió el tiempo dadas las fechas,toda la info detallada de lugares facilitada por Luis y Berta.
Gracias chicos os deseamos mucha suerte!!!!
Nos veremos para barbacoas!!!
 

Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-12-05

Excelente

10 / 10
Hemos pasado dos días magníficos. El trato de Berta y Luis ha sido excepcional: amabilidad, simpatía, atención y generosidad. Nos han informado al llegar de todas las actividades, tanto turísticas como emplazamientos gastronómicos, siempre teniendo en cuenta a nuestras perritas, Gotham y Shiva. 

El entorno es precioso, tranquilo, silencioso, sin tráfico ni peligros para niños y mascotas.
Leer más
Los apartamentos son preciosos, amplios, muy cómodos, muy confortables y perfectamente equipados. La calefacción a tope; calienta las estancias en un pis pas y se puede ajustar la temperatura según las necesidades de cada cual.
Las terrazas son muy agradables, dotadas de muebles muy cómodos y su disposición permite independencia; y las vistas... uy, las vistas, para soñar. La perrita de la casa de enfrente es todo amor y las cabras jajajajaja, qué graciosas y simpáticas.

Sin duda alguna, volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-10-19 Fecha de opinión: 2017-10-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mar, nos alegra que hayáis estado a gusto en la casa y disfrutaseis de vuestra escapada. Ha sido un placer conoceros, si algún día decidís repetir, estaremos encantados en recibiros. Un fuerte abrazo.
Ahh Dana creo que aún os echa de menos :)

Viaje familiar y tranquilo

10 / 10
La zona es maravillosa. Con muchos planes y sitios que visitar (gracias a Berta y Luis por las recomendaciones)  
El alojamiento es perfecto, bien equipado y limpio, tranquilo y en un entorno precioso.
He viajado con mascota y niños pequeños y me he sentido muy a gusto.
Volvería sin duda. Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-27 Fecha de opinión: 2017-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gabriela por tu reseña, nos alegra que estuvieseis a gusto, fue un placer veros disfrutar a los cuatro del entorno, de la naturaleza, de nuestros animales... En fin un gustazo haberos conocido y recibido en nuestras casas.
Un fuerte abrazo, desde este rincón de Asturias

10 / 10
Excelente trato de Berta y Luis, inmejorable,
volveremos con absoluta seguridad.
Todo nuevo (2 años) el sitio espléndido muy cercano a Luarca. Nos fuimos con desgana.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-23 Fecha de opinión: 2017-08-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos por vuestra reseña, han sido solo 2 días, pero muy bien aprovechados. Se que os hubiese gustado quedaros más, espero en otra ocasión tener más disponibilidad para que sigáis disfrutando de este entorno maravilloso. un placer haberos conocido. un abrazo para ti y para Juani.

Excelente

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo con nuestra perrita de 30k, y estuvimos Genial, tanto el el apartamento,  muy limpio y totalmente equipado,  como por el entorno  y la ubicación, lugares alucicinantes q visitamos; y lo mejor de todo el trato recibido por Luis el propietario de los apartamentos, muy atento y aconsejandonos, muy bien por cierto, qué lugares visitar, cómo llegar a ellos y dónde comer bien y a buen precio, siempre acompañados por nuestra perrita.
Leer más
Un sitio 100% recomendable para ir a pasar unas vacaciones.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nuria por tu valoración, como tantas veces digo saber que las personas que nos visitan se van contentas de nuestras casas es lo que más nos llena, pero no solo eso, también conocer gente como vosotros es un verdadero placer. Nos alegra un montón que os llevéis un buen recuerdo de vuestra estancia y que la hayáis disfrutado, empezando por vuestra perrita, (nuestras cabritas ya la echan de menos) :) 
Si algún día queréis repetir, estaremos encantados de recibiros y lo primero ese paseo a caballo que quedo pendiente ;)  Un abrazo desde Asturias a la otra punta de España

SEMANA FANTASTICA

10 / 10
Estupendas casitas en Gamones. Luis y Berta encantadores y ahí estaban para cualquier consulta. La información que nos dio Luis sobre los sitios donde ir y donde comer fue muy útil. Las casas muy bonitas y limpias, el sitio muy tranquilo y el paisaje espectacular. Muy cerca de las playas y la montaña. 

Gracias
Rafael, Pilar y Beatriz
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-16 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Gracias Pilar por la valoración, trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones o escapadas rurales, ver con vuestros comentarios que lo conseguimos es una satisfacción personal, es realmente lo que más nos llena. Un placer conocer gente como vosotros. Muchas gracias, un fuerte abrazo para los tres

Todo perfecto!!!

10 / 10
Hemos pasado una semana estupenda en estos apartamentos, en concreto en Salvador de la Torre que es ideal para una pareja y dos hijos mayores como es mi caso, son súper cómodos y tienen todo lo que puedas necesitar. El entorno es muy tranquilo y bonito, pero a la vez están muy bien situados para conocer todo el occidente asturiano. Pero lo mejor, lo que verdaderamente hace totalmente recomendable y excepcional este sitio son Berta y Luis siempre dispuestos para recomendar y descubrirte lo mejor de la zona adaptándose a nuestros gustos.
Leer más
@Berta y @Luis: muchas gracias por todo, que sepáis que las hojas informativas con las que recibís a los clientes no tienen precio, contienen todo lo que necesita saber un foráneo para moverse por la zona como si fueras del lugar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-22 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones, en todas la respuestas a comentarios de clientes digo lo mismo, pero sin duda esto es lo que más nos llena y por lo que nos esforzamos todos los días. Saber que el dossier informativo que os damos os es útil nos agrada, de echo estamos preparando un nuevo dossier con nuevas ideas, lugares que visitar, lugares para conocer y disfrutar de nuestra gastronomía, para clientes que repiten y ya han agotado la información del primero.
Muchas gracias por todo, un placer haberos conocido, un abrazo para toda la familia.

10 / 10
Estuve a principios de julio  con mi marido y me fui encantada.Nada más llegar Luis, el propietario, nos dio información de donde ir y donde comer , que nos vino fenomenal.El entorno maravilloso, supertranquilo y recomendable para llevar a tu mascota.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-07-05 Fecha de opinión: 2017-07-31

Respuesta del propietario
Hola Ruth, nos alegra saber que os vais con buen recuerdo de Apartamentos La Torre y que habéis disfrutado de la zona y la gastronomía. Un placer conoceros, un abrazo desde Asturias

Excelente

10 / 10
Una de las mejores escapadas que hemos hecho, el trato genial, las recomendaciones sobre que visitar y donde comer o cenar.
Repetiremos sin duda.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Angela por tu valoración, saber que estuvisteis bien en vuestra escapada es lo que más nos llena. Cuando queráis repetir, estaremos encantados en recibiros y daros nuevas recomendaciones para que disfrutéis de la zona al máximo. Un placer haberos conocido, un fuerte abrazo.

Excelente

10 / 10
Fui con mi marido a pasar el finde a estos apartamentos. Estamos encantados. Lo primero por el trato recibido. Luis y Berta son de lo mejor. A tu disposición para cualquier cosa que necesites y te asesoran sobre sitios que ver o visitar. Lo segundo el entorno. De noche ni un ruido. Te sientas en el porche y solo queda disfrutar del silencio. La ubicación muy buena y a pocos minutos en coche de la costa.
Leer más
Recomendamos a cualquiera que quiera visitar esta zona del occidente asturiano a parar aqui y disfrutar. 
Gracias Berta y Luis por vuestra cortesia y amabilidad.
Un abrazo, Laura y Diego
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-03-27

Respuesta del propietario
Gracias Laura, nos alegra saber que todo fue bien y que habéis aprovechado vuestra escapada rural. Fue un placer conoceros. Un fuerte abrazo, Berta y Luis

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Rurales La Torre

El Salvador de la Torre

plazas 4

El Salvador de la Torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/17 31/jul/17 5 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/17 30/jun/17 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/17 30/sep/17 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 27/ago/18 15/sep/18 5 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 22/dic/17 07/ene/18 5 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 24/mar/18 01/abr/18 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/mar/18 23/mar/18 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 02/mar/18 08/mar/18 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 01/ago/18 26/ago/18 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 10,00 € Solo alojamiento
El Rey de la Torre

plazas 4

El Rey de la Torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/17 31/jul/17 5 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/17 30/jun/17 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/17 30/sep/17 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 27/ago/18 15/sep/18 5 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 22/dic/17 07/ene/18 5 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 24/mar/18 01/abr/18 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/mar/18 23/mar/18 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 02/mar/18 08/mar/18 3 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 01/ago/18 26/ago/18 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Torre de Gloria

plazas 2

Torre de Gloria

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/17 31/jul/17 5 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/17 30/jun/17 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/17 30/sep/17 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 27/ago/18 15/sep/18 5 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 22/dic/17 07/ene/18 5 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 24/mar/18 01/abr/18 7 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/mar/18 23/mar/18 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 02/mar/18 08/mar/18 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 01/ago/18 26/ago/18 7 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Torre de Paz

plazas 2

Torre de Paz

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/17 31/jul/17 5 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/17 30/jun/17 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/17 30/sep/17 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 27/ago/18 15/sep/18 5 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 22/dic/17 07/ene/18 5 90,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 24/mar/18 01/abr/18 7 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 17/mar/18 23/mar/18 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 02/mar/18 08/mar/18 3 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 01/ago/18 26/ago/18 7 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada especial del 1 al 26 de Agosto y semana santa
Temporada alta  desde el 1 de  Julio, hasta el 31 de Julio, desde el 27 de Agosto hasta el 15 de Septiembre y Navidad
Temporada media  Junio, del 15 al 30 de Septiembre, semana anterior y posterior a semana santay Puentes Nacionales.
Temporada baja, resto del año.
Consulta en nuestra web www.apartamentoslatorre.com
Consulta nuestras ofertas en la sección "OFERTAS" de nuestra página web. http://www.apartamentoslatorre.com/ofertas/
9.871 / 10 Excelente

Basado en las 31 opiniones de los últimos 24 meses

Gamones - Trevías - 33780 GamonesValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados muy cerca de la autovia del Cantabrico a 5 km. la cual deberá de abadonar por la salida 450 CORTINA - CADAVEDO, luego reguirá los indicadores dirección Cortina, hasta que vea dirección Trevías, una vez llege a Trevias en mitad del pueblo, enfrente del taller de motos y de la Caja de Asturias, vera un letrero en un desvio que pone Gamones, por esa carretera a 1 km. se encontrará con la capilla del pueblo, el parque infantil, el local social, todo dentro del area recreativa LA TORRE. justo detrás de este área recreativa estan los Apartamentos Rurales La Torre.

Lugares de interés

  • a 5 km: HOCES DE RIO ESVA 
    Ruta por el cauce del rio salmonero Esva que une los concejos de Valdés y Tineo. una ruta en plena naturaleza para disfrutar de un autentico paraiso. y para acabar la ruta gastronimia asturiana con cocina casera en el valle de Paredes, pueblo premio principe de Asturias.
  • a 12 km: Luarca 
    CEPESMA, museo del calamar gigante, donde se pueden apreciar los mas gigantes calamares de nuestros mares, una esposición unica en el mundo, en pleno muelle de Luarca, villa marinera por excelencia y capital de nuestro concejo.
  • a 15 km: Cudillero 
    Villa marinera, que al igual que Luarca despierta un gran interés turistico por su tipologia, sus muelles, sus barcos pesqueros, sus playas, su gastronomía.
  • a 80 km: Lugo 
    Mariña Lucense, ya perteneciente a la vecina región Gallega pero muy cercana y bien comunicada por autovia, donde poder visitar las rias altas de la mariña, la ria de Ribadeo, la playa de las Catedrales, etc
  • a 30 km: Somiedo 
    Parque natural de somiedo, con variedad de lagos naturales, tiene un encanto paisajistico sin igual, encontrarás cantidad de rutas y senderos por los que disfrutar del paisaje y del aire puro.

43.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Berta y Luis

  • En Toprural desde 2017-02-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.827)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario