Apartamentos Rurales La Torre

Gamones, Asturias (España)

9.8261 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Disponemos de 4 apartamentos. Nuestros apartamentos Rurales "La Torre de Gamones" en Asturias, han sido diseñados con la mayor calidad y esmero, para ofrecer a nuestros clientes un gran confort en un ambiente rústico y cálido acorde con el entorno, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Situados en el concejo de Valdés cuya capital es Luarca, (villa marinera por excelencia), podrás disfrutar de un entorno natural con hermosos paisajes y preciosas playas vírgenes, donde se funde el mar y la montaña.
Somos una pequeña empresa familiar, nuestro primer objetivo es conseguir que tu estancia en nuestros apartamentos sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de tus vacaciones, por ello estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Leer más
Los apartamentos "La Torre" están situados en un lugar estratégico. Gamones esta en una pequeña colina en plena naturaleza, a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.
- 2 APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES  (1 cama de 1.50 y 2 camas individuales) (4 personas + 1 con supletoria)
- 2 APARTAMENTOS DE 1 HABITACION (1 cama de 1.50) (2 personas + 2 con supletoria)
La capacidad máxima de nuestros apartamentos es de 20 personas
Nuestros apartamentos están construidos respetando el entorno de la zona con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. Cada apartamento ha sido amueblado y decorado de forma distinta con un único objetivo, ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.
Gamones es un pueblo situado en plena naturaleza del occidente de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, a 5 min. del pueblo de Trevías, desde donde nuestros clientes podrán disfrutar del mar, la montaña y el río. 
Al lado de nuestros apartamentos se encuentra el área recreativa de "La Torre" dotada de parque infantil, pistas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.
Los apartamentos ofrecen preciosas vistas: al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como los montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo (ambas playas virgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con el mar); al sur, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraiso (en estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turisticos).
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se cobrará el 30% del total del alojamiento al hacer la reserva, esta cantidad servirá a la vez como fianza y se devolverá el último día de la estancia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los apartamentos rurales"La Torre" están situados en un lugar estratégico de Asturias. Gamones es un pequeño pueblo situado en los alto de una pequeña colina en plena naturaleza, donde respiraras una tranquilidad máxima. Estamos a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales La Torre

9.826 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.913 Muy bueno
Equipamiento
9.913 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6522 Muy bueno
Calidad del sueño
9.826 Muy bueno







Unas vacaciones inolvidables

10 / 10
Hace mucho que quería escribir pero no encontraba momento. Sin embargo me parecía indispensable compartir con los demás nuestra maravillosa experiencia en Asturias. Nos quedamos la segunda quincena de Agosto en los apartamentos rurales de Luis y Berta y la verdad es que nos llevamos un bonito recuerdo de estos días que pasamos   en Trevías.  Viajamos con dos bebés (2 años y 3 meses), toda una aventura!
Leer más
Pero no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Los apartamentos La Torre son casitas adosadas en mitad de un campo en plena naturaleza. Todavía tengo delante de mis ojos a mi niño descalzo corriendo por la tierra, jugando a la pelota, saltando por los charcos....La casa tiene todo lo necesario para las vacaciones, no nos faltó de nada y eso que cuando viajas con los niños siempre echas de menos algo. Queríamos darle las gracias a esta bonita familia por acogernos tan bien y por habernos hecho sentir como si fuéramos de la familia, gracias por el paseo a caballo (i-go-gó chillaba mi hijo), por llevar a mi peque a ver las ovejitas y las gallinas de la abuela. Una experiencia inolvidable para los críos y más para los padres por verles tan felices. Hemos pasado unos días increíbles en un entorno natural inmejorable, desayunando viendo  vacas y caballos, disfrutando de la tranquilidad del campo y de la cercanía de la playa.  Lo recomendamos a todos y esperamos poder volver pronto. Un abrazo, Anna, Antonio, Daniel y Luna.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-11-25

Respuesta del propietario
Hola Anna, muchas gracias por tu comentario y valoración, nos alegramos que os gustasen tanto las casas, como la zona. Un placer haberos conocido, y que hayáis disfrutado del paseo a caballo, yo lo disfruto tanto como vosotros y no hay cosa que más me llene que ver la cara de los peques y no tan peques desbordando nervios e ilusión a lomos de nuestras yeguas o i-go-gó como decía Daniel. El cordero ya esta enorme, sin duda gracias a los biberones que les disteis a tomar. Un fuerte abrazo para los 4 desde este rincón de Asturias. Luis y Berta

10 / 10
Salimos encantados con todo, la casita, los propietarios, el entorno, bueno todo en general. Permitirme deciros unas cosillas que veo que mejorarían vuestro servicio, por ejemplo unas mosquiteras estarían bien, pues hemos estado este puente y se nos llenaba de moscas, otra cosa en la zona de terraza os haria falta unas sombrillas, imagino k en pleno verano comer allí, esto solo son pequeños detalles k creo k tu lo tendrás visto, pues no OS falta ningún detalle.
Leer más
..muchas gracias por todo y volveremos, un saludo Paloma y Anselmo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-04

Respuesta del propietario
Hola Anselmo, que tal? Nos alegra que todo haya ido bien y que os hayan gustado las casas y la zona. En cuanto a la sombrilla, me da mucha pena ??, claro que tenemos sombrillas, solo tenias que habernos enviado un whatsapp como os dije pidiendonos cualquier cosa que necesitaseis.
Bueno para la próxima, un fuerte abrazo, desde Gamones.
Luis y Berta

Una semana en el paraíso

10 / 10
Mi pareja y yo quisimos pasar una semana de desconexión en Asturias y para ello elegimos los apartamentos rurales La Torre. ¿La razón? Las fotos parecían bonitas, el precio razonable y no había ningún problema en ir con nuestras dos perritas.

Ya antes del viaje, el trato con Luís y Berta (los dueños) fue muy cercano, respondiendo las llamadas y Whatsapps enseguida.
Leer más
Una vez allí nos encontramos lo siguiente:

El entorno es de cuento de hadas: Verde y más verde. Pueblos y aldeas donde parece haberse detenido el tiempo, con unas gentes amables y hospitalarias.

Los apartamentos en si, preciosos. Son unas casitas rurales puestas todas juntas con su zona ajardinada, su porche, zonas comunes con barbacoas... todo en lo alto de Los Gamones, una zona súper tranquila junto al pueblo de Trevías (se puede bajar andando y tiene comercios, bancos, farmacia...). Por dentro, los apartamentos parecen cabañas en el bosque, con unos techos de madera con las vigas a la vista que aportan un encanto especial. 

Sobre las comodidades, tienen todo lo básico para vivir en ellos: Cocina con todos sus útiles, nevera, horno, tostadora, micro... El salón dispone de mesa comedor, sofá, televisión... El baño muy apañado, con secador y plato de ducha muy cómodo. Por último el dormitorio tiene (en nuestro caso, que cogimos uno de los apartamentos pequeños) una cama de matrimonio, un armario ropero grande, mesitas de noche... hay WiFi, y unas vistas sensacionales de los montes asturianos desde las ventanas.

La cama es cómoda y por la noche hasta los grillos respetan tu descanso. Un silencio absoluto.

Mencionar también que al llegar, Luís y Berta te ofrecerán mil opciones para dedicar tu tiempo de recreo, opciones tales como senderismo, escapadas a playas recónditas, visitas a pueblos pesqueros encantadores o aldeas de montaña... y qué decir de la comida: Fabada, pote, sidra... y otras tantas cosas que harán las delicias de cualquier comensal.

Sin más, recomendar este lugar. Vale la pena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-17 Fecha de opinión: 2016-10-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Christian, no solo por tu valoración, también por haberte tomado tu tiempo para una reseña tan completa, nos encanta que todo haya ido bien.
Un placer conoceros. Un abrazo, Luis y Berta

Excelente

10 / 10
Repetiremos
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen por tu valoración. Un abrazo, Luis y Berta

Perfecto

10 / 10
Unos alojamientos muy bonitos, muy bien equipados, cerca de playa y lugares turísticos, y unos dueños encantadores.  Gracias y seguir así.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2002-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-22

Respuesta del propietario
Hola Marta, muchas gracias por tus 5 estrellas y por tu valoración, nos alegra un montón que tu estancia haya sido satisfactoria. Un placer conoceros. 
Un abrazo Luis y Berta

días geniales en familia

10 / 10
Sitio muy tranquilo donde los niños se mueven con libertad. No falta un detalle y facilitan información de la zona. Berta y Luis encantadores.
Volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-20

Respuesta del propietario
Gracias por tu valoración Carmen, como siempre un placer recibiros en nuestras casas rurales. Los caballos ya echan de menos a las peques ;). 
Un beso familia

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Alojamientos recomendables 100%, estuvimos una semana en el mes de Julio y los apartamentos estupendos, bien equipados y super limpios, el entorno fantástico, la atención por parte de Luis y Belinda inmejorable, siempre atentos y dispuestos. 
Para ir con perrines el sitio ideal, porque además son super cariñosos con ellos. 
Luis y Belinda, muchas gracias por todo. Nos vemos en Septiembre!
Leer más
!
Aquí dejo unas fotos de nuestra estancia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier, ya sabes, ha sido un placer recibiros en nuestras casas, y estamos deseando volver a verte disfrutar de tu tierra en Septiembre. Un abrazo para los 4 desde este rincón de Asturias

Mi estancia

6 / 10
El trato con los propietarios muy agradable, el paisaje muy bonito, pero para mi gusto el espacio del comedor y de la habitación no son muy acogedores, sobre todo el apartamento la gloria.
Otro aspecto poco acertado es que el propietario Luis una persona muy educada amable y correcta, no estuvo muy acertado al no advertir que los dos días de la fiesta del pueblo se celebraba allí mismo y se podría ver afectado mi horas de descanso como así fue, ya que parecía que teníamos la orquesta en el comedor, y esto consideró que se ha de advertir como mínimo.
Leer más
El tema wifi sin comentarios, es más que deficiente,
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 0016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Hola Federico. Esta es la primera valoración en la que no alcanzamos las 5 estrellas en 4 años, nos apena más que por la valoración, por el echo de que tu estancia no haya sido del todo perfecta.
Sobre las fiestas, no puedo más que pedirte disculpas, esto es algo ajeno a nuestros apartamentos. Lo único que podemos como hice contigo y hago con todos los clientes, informar al reservar, que las orquestas y las personas que nos visitan ese día rompen la tranquilidad del pueblo.
En cuanto al wifi, sabes que los técnicos estuvieron un par de días esa semana, sustituyendo las antenas y los routers para mejorar el servicio, causando cortes y perdidas de señal. El problema quedo subsanado, el Wifi ya esta al 100% de lo que puede dar un Internet rural (10 megas) te pedimos nuevamente disculpas por este echo.
En fin tomamos nota de tus observaciones para seguir mejorando.
Muchas gracias, saludos a tu mujer y un mimo para el perrillo.

Quiero volver

10 / 10
Sitio que repetiré sin duda, mejor de lo que me esperaba.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-25 Fecha de opinión: 2016-08-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier, por tu valoración. Es un placer recibir personas en nuestras casas como vosotros, sois auténticos. Cuando queráis volver aquí estamos, encantados de recibiros. Un fuerte abrazo

Una maravilla

10 / 10
Hemos estado una semana y en resumen: "Una maravilla" limpieza, entorno, los apartamentos mejor imposible, si a ello unimos la calidad humana y profesional de Berta y Luis tenemos sin duda el mejor sitio para ir de vacaciones solos o con nuestros peludos.  Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Recomendable 100%. En septiembre repetimos!!! Un abrazo enorme
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-17 Fecha de opinión: 2016-07-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nere ;) un verdadero placer haberos conocido, nos alegra que os llevaseis un buen recuerdo de Gamones, deseando volver a veros. un beso muy fuerte

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: El Rey de la Torre 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: El Salvador de l... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Torre de Gloria 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Torre de Paz 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Rurales La Torre

El Salvador de la Torre

plazas 4

El Salvador de la Torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/15 15/jul/15 - 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/15 30/sep/15 - 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 10,00 € Solo alojamiento
El Rey de la Torre

plazas 4

El Rey de la Torre

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 16/jul/15 31/ago/15 5 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/15 15/jul/15 - 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/15 30/sep/15 - 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Torre de Gloria

plazas 2

Torre de Gloria

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/15 15/jul/15 - 70,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/15 30/sep/15 - 70,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Torre de Paz

plazas 2

Torre de Paz

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/jun/15 15/jul/15 - 70,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 01/sep/15 30/sep/15 - 70,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   Cheque ,   En efectivo  
Temporada alta  desde el 15Julio, hasta el 31 de Agosto, 
Temporada media del 1 de Junio hasta el 15 de Julio, Septiembre, Semana Santa, Navidad y Puentes Nacionales.
Temporada baja, resto del año.
Consulta en nuestra web http://apartamentoslastorre.es-flash.com/page/0700/tarifas-y-ofertas.html
Consulta nuestras ofertas en la sección "OFERTAS" de nuestra página web. http://www.apartamentoslatorre.com/
9.826 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses

Gamones - Trevías - 33780 GamonesValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados muy cerca de la autovia del Cantabrico a 5 km. la cual deberá de abadonar por la salida 450 CORTINA - CADAVEDO, luego reguirá los indicadores dirección Cortina, hasta que vea dirección Trevías, una vez llege a Trevias en mitad del pueblo, enfrente del taller de motos y de la Caja de Asturias, vera un letrero en un desvio que pone Gamones, por esa carretera a 1 km. se encontrará con la capilla del pueblo, el parque infantil, el local social, todo dentro del area recreativa LA TORRE. justo detrás de este área recreativa estan los Apartamentos Rurales La Torre.

Lugares de interés

  • a 5 km: HOCES DE RIO ESVA 
    Ruta por el cauce del rio salmonero Esva que une los concejos de Valdés y Tineo. una ruta en plena naturaleza para disfrutar de un autentico paraiso. y para acabar la ruta gastronimia asturiana con cocina casera en el valle de Paredes, pueblo premio principe de Asturias.
  • a 12 km: Luarca 
    CEPESMA, museo del calamar gigante, donde se pueden apreciar los mas gigantes calamares de nuestros mares, una esposición unica en el mundo, en pleno muelle de Luarca, villa marinera por excelencia y capital de nuestro concejo.
  • a 15 km: Cudillero 
    Villa marinera, que al igual que Luarca despierta un gran interés turistico por su tipologia, sus muelles, sus barcos pesqueros, sus playas, su gastronomía.
  • a 80 km: Lugo 
    Mariña Lucense, ya perteneciente a la vecina región Gallega pero muy cercana y bien comunicada por autovia, donde poder visitar las rias altas de la mariña, la ria de Ribadeo, la playa de las Catedrales, etc
  • a 30 km: Somiedo 
    Parque natural de somiedo, con variedad de lagos naturales, tiene un encanto paisajistico sin igual, encontrarás cantidad de rutas y senderos por los que disfrutar del paisaje y del aire puro.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.827)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario