Apartamentos Rurales La Torre

Gamones, Asturias (España)

Apartamentos Rurales La Torre para 12 personas en Gamones

Apartamentos Rurales La Torre

Gamones, Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
26.25 €
2 - 12
Alquiler completo
4

Berta y Luis

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.827)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Disponemos de 4 apartamentos. Nuestros apartamentos Rurales "La Torre de Gamones" en Asturias, han sido diseñados con la mayor calidad y esmero, para ofrecer a nuestros clientes un gran confort en un ambiente rústico y cálido acorde con el entorno, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Situados en el concejo de Valdés cuya capital es Luarca, (villa marinera por excelencia), podrás disfrutar de un entorno natural con hermosos paisajes y preciosas playas vírgenes, donde se funde el mar y la montaña.
Somos una pequeña empresa familiar, nuestro primer objetivo es conseguir que tu estancia en nuestros apartamentos sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de tus vacaciones, por ello estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Leer más
Los apartamentos "La Torre" están situados en un lugar estratégico. Gamones esta en una pequeña colina en plena naturaleza, a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.
- 2 APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES  (1 cama de 1.50 y 2 camas individuales) (4 personas + 1 con supletoria)
- 2 APARTAMENTOS DE 1 HABITACION (1 cama de 1.50) (2 personas + 2 con supletoria)
La capacidad máxima de nuestros apartamentos es de 20 personas
Nuestros apartamentos están construidos respetando el entorno de la zona con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. Cada apartamento ha sido amueblado y decorado de forma distinta con un único objetivo, ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.
Gamones es un pueblo situado en plena naturaleza del occidente de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, a 5 min. del pueblo de Trevías, desde donde nuestros clientes podrán disfrutar del mar, la montaña y el río. 
Al lado de nuestros apartamentos se encuentra el área recreativa de "La Torre" dotada de parque infantil, pistas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.
Los apartamentos ofrecen preciosas vistas: al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como los montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo (ambas playas virgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con el mar); al sur, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraiso (en estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turisticos).
Ocultar detalles

Berta y Luis (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Berta y Luis

Somos una pequeña empresa familiar, nuestro primer objetivo es conseguir que tu estancia en nuestras casas rurales sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de tus vacaciones, por ello estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Lo mejor

Se cobrará el 30% del total del alojamiento al hacer la reserva, esta cantidad servirá a la vez como fianza y se devolverá el último día de la estancia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los apartamentos rurales"La Torre" están situados en un lugar estratégico de Asturias. Gamones es un pequeño pueblo situado en los alto de una pequeña colina en plena naturaleza, donde respiraras una tranquilidad máxima. Estamos a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales La Torre

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 33 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.9394 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8182 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.9394 Muy bueno







Una Semana para disfrutar en familia

10 / 10
Este verano, la primera semana de Agosto de 2018, estuvimos en el Apartamento Torre de Gloria. Que decir que todo ha sido perfecto. La localización es perfecta, ya que por la autovía del cantábrico estas en 15-20 minutos en todos los sitios a visitar.(Luarca, Cudillero, Playa de las Catedrales, Oneta....)

Por otro lado el trato con los dueños, ha sido muy especial. En todo momento han estado dándonos información sobre lugares pintorescos, "donde comer bien".
Leer más
Productos típicos, etc, etc.

Han hecho que te sientas como en casa.

Por cierto hay una cama elástica para los peques, y no querrán salir de ella.

Si se pudiera resumir en palabras..... Simplemente "perfecta" la estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-01 Fecha de opinión: 2018-08-08

Estupendos alojamientos, estupendo entorno y estupenda atención

10 / 10
Nos alojamos una semana en uno de los apartamentos con nuestros dos hijos de 5 y 7 años y le elección no pudo ser más acertada:  apartamento de una sola planta limpio, con todo lo necesario; rodeado de un precioso paisaje verde, verde y más verde que te deja mirar al infinito; con simpáticas cabritas, caballos... y la mimosa perrita de un vecino que espera pegada a la valla a ver si les rascas la tripita.
Leer más
Pensado también para los más pequeños al tener cama elástica y poder correr y entrar  y salir ellos a sus anchas... El entorno maravilloso: playas, faros, costa, senderos, montaña, río, pueblecitos... Mucha variedad de visitas y de actividades.  Y qué decir de la comida, uf qué platos, qué ricos... Y por último y no menos importante, los dueños, Berta y Luis, que son encantadores, excelentes guías turísticos , detallistas y muy muy amables.  Un beso para ellos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-21 Fecha de opinión: 2018-08-07

10 / 10
Hemos pasado una semana inolvidable. Los apartamentos están muy nuevos, impecables, pensados al detalle para hacer la vida fácil.  El entorno es de una belleza  apabullante, muy tranquilo  y yendo con niños pequeños ofrece muchas opciones de entretenimiento, no sólo las instalaciones , que dan para muchos ratos agradables con los animales, la cama elástica y esos porches para pasar tardes y noches de charla y juegos,  sino la zona en sí,  con las playas, excursiones, etc.
Leer más
Y lo que es impagable es la atención y hospitalidad de Berta y Luis,  educada y respetuosa  pero muy generosa y pendiente a la vez. Un lugar de esos que  que suponen el ochenta por ciento del disfrute. Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-08-06

Estupendos apartamentos y encantadores propietarios

10 / 10
Estuvimos pasando una semana en el mes de julio y la experiencia fue maravillosa. El trato de los propietarios (Berta y Luis) extraordinario (muchas gracias). Nos facilitaron muchísima información del entorno: sobre todo para que pudiéramos visitar con nuestro perro, donde comer (...y comer bien). Siempre pendientes de que estuviéramos cómodos.

El entorno es un paraíso natural; lugar muy tranquilo, adecuado para desconectar pero al tiempo muy cerca de todo (a pocos minutos en coche por la A8).
Leer más
El apartamento estupendo: con todo lo necesario y muy limpio.

Volveremos...

Laura, Javier y Dylan
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-04 Fecha de opinión: 2018-07-25

Muy buena experiencia

10 / 10
Los alojamientos están muy bien, situados en un pueblo tranquilo rodeado de naturaleza, cerca de Trevias, que es un pueblo más grande, y a 20 minutos en coche de Luarca. Es un sitio muy bueno para personas que quieran alojarse en el campo pero teniendo a mano poblaciones como Luarca y Cudillero. Perfecto para descansar, disfrutar de mucha tranquilidad y visitar parajes naturales extraordinarios o puntos de interés como el parque de la vida de Luarca.
Leer más
A los apartamentos no se les pueda poner ninguna pega, y están especialmente indicados para personas que quieren a los animales, por lo que puedes llevar a tu mascota, dar de comer a las cabras o acariciar a los caballos. Los dueños, amabilísimos, lo llevan de forma muy profesional y no necesitarás visitar ninguna oficina de información turística  porque te proporcionan toda clase de folletos, mapas y consejos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-11 Fecha de opinión: 2018-07-24

Volveremos

10 / 10
Acabamos de volver de Gamones, hemos estado una semana disfrutando de la hospitalidad de Berta y Luis, del entorno y de la tranquilidad de la zona.
El apartamento magnifico, amplio, limpio y con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones.
Pero lo mejor de todo, el trato y la amabilidad de Berta y Luis, atentos a todo lo que necesitabamos y pendientes en todo momento de que la estancia fuera perfecta.
Leer más
Los niños se han marchado y ya echan de menos a las cabrias a las que han alimentado a diario varias veces, las pobres han debido acabar empachadas de tanto pan.

Estamos seguros que si volvemos por la zona, volvermos a Gamones... cosa que esperamos sea pronto.

Muchas gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-14 Fecha de opinión: 2018-07-21

Experiencia increible

10 / 10
Gente muy agradable, estancia e instalaciones muy buenas. Tienen un planing con actividades muy completo, muy atentos en cualquier momento del dia.
Repetiremos seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-12 Fecha de opinión: 2018-07-17

excelente

10 / 10
Viajamos mi pareja,mi perra y yo.
Un sitio tranquilo sin peligro para estar los perros y los niños.
Los apartamentos son una maravilla,limpios,cómodos,y tienes de todo
Los propietarios Berta y Luis  son un encanto, están atentos de que no te falte de nada,te informar de todo lo que puedes hacer,y la instancia te la hacen más fácil y más cómoda.
Un sitio que recomiendo y que seguro que volveré.
Leer más
Gracias Berta y Luis por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-02 Fecha de opinión: 2018-07-14

Encantados

10 / 10
Tanto el entorno como el apartamento y los propietarios 10/10
Y las perras disfrutaron,todo perfecto
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-26 Fecha de opinión: 2018-07-03

Vacaciones a Caballo

10 / 10
Una estancia inolvidable. Los propietarios son excelentes personas y unos maravillosos anfitriones.
Pude ir con mis caballos a los apartamentos ya que nos prestaron un prado al lado del alojamiento.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2018-06-17


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: El Rey de la Torre 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: El Salvador de l... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Torre de Gloria 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Torre de Paz 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-08-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Rurales La Torre

El Salvador de la Torre

plazas 4

El Salvador de la Torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 900,00 € 10,00 € Solo alojamiento
El Rey de la Torre

plazas 4

El Rey de la Torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 900,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Torre de Gloria

plazas 2

Torre de Gloria

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 385,00 € 750,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Torre de Paz

plazas 2

Torre de Paz

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 385,00 € 750,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada especial Semana Santa y del 1 al 26 de Agosto  (estancia mínima 5 y 7 noches)
Casa grande (4 pax.) 150€/noche  
Casa pequeña (2 pax.) 100€/noche 
Plazas supletorias 15€/noche

Temporada alta  desde el 1 de  Julio, hasta el 31 de Julio, desde el 27 de Agosto hasta el 15 de Septiembre y Navidad (estancia mínima 7 noches)
Casa grande (4 pax.) 130€/noche  
Casa pequeña (2 pax.) 90€/noche
Plazas supletorias 15€/noche

Temporada media  Junio, del 15 al 30 de Septiembre, semana anterior y posterior a semana santa y Puentes Nacionales. (estancia mínima 3 o 4 noches)
Casa grande (4 pax.) 110€/noche 
Casa pequeña (2 pax.) 75€/noche 
Plazas supletorias 10€/noche

Temporada baja, resto del año.(estancia mínima 2 noches, puede ser 1 noche a precio de temporada alta) Dtos. para estancias largas semana o quincena
Casa grande (4 pax.) 90€/noche 
Casa pequeña (2 pax.) 60€/noche
Plazas supletorias 10€/noche

Consulta en nuestra web www.apartamentoslatorre.com
Consulta nuestras ofertas en la sección "OFERTAS" de nuestra página web. http://www.apartamentoslatorre.com/ofertas/
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 33 opiniones de los últimos 24 meses

Gamones - Trevías - 33780 GamonesValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados muy cerca de la autovia del Cantabrico a 5 km. la cual deberá de abadonar por la salida 450 CORTINA - CADAVEDO, luego reguirá los indicadores dirección Cortina, hasta que vea dirección Trevías, una vez llege a Trevias en mitad del pueblo, enfrente del taller de motos y de la Caja de Asturias, vera un letrero en un desvio que pone Gamones, por esa carretera a 1 km. se encontrará con la capilla del pueblo, el parque infantil, el local social, todo dentro del area recreativa LA TORRE. justo detrás de este área recreativa estan los Apartamentos Rurales La Torre.

Lugares de interés

  • a 5 km: HOCES DE RIO ESVA 
    Ruta por el cauce del rio salmonero Esva que une los concejos de Valdés y Tineo. una ruta en plena naturaleza para disfrutar de un autentico paraiso. y para acabar la ruta gastronimia asturiana con cocina casera en el valle de Paredes, pueblo premio principe de Asturias.
  • a 12 km: Luarca 
    CEPESMA, museo del calamar gigante, donde se pueden apreciar los mas gigantes calamares de nuestros mares, una esposición unica en el mundo, en pleno muelle de Luarca, villa marinera por excelencia y capital de nuestro concejo.
  • a 15 km: Cudillero 
    Villa marinera, que al igual que Luarca despierta un gran interés turistico por su tipologia, sus muelles, sus barcos pesqueros, sus playas, su gastronomía.
  • a 80 km: Lugo 
    Mariña Lucense, ya perteneciente a la vecina región Gallega pero muy cercana y bien comunicada por autovia, donde poder visitar las rias altas de la mariña, la ria de Ribadeo, la playa de las Catedrales, etc
  • a 30 km: Somiedo 
    Parque natural de somiedo, con variedad de lagos naturales, tiene un encanto paisajistico sin igual, encontrarás cantidad de rutas y senderos por los que disfrutar del paisaje y del aire puro.

26.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Berta y Luis

  • En Toprural desde 2017-02-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.827)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario